Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Nohe
    Novia Habitual Mayo 2018 Asturias
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he estado leyendo y puede que sea. No regurgita mucho y no pone cara rara pero voy a preguntarle al pediatra. El problema es que es solo al inclinar lo para dormir luego durante el día lo pongo boca arriba y tan feliz
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Enero 2019 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual si es reflujo, a veces hace como que traga? Y hace carasas? Es q a veces es oculto que no llegan a tirar, sube y baja. Yo lo q hago es ponermelo encima y duermo medio sentada, como he dicho antes, con un cojin grande del sofa, es muy incomodo, xo igual puedes descansar algo, si te lo pones encima como si estuviera en la mochila y tu medio sentada..
    • Responder
  • N
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo pedido un elevador para nuestra cama, que aún no me ha llegado, por que el en la cuna nada de nada. Ahora lo q hago es ponerme el cojin del sofá q se quita en la cama i duermo medio sentada con el encima, cuando me lo pasa mi marido de la mochila a mi.
    El bocanadas no hecha muchas, es reflujo oculto, xo cuando hecha a veces han pasada ja asta dos horas. La leche estoy con hidrolizada por si era reflujo por intolerancia. Y así vamos...asta que llegara un dia q cada vez este mejor y ya esta, pero se hace pesado, con tu sobrina también lo pasarian mal.. Los cereales me han dicho a los 5...ya tengo ganas a ver...
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues le cojo en brazos tumbado y le voy dando poco a poco con la jeringa por el lateral de la boca hasta que va tragando, al principio lloraba mucho pero ahora ya se a echo al sabor, en la farmacia le echan esencia de fresa.
    Yo tengo dos cuñas porque mi sobrina tuvo este problema pero mucho más grave, ella estuvo ingresada y todo porque casi se ahoga con uno de los reflujos, recuerdo que le introdujeron los cereales antes de tiempo para espesar la leche y con 4 meses mejoró mucho.
    No se si le das bibe o pecho, yo le doy leche anti reflujo (AR) y le va mejor, le quite el pecho porque vomitaba muchísimo y estaba sin dormir nada, muy incómodo con la leche todo el rato que le subía. No desesperes que mejorará en seguida ya verás, mi hermana lo paso fatal con este problema con mi sobrina.Hay un cojín el reposa bebés cosydream de babymoov que le podría ir bien.Espero poder ayudarte, a mí lo q me funciona es eso, que este bastante incorporado después de cada toma, la leche anti reflujo, el omeoprazol media hora antes de la última toma, cuña en la cuna y el carro, tenerle bastante tiempo en la hamaca( a veces le duermo ahí) y no se, habla con el pediatra si puedes introducirle antes los cereales haber si mejora
    • Responder
  • Nohe
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que sea reflujo aunque no lo descarto. Tumbado sobre el cojin de lactancia si aguanta y se queda dormido sobre el mientras mama.
    El problema es el momento de inclinarlo en brazos para ir a tumbarlo, em cuanto lo pones horizontal o bien se comienza a acercar a una superficie plana, Salta como si se estuviera cayendo o empieza a retorcerse y ya se despierta y vuelta a empezar.
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío si que parece que a ido mejor con omeoprazol pero también como es algo Nadir ático pues alomejor coincide con que el niño va creciendo, yo le cojo en brazos tumbado y le voy dando con la jeringa a pocos por el lateral de la boca, al principio lloraba pero ahora ya se a echo al sabor, en la farmacia le echan aroma de fresa o vainilla para que lo tolere mejor. Hay un cojín con cuña, el reposa bebés cosydream de babymoov, que está elevado 15 grados y le podría ir bien. Yo porque ya tengo de herencia de mi sobrina que tuvo el mismo problema pero más agravado. Ella con 4 meses empezó a mejorAr bastante, recuerdo que le introdujeron antes los cereales para espesar la leche.
    Nose si le das bibe o pecho, yo le pase a bibe y una leche anti reflujo porque la mía la vomitaba todo el tiempo y no dormía nada por estar mucho más incómodo al subirle todo el rato a la boca
    • Responder
  • N
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros hemos hecho noches de turnarmos con la mochila.. Por lo que describes le pasa lo mismo que al mio.. Puede que tenga reflujo también.. Es duro, pero yo cada dia que paso me digo un dia menos...
    • Responder
  • N
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el mio también tiene reflujo. Yo le daba omeprazol, pero no le hacia nada, ahora estoy con nexium, xo no hay manera de darselo me lo escupe todo., ¿como se lo das? He comprado una cuña para nuestra cama, xq el la cuna ni tocarla, pero aún no me ha llegado.
    Nohe puede que por lo q dices, parece q el tuyo también este molesto por ello, por lo q dices q en la mochila se duerme y eso, porque igual es al ponerlo horizontal, se calma..
    Ahora mismo estoy con él en la mochila xq en la cama no paraba de quejarse y de menearse como que le molestaba. Así que eso nos ha tocado. Dicen que cuando empiezan la alimentación complementaria se ve mejoría, a ver.. Es desesperante, mi marido y yo vamos con unas ojeras.. y además verlo q esta padeciendo..
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola el mío tiene dos meses y descubrí que tenía mucho reflujo, así que siempre después de cada toma le sacamos bien los gases y mínimo media hora incorporando, en la cuna y en el carro tenemos una cuña que le eleva un poco para que no esté tumbado completamente y a parte el pediatra nos recetó omeoprazol y así le va muy bien
    • Responder
  • Nohe
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es horrible. Ha habido noches que mi marido se lo ha colgado en la mochila e ido a dormir al sofá para que por lo menos yo durmiera 2 horas. Pq en la mochila puede aguantar hasta 3 horas pero cuando consigo tumbarlo no duerme nada. Y claro no es plan de dormir en el sofá sentado con el niño colgado todas la noches y pasarnos el día con el tb en la mochila..
    Cundo he dormido algo más y estoy de mejor humor pienso "ya queda un día menos para que esto pase" porque algún día se normalizará o por lo menos me entenderá al hablar o él madurar. Hablan de los 3 meses pero me parece a mi ue esto irá para largo...
    • Responder
  • Nohe
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hamaca no le disgusta pero al cabo de 15 min se pone a llorar y nada lo calma. Como si se cansara de ella. Y no es capaz de dormirse sentado en ella. Lo del colchón no es mala idea pero ya el hecho de ir a posarlo lo despierta y chilla.
    • Responder
  • N
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nohe! Yo hay dias que estoy tambien fatal, el mio tampoco duerme, a sido muy mal dormidor desde que nació. Con cualquier ruido se despierta (ruido de la cama, el caminar, buff, mi casa parece una biblioteca, solo para que duerma sus minisiestas de 30 min o 45 min) su padre i jo estamos muertos. Xo mira es llo q nos ha tocado.. Algun dia dormirá, eso es lo q intento decirme yo todos los dias.. El mio tiene ya 4meses y tampoco ha querido nunca ni carro, ni cuna, ni nada.. Lo unico q le gusta y se duerme es en la mochila, xo es sacarlo y.. 👀. Se hace muy pesado y te entiendo perfectamente lo de q no paras de llorar, porque el no dormir es muy malo y se pasa muy mal.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado a elevar el colchón?? Yo tengo una toalla enroscada debajo del colchon... Queda más elevado la parte de la cabeza!!!!
    El mío sólo se duerme a la teta... El solo no, ya puede estar reventado que no se duerme..y si ha mamado y no se ha dormido..... Ya hasta la siguiente toma...y cada vez más burro de pone,!!

La hamaca le gusta??? Hay queda como sentado...
    No te desesperes!!!

• Responder
  • Nohe
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mío que suerte. Yo no se como dormirlo ya porque no nos deja tumbarlo. Ya cuando nació nos costaba mucho meterlo en su cunita porque en cuanto lo inclinabamos se estremecía entero y se despertaba. Nos costaba 3 intentos y 1h y media cada toma. Ahora se estremece, se despierta y chilla. Ya no se como hacer por la noche pq nos las pasamos llorando. Incluso estuvo dos días sin dormir pq es muy terco y no se duerme aunq este reventado , y como le de por llorar cada vez se excita más y no para nunca. A veces lo duermo sobre el cojin de lactancia pero no es plan ya con 3 meses y yo estoy muy desesperada pq no se como dormirlo. No paro de llorar....
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Febrero 2017 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anaa!
    Yo a mi niña, que cumplirá 4 meses el día 9, le pongo la crema protectora de la marca Freshly cosmetics, que todo lo que tienen es a base de productos naturales, nada de químicos.
    Es un poco más caro por este motivo, claro, pero la verdad es que va muy bien y hacen ofertas bastante a menudo.
    Os dejo el link por si os interesa 😊https://www.freshlycosmetics.com/es/freshly-kids/crema-solar-bebes-ninos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la pedi me prohibió playa pisci todo... y le pregunte X cremas para ir por la calle me dijo k la Roche posay tenía una buena pero en la farma no tenían y m dieron protextem pero... no se quema jajaja no esparce como las nuestras jajaj va el pobre blanco blanco jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://blog.mynaturalbabybox.com/top-mejores-protectores-solares-bio-para-tu-bebe/
    Que no se ha puesto antes el enlace 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo siendo blanca nuclear y mi enano de 4 meses igual o peor que yo este año ni pensar pisar playa o piscina. Me dijo el pediatra que si eso el año que viene o este año pero ya tarde, que tampoco porque ya da pereza y casi toca ir a dormir.
    Este año me libro de playa, que será el último seguramente 😅 (el sol y yo nos llevamos mal, no soy yo persona de verano).
    Y sobre la crema, he oído que no se debería poner hasta los 6 meses, lo de las cremas de barrera y todo eso. La verdad es que compré una en la farmacia para el peque, al menos para la cara si salimos un ratito aunque sea el trayecto desde el coche hasta donde sea, que viviendo en Mallorca el sol es muy fuerte. Como no le pongo casi nada ni todos los días no me preocupa mucho. En un grupo de mamás que hice durante el embarazo me pasaron esto https://blog.mynaturalbabybox.com/top-mejores-protectores-solares-bio-para-tu-bebe/

• Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta?? Estáis llevando a vuestros bebés a la playa o piscina?? Nosotros aún no hemos ido, pero porque me da pánico que se queme con el sol!! Es muy blanquita y hace poco leí no sé dónde que hasta los 6 meses no se les puede poner crema protectora. Eso es verdad?? Usáis alguna crema protectora para vuestros bebés?? Decidme cual le puedo poner que sea apta para un bebé de casi 4 meses..
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo hasta que la mía no sea un poco más grande no me atrevo, que tomo medicación y no quiero moverme en sueños y no darme cuenta de que está ahí. Pero la verdad es que me encantaría poder tenerla conmigo. A ver en el futuro...

• Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2019 Teruel
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este va en la silla hace un mes por lo menos, como se reclina del todo lo pasamos, en el capazo iba algo justo y eso que es de los más grandes del mercado pero es muy grande este chico y el ir arrinconado no le hacía gracia. Pero aún así lo de ir en la silla no le gusta y termino con el en brazos y con estas calores no apetece lo más mínimo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy fan del colecho, es más el otro día leí un artículo, que recomendaban el colecho hasta los 3 años

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ruido blanco???? Prueba a bajarte una app y ponselo a ver que tal. El mío con el ruido de la lavadora le va bien. Le tengo en brazos en pie, luz apagada,ruido blanco de fondo y un para de meneos de eah eah...ya sabes...y lo deja en la minicuna ...espero un rato...y ko. Luego enchufo la cámara y me veo un capítulo de alguna serie y ya nos vamos con él para la cama.
    Poe la mañana, a eso de las 7 se despierta como llorando, como su minicuna es de colecho, le paso para mi cama,le pongo le chupo le acurruco y hasta las 11...
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a portear 🤣🤣🤣. Yo le tengo ya en la silla, como es el bugaboo y queda modo hamaca pues me dijo la enfermera que sin problemas. Menos mal porque en el capazo ya no entraba, mide 70 cm... iba encogido el pobre.
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!

¿Qué tal va todo?

Yo aquí deseando que acabe el verano (y aún me queda Smiley xd). Menos mal que ayer y hoy el calor ha dado una tregua, que me aburría de sacar a la niña por el centro comercial.

Por la mañana sigue viniendo la mujer que me ayuda con Nerea, que aunque estoy mucho mejor la medicación me deja KO, lo que sumado a las tomas nocturnas (se las doy todas yo para que mi marido descanse antes del trabajo) me obliga a dormir 2-3 horas por la mañana.

Nerea sigue en su línea, muy demandante a la par que adorable. Duerme poquísimo, creo que si sumo noches y siestas se queda en 10-12 horas. Que igual no es poco, pero teniendo en cuenta que yo podría dormir 12 horas del tirón, pues estoy como un zombi Smiley xd. Además, siempre quiere estar en brazos de pie y mientras caminamos, lo que me resulta imposible con lo cansada que me deja la medicación. Así que ahí seguimos criándola a tres, a ver si poco a poco voy reduciendo las horas que necesito de ayuda con la niña.

4 meses y medio tiene ya... y como los vuestros, se pasa la noche tratando de darse la vuelta. Lo que pasa es que no sabe ponerse bocarriba de nuevo, así que cuando se cansa se pone a llorar. Sumado a sus despertares para comer, cada hora y media me tiene levantándome. Pero bueno, recupero sueño a la mañana siguiente.

Al cumplir los 3 meses tuvimos la suerte de que se quedaba tranquila en la hamaca siempre que nos viese y le hiciésemos caso, pero ahora ya pide que la cojamos en brazos (y que caminemos y tal). A este paso voy a perder todos los kilos que pillé con la ansiedad tras el parto Smiley xd.

Lo que peor llevamos es la hora de dormir por la noche, siempre lloriquea y trata de mantenerse despierta. Este fin de semana ha sido horrible, ha estado mi cuñada en casa y la niña se ha trastocado por completo, terminábamos el día a berrido limpio como si la estuviésemos matando. Así una hora entera hasta que se dormía de agotamiento. Ha sido como volver a la etapa de cólicos, qué horror.

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro por vosotros 😊😊 Noticias así dan gusto 😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío ya nació gordiii jajajaj 4.180 . Le intenté dar el pecho pero fue misión imposible no agarraba ni con pezoneras y en neo les dan bibi al no tener leche yo cuando m salió algo no valia...fue un cúmulo de mala suerte así que bibi...me jodio al principio ahora ya lo llevo mejor y veo que el va engordando y creciendo asi que feliz.
    Aquí los papis no somos pequeñosjajajaja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro Sara!!! Qué buena noticia 👏👏👏👏 Ayyyy! En serio que me alegro mil por ti 😘😘 A disfrutarlo mucho, que el tiempo pasa volando 🤗😥
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me va bien colechar, aunque sé que no es una opción para muchos, pero con la teta es lo mejor para nosotros y así descansamos los 3 😊
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Con ese peso quieren engordarlos más? Pero si el mío con 4 meses está en 6650 gr 😱 También depende mucho de en cuánto peso nació (el mío 3190 gr) y si va con LM o LA, pero me parece una locura que quieran engordarlos así porque sí, quieren muñecos de Michelín, no bebés 😂
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he comprado en un herbolario, pero supongo que en internet también se puede encontrar. He encontrado esta página con información sobre el tema ☺️:
    https://www.mosquitosdelmundo.com/lavanda-para-ahuyentar-mosquitos/

Nosotros también echamos unas gotitas en la lavadora para que la ropa coja el olor😊
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La.mia.q.ya.tiene los.cuatro meses lleva unos dias q no duerme apenas x el dia y de.momento la.noche desde las.nueve me.las.hace enteras.hasya las.nueve del dia siguiente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración