Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Curry
Valladolid

Futuras mamás Junio 2019

Curry, el 2 de Octubre de 2018 a las 07:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-) FUTURAS MAMIS Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------ 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30...

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-)

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio

4. Cassy/??/30 años/FPP 2 junio

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio

10. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño

11. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio

12. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño

13. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio

14. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio

15. Bea/?/24 años/FPP 11 Junio

16. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio

17. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio

18. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio

19. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio

20. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio.

21. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio

22. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio

23. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio

24. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio

25. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 18 de Junio

26. Maria/1er hijo/??/FPP 18 de Junio

27. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio

28. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio

29. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio

30. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio

31. Ana/1er hijo/27 años/FPP 23 de Junio

32. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio

33. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio

34. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio

35. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de junio

36. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio

37. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio

38. Rakel/1er hijo/34 años/FPP 30 de Junio

39. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio

-----------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg


2.327 Respuestas

  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 26 tengo la eco... no conozco esa marca, pero lo he mirado por internet, me sigue gustando mas el bugaboo fox. Si tienes un hipercor ve y miralo.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el que he visto en ese color pero hay más. ..voy a buscar el otro q vi en tostado. ..la verdad q hay q mirar más. ..pero así de pronto me ha gustado ajajaja

    Futuras mamás Junio 2019 1
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si teta, ya que la tienes aprovecha y pregunta....no sabia q podíamos tomarnos paracetamol. ...por cierto...tas puesto la vacuna de la gripe?yo ni quiero ponermela. ..jajajajajjajaja yo hasta el 26 no tengo matrona. ..pq la tenia este miércoles y me la ha cancelado...pues mira me fui a un centro comercial q me encanta pq buscaba un jersey chulo para la cena de empresa...pq yo soy de vestidos de espalda al aire de tirante...pero con estos melones nena....paso....así que me he comprado al final.una camiseta muy chula para una falda q tengo y arreglado y al irnos me he acordado q han asimiento una nueva de bebes y hemos ido a usmear. ..y claro la chica chicas estaba igual de pinzada que yo nos hemos puesto a hablar,a explicarme...bla bla bla y una hora jajajajajjajaja el carro tenia de todas las marcas pero como yo he dicho que estoy verde q no tengo ni idea y le he dicho q buscaba uno bueno de buen chasis. ..q no pese y fácil desmontaje. ..me ha sacado de bebecar. .uno de bebecar i toy y muy chulo...unas buenas ruedas...no pesa nada...1000 pavos..y luego otro tb de la misma marca pero en vez de i toy de otro modelo en color tostado monismo tb. ...jajajajajjajaja jajajajajjajaja me ha dicho q ellas son precio fábrica. ..y además en enero hacen grandes rebajas.. jajajajajjajaja
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leido por ahi q tienes matrona la semana q viene asiq preguntaselo a ver si te da un remedio casero pq sin cn el paracetamol no se te pasa...
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja cual te ha gustado??? Cuentame. Pues no se, el martes tengo matrona se lo comentare, porque la verdad es muy molesto xk se me quita la hanastde todo.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces igual por eso te duele...si la tienes más baja de lo habitual en ti...lo que no se que puedes tomar para subirla...no entiendo de comer frutos secos creo que dicen para subir la tensión. ..dicen que te baja en el embarazo no?yo es que es mi tensión normal...y la cabeza por ahora...no me duele...me alegra saber que la tripa dura es normal oq la tengo como acero... he ido hoy a una tienda de bebes...y he estado mirando cunas mi ni cunas y carros...he visto uno q me ha encantado...jajajajajajaa
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 4 dias asi, todo el dia. Yo aunque mw tome paracetamol sigo igual. Vamos he dormido siesta ahora xk mi marido decia que haber si es por cansancio o sueño (jamas duermo siesta, veo una perdida del dia) y me levantado igual.
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi es ina tension baja, yo la barriga la tengo tambien dura, pero ws normal.
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa a mi ayer por la tarde me dio un dolor muy fuerte de cabeza y el sabado pasado me paso igual y tenia la tension baja. No se si el dolor d cabeza es por la tension baja pero me tome un paracetamol merende y parece q se me paso. Prueba a tomarte algo que te espabile un poco!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tetaaaa!!!la tensión la tenemos igual...es mi tensión habitual. ...lo de la cabeza no me pasa...pero imagino q será normal no?a mi lo q me pasa que anoche me paso y esta mañana y siento que igual esta noche también es...yo no tengo nada de barriga toy plana como una tabla y la nota durisima....y anoche tenia como si tuviera los órganos aplastados y la boca del estomago una sensación. ..no se explicarlo...no es dolor...es la tripa dura como acero y la sensación como de aplastamiento. ..vosotras tb?es normal?
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo contigo! !!😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades! !!y bienvenida !!!!pues no tengo ni idea...no veo mucho...ajajajjajaja q es el tubérculo. ??
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada! !me encanta!!!!
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Una pregunta, hoy hago las 15 semanas y llevo 4 o 5 dias con mucho dolor de cabeza, que me tomo un paracetamol y no se me quita. Alguna le pasa eso? Tambien tengo la tension bajita 9/5.
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chula es!
    Por fin una nenita por el grupo!! Eso de confirmar antes de las navidades mola mucho!
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Estoy se 12+2. En la eco se ve el tubérculo en horizontal, lo que indicaría mayor probabilidad de que sea niña... pero bueno, hasta el día 29 tendremos la respuesta si es que se deja ver jajaja Yo ya tengo un niño varón, él está deseando que sea niño también, así que sea lo que sea felices!
    Qué bien el jueves ya! A ver si tienes suerte y pueden decirte, ya te leeré por aquí Smiley love
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bienvenida.
    Cuantas semanas estas?
    Yo no veo nada en la eco jajaja pero abundan los nenes asiq igual es nene....yo el jueves me ago una privada y a ver si me dicen que es.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2019 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bombones !!! Y bienvenidos a los “nuevos” nenes ya confirmados del grupo Javier, Alan y Mario.
    Os pongo foto de mi almohada de lactancia para que veáis como es , yo ya duermo con ella porque estoy súper incómoda la compré hace semanas en carrefour por unos 30 y algo para mi súper importante que tenga funda para que sea lavable así que fijaos en eso también , la compramos rosa porque sólo la había en ese color y además no sabíamos lo que iba a ser ... ahora si todo va como me dijeron el otro día pues habremos acertado jajaj y sino pues rosa aunque sea nene que no pasa nada tampoco . Estoy deseando que llegue el viernes a las 18:15 y confirmar jajja

    yo respecto a los pinchazos ya no tengo pero el ligamento redondo me mata 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

    ¿como vais mamis ?

    Futuras mamás Junio 2019 2
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas! Soy nueva en el foro y mi FPP es el 28 de junio. He visto este grupo y no me he podido resistir. ¿Alguna ya sabe si espera niño o niña? Yo tengo la próxima cita el día 29, y me han dicho que probablemente ya puedan decirme... Así que nada, con muchas ganas de que llegue el día, sobre todo para quedarme tranquila de que todo sigue bien. Os dejo una fotillo de mi eco de las 12 semanas. ¿Qué creen que sea según el tubérculo genital?
    Un saludo y gracias a todas!!!!

    Futuras mamás Junio 2019 3
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por las respuestas! Intentaré adelantar la cita entonces si tienen hueco
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaajajaj me parto contigo!!! Pues bueno aun te queda varios meses jajajaja
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha costado 49 con dos canastillas, un collage y hemos descargado 8 vídeos y unas 50 fotos. La verdad es que repetiremos sin duda.

    Ahora que ya sabemos que seguroces niño estamos dudando con el nombre así que Alan parece que no es definitivo 😅
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy q va....no le pega ninguno a la cara de mi pepon....jajajajajajjaja
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vere a interner y pon nombres de niños.. te van a salir muchisimosssss, veras que de esa lista alguno te va gustar... jajajaja
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjajajaja!!!!los nenes para las mamis ..Jajajajajjajajaja no se pq habrá salido así. ...este va a estar lleno de pepones. .decirme nombres pq me veo q de tener claro muchos...no me gusta ninguno..jajaja
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo dije yo jajaaj... pero es verdad. Si te metes en el foro de mayo caso todas son niñas, hay muy pocos niños. Junio muchos niños y x ahora solo una niña jajaja.. a mi en la canastilla fue dodotis, botella de agua, unos discos para los pezones, unas cremas y poco mas... la verdad que no se cuerran mucho las cestas jajajaja.
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me costo 59 euros y me regalaron una canastilla, 2 fotos de como la que he puesto, y oara descargarme 30 fotos y un vidio. Fue espectacular. Te lo recomiendo.. xcierto pone burrito porque aun no sabiamos que se iba a llamar mario jajaja.

    Futuras mamás Junio 2019 4
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok....pues la dejo....gracias...esq me daba miedo pero bueno el medico sabe mas que yo jejeje
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno el dicho! Jajaja
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja ja ja ja ja ja este la semana pasada w fui a la eco de las 12...estaba boca arriba moviendo manos jajajajaja
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El chico ha dicho q desde la 12 ya se puede saber, pero todo depende de la postura de los pequeñines pq el nuestro estaba 😴😴
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!era por si era pronto para mi q estoy de 11+7.jajajajajajja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración