Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias amoor, lo tendré en cuenta y me ayuda muchísimo saber que no solo ami me ha pasado. Solo espero levantarme un dia i poder acordarme del parto sin llorar. Porque realmente es por eso todo lo que paso y estoy pasaando con la recuperación de la cesárea... ahora estoy con un hematoma en la herida, con un poco de infección y por eso tengo decimas de fiebre... si esque la cosa se complica cada dia mas... y me supera.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tristeza post-parto como te dicen es normal, sino se prolonga mucho tiempo, el cansancio, los cambios hormonales, etc..todo junto hace que a estos nos sintamos mal, trsitonas, llorosas. A mí con el primero no me pasó apenas, xo está vez he estado unos días que cuando llegaba la noche me daba un bajón..pero ahora ya estoy mucho mejor, recuperarme físicamente, empezar a salir a la calle, adaptarnos los 4... Todo poco a poco empieza a fluir y yo me siento buen. Así que ánimo...
    • Responder
  • Angela Gt
    Novia Habitual Enero 2019 Cantabria
    Angela Gt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas quería saber qué opináis o si tenéis la hamaca de babybjorn, que tal es? Estoy planteando cogerla no tiene nada que ver con la que yo tengo que es la típica tumbadita. En internet la ponen muy bien sin embargo he leído que sus mochilas son fatales para los bebés...

    Futuras mamás enero 2019 1
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos a urgencias una semana después de dar a luz porque hacía 12 horas que no hacía caca y hasta entonces hacía en todas las tomas. Nos dijeron que puede estar hasta 36 horas sin hacer caca y entra dentro de la normalidad (nosotros estamos con bibi, no se si es diferente en LM)
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo desde mamis de marzo ...

    A mí me pasó en mi primer parto... Se pasa muy mal te sientes bien pero a la misma vez una tristeza muy profunda, en principio es normal , esta semana nos decía la matrona q le pasa a un 50/80% de las mamis... Duele durar unos 15 días más o menos. A mí los 15 días se me quitó de la noche a la mañana y volví a ser yo , con mucha energía y como si me hubiera quitado un peso de encima.

    Depresión Post parto sería si se alargará más, si puedes consultalo con tu ginecólogo, o tu matrona, seguro que te ayudan guapa!!!

    Mucha fuerza estos días!!, y apoyate en tu pareja , familia...
    Espero ver tu nuevo comentario en unos días diciéndonos q ya estás mucho mejor
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosaa, siisii lo voy a decir hoy mismo cuando vaya a la revisión, y si no se me pasa volveré a decirlo nonlo voy a dejar porque no me gusta nada estar asi...
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. A mí también me pasó. Como te dije yo también si a luz por cesárea, y también lloraba cada vez que me acordaba, y desconsolada. Me dejo traumatizada del todo...pero con los días se me ha pasado. Los primeros días es normal sentirse triste, está descrito ese cambio de ánimo, se llama baby blues. Dura como mucho 2 semanas, y se pasa (a mi se me pasó antes). De todas formas, si te encuentras peor, o ves que no mejoraste o que la tristeza no te deja hacer vida normal, tal vez debas consultar al médico antes de que evolucione a una depresión postparto. Muchísimo ánimo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta vamos a la par! Yo también hacía hoy una semana de suplementacion y ha cogido 280. Bueno, llevo dos dias haciendo trampa xq le doy mi leche en bibe, sigue sin fuerza y no me la pongo al pecho... solo me extraigo y cuando no me da tiempo fórmula. Dije que hasta que se me acabara la mia haría mixta sin agobios, pero hoy al ver que ya tardaba más en salirme me he extraído de los 2 pechos a la vez para estimular más.
    Está claro que tenemos una revolución de hormonas que no sabemos lo que queremos!

    por cierto Cristina, no te preocupes que no es depresión. No hace nada del parto, es normal que estes con berrinches, ya verás como dentro de unos días estás mejor. Pero esta muy bien que lo cuentes. Estate pendiente pero todo irá a mejor.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...estaba decidida a empezar con más biberones hoy y hacer el plan con la matrona. Pero hoy al pesarlo hemos visto que ha cogido 260 g en 6 días y me puse tan contenta que la matrona me convenció para seguir una semana más como hasta ahora. Ya me arrepiento la verdad, tenía que haber seguido con mi idea. Mi marido tb quiere que pasemos a bibi porque me ve con la mastitis, grietas y el nene toooodo el día pegado (y yo agobiada). Y mi madre y mi suegra que a la mínima me sueltan “ese niño lo que le pasa es que se queda con hambre” o “pero está comiendo? Yo creo que no”. Añadir que los comentarios de mi madre y suegra son via Skype desde otro país.....
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que me dijeron a mi, se empieza a plantear y mirar más de cerca por si fuese depresión postparto si sigues igual unas 2 semanas después del parto. Aún así no está de más que se lo comentes a tu gine. Yo lo comenté en la primera revisión 6 días después del parto, y fue empezar a hablar y a llorar como nunca lo había hecho fuera de mi familia...mucho mucho ánimo! Creo que la mayoría por aquí te entendemos perfectamente. Es muy duro pero poco a poco va mejorando.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalaa me pase esoo mismo y vaya disminuyendo. Porque me encuentro fatal, hoy mismo me han dado el alta y al llegar a casa no estaba muy fina y con fiebre que estaba... supongo que haya sido del mismo estres, porque ha sido tomarme paracetamol y bajarme. Espero ser como tu y poder explicar mi parto con orgullo y normalidad en un par de dias. Gracias preciosaaa
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje eso tb me preocupaba a mí y se lo pregunté a la matrona. Es normal que un día hagan varias veces y al siguiente nada, tranqui. Esto siempre que haga pis normal claro.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii es super normal tranqui! Yo fue llegar a casa del hospital y llorar todos los días varias veces desconsolada. No tenía un motivo concreto, era todo el estrés a la vez. Ahora que lucas tiene 18 días tengo bajones puntuales por el tema de la LM que me tiene agotada pero nada que ver con los primeros días. Mi consejo es que llores si te lo pide el cuerpo, lo saques todo y verás que en unos días se va pasando. Ánimo! Yo ahora hablo del parto con normalidad y me río, pero los primeros días se me caían unos lagrimones....
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Os escribo por si me podéis ayudar....
    Mi pequeña tiene una semana y dos días,hoy lleva todo el día sin hacer deposición y estoy preocupada....es más me estoy planteando hasta ir de urgencias mañana. Sabéis si es normal ?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii mañana se lo comentare al gine aver, porque mi Mr esta todo el rato detras de mi y esta bastante preocupado, aunque yo tambien. Nose si será porque tenia un parto en mente de pasar muuchiiisimas horas dilatando pero teniendolo vaginal y que al final fuera la dilatación hora y media para acabar siendo cesárea... que despues estuve dormida una hora entera porque me sento mal la anestesia sin poder coger a mi niño ni poder mirarlo... que se me vienen todos esos momentos y bff...
    Asi que aver que me dice mañana.
    Muchísimas gracias preciosaaa.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapaa, si eso are, mañana se lo comentare a mi gine aver que me dice, espero que esto con los dias se me vaya pasando.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina nadie nos lo cuenta pero el postparto es muy jodido. Nos venden una maternidad maravillosa y la realidad de los primeros días es muy diferente para muchas. No eres tu, no estás haciendo nada mal y no es tu culpa sentirte así, es la nueva situación + las hormonas. Es normal que tu Mr esté preocupado, el mío ha estado muy pendiente de mi las primeras semanas por si aparecía algún síntoma de depresión postparto. Comentaselo al gine, está acostumbrado a ver estas situaciones y quizá decida que hables con algún profesional que te pueda ayudar a sobrellevar mejor las primeras semanas.

    Apoyate mucho en tu Mr y en quien puedas, explica tus sentimientos para que puedan ayudarte en todo lo que necesites y recuerda siempre que es algo muy común aunque no se cuente al hablar de la maternidad y que no es culpa tuya, ni eres mala madre ni ninguna de esas cosas que se nos pasan por la cabeza a veces!
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cristina puede ser depresión post parto. Coméntalo a la matrona y pide ayuda si lo necesitas pero no t preocupes x la cesárea o x no dar el pecho, no por eso eres menos madre, eres la mejor mama que tu peke puede tener y te necesita al 100%. Mucho ánimo para ti también!


    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta haz lo q Te haga sentir mejor. Si tú estás bien tu bebe también. Eric cumple hoy 5 semanas y se pasa casi todo el día pegado a la teta. Aún así, cogia muy poco peso, le ha costado 4 semanas recuperar el peso de nacimiento y esta semana x fin ha cogido 250 gr. La lm es muy dura y esclava sobre todo al principio y más aún si no tienes apoyos como es mi caso ( mi madre y mi mr insisten en q me pase al bibi). Yo estoy poniendo todo de mi parte ( me paso media noche con el sacaleches para estimular más ) pero si al final me tuviera q pasar al biberón tampoco pasa nada. Animo

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me paso aver si alguna le ha psaado, le esta pasando o sabe de ello. Desde que di a luz el sabado me dan unos berinches que no puedo dejar de llorar, cada vez que pienso que ha sido por cesárea, que no he podido darle el pecho, los dias en el hospital y ahora empezar la realidad sola en casaa... nosee que me pasa pero empiezo y no paro. Mi Mr esta preocupado, y sin saber que hacer el pobre. Mañana voy a la gine a que me quite las grapas, nose si comentarselo.
    Alguna le ha pasado?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que duerma en la cuna a nosotros la matrona nos recomendó calentar la cuna antes de dejarlo y ponerlo cerquita de uno de los laterales para que le toque la cabecita. Por si quieres probar... a mí me ayudó mucho dejar la cortina abierta por la noche, antes la habitación estaba totalmente a oscuras y era lloro instantáneo.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como lleváis los puntos? Yo tengo episotomia y desgarro vaginal... antesdeayer estuve en la matrona y me dijo que iba bien la cicatrización ( mi peque tiene 3 semanas), pero hoy íbamos tarde al pediatra y he andado unos 15 minutos a un ritmo ligero... hacia meses que no andaba así de rápido!
    Total ahora me noto como un pinchazo pellizco en el interior de uno de los labios...me habré hecho daño? Me he tomado un Ibuprofeno a ver si mejora algo...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zeleny, aunque no era para mi, me ha venido bien la idea y lo estoy probando con mi niña que últimamente le cuesta dormir en la cuna. A ver si me funciona.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, yo lo que estoy haciendo es usar el sacaleches y no ponerla en la teta. He notado que tengo menos leche porque el extractor estimula mucho menos que el bebé. De momento le iré dando de la que me saque hasta que pueda.
    • Responder
  • Angela Gt
    Novia Habitual Enero 2019 Cantabria
    Angela Gt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii tengo, ahí es donde estoy estos días intentando que duerma... Y bueno lo consigo... A las 5 de la mañana se está durmiendo pero lo consigoXD
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, por lo q leo tu niña no quiere cuna, utilizas nido? O algo que la mantenga más recogidita dentro de la cuna?? Si no tienes nido , se puede hacer enrollando una toalla grande , haces como un semicirculo ycubriendolo con una sabanita, a mí m funcionó con mi peque.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por los ánimos, me encanta este foro porque siempre encuentro apoyo en los momentos más duros. Creo que mañana voy a pedirle un plan a la matrona para darle más biberones. Para ir reduciendo la cantidad de leche es simplemente ir espaciando las tomas verdad? O hay que tomar alguna pastilla como cuando no quieres dar pecho desde el principio?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, hay que estar bien y fuertes. Si la LM no va bien no merece la pena sufrir. El tiempo con los peques pasa volando, CD te quieras dar cuenta será un niño mayor, te lo digo ya x experiencia. Así que disfruta y si vas a estar mejor con biberón pues no pasa nada.
    La LM es fabulosa pero tampoco es imprescindible y crear el vínculo con el baby hay mil formas. Así que ánimo y a disfrutar que es lo importante
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si da miedito mirar y lavarse. Pero poco a poco. A mí después de dos babys a ver cómo me queda la zona, jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba igual al principio, con miedo de q dejase de respirar. Le pregunté a la matrona q podia hacer para superarlo y me dijo q era cuestión de tiempo y se me iría pasando sin darme cuenta. No me lo creí pero así está siendo, poco a poco voy dejando de mirar y se me va quitando la obsesión.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaa, yo estoy igual que tu, ne siento fatal por aver dejado la teta, pero psicológicamente no me veia capaz de seguir y despues físicamente tampoco, 2 dias antes de dar a luz me di cuenta que en en la teti izquierda tenia como una hinchazon y un bulto que no era normal y para colmo me aalia sangre del pezon. Me fuy a urgencias y ne dijeron que me arian una mamografía cuando naciera el peque ( estoy a la espera aun ). Pues cada vez que mamaba de esa teta me ponia mala, me subian decimas y no paraba de pensar que el estaba chupando sangre... y de remate me agrieto tanto los pezones que ya tenia un dolor horrible y sangraban una barbaridad. El panzón de llorar que me metí y me meto cada vez que lo pienso es brutal pero creo que esta mejor con el bibi el y ahora psicológicamente yo. Asi que ánimo y no nos vamos a sentir malas madres porque tiene que ser lo mejor para los dos.😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy desde que ha nacido con ese miedo, no duermo nada solo mirándolo por si le vuelve a pasar, porque encima ko hace nada de ruidito cuando le pasa... cuando me vaya para casa nose como lo voy hacer para poder estar en la cama y poder mirarlo toda la noche🤦‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración