Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • Liz
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, como va avanzando el grupo, barriguitas, cochecitos, y más cositas, esto va a pasos agigantados.
    Nosotros ayer ya encargamos el coche, y gracias a una de vosotras que había hablado del uppababy pues nos enamoramos del uppababy vista, ayer estuvimos 2 horas mirando todas las marcas posibles, y desde un principio nos convenció el uppa, y como estaba más barato que en páginas web y tal ya lo cogimos, nos vale 940€ (capazo y paseo) y nos lo guardan hasta que querramos, también pregunte por la cuna, yo la habitación quiero lo más práctica posible, y mi idea es que la cuna sea convertible y que además venga con cajones por los lados y cambiador con bañera, (no tenemos bañera, sólo plato de ducha) y mientras menos trastos mejor, porque la casa es pequeña, otra cosa, ya os empezaron a dar consejos de partos, lactancia, y hasta como educar a vuestros hijos???? Seré yo la desagradable pero no me gusta nada que me hablen de lo que tengo que hacer, y lo que más molesta es que son las madres primerizas las que van de sabelotodo, se a vuelto una costumbre que cuando saben que estas embarazada empiecen a contarte sus malas experiencias con todo, y no me gusta nada los comentarios tipo "aprovecha lo que te quede" "olvídate de dormir de comer" no se pero me parecen de muy mal gusto, es como que te quieren meter el miedo en el cuerpo o que te arrepientas de estar embarazada no se que se proponen diciendo eso, pero bueno .. también digo que deben de ser mis hormonas que me hacen tener muy poca paciencia con este tipo de personas jajaja
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de Madrid 😊

    Nosotros vamos a coger el Uppababy Vista, nos encanta 😍


    Futuras Mamás junio 2019 1
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo casi seguro que me cogeré el bebecar IP OP XL. Han reducido mucho el peso y la verdad que la forma me encanta, clásico y muy cochecito como a mi me gusta. Aunque siempre hemos estado entre el bebecar y el inglesina. Son coches bastante duros y la gente que lo tiene me ha hablado muy bien d ellos. Aunque hasta después de la eco 20 semanas no lo voy a encargar me da miedito
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo en pilates para embarazadas dos semanas y genial. Es un centro matronatal y lo da una fisio, pero hay matronas siempre por alli para lo que necesites. La verdad que de momento para posturas respiraciones y estar con otras mamás como nosotras genial.
    En la semana 24 empiezan las clases de preparación al parto en pareja y la verdad que estoy deseándolo aunque iré tmb a las de la SS
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Ayer nos hicimos una eco 4D que nos regalaron par daber el sexo y es una niña confirmado! Ahora nos toca pensar nombre que no nos ponemos de acuerdo jajaja. Por otro lado yo aprovechando rebajas he empezado a comprar algunas cosas de ropita lo único que ayer nos dijeron que es bastante grande (como de 1 semana mas ahora mismo) y no se si comprar talla 3 meses porque me da miedo que le quede grande pero creo que la talla 1 mes le va a durar nada.... sobre el coche nosotros vamos a coger la edición especial del bugaboo fox en azul marino y la cogeremos en el corte porque te lo guardan hasta 5 meses y si pasa cualquier cosa no tendremos que quedárnoslo. Por otro lado yo llevo ya 2 semans de pilates embarazadas y la verdad que muy bien asi que animaos!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los carros mejor verlos y manejarlos que se nota mucho la diferencia. Y hay que pensar que luego van pesando mas los peques y se nota

    L os bebecar la gente dice que pesan mucho.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Madrid!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensé en apuntarme pero es que no conozco a nadie que vaya e ir sola no me apetece mucho... Mi matrona me habló de comprarme una pelota de estas enormes para hacer estiramientos de espalda pero tampoco lo he hecho aún porque el piso es normalito de tamaño y no se si no sería otro trasto.

    Por cierto chicas, alguna sois de Madrid?
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ese modelo vale alrededor de los 1100€, pero la verdad es que cuando lo trasteas se nota la diferencia en el manejo y el peso.. os aconsejo eso, ir a ver qué modelos hay, xq a lo mejor no os entra ese por el ojo y si otro que a nosotros no, o necesitáis algo diferente a nosotros (x ejemplo, nosotros necesitamos que se pliegue bastante porque mi maletero no es muy grande).. es trastearlos y dar con un buen comercial que sepa explicarlo todo con paciencia! Smiley smile

    Nosotros pensábamos corte inglés porque puedes pedirlo para cuando quede menos tiempo y pagarlo en la entrega(nos da yuyu tener cosas en casa tan pronto..de hecho no nos hemos preocupado en buscar hasta pasar la eco20 x lo mismo) y pensando en facilidades en caso de que haya cualquier problema con el carrito (aunque la chica nos dijo que bugaboo tenia 3 años de garantía y que normalmente no reparan sino que te cambian lo roto directamente).

    Por cierto chicas, alguna se ha apuntado ya a pilates o yoga prenatal?? Mi espalda empieza a pedírmelo..
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia le quedaran 3 meses para cumplir los 4 años, yo siempre he pensado un regalito que le “traiga” su hermanita recien nacida. Lo que tengo claro que quiero que pase el maximo tiempo posible en el hospital, por estar yo con ella y ella con nosotros. Su padre seguramente se tenga que venir a casa por la noche con ella, porque nunca ha querido dormir en casa de nadie y ahora se lo dices y nos suelta “que si la queremos echar de casa” asique para que no sea demasiado cambio pues que me acompañe mi hermana o mi madre u listo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que os presten o regalen mejor que mejor, que es mucho gasto. Nosotros tenemos prestadas ahora mismo la hamaca y el reductor de la bañera, para que estuviese en el trastero que lo usen los amigos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Barriguitas bonitas!!!
    ya se va notando que esto va mas avanzado qur andais mirando carros y encargandolos! Yo en su dia tenia muy claro que queria el bugaboo camaleon y que si era niña seria en rosa la capota, y como ahora viene otra niña pues genial ajajjajaj. Ya solo cuando se acerque mas la fecha cambiar la silla por el capazo y que Valeria entienda que va para la hermanita. La cuna grande como se ha pasado a su cama en diciembre pues ahi la tenemos puesta, lo que no se si quitare esta y meter la minicuna o que haremos
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues según la edad...
    Yo cuando traje al pequeño a casa el mayor tenia 2 años y 2 meses y para Q lo viera como algo positivo y Q le iba a dar más q a quitar le puse al bebé un regalito Q sabía Q le iba a gustar mucho y hice como Q el bebé le daba el regalo a su hermano, y fue super especial para el.
    Tb le deje "cogerlo" y le hice ver Q era desde ese momento un super hermano mayor.
    Ahora con este será diferente xq se van a llevar mucho más y son más conscientes asíq mi idea es Q pasen más tiempo con nosotros en el hospital esos días para Q tb compartan las primeras horas con su hermano, peto bueno ya se irá viendo
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esta bien, xq ahora tarda más en secarse.
    Nosotros tenemos Q hacer obra y estamos viendo si nos da tiempo antes de Q venga el bebe
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de la baja no tengo ni idea ... Porque en mi caso se me termina el contrato esta martes y ya no voy a ponerme a buscar nada ... Nos apañaremos como sea estos meses... A las k teneis mas hijos ... Alguna cosita pensada para el dia k conozcan a los hermanitos?
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo yo aun no Me eh echo ninguna .. Cuando tenga OS paso la mis también... K chuli como van subiendo las barrigitas
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K guai ya 20 semanas algunas de vosotras.. Yo el miércoles voy al privado también a que Me hagan esa pero antes k la s,s k me dijo k entre la 18 y la 22 se puede hacer .... No corre el tiempo jiji
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo el mio preferiría k a veces fuera asi ... Porque este dice k no pinta la habitación hasta abril jaja
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji pues si hay ofertas buenas en cositas de bebes ya sabes ... Nos informas si mandáis a domicilio Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, voy el 28 al medico y luego tendré que ir a la central de la mutua cuando me digan, espero que no se prolongue mucho.
    En lo que me dio mi matrona ponía que con más de 3 horas de pie, es en la semana 22. Ojalá!
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que te lo miren ya. Es rellenar unos papeles y en mi casoe hicieron ir a la central de la mutua. La enferma me hizo unas preguntas súper concretas porque al final está ya todo estipulado y Ale. Mañana o el lunes me llega la carta con la confirmación y el siguiente paso a seguir.
    Por lo que me dijo el tema de estar de pies y demás puede estar entre la semana 20, 22 y 24. No me lo pudo decir seguro porque han cambiado este año los requisitos y aún no se sabía todo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, que rápido! Que suerte! Trabajo en una farmacia... Por cierto, si necesitáis algo, ya sabéis!
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fuy el viernes a la mutua y en principio el 1 de febrero será mi último día de curro. Dónde curras? O de que vamos
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos ayer el baby Hug, con el colchón y una cómoda con el cambiador en ikea.
    Yo no quería comprarlo tan pronto pero estaba en rebajas y a mi marido le daba miedo Q subiera rápido el precio.
    Me falta ver como esta el carro de mis hijos Q lo tengo guardado en el trastero y la cuna grande, pero voy tranquila, si fuera x mi marido ya estaría toda la casa Llena de trastos
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien pensaba lo mismo xq tengo la eco 20 el viernes y me daba cosa... Y total que al final, hace un mes ya que lo encargué! digo mira, si sale mal algo... Ya lo tengo para el siguiente! Y hay q ser positiva Smiley smile
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los bugaboo estan entre los 1000 euros y los 1300 dentro de bugaboo esta el fox que es el ultimo que han sacado, el camaleon, el bee, el donkey que es el gemelar. Y ya tu eliges el qje mas se ajusta a lo que quieres.
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El miercoles tengo la eco20 jajaaj
    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me quiero esperar, pero tengo muchísimas ganas de comprar todo jeje tu ya habrás ido a la eco 20 No?? Yo voy en febrero
    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que precio os ha salido?? Mañana nosotros vamos a ver carritos y cositas de bebé!! Quien sabe si acabaré encargandolo o no jaja aunque me quiero esperar a la eco 20 y más adelante. Pero ya tienes una cosa hecha!!
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el gemelar no se puede quedar en uno???
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee mi sandyyy mercii! Ya sabes q a caballo regalado.. pero si encima alguien tiene buena opinion pues ya nos ha tocado el gordo!!👏🏻👏🏻 Tranqui por lo d no ligera porque no creo q pese más del gemelar que yo llevaba y estab mas q acostumbrada. Gracias de nuevo!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el que nosotros tenemos, pero la versión de 3 piezas (Casualplay Loop) que estaban de liquidación de temporada y nos salió por 500€ 🤭

    A nosotros nos está yendo muy bien. Sin poder comparar con otros carros (sólo hemos usado éste), este se pliega fácil, no ocupa mucho espacio y no pesa demasiado. Nos cabe en el coche (yo tengo un citroen c3, coche pequeño) y se maneja con mucha facilidad. El capazo nos quedó nuevo porque a mi hijo no le gustaba (nos salvó la mochila de porteo), pero a la silla de paseo le estamos dando mucho uso. La “pega” es para viajar, que no es silla ligera, pero para el día a día estamos muy contentos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración