Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...tu también lo tienes claro....jajajaja
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii hay algunas chicas que no le sale esa linia, pero creo que no hay explicacion jajajaaj. Sobre el carro no me suena nada el que dices, voy a cotillear por internet jajajaja. Feliz finde guapa
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya queda poco jajajajaja... si el 14 te lo diran, pero no se xk pero va ser un niño jajajajaja
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me hables de levantarme por las noches!!!!! Es agotador jajajaja creo que puedo levantarme unas 6 veces asi...y ya x el dia tengo que tener baño cerca jajajajaaj, yo creia que en el último trimestre se pasaba.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.
    Según he leído la línea alba se nota más en la piel morena que en las que somos blaquitas... Y en plan mito (como diría mi marido ya estoy hablando de cosas de la edad media) si está por encima del ombligo será una niña y si es por debajo un niño.
    • Responder
  • Clau
    Novia Novata Abril 2017 Sevilla
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No me da mucho tiempo a escribir pero os voy leyendo cuando puedo. Bienvenidas a las nuevas incorporaciones, hoy hago las 17 semanas y a mi si q se me nota, será porque nunca tuve barriguita o algo digo yo. En La eco de las 16 de la semana pasada nos dijeron otra vez q parecía niño pero q hasta la 20 no nos iban a asegurar así que a esperar al 23 de enero. El carro q vamos a coger es el inglesina aptica en mineral grey, es muy fácil de manejar y nos convenció cuando lo vimos en directo la verdad. A ver si puedo estar más activa por aquí! Buen día! Smiley smile
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains chicas os he leído lo de la línea Alba, ayer una mamá que ya tuvo a su bebé me dijo que como no tenía la línea Alba y yo ni rastro de ella, he leído que hay madres que que no les sale. De que dependerá eso? Estoy perdida!
    Yo de cochecito creo que tenemos claro que será el inglesina aptica en azul marino si es que no cambiamos cuando vayamos a la tienda jeje. Buen viernes a todas! Y feliz finde!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicasssss! !!!!!mucha energía para todas para este viernes! !!!!!alguien alguna novedad???jajaajajaja
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo también. ...haber si el 14 q voy a la privada me dicen algo....jajjajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Te aseguro q es lo minimo q se merece mi hermanoSmiley smile sigue siendo el amor d mi vida.
    de los mellis como se suele decir: dentro del caos esta la perfección! Es muy agotador pero a la vez no lo cambiarias por nada. Y ya ves este embarazo estaba ( ahora ya todo ok) siendo peor ! Eso si primerizas lo de levantarse por la noche para hacer pipi ya es hasta parirSmiley tongue gracias x la bienvenida!!
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos yo tambien voy a comprar una edicion especial porque esta forrado por dentro y la capota la veo con mas estabilidad, esta en gris, azul y un verde raro yo me compraria el gris. Esta claro que el precio es elevado y el que me compre me tiene que durar años y si tengo un segundo hijo tambien. Claro es que cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, entonces estoy en duda, las ruedas del bee me parecen menos estable que la de fox... si el fox no fuera tann armatoste ( no se si me entiendes ) me decantaria por el... pero tengo qje pensar todo...no se jajaja aun me queda tiempo, mas que nada porque hasta abril asi no lo compraria, pero tengo un dilema jajaaj y sobre la altura tienes razon.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La bee mas que fea me parece mas rara como muy bajita y algo pequeña pero es verdad que en cuanto a la silla es mas ligero. El tem es que, quitando estética, a mi la altura del bee me sigue pareciendo muy incómoda....no se, para mi que sea alto aunque pese un poco mas es un plus porque sino vamos a estar con los riñones hechos polvo o eso me parece jajaja. Vamos, mi intención es el fox y tirar con él hasta que venga otro bebé o ya no lo necesite sin silla ligera ni nada que con lo que valen hay que amortizarlos (encima me he encaprichado de una edicion especial y es mas cara todavía 😓)... al final supongo que no hay ninguno que sea perfecto y es priorizar lo que se adapte mejor a cada uno...
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro a mi me llama mas la atencion el fox xk estéticamente es mas bonito, el capazo es un pelin mas grande, nos midieron el bee y fox y es un pelin mas grande. Las ruedas del fox son más grandes por lo que cuando vas por la calle no notas los desniveles ( no se si me entiendes) es que nos dejaron estar en la calle con los dos carros y el bee vibrar mas con los baches de las aceras. Perooooo ahi va mi gran duda jajajajaa el capazo estamos de acuerdo que es mejor la del fox pero un bebe en el capaZo dura muy poco tiempo, unos meses. Pero la silla estan años en ella.. entonces mi dilema es qje l silla del bee es mejor, pesa mucho menos, se pliega y se queda en nada, no es tan grande como el fox esga echa para silla de paseo por lo que es manejable... entonces ese es mi dilema, xk la bee es un poco mas fea que fox pero no se si en jn futuro me va ser mas comoda.

    No es pronto hay chicas que le salen antes otras que no lw salen... no te alarmes jajaja tambien te saldrán pelitos en esa linia.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el bee y el camaleon los hemos descartado por bajitos porque mi marido es bastante alto (1,86) y le quedaban por la rodilla y eran mas incómodos. Lo de la linea Alba es lo que había pensado pero me parece muy peonto no?
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo claro que quiero bugaboo pero no se si e fox o el bee... en dos tiendas me han recomendado mas el bee... y l verdad que estoy echa un lio. La linia esa se llama linia alba y es normal que salga.. yo estoy de 16 + 4 y no la tengo. Pero depende de cada persona y a unas le salen antes y a otras más tardes.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que alegría leeros y qué envidia las tripitas! A mi no se me nota nada, quizá sea porque tengo kilitos de más pero bueno, estoy de 15+4 y sin novedad vamos, con mis skinny de tiro alto de stradivarius tan agusto y mis medias de calcedonia jajajaja.
    Hoy aprovechando compras navideñas me he pasado con mi madre a ver carritos y Tengo claro que será el bugaboo fox porque teniendo en cuenta donde vivo y que quiero un capazo grande para que el bebé esté agusto en verano y poder ir a pasear es la opción que mas me ha gustado pero la verdad que hay cosas super interesentes. Yo la verdad que se ropita y cosas no estoy comprando nada (solo unos amigos que me han regalado un conjunto) porque me da miedo que pase algo.... pero también soy de las clásicas. De momento sigue pareciendo que es niña pero no confirmada jajaja asi que a esperar hasta final de enero o mirar en ecodadys pero tampoco tenemos prisa. Por otro lado, hoy he notado como que tengo una linea un poco marcada como en color marrón desde el pubis hasta el ombligo ¿os pasa a alguna? Y hoy por ejemplo estoy con dolor de lumbares, yo creo que todo el dia de compras y cargar con el bolso no me han venido bien pero bueno, se me pasará y mientras a ver si me apunto a pilates que creo que va genial!

    Lo ultimo, para las que estais en la lista de bebés estrella muchísimo ánimo y ya veréis que dentro de nada tendréis a vuestros bebés en brazos!
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenidaaaaa!!!!! Siento lo de tu hermano y es precioso el detalle de ponerle a tu primer hijo si nombre.
    Que campeona tener mellizos creo que tiene que ser un caos total y he leido que no tuvistes encima un embarazo bueno. Me alegro que te unas a nosotras y asi aprenderemos cositas de ti al menos las primerizas que estamos un poco perdidas jajaja.
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii gracias guapa soy muy clasica jajaja
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he regalado ese libro a mi marido por papa noel jajajaja... vamos lo estamos leyendo los dos, es muy gracioso y facil de leer.. lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siiii!!! Gracias guapa.. tengo ganas de saber que sexo es el tuyo jajaja
    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora si pongo el enlace...
    https://www.amazon.es/Hauck-Viper-SLX-Cochecito-color/dp/B01IR9V5PE


    Hola otra vez, me han recomendado este carro (dejo el enlace al final) principalmente por su relación calidad precio y su comodidad. Sin entrar en mucho detalle me ha parecido un buena opción y un precio realmente bueno. ¿Que os parece? ¿Alguna lo conoce o lo ha probado?


    Futuras Mamás junio 2019 1
    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola otra vez, me han recomendado este carro (dejo el enlace al final) principalmente por su relación calidad precio y su comodidad. Sin entrar en mucho detalle me ha parecido un buena opción y un precio realmente bueno. ¿Que os parece? ¿Alguna lo conoce o lo ha probado?
    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leo por aquí que es un grupo de pepones, osea niños... Pero viendo la tabla de arriba hay 7 niños frente a 5 niñas... No está tan descompensado... O me equivoco? Saludos a todas y bienvenidas las nuevas incorporaciones 😊
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajjaja claro para que todos sen primitossss jajaja
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por si os interesa, hay oferta 15% descuento en HyM hasta las 10 de la noche de hoy, metiendo un código..ya me he agenciado unos vaqueros por si luego no pillo mi talla en rebajas..jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si aroa que me tocaba la niñaa pero mira fue encontrar el foro y el medico decirme q era niñoSmiley laugh culpa vuestra jjaja
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapaAaaa!!un placer tenerte con nosotras!!! Y veo que vienes con otro pepon! !yo no se que nos han dado que son todo peponesss jajajajajja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley heart En serio gracias y tb por la bienvenida! Y ya me callo jejej q voy a ganarme el titulo de pesadaSmiley ups Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii que ganas de ver mis reyes y los tuyos ahora jaja
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bonito recuerdo por tu hermano Smiley smile

    Cambiado!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Joseluis era su nombre y el primero q nacio lo lleva x él. Son cosas q se hacen de corazón!Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maria!! Lo unico q si puedes poner Chris porfi jejeSmiley love
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración