Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo lo que me he comprado es un extensor de abrigo: se abrocha en la cremallera y te da para meter en niño dentro. Lo que no me gustaba de los cobertores es que al final el crío va contra mi abrigo y no lo noto, así que he optado por esto.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una amiga que es matrona y ha sido madre hace casi un año y me explico que hay un chico en instagram que es nutricionista que hace cursos online y tiene videos subidos sobre la alimentación de los bebés y dice que es una maravilla. Mañana le preguntaré y os paso el nombre para así echar un vistazo a ver qué tal está
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero hacer el BLW, a mi parecer creo que es lo mejor para ellos, que experimentan con la comida pero hasta un cierto punto, porque hay niños que más que comer lo que hacen es jugar jajaja
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Axel se está criando con los dos perros y eso me encanta porque yo también me crie así y es una maravilla. Pero ya en dos ocasiones he tenido que lavar un doudou y un sonajero que compre hace poco porque como Axel los tira ellos se piensan que son sus juguetes y lo cojen y se lo llevan 😅😅. Y siento mucho la pérdida, yo perdí hace dos años a la mía de 13 años y aún la echo mucho de menos, se llegan a querer muchísimo.


    En el tema de comida yo quiero darle tanto papilla como sólido y más que papilla chafar la comida y dársela. Papilla quizás de frutas pero sino sólido, tal cual. Me regalaron una especie de chupete donde le pones la fruta dentro de una rejilla y ellos empiezan a comer así y no hay peligro de que se ahoguen. Y creo que eso irá de maravilla.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me perdí lo del fisio de suelo pelvico, las que lo habéis hecho por seguro privado habéis pedido cita a ginecóloga par que os derive??
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema comida... A mi me tocara ir poco a poco con esta, empezando.por papillas, pures y ver como evoluciona con su reflujo, por el tema de atragantamientos... Y si con eso ya da señales de mejoria, pues podemos intentar...pero claro a ver q tal va estos meses si sigue con mucho reflujo tocara ir despacio, si mejora pues tendriamos mas margen
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustaría hacer BLW, el lunes vamos a hacer un cursillo de primeros auxilios para bebés, y tengo un par de libros pendientes de leer. Pero todo depende de si mi marido seguirá en paro o no (interino en administración en universidad, este curso de momento está todo muy parado con el Covid). Si él está en casa con la niña lo haremos, si trabaja la niña irá a la guarde y entonces le darán purés, pero igualmente me gustaría hacer BLW los findes y cenas.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me da la impresión que son restos. Que ya cuadra porque últimamente come más.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué monos!!! 😍😍
    A mis perros es que se les cae muuucho el pelo, y de momento sólo dejo que le den besitos en las piernas, pero no la he dejado junto a ellos por los pelos.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jops, un abrazo y ánimo!
    El mío tiene 13 años y está fatal de las patas. Va cada día más cojo y ya no puede subir solo las 4 escaleras de acceso a casa, hay que empujarle el culillo 😢
    Y la perra tiene 10 años, al lado del otro está hecha una jovenzuela, pero vaya, espero que al menos sí pase una primera infancia con ella.
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tambien pensabamos en como lo hariamos para que nuestra perra, una labrador negra, no invadiera la mantita o zona de juegos de Liam, y de momento no teniamos puesto nada en el suelo por este motivo. Pero este fin de semana nos dejo...tenia 11 años y sufria del corazon, pero no nos esperabamos que se fuera tan pronto. Queriamos que Liam creciera con ella. Nos hemos quedado muy tocados...como se les puede querer tanto! He cenado un iogur y me a entrado la llorera, porque siempre le dejaba lamer el envase...Disfrutad de vuestros perretes que se les quiere un monton ❤️

    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mañana lo pruebo y te cuento. Tema alimentación complementaria, a mi me gustaría hacer BLW pero me da un poco de respeto que se atragante y eso, además me tengo que poner bien a informarme sobre ello y ahora mismo no veo el momento... También he pensado si no hago BLW al 100% hacer un mixto entre eso y los pures.
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de mirar, pone que es para cochecito tambien?! Cuando lo pruebes di que tal, que parece que tiene buena pinta y igual también lo cojo.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamas Julio 2020. 1
    En mi casa Tala es medio humana 😂 yo me e criado toda la vida con animales y David quiero que se crie igual
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si echa poco puede q sea mas el tema q este mas lleno y eche las sobras y esas cosas... Tb puedes probar algun antirrefluji (son las que pone A.R)
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un labrador y una mestiza que es del mismo tamaño, y ayer estrené la colchoneta plegable que compré en Amazon, y los he tenido a una en el patio y a otro en el pasillo hasta que por la tarde recogemos la colchoneta porque como estuvieran en el comedor se tumbarían los primeros 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Creo que hace unos dias comentasteis lo del fisio de suelo pelvico. Hoy he tenido la 2a sesion y estoy muy contenta. La verdad es que lo descubri de casualidad y no sabia muy bien que hacian, pero menos mal que he ido! Ellos valoran la fuerza del suelo pelvico entre 0-5 y yo lo tengo practicamente en el 0! Me quede un poco chof porque no esperaba tenerlo tan mal la verdad...Asi que hoy hemos empezado con electroestimulacion y tambien me ha tratado la cicatriz del desgarro por dentro y por fuera. Almenos ahora he descubierto porque me molesta al tener relaciones y es porque me duele la cicatriz por dentro...Tambien me ha tratado el diafragma, que tambien esta tocado. Yo nose porque las matronas no te aconsejan ir, creo que seria bueno para todas.
    Otro tema, habeis pensado que tipo de alimentacion complementaria vais a dar? yo creo que papillas de toda la vida, porque si se lo queda mi madre, ella ya me ha dicho que no le piensa dar nada en trozos, que haber si se le va a hogar...No se si hay algun punto intermedio o hacer un poco de cada.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echa pero poquito, no deben ser ni 15ml.
    Los bibes son los DrBrowns anticólicos, y la leche la Blemil Confort que es anticólicos.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es universal. Lo compré en Amazon, si pones cobertor bundlebean te sale.
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es universal? yo estoy buscando uno tambien. Donde lo has comprado?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ya me ha llegado el cobertor de la mochila de porteo de la marca bundlebean. No la he probado todavía pero esta genial impermeable y el forro polar de dentro gordito. Para el tiempo que hace en el norte genial. Esta muy bien.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mia tal cual, a las horas echa... antes apenas le podiamos poner tumbada porq se atragantaba muy rapido porq se le subia todo, y claro, le dolia y se ponia histerica... ahora con medicacion y ya sabiendo como funciona (se le nota como se le arquea el pecho) le controlamos mejor

    habeis probado bibes anticolicos? a veces ayudan un poco... y leche antirreflujo? no hacen milagros pero por ver si algo ayuda

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo toda la tarde regañando a las gatas que lo quieren morder y arañar 😥
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo Ana! Esta muy bien y es enorme. Yo no podría tenerlo en casa, con los perros Ran grandes que tengo en casa se pondrían encima y no lo dejarían jugar jajaja.
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío igual. Sin embargo antes sí tenía síntomas de reflujo oculto,estaba incomodo,se retorcia...pero no echaba. Y hacia los dos meses empezó a echar. No en todas las tomas y a veces pasado tiempo ya después de comer.... Pero desde que empezó a regurgitar se le pasó el malestar. Ahora igual está echando leche y se parte de risa a la vez. La verdad que come un montón (al ser lactancia materna no sabes exactamente,pero vaya,que tengo un montón de leche y algún biberón mío que le dinos los devora...), Supongo que echará lo que le sobra. Así que estando bien y engordando como engorda nada, a esperar a que crezca y le pase solo si no va a peor.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco desde el principio, el mío ha empezado a echar con más de 2 meses
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña al ppio no echaba nada, pero lleva 2-3 semanas que durante el día echa siempre. Y no recién comida siempre, muchas veces es a la hora o 2 horas de la toma. Sobretodo si la ponemos boca abajo a jugar es matemático que echa aunque hayan pasado 2h desde que ha tomado el bibe.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos ha llegado el puzzle alfombra esta tarde, definitivamente nuestro salon ha sido invadidoFuturas Mamas Julio 2020. 2

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo es aplv y toma leche elemental y sigue con reflujos al parecer es normal ...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi empece yo... Y la misma pelea con los pediatras ... Esta fue a peor ...pero como aun es pequeña no le quieren hacer ninguna prueba porq dicen q aun se tiene q desarrollar el esofago y demas.... Q si una vez q empiece con papillas, pures y a sentarse .. si hay sigue, q ya tendria algo mas
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebé está con LME y creo que tiene reflujo pero la pediatra pasa del tema, dice que mientr coja peso todo esta bien, pero es que echa después de cada toma, veces pasada 1 hora o más...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo q he leido y leido, no siempre. Puede tener RGE a secas (reflujo gastroesofagico) o ERGE a secas (enfermedad de reflujo gastroesofagico)... Q en estos es el esofago q no trabaja bien, no se cierra bien... Y en vez de pasar por alergologo, tiene q ir al digestivo, hacerle ecos.del esofago y etc... Hay casos donde se opera para corregir algo...


    Como aun no sabemos, pues vamos dando tumbos... Por el momento tampoco es q haya tenido mas sintomas asociados a la intolerancia o alergia (ni sarpullidos, ni cacas con sangre) y los vomitos q tiene a veces es mas cuando le pilla y se le cruza aire q traga con reflujo q sube... luego a veced tiene reflujo silencioso, otras reflujo feliz... asiq puede tener solo una cosa, varias....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración