Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que le dais el bibe, vuestros peques también se pelean con ellos?? El mio lo agarra, se lo saca, lo mete, no para... Y últimamente por el día no se si porque está mas distraído o que pero no se los suele acabar y antes no veas como se los tomaba que casi ni respirar 😂😂 aunque para nada me preocupa que no se los acabe porque con 4 meses pesa casi 9 kilos... 😅😅😅😅 Me han dicho que esta bien porque está grande, y muy espabilado. Me han dado el visto bueno para ponerlo ya en la sillita del carro, aunque estos días que ya la he ido utilizando tengo que seguir poniendolo en la mochila a ratos...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a revisión por privado y nos ha comentado la pediatra que a partir de los 4 meses a la silla... ha dicho que es mucho mejor para los peques! Para las qué preguntabais cuando se les puede pasar; está claro que depende de cada médico 🙄
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo revisión de los 4 meses el mismo día que tú jajaja. Vacunas y peso y talla.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tú, al ir por privado creo que tendremos una revisión mensual hasta el año. La SS va muy diferente, y más ahora con todo el tema del Covid.
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual 🙋🏻‍♀️ Pero yo voy por privado así que no debo ser ejemplo... 😅
    Este mes le tocará la de los 4 meses y le ponen 4 vacunas (3 pinchazos + la del rotavirus que será bebible imagino cómo la otra vez)
    La segunda dosis de Bexsero es a los 5 meses (porque la primera dosis fue este mes pasado) y creo que a partir de ahí serán revisiones hasta el año aprox que le tocarán las dosis de recuerdo si no me equivoco.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo la diferencia entre comunidades, creo que en nuestro caso irá como en tu caso Atenas, pero ni idea. El 30 tenemos la de los 4meses y ya nos dirán, espero que la midan y pesen pero si no lo hacen pues nada. Y entiendo que al haberle puesto la bexsero a los tres, le pondrán la segunda a los 5.


    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros vamos ahora a mediados a la de revisión de 4 meses con las vacunas y la segunda rotateq, a los 5 solo la segunda de bexsero y a los 6 revisión con las que toquen. Es una m**** que sea tan diferente 🙃

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual que yo que ahora solo lo noto por las noches y las mañanas, el resto de día pienso que estoy en stand by y no hago más que darle teta 🤣 pero bueno, a ver si pasa porque me mosquea que coma poco porque está como apagada.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es raro la verdad yo pensaba que en toda la comunidad sería igual. Hoy hemos tenido la revisión y vacunas de los 4 meses. Le han dado tres vacunas y la enfermera lo ha pesado y medido. Y la pediatra también le ha mirado. Ya hasta los 6 meses no volvemos que le toca la segunda dosis de la bexero.
    De momento las vacunas no le han dado reacción, a ver que tal la noche.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le han cambiado poquito... Nacio con muy oscuros y como grisaceos .. ahora los tiene tirando a marron... Con mucha luz se nota mas el marron
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío desde que nació los tiene azules claros
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve que suplementar también por recomendación de la pediatra porque cogía muy poco peso y pasó de un p97con el que nació al p50 y ahí se ha quedado. No creo que vuelvan a decirme de suplementar porque su ganancia ya está en la media, yo creo que simplemente era muy grande al nacer pero no es una niña grande en general, de longitud no se como anda que medir en casa es complicado 😂
    A mi igual me decía la enfermera que no tenía suficiente porque no se me ponía duro el pecho, y sol me pasa si esta más de 5h sin comer, y eso es raro que pase si no es de noche y no todas las noches
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me consoláis bastante porque yo pensaba que era un bicho raro... no notas la subida? No notas que se te vacían? Y yo como... pues no! Vamos que los discos están en el cajón sin estrenar. Es un ejemplo de cosas que no sabemos y te sientes la rara, nosotros tuvimos que suplementar con bibe y yo pensaba que había un problema... y ya ves, ahora LME con mis tetillas blandas 😉
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, solo los noto duros por las mañanas, el resto del día blandos
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se los veo iguales, no he notado cambios
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío tampoco le ha llegado de momento y tiene 3,5 meses o al menos no he notado ningún cambio significativo 🤷🏻‍♀️
    A mi me pasa igual... nunca he “notado” la subida de leche y los pechos se me ponen mas llenos cuando llevo más de la cuenta sin que haga la toma. 🤔 El mío es de hacer las tomas cada 3h por el día y 2h por la noche... Asi que ojalá no aparezca la tan temida crisis 🤞🏼😅
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebé no la tuvo; de hecho solo fueron 2-3 semanas en las que pedía más teta (cada hora y media, estaba agotada) y ahora algún día suelto (tiene 5 meses). Se lo comenté a la pediatra cuando fuimos por los 4 meses y me dijo que había bebés que no la pasaban o era muy suave. Yo también tenía mucho miedo porque me la habían pintado fatal...ojalá y no os llegue Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras todavía no hemos notado la crisis ( tiene 3 meses y 10 días) y yo quiero pensar que nunca he tenido los pechos muy cargados (solo cuando está muuuuchas horas sin comer), no he notado subidas de leche y muchas veces los pechos blandos. Así que lo que me ha preocupado durante 3 meses igual ahora nos ayuda porque no está acostumbrada a un súper buffet!! La que no se consuela es porque no quiere! Nos vendrá la crisis con un zas en toda la boca! 😅😅
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cómo van los ojitos de vuestros peques? Les van cambiando de color? Sé que todavía pueden cambiar mucho pero no sé si en el caso de que vayan a cambiar debería ir cambiando ya el color... Tengo una curiosidad por saber de qué color se le van a quedar! Por suerte, cuando todo está bien pensamos en esto que en realidad son tonterías 😊
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ya no entiendo nada... Parece q siempre me tocan los medicos que hacen lo que les de la gana.... Encima si quiero cambiar de pediatra, solo hay otra en mi centro correspondiente...y las dos son tal pal cual y encima suelen compartir enfermera segun q dias....


    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Beasain!!
    Nosotros hemos tenido revisión todos los meses, hoy tenemos del cuarto mes + 3 vacunas.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De q zona eres??
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que suele pasar a los 3 meses es que la teta deja de ser buffet libre y salir nada más engancharse el bebé (te notarás el pecho más blando) y se cabrean porque les toca hacer más esfuerzo hasta que sale. Tardan en acostumbrarse a ese nuevo “método” y con el bibe se ahorra el esfuerzo de que salga la leche por lo que le va cogiendo más “manía” a la teta. Además, estas crisis suelen ir acompañadas de crecimiento. Si necesita más producción de leche solo la consigue mamando más. Si toma bibe y no mama no estimula la producción de leche (el sacaleches no estimula igual) y sigue enfadado con la teta.


    Esto es lo que me contó a mí la asesira de lactancia; tuve que ir sobre las 5 semanas porque de repente empezó a agarrar mal y me estaban saliendo grietas. Y ya aprovechó y me habló de las crisis. Mucho ánimo Smiley smile
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te metes! Se agradecen los consejos.

    Es que cuando está en la teta peleándose no mama y le oigo grujir las tripas pero bueno, si tiene hambre tendrá que agarrarse a ver si esta semana va mejor porque ya estoy que no sé qué hacer. No es que quiera todo el día teta, es que directamente cuando la pongo no come porque se pelea 🤷🏻‍♀️ Ella siempre ha sido de comer cada hora y media o dos, no es por no darle... ajjajajaj

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tambien las recordaba muy ricas...
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La bexero a mi niño se la pusieron en el hospital es la única que le ponen allí xq al parecer da mucha reacción a los aplv de echo nada más pincharle le dieron apiretal sin preguntarme( qué no pasa nada pero me extraño) y le sentó fatal fatal. Ese día sin comer... le preparaba biberones de 30 cada hora para que no se deshidratase y si tomaba 10 era mucho... y hemos estado 3 semanas comiendo un maximo de 90... el 27 le vuelven a poner la otra dosis ( 5 meses) y estoy que tiemblo
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dile a tu Mr que no lo haga, a mi en la farmacia me dieron muestras de esos y dije oye voy a probarlo ( siempre pruebo todo antes el reuteri, aerored, la eupeptina, el apiretal... para ver cómo sabe y así poder entenderle o compadecerme jejejejejejej) y que asco es como si chupas hierva malísimo. Yo recordaba mis papillas ricas y eso es una m****

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a nosotros no nos dieron medicación ni nada de sonda... le pusieron la hidrolizada en el hospital y seguís igual así que le pusieron la leche elemental y el cambio fue brutal de estar las 24h retorciéndose, con gases, sin dormir a dormir 5h del tirón y a reírse a carcajadas fue tal el cambio que hice que subiese el gastro para ver si estaba bien el niño 😂
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío igual!! Gracias que estuvo ingresado por ahogarse y venían las enfermeras haber como tomaba los biberones y pues de 20’ se iban y nada más irse toma reflujo y atragantó 🤦‍♀️ Gracias a que en una de las visitas del pediatra y el gastro acababa de comer y empezaron a moverle y lo vieron si no me dejaba por loca después de una semana ingresado. Pues el prick es lo de los puntos en el brazo ( a él le salió negativo por que su alergia es respiratorio no cutánea) y la analítica aún no se la han echo en teoría me tiene que llegar una carta para el 6-9 mes de vida para ingresarle y hacerle la introducción de leche de vaca ( el gastro pretendía que le diese yo l leche y sus palabras fueron: si pasa algo vienes al hospital en plan tírale el agua y si no flota le traes, estamos tontos? Así que e conseguido que le ingresen 3 días y le metan allí la leche y ahí le harán la analítica )
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate que yo también soy de gipuzkoa y nosotros vamos por la ss y vamos en tema vacunas diferente a ti!!! Nosotros bexero la primera dosis fue a los 3 meses... Es super raro!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    Perdona que me meta; fui mami en mayo y también doy el pecho. Si le das bibe lo único que vas a conseguir es alargar la crisis o, peor aún, acabar con la lactancia. La crisis de los 3 meses es la más dura; hay que echarle muuuucha paciencia y aguantar el tirón a base de teta, teta y teta. Toda la que te pida. El mío no la tuvo muy marcada pero sí que se pasó 3 semanas que pedía cada hora y media (incluso por la noche). Estaba reventada pero al final pasó y aquí seguimos. Ahora, con 5 meses, de vez en cuando tiene días raros (muy pocos, por suerte) y empieza a pelearse con la teta: se da cabezazos (yo ya me río con eso...), se arquea, patalea, suelta la teta. Esos días me toca armarme de paciencia y llevarlo como pueda porque lo único que quiere es estar colgado del pecho.
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien le he comprado estos! Primero compre los Blevit que eran los que vendian en la farmacia de mi pueblo, pero solo hice 2 biberones, no se tomo casi nada, no se desacen nada bien, quedan grumos grandes que taponaban la boquilla a parte llevan azucares...Asi que he pedido por internet estos y me han llegado hoy, le acabo de hacer un biberon y se desacen fenomenal. Los otros dice mi Mr. que se los pondra en la leche del almuerzo el 🤣 A ver si aguanta dormido un poco mas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración