Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Navidad a todas futuras mamis!! Este año nos ha traido el regalo del embarazo pero el 2019 nos va a traer el mejor regalo de nuestras vidas!! Disfrutad mucho y dejad que os mimen!!
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué ilusión! Enhorabuena por tu chiquitina! Yo estaré de 14 semanas cuando vaya, ya mismo! 4 diítas sólo me faltan! Espero tener suerte y que se pueda ver... ya te contaré a ver qué tal. Gracias por contestarme y contarme tu experiencia Smiley laugh
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2147 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo en la primera visita que fui a ecodadys fue con 13 semanas y no se atrevieron a decirme que era por que tenía el cordón entre las piernas, aunque la chica me decía que se decantaba por niña por que veía tres rallitas en la eco 2D, volví a ir la semana pasada estando de 15 y efectivamente es una nena, esta vez lo vio clarísimo, vamos lo vi hasta yo jejeje, a mi me lo dijeron normal pero por que ya en la primera me dijo que se decantaba por una cosa entonces en esta última en cuanto lo vio me lo confirmo.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2147 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña y yo os deseamos Feliz Navidad 🎄

    Futuras Mamás junio 2019 1
    • Responder
  • Belinda (Betli)
    Novia Curiosa Abril 2019 Santa Cruz
    Belinda (Betli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Feliz navidad chicas!!!
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Navidad, futuras mamis!! Veo que todas pensamos en lo aún más especiales que serán el año que viene!! Smiley smile Ya nos contaréis las que dais hoy/mañana los noticiones!! Que lo paséis muy bien todas!! :*
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por la princesa!! Qué sorpresa se van a llevar todos!! Smiley smile
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia, vaya susto te has debido pegar!! Menos mal que estás bien cuidada que eso tranquiliza mucho!! Smiley smile Por qué ha ocurrido?? Por los cambios de presión o algo parecido?? Mucho ánimo y cuídate!!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente! !!disfrutarrrr
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas feliz navidad a todas!!!! El año que viene seremos uno mas. Pasarlo super bien esta noche y mañana. Un besazo para todas y para vuestros bebes. 🎄🎄🎁🎁👶🏼👶🏼

    Futuras Mamás junio 2019 2
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Ya contaré entonces qué tal me va... Smiley laugh
    • Responder
  • Sandra Vlc
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valencia
    Sandra Vlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso el trato fenomenal... a mi en la semana 12 en la eco del triple screening ya me dijeron que parecía niño... así que no ha sido mucha sorpresa, supongo que dependerá del sitio...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por si te sirve de consuelo, yo me pasé sangrando así semanas y ahora llevo más de una semana sin manchar nada de nada, eso que la última vez que fui por urgencias me dijeron que me iba a pasar así todo el embarazo y yo no pude hacer reposo absoluto más que dos días porque tengo un niño de dos años que quiere jugar con mami y soy autónoma con tienda así que en estas fechas no me podía permitir quedarme en casa más tiempo. Eso sí, no cojo pesos ni hago esfuerzos y la fregona la pasa mi marido cuando hacemos el cierre. Todo puede ir bien.

    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compissss! !!solo quiero desearos unos buenos días! !!wue el año que viene seremos todas uno más. ..así que sólo. Mandaros un besitooo
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo chiquitina!!!descanso que solo será un susto! !!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena felicidades!!!!!pepon al ataque! !!!kajajajaj otro más. ..
    • Responder
  • Belinda (Betli)
    Novia Curiosa Abril 2019 Santa Cruz
    Belinda (Betli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo. Ya verás que estando entre algodones todo irá bien y quedará en un sustillo. Tu deja que te mimen 🤗
    • Responder
  • Belinda (Betli)
    Novia Curiosa Abril 2019 Santa Cruz
    Belinda (Betli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades, otro niño más se suma al grupo. Nosotros hoy tmb diremos el sexo, que están como locos por saber lo que es. Lo nuestro es una princesita😍😍 que se llamará Alexia.
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! No escribo mucho pero os leo siempre... jijiji el sábado que viene tengo yo cita en Ecodadys. Qué tal el trato y la experiencia? Cómo te dicen el sexo? En plan sorpresa o... normal? Jajaja un besote y me alegro mucho, feliz Navidad!!!!
    • Responder
  • Sandra Vlc
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valencia
    Sandra Vlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro niño más en el grupo!!!! Ahora a pensar nombres!!!! Esta noche se lo diremos a la familia de mi padre y mañana a la de mi madre... Qué ilusión!!!!
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa! Muchísimo ánimo con reposo, debe ser cansado, aunque parezca lo contrario.
    donde ibas a estar mejor que con la familia y encima siendo médicos?
    No te preocupes por los manchados, hay gente que se lleva así todo el embarazo, conozco algún caso. Para ti es una preocupación, pero verás como todo va bien.
    Aprovecha que te mimen!! Pide que te concederán 😉😉😉😉
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Yo estoy de reposo😫😫, consulté a mis gines si podía volar, me dijeron que ningún problema, 3 horas de vuelo, al bajar una hemorragia. No sé si habrá tenido algo que ver, yo que se, vaya embarazo de sustos.
    Total que he venido a casa de mis cuñados, son médicos así que estoy entre algodones, pero no puedo jugar con mi sobri, ni ayudar a preparar la cena ni nada. Del sofá a la cama.
    Cuando voy al baño al limpiarme mancho sangre, poquita pero joer qué preocupación.
    Me ha dicho mi cuñado que si mañana sigo igual me lleva a dónde una compañera y que me mire pero que tengo pinta de que me voy a pasar así todo el embarazo, de reposo apuuffff
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Annag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Así podéis dar la noticia esta noche o mañana !! Seguro que va todo genial. Cuéntanos en cuanto salgas !
    • Responder
  • Sandra Vlc
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valencia
    Sandra Vlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    A las 12:30 tengo cita en ecodadys para que nos confirmen el sexo del bebé, estamos muy ilusionados!!!! En cuanto sepamos algo os cuento...😉
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz navidad a todas. Disfrutad de vuestra navidad con la tripita qie es algo muh especial tener a nuestros peques dentro. Besitos a todas
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas eh estado algo desaparecida... Ando liada con la navidades... Hoy mi niño ah decidido venir a la cama a las 7 a decirme k ya viene papa noel jajaja asi k aprovechó para pasar a deciros ahora k tengo un ratin ...que paseáis todas una feliz noche y un dia de navidad muy especial k ya llega el dia de k algunas dais la noticia veréis k emocionante ... Muchos besikos a todas ....
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero para el primer cribado también hay q esperar. Hay Comunidades Autónomas q empiezan en la semana 10 y q hasta la 15 no les dan todos los resultados así q estas 5 semanas esperando. Con el adn solo estas 5 las. La verdad q no le veo inconvenientes y si ventajas por la tranquilidad q aporta.
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que deberían ofrecer la prueba en SS y privado con seguro estoy de acuerdo. Dentro de unos años lo harán. Ya hay algunos que lo hacen para riesgos altos.
    en otros países europeos hace años había incluso que abonar la amniocentesis incluso en hospitales del servicio público de Salud, y eso no me parece adecuado.
    No es esfuerzo el precio del adn pero si es una espera terrible.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero y entonces dónde está el límite? Porq un cribado al 90% q cubre la seguridad social está bien y uno al 99,8% provoca más estrés? Yo creo q según te tomes las pruebas y para mi ese simple análisis de sangre, si de pago, hace q viva un mejor embarazo ya q me da un resultado realmente fiable q el primer cribado no me da. Sino fuera por el coste de prueba estoy segura q se haría a todas la semana embarazas Porq la seguridad q aporta no se paga con dinero.
    sigo sin entender tu postura y sinceramente creo q Dentro de unos años la seguridad social lo hará ya q hay hospitales q Han comprado la máquina para poder hacerlo.
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay casos por ejemplo parto de nalgas en que toda la tecnología es buena. Se previene, de hace cesárea y listo.
    Pero hay otras cosas que creo que crean más inquietudes y miedos que otra cosa.
    El cribado no deja de ser una estadística, pero para casos de riesgo mínimo (bajo creo que es como se clasifica) y sin tener antecedentes en las familias, crean un estrés y una angustia, que al menos en mi caso fue contraproducente.
    A mi me dijeron que cuando Eco 12 está correcta y cribado es riesgo bajo es muy extraño que en la Eco de las 20 semanas algo no marche bien y siempre está la amniocentesis que hace el diagnóstico.
    En medicina el 100% no existe, siempre hay un mínimo porcentaje de incertidumbre que no se puede preveer. También los médicos son humanos, igual que el resto de la gente, y los medios y avances son una ayuda, pero hay veces que el miedo excesivo no aporta nada bueno.
    Mi abuela dio a luz sus 5 embarazos hijos sanos, mi madre solo tuvo un aborto a menos de una semana de su primera falta, y somos 4 hermanos.
    Al menos en mi caso un riesgo bajo me habría dado tranquilidad y me hubiera quitado 15 días de una incertidumbre que no se la deseo a nadie.
    Cuando hay algún signo de alerta, para eso hay medios: pruebas, analíticas a las que recurrir, y son bienvenidas. Pero hay muchas otras cosas que a las embarazadas les producen un agobio que no creo que sea bueno.
    Yo lo he pasado mal, y eso no se olvida. Por eso en la medida de lo posible mantener la calma cuando todo está en orden, con las pruebas y controles rutinarios, que son los que hay, se pueden ayudar a mejores embarazos y partos.
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy usando los sujetadores de lactancia de Primark y estoy encantadísima con ellos. No aprietan, no rozan y son muy cómodos 😊
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si es eso tengo mas tetas y de contorno igual es exactamente eso q has descrito y con los pantalones igual me pasa y para trabajar en oficina cn mis pantalones estoy incomoda la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración