Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irás pillando rutina, poco a poco, con paciencia. Hay días mejores y otros peores. Yo me agobió un poco cuando me quedo sola con los dos peques, pero me voy arreglando como puedo. Eso sí llego al final del día muerta
    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Lucas llevamos poniéndole aceite de oliva desde ayer,Mi tía me ha recomendado hoy la crema que han dicho las chicas pero voy a probar si funciona con el aceite.
    Mi Mr también empieza mañana a trabajar y no hemos quedado a ratitos solos pero 11 horas nunca,ya verás como lo llevamos bien!😁
    Yo tiraré de mochila para hacer cosas,hamaquita,paseo que con este tiempo apetece y comida congelada que tengo,espero que nos adaptemos pronto y pueda seguir cocinando y congelando.
    Marijó hoy me he tenido que sacar tb porque los tenía súper llenos pero solamente me he vaciado un poco como me dijo una amiga para no sobreestimular o algo así.Las otras veces que me sacado (3 o 4) me sacaba 100 aprox. pero me lo dejaba 30 min en un pecho mientras Lucas mamaba del otro.
    Gracias por las respuestas de los moquitos 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente! Yo estaba súper agobiada antes de quedarme sola y una vez que nos quedamos solos vi que no era para tanto y me relajé mucho. Nosotros tenemos una rutina y fue lo que me ayudó. Por el día no hay forma de dejarlo en la cuna, así que me lo cuelgo en el portabebés y él se duerme y yo aprovecho a hacer cosas de la casa y en el ordenador. Después de que come a media mañana salimos a dar un paseo de 2 o 3 horas o quedamos con alguna amiga. El resto me arreglo con el gimnasio y la hamaca - a veces hay suerte y se queda tranquilo 20 min o así. Y los días que está rebelde pues con paciencia y mucha calle que es lo que le gusta. Ánimo, ya verás que es más fácil de lo que parece 😊 A lucas no le gusta nada pero alguna chica del grupo comentó que usaba una app RelaxMelodies con su bebé y le funcionaba un rato.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada mujer es un mundo posible es... Tan normal es que baje el primer ciclo cómo a los 2 o 3 años... Yo llevo casi 21 meses sin verla y ya me empiezo a agobiar.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, ya? Si no he llegado ni a los 40 días! Es posible que sea tan pronto? La verdad es que yo también lo he pensado porque hasta me ha dado diarrea como cuando me viene la regla, pero lo he descartado porque creía que era muy pronto.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento me voy a esperar... se me han ido los dolores. La verdad es que llevaba unos días con dolor constante y ahora que se me han ido del todo me siento muy relajada. Esperaré porque creo que está disminuyendo el sangrado. A ver cómo va hoy.
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, el ginecólogo te dirá mejor, pero puede que te haya bajado la regla por primera vez después del parto...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso algo parecido. Después de la cuarentena tuve un sangrado rojo y abundante durante casi 20 días y me llegue a las urgencias maternales me hicieron una eco y vieron que no tenía nada. Pero mi médico de cabecera me dijo que hice bien en ir para descartar cualquier cosa. Dicen que trans un parto a veces la regla se trastoca. Yo si fuera tú iría a urgencias porque hasta el jueves todavía falta un poquito
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Estoy un poco preocupada, aunque el jueves tengo gine y eso me tranquiliza un poco pero es que los sangrados no disminuyen, al revés. Más o menos a los 30 días del parto ya era marrón y solo al limpiarme, pero después ha empezado a ir a más, con dolor de ovarios todo el día y de color rojo brillante. No sé si es normal que vaya cambiando. El martes hago los 40 días del parto. A vosotras cuando os ha parado el sangrado? Ha ido disminuyendo?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    A Paula le empecé a ver ayer la famosa costra en la zona de las cejas. He empezado a ponerle aceite de oliva, porque a la nena de una amiga es lo único que le iba bien y a parte a mi para las grietas del pecho me ha ido fenomenal. Moquitos tiene algunos pero de momento sequitos y le ponemos un poquillo de suero para poder quitarlos.
    Mi marido empieza mañana a trabajar y estoy cagadita, ya algún día me he quedado sola unas horas pero todo el día me da un poco de miedo porque paula es muy demandante y encima con la mastitis estoy bastante agobiadilla. Algún truco para llevarlo mejor?
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto he flipado. Se me estan llenando mucho los pechos y me duelen si no me saco la leche. Hoy por la noche he tenido que sacarme un pecho, porque de momenro Leo en una toma con un pecho tiene suficiente. He sacado 100ml de un solo pecho 😓😱😱😱 es la primera vez que saco tanto y estoy flipando aun.

    Mañana viajamos a Cadiz y me da pena porque alli no podre congelar leche, porque no me servirá aqui en las palmas... una vez congelado no podría transportarlo para aquí porque rompería la cadena de frio... asi que a ver q voy haciendo con la leche q voy a tener que ir sacandome para que mis pechos no peten. 🤣🤣
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto a lo de la fiebre y temperatura me han dicho como a ti, a partir de 38. Y la temperatura q le he tomado ha sudo hasts 37,4 rectal. Así que creo que nos ha pasado bastante parecido. De todas formas yo solo lo noté un día con menos ganitas de comer, ya luego bien. 💪🏼💪🏼 Poco a poco chicas y ya sabéis por aquí a comentar todas las dudas que al final vamos a estar todas con temas parecidos entre manos jajaj
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a mocos me refiero a que se le escuchaban al respirar, y luego alguno que otro ha tenido en la nariz que siempre se lo he intentsdo quitar. Ahira ya esta bien pero cuando tenia moquitos los mocos q le veia en la nariz no eran secos pero tampoco le salía. Pero nada, suero fisiologico y ya está bien.

    Yo en la costrita de las cejas le he estado poniendo cremita hidratante y luego aceite de almendras... mi pediatra me mandó una crema corticoide pero me parecio demasiado xd y solo se la he puesto una vez creo. Ya la tiene muchisimo mejor. La otra crema q suelen mandar es kelual. Si dentro de poco vas al medico que te diga el, pero yo se lo hidrataria bien y creo q poco a poco se le va quitando.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la mía TMB se le escuchaba al respirar u tosía
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio los mocos no se le caian ,sino que al respirar se le escuchan los mocos y tanbn a veces se le atasca la nariz y al respirar pues se escuchan los mocos,el mio en casa maximo tuvo 37.5 pero al yega al hospital tenia 37.8 que esta mu cerca de 38y al estan tambn con tanto moco,pues lo dejaron
    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también se la he tomado alguna vez porque tenía moquitos y lo máximo 37,3 la pediatra me dijo que no era fiebre,que con 38 lo llevara a ella o directamente al hospi y lo más seguro que lo ingresarían. Lo auscultó y dijo que estaba todo bien.
    Vosotras cuando decís que tiene moquitos os referís a que le cae el moquito o que lleva alguno sequito?
    porque él suele llevar alguno sequito,pero no le cae ni nada.
    A Lucas le está costando mpezando a salir la costrita en la zona del entrecejo y un poquito la ceja derecha,qué le ponéis vosotras en ese caso?
    He leído en internet aceite de Oliva,vaselina pura o una crema que no recuerdo el nombre...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En su día el champú babe para costear lactea era bueno. Yo ahora uso para los dos peques la línea de isdin gel y crema para mí lo mejor.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Maria, me alegro que ya estéis en casa y que el peque esté mejor.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Hoy estoy algo mejor.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Hoy noto algo de mejoría, al menos ya no me duele tantísimo.
    • Responder
  • Angela Gt
    Novia Habitual Enero 2019 Cantabria
    Angela Gt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He intentado hacer una foto pero no para quietaSmiley laugh le echo la crema con masajito media hora antes de la ducha así me indicó la pediatra. Champú uso el de Johnson que venía en un pack, hay que frotar un poquitín con otro masaje y listo. Yo en dos días ya he visto mejoría si pasas de la crema aceite de oliva de toda la vida.
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo haya quedado en un sustiyo. Nosotros cuando ibamos por el resfriado siempre lo auscultaban y me decian q no habia pasado para el pecho, que observara si empezaba a toser. La verdad que este año la bronquiolitis está pisando fuerte. Mi sobrina de un añito estuvo ingresada una semana y lleva todo el invierno con ventolines y mil historias Smiley sad
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Leo le empezó en las cejitas pero estoy empezando a ver la cabeza con un poco de sequedad y la piel un poco irritada así que me voy a adelantar y empezaré con algún champú que sea para eso. Y que le poneis kelual en la cabeza? Ainss
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro María que ya es casa, qué susto!
    A Julia por ahora no le ha salido, pero a mi otro peque le salió mogollón y le duró mucho. Lo que mejor le fue era el Kelual, aún así tardó mogollón en quitárselo. Pero lo tiene importancia, lo único que es muy frota. A Julia lo que le han salido es algún granito, eso que llaman "crecederas"
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A Eric no pero a mi otro peke le salió y le duró unas 2 semanas.

    Maria me alegro de q ya estéis en casa!

    • Responder
  • Angela Gt
    Novia Habitual Enero 2019 Cantabria
    Angela Gt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mía le ha salido y justo esta semana la pediatra nos ha dado esta crema:
    https://www.promofarma.com/ducray-kelual-emulsion-50ml
    Se la doy media hora antes del baño y luego aclarar y frotar con champú. En un par de días ya la ha mejorado un poquito
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mio de momento no la salio nada marijo,y yo tan peqe la verdad que no esperaba a 38 ,x lo visto la bronquiolitis empieza con destemplaza y al poko se pone en fiebre muy alta,y todo lo que le han hecho era para descartar que tubiera eso o algo bacteriano,asi que a lo minimo yo aconsejo llevarlos y mas tan peques
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas grasias chicas,por fin estamos en casa esta mñna le volvieron a hacer analitica y todo bien,que pobrecito hasta 4 veses le han pinchado para poder sacarle sangre,y los cultivos todo negativo asi que nos an dao el alta ,a quedao en un sustito.besitos
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es q es muy pequeñito. A nosotros nos dijeron si llegaba a 38 ir al hospital directos.

    Por cierto a algun pequeño vuestro le ha salido la costra lactea? Madre mia yo creo q nunca acabo entre una cosa y otra 😅
    • Responder
  • I
    Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mí me dijeron en el pediatra que cuando la medición se hace de forma rectal había que quitar medio grado.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marijo,pues la temperatura yo se la toma en la axila,y aqui en el hospital igual el lo maximo qe a tenio es 37.8,y ya con eso lo ingresaron pa descartar la bronquiolitis
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La temperatura que dices por donde la medías? Leo ha estado resfriadito también y con temperaturas de 37,4 medido rectal pero yo pensaba q eso era destemplanza pero creo q es su temperatura.... porque lo he seguido midiendo rectal y da entre 36,9 y 37,4... me dijeron que fiebre a partir de 38. No se, vosotros le habeis medido temperatura a los vuestros?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración