Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso es porq has mantenido copa y has subido de talla, puede ser?
    Yo en mi embarazo anterior no necesité subir contorno (con los corchetes del suje me apañé) y solo necesité comprarme más copa Porq lo q tenía era más teta. Para q te hagas una idea yo antes de estar embarazada tenía una 90 b o 90 c y como ahora tengo más pecho necesito una 90 d y no subo contorno Porq no necesito mas cm.
    Tu has aumentado contorno y copa? Yo creo q por eso se te caen
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando me lo probe me parecio comodo pero como no relleno la barriga se me va cayendo y voy echa un cuadro. Con los mios ya ni te cuento pq me aprietan y voy fatal pero con los de premama esq se me van cayendo y nose q es peor
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, pienso lo mismo. Ahora me da igual q sea más feucho o más bonito busco ponerme algo e ir cómoda y claro Para eso necesito poder ponérmelo.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff maria yo ahí no estoy contigo. Los avances dan tranquilidad y evitan muchas cosas. Si nos ponemos así mi madre no tuvo ningún cribado durante el embarazo y tuvo dos hijos sanos, mi madre mo sabía si había pasado la toxoplasmosis y comía jamón, mi madre comía queso sin pensar en si estaba pasteurizado, mi abuela no tomo ácido folico y el resultado 3 hijos sanos. Pero ahora gracias a todos estos avances evitamos riesgos innecesarios en los embarazos o q una madre se muera en un parto Porq viene de nalgas y debería haber sido una cesárea.
    Yo creo q el problema de estén test es el dinero q cuesta y si fuera gratuito todas nos Lo haríamos sin dudarlo. Las probabilidades están ahí por algo y un 10% de error significa q de Cada 100 personas 10 no tienen un resultado correcto para lo bueno ( como tu caso) o para lo malo ( como es el caso de una amiga mía q hasta el momento del parto no supieron q su hija tenía síndrome de down Porq el cribado les dio bien y la Eco de las 20 semanas salió todo correcto)
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q la ropa para nosotras ahora es importante q nos la podamos probar pq tenemos q ir comodas sobre todo
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! 🍾🎉
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son más no bonitos q los el primark. Yo los miré y me gustaron pero las copas D solo estaban a la venta online y por eso fui a por los otros. H&M tiene bastantes cosas de maternidad pero otras muchas sombras de compra solo online y a Mí me parece un poco rollo
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel, no es por alarmarte Porq tus resultados dan bajo riesgo pero el riesgo mínimo del cribado, metiendo la edad de la madre en el momento del parto, es 1/10000 tanto para síndrome Edwards como El síndrome de down.
    Por debajo de 1/250 se consideran q hay riesgo y por encima no. Aunq en algunas compañías privadas te ofertan el test de adn cuando el riesgo da entre 1/250 y 1/1000.
    lo de hacertelo... como gen han dicho te da bien Pero tú eres la q decide. Yo con mi hijo mayor no lo hice Porq me daba el riesgo minimo 1/10000 para todo pero con este no llegue a ese mínimo decidimos hacerlo para quedarnos más tranquilos y siempre pensando q si por no pagar puedo ocasionar algún problema a mi hijo mayor en un futuro no me lo iba a perdonar nunca
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay muchos modelos pero la tela es muy suave y hay gran variedad de tallas y por por precio, 2 15 euros, pues como q duele menos comprarlos.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo he hecho para estar tranquila. Me dieron los resultados del cribado:
    1/9000 síndrome de down
    1/7950 síndrome Edwards
    pero claro este cribado tiene una sensibilidad del 90% y el adn fetal es del 99,8%
    a mí para las 3 trisomiAs (el q me hice yo además estudia en síndrome de patau) me han dado los resultados con una probabilidad inferior al 0,01%
    vamos una sensibilidad superior al 99,9% vamos q estoy completamente tranquila Porq eso es 100% de seguridad de q viene bien.
    Yo recomiendo q toda pareja q pueda permitírselo se lo haga ya q danuna tranquilidsd durante el embarazo q no se paga con lo q cuesta.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2019 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!! Ahora os leo que llevo tiempo sin pasarme 🤦🏻‍♀️ Pero tenía que decirlo ya
    ¡Es una niña ! 👏🏻👏🏻👏🏻 Estoy loca de contenta ❤️❤️❤️
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que directamente me hice el de adn, pero habiéndote hecho el triple Screening y con esos resultados tan buenos yo creo que ni te merece la pena!! Me alegro de que esté todo genial!! A relajarse!! Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que puede que me equivoque y sea efectivo al 100% que te dicen tantas cosas que ya no sabes.
    Bueno el primer día después de la visita a la ginecóloga con lo que me dijo de las comidas me lié tanto que miedo me daba de comer cualquier cosa jajaaj y luego cuando lo miras con calma te das cuenta que no es así jajaaj

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno nos dijo que siempre está ese uno por ciento, y que si queríamos, pagando, nos harían la de ADN, que tiene efectividad del 99%, así que como aún nos quedaba un 1% perdido decidimos no hacerla. Todo esto por mutua.
    En tu caso lo entiendo ya que estaban alterados; y lo cierto es lo que dices... no hay que torturarse con pruebas y analíticas innecesarias, hay que disfrutarlo.
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto lo del primark pq no sabia q ahi habia y a 15 euros estan genial de precio!
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con esos riesgos mínimos, y sin haberte comentado los médicos nada, yo no me haría el test de ADN.
    Los embarazos son normales... pensad en nuestras abuelas... la mía concretamente dio a luz en casa, y avisaba a la partera (ahora matrona) sobre la marcha y durante el embarazo no tenia ningún control... y todo fue perfecto.
    Se lleva estando embarazada y dando a luz desde el principio de los tiempos, es natural.
    Mi gine de diagnostico prenatal me dijo que de los cribados alterados y con riesgo alto como el mío, la mayoría no son riesgo real, y así ha resultado.
    Los avances médicos están genial pero para cuando sean necesarios y lo recomienden los médicos, ese es mi punto de vista.
    No tiene sentido “torturarse” con pruebas y analíticas innecesarias durante el embarazo, hay que disfrutarlo en la manera de lo posible.
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb añado a mi lista H&M. Gracias!
    por favor conforme pase el tiempo id comentando como os van los que habéis contado, la experiencia es un grado!
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto primark para cuando llegue el momento. Gracias.
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual, sin aros no me encuentro... por eso me parece que ese paso me va a costar...
    cuando recomiendan sin aros, debe ser porque es lo mejor... pero yo no me veo...
    apuraré todo lo que pueda los míos... y cuando no tenga más remedio comenzaré la búsqueda.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy ha hacer como tú, se que solo he aumentado en copa y ya paso a copa grande aún siendo talla pequeña, difíciles de encontrar. Como con la lactancia no se que va a pasar prefiero no comprar por ahora.
    Me han dicho que en kiabi también hay baratos y de copas grandes.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no vamos ha hacer el test de ADN, en la analítica salió lo mínimo de lo mínimo.
    -síndrome de down:1/1087.
    -sind. de down según edad del paciente:1/385.
    -sind. Edwards/patau: 1/100000.

    Pero ahora leo todos vuestros comentarios y no se si hacemos bien. Aunque en la eco de 20 semanas debería salir si hay algo.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo del primarkt 2 15 euros. Allí además tienen tallas raras, como la mía, por si a alguna le interesa.
    Yo en mi otro embarazo y en este he subido solo copa y no contorno y con ellos voy súper cómoda y comino os digo yo llevo ahora una 90 d y esa copa a un precio bien solo los he encontrado en el primarkt.
    lo de aumentar... yo en mi anterior embarazo una vez pasado el primer trimestre no aumente más el pecho y los sujetadores me sirvieron todo el embarazo. Respecto a la lactancia no puedo deciros Porq yo di biberón. Así q pase de los sujetadores de lactancia cuando entre al hospital a los sujetadores deportivos de una talla menos nada más dar a luz.
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de hym y me costaron 2 24.95 euros. No son feos la verdad pero claro nada d subir tetas ni push up ni nada pero creo q es una inversion. Yo creo q el pecho ira creciendo conforme vaya acercandose el momento del parto y cuando nos de la subida de la leche. Pero voy a intentar aguantar cn estos dos de lactancia hasta q se me vayan saliendo por arriba jajajsja luego ya iremos viendo pero siempre he tenido una 95 y me compre la 100
    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De q marca son los tuyos d lactancia?
    Sin aro es que me veo un poco rara... me tendría que acostumbrar. El que me he comprado normal es sin aro Pero Puff no se si por las tetas o por no ser de aro me veo incómoda.
    ¿los de lactancia son sin aro?
    ¿hasta cuándo aumentan los pechos? ¿tendremos más cuando demos leche? O cuando aumente el embarazo?
    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso digo yo a ver si vas a llevar una nenita jejje y te va a cambiar de golpe los planes jejeje ¿ qué quieres que sea?
    Yo ahora mismo pienso en niño sólo estamos mirando nombres de niño incluso algo de decoración tb lo estoy pensando en niño. No creo que cambie pero imagínate!
    Se me va a hacer eterno, hasta febrero no tengo la eco 20. Cuando tienes la próxima eco?
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si me comprado dos de lactancia pq de los mios solo me valen unos. La matrona me dijo q sin aro era lo mas recomendable y lo mas comodo y la verdad q son comodos. Yo ya tenia pecho antes y ahora pues segun mi marido mas. Creo q ha sido una buena inversion
    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De los de hacer aeróbic o correr que son como top? Podría probar ... vamos tengo unos Pero de mi talla real. Si me los pongo ahora los reviento jajaj que ya son justos en tu talla normal...
    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado en una tienda probandome sujetadores Y tengo una talla más. Me he cogido uno pero lo voy a descambiar porque me lo he probado en casa y no se... me veo mal. Quizás vaya a por uno de las mercerias típicas que me veo más cómoda.
    He mirado a ver si tenían de lactancia o algo parecido pero no he visto nada.
    No se chicas lo cómodo que era tener mis tetitas de 90b jaja las echo de menos
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo muchas ganas e ilusión de ver como cada una vamos diciendo lo que llevamos...y luego cuando se acerque junio q vayamos cayendo todas...yo q soy la última sino pasa nada...veré como vais teniendo a vuestros pepones. ...me gusta mucho la idea...
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado unos deportivos...pq son con los que más cómoda voy....sin aros ni nada...y disimula los melones q tengo...ja ja ja ja donde han quedado mis tetitas pequeñas y bonitas...jajaja
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades! !!me alegro q tb tu estés bien...y una nena genial!!!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te diré. ..pero acuérdate. ..pepon!!!luego como sea niña os tirareis al cuello todas. ..pq os lo digo tan convencida. ..jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración