Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• R
    Novia Adicta Mayo 2017 Girona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras menudo susto,me alegro que haya quedado en eso,aunque estando de tus semanas ya esta perfecto para poder salir, pero siempre es mejor q salga cuando no hayan virus fuera.aqui mi mr tmb se ha puesto malo y tmb pienso lo mismo,q ahora no es el momento jejee

• Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya! es que es mi pensamiento no se. hay tantas cosas. saber ser madre es referente a que cuando tenga hambre yo el dar pecho por ahi no lo llevo bien. el saber calmarlo,etc etc. no se. quizas sean tonterias mias y cuando salga lo llevare super bien. inseguridades mias

• Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaajaja menudos nuestros sueños!! yo solo he soñado a veces que paria y poco mas la verdad. yo me he aguantado un poco y ya esta. es q no se si es por el bebe o que son contracciones

• Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias compi, los miraré esta tarde también si me da el cuerpo. En pisamonas también he visto que hay, pero ya se suben algo de precio

• Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, más de una vez te lo he leído y me ha dejado un poco “descolocada” cada vez que se ha hablado de salir o ir de compras o cosas así. Por qué dices lo de “saber ser madre”? Espero que no te ofenda, pero te lo he leído más de una vez. Si te sirve de opinión/consejo tú vas a ser la mejor madre para tu bebé y lo harás súper bien!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira también en Zara, que acabo de ver por la web que tienen Smiley winking
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Asi me he levantado yo, con dolor en los riñones, más en uno que en otro. Es molestia como de regla, me he echado una barrita de masaje de Lush que me relaja bastante cuando tengo reflujo y molestias. Pero yo creo que esto ya va a ser asi hasta que esten con nosotras los peques jeje.
    Ah! Hoy he soñado que tenia 2 bebes! Y las dos eran niñas jajajaja y una era un bicho! Se bajaba del carro y todooo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy buscando también para un conjunto de ranita para chiquitín leotardos o calcetas y donde he visto ha sido en ECI, por si te quieres pasar por allí Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Aqui una que ayer tuvo susto y casi tengo que salir para el hospital.

Os comente que esta semana he tenido a mi hijo mayor con gastroenteritis, bueno pues la cogio tambien el papa y anoche empece yo.

Yo creo que no he tenido una gastroenteritis tan fuerte en mi vida. Entre el dolor de estomago y los vomitos empezaron a darme contracciones, y estuve una hora con contracciones cada 5- 10-12 min.

A mi me dio por llorar de como estaba y si me ponia de parto yo no sabía como iba a parir en ese estado. Gracias a dios yo creo que mi chiquitin de dentro dijo que no era el momento y las contracciones pararon.

Hoy me he levantado mucho mejor, cansada y como un trapo pero al menos el estomago ya no me duele y los vomitos pararon.

No se si con tanta contraccion ayer habra supuesto que se adelante, aunque a partir del lunes que ya hago la 38 no me importaria la verdad, pero por lo menos que sea cuando este al 100% porque me daba algo de pensar en parir en ese estado.

He leido lo que comentais de la rotura de bolsa y no os puedo ayudar porque con mi hijo mayor yo no rompi aguas sola, me la tuvieron que romper. Eso si cuando me la rompieron yo senti un chorro continuo caer.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A una chica que conozco que se le rompió en la 34 y tuve a su hijo (por cierto, tiene 10 años y es guapísimo!), pues me contó que ella rompió, no fisura, y fue al salir de la ducha que veía que aquello no paraba y empapó varias toallas hasta que se dio cuenta de que era eso. Como se va regenerando, no paraba de salir, y se fue al hospital y ya allí la ingresaron, controlaron y ya le provocaron el parto porque era rotura. Con ello te quiero decir, que vaciarse y quedarte sin líquido no creo que te pase, te das cuenta antes Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anaa si hubieras roto aguas de golpe te hubierad dado cuenta,en Como un charcazo como si hubieras vaciado botella de agua,te lo dice una que fue tal cual....
    • Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay q puedas ir al primark, he visto que hay ahora un cojunto de ropa de dumbo muy muy bonita.. yo no puedo arriesgarme a hacer 320 km entre ir y volver para ir al primark,no sea que a mitad de camino rompa aguas o me encuentre mal.asi que depende como se me de ser madre,para abril aprox miraria de ir,es que primark vale muchisimo la pena,lastima que para mi casi no hay nada, si encuentro alguna cosa es rebuscando. a mi como el peke me han dicho que como mucho me pesara 3 kg pues ya me valdrá lo que tengo jeje

• Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo por las manchas en las braguitas no sabría distinguirlo, pq vamos, las tengo siempre manchadas por el flujo desde el principio del embarazo, que yo no se vosotras, pero yo tengo muchísimo flujo y por el olor, pues no se tampoco, pq como me lavo cada rato por lo del flujo... Creo que si lo perdiera poco a poco la única manera que tendría de distinguirlo sería la pérdida constante de agua, pq ni por manchas ni olor creo que sabría distinguirlo. O bien por los salvaslips esos que detectan el líquido, pero joo, acabo de buscarlos y son carísimos, 2 unidades 12€!!!

• Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí lo q me explixaron es q no siempre es un chorro grande.. puede ser un hilito fino saliendo pero estaría constantemente saliendo. Te lo cuento así porque yo hace dos semanas estuve como tú con muchas dudas.. no sabía si aquello era pis de no haberme secado bien o era liquido amniótico. Lo pregunté a la matrona y a la ginecóloga y las dos coincidieron en q hay varias formas pero si es poco puede ser una fisura pero q sería constante. Lo otro curioso que me dijo la ginecóloga es que el líquido huele parecido al semen. Así que son algunas pistas o detalles q te hacen descartar. Espero que sea tu caso así. Ah y si te pones unas braguitas oscuras se vería unas manchas blanquecinas pero no confundir con flujo.

Disfruta de tus compras!!
    • Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas a todas por contestar. Yo de momento estoy tranquila, dentro de lo tranquila que se puede estar a estas alturas de embarazo, pero no sé, ahora me ha dado por pensar eso, de ¿y si no me doy cuenta y yo estoy más fresca que una lechuga y mi bebé no está bien? Sé que lo que me pasó ayer no era líquido pq no era un chorrazo, más bien era un hilillo fino. Si fuera líquido seguiría tirando agua y no estoy para nada mojada. La verdad que yo siempre he pensado que romper aguas era así, como una fuente, y así me lo habéis confirmado, pero ahora me ha dado por pensar ¿y si no es así..? Ay no me hagáis caso, que son solo paranoias mías.

Por otro lado, esta tarde iremos a primark a ultimar compras para María. Quiero comprar un paquetito más de pijamas y bodys talla 3, por si nace algo grande, que lo que tengo es talla newborn y talla 1 y no vaya a ser que no le venga. También compraré algún gorrito con manoplas, que sólo tengo uno y los calcetines, que la última vez que fui se me olvidaron por completo!! Ah! y necesitaría comprar también un par de leotardos, pq tengo varios conjuntos de ranita, pero eso no se ni donde se compra, pq en primark no creo recordar haberlos visto, ¿o si que hay?

Ah, y mi madre ya me vino diciendo ayer que vaya preparando la maleta, que mi abuela siempre le decía que a partir de los 7 meses, los bebés ya pueden nacer cuando quieran. Si me da tiempo lavaré este finde toda la ropita y ya lo iré metiendo poco a poco en la maleta y una cosa hecha que ahora las semanas ya no corren, sino vuelan!!! Un besazo a todas y gracias de nuevo!!

• Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas, esta noche he estado con dolor del riñon derecho un buen rato, yo no se si eso es contraccion o es una mala postura mia, puesto que ha sido un rato y no es la primera noche q me pasa. o quizas sea por el niño,porque está en la parte derecha de mi cuerpo. que opinais? sigo sin sintomas chicas y hoy ya hago 38 semanas! es cierto lo q decis todas, tenemos ganas de tenerlos pero tambien los echaremos mucho de menos dentro nuestro.es que se crea un vinculo inexplicable. antes de quedarme embarazada nunca me lo hubiera imaginado asi. ais,es que cada cosa que hace te quedas embobada jejeje

• Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo q si es asi nos daremos cuenta porque pipi sacamos poco y el chorrazo que caeria seria impresionante. yo tmb lo he pensado muchas veces y la verdad pienso q si pasa me daré cuenta

• Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días compi. Tranquila que si la bolsa se vacía se produce más líquido.
    En una charla de preparación al parto del hospital nos lo comentaba una matrona, que a ella le ha pasado atender un parto, la mujer 18h con la bolsa rota y al empujar por última vez... Salir líquido y calarla. Vamos que le tocó cambiarse de ropa según nació el peque. Lo contaba con mucha gracia la chica. Decía... No os imaginéis ahí dentro al niño seco como una pasa que eso no es así 😂😂😂 Si se rompe la bolsa venís pero líquido no le va a faltar.
    Mientras no te digan en una revisión que tienes problemas con el líquido amniótico ella nos dejó claro que se va regenerando.
    Espero que te sirva de ayuda la anécdota y te quedes más tranquila pero si ves que sigues dándole vueltas... Ves a que te echen un ojillo mujer que a estas alturas no merece la pena estar comiendose la cabeza!!
    • Responder
  • L
    Badajoz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pensaba que no iba a aguantar y fíjate de 33 semanitas justas!!
    • Responder
  • L
    Badajoz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tampoco se mi curiosidad como ha aguantado!!
    • Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero y si te pasa sentada en el water y ni te das cuenta?? Te piensas que es pipí y tú sigues tal cual estabas?? Sin más síntomas, ni dolores, ni más pérdidas de líquido pq la bolsa se vació entera, ni nada de nada de nada?? Eso puede pasar?? Esa es mi gran duda 🤔
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo he leido a algunas chicas que les pasó por la noche mientras dormian: tenian ganas de hacer pis, se despertaron y al ponerse de pie rompieron aguas. Yo pienso que el cuerpo es sabio y nos avisa
    • Responder
  • Sj-d&c
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Sj-d&c ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana yo creo que te acabaris dando cuenta. Yo de mi primer peque me di cuenta porque fue en plan pelicula total vaya, q salio todo el liquido a lo bestia. Pero es muy caracteristico, x la temperatura porque esta caliente, porque almenos a teni trozos gelatinosos y trazas d hilo d sangre porque saque tb el tapon mucoso. Y aunq rompi aguas a lo bestia me fui al hospital cn empapadores porque seguia perdiendo! No t preocupes q t enteraras seguro!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Septiembre 2017 Huesca
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te darás cuenta, yo soy primeriza también igual peco de tranquila jajaja Pero vamos que todas estas dudas diselas a la matrona que te ayudará un montón
    • Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es decir, quieres decir que en cualquier situación siempre nos daremos cuenta de que hemos roto aguas, no?? Yo espero que así sea, pq mi miedo es ese. No enterarme y que mi cuerpo esté bien, sin contracciones ni nada de nada y claro, no acudir al hospital a tiempo y que pase cualquier cosa. Gracias por tu ayuda y me observaré por si mojo las braguitas más de la cuenta. 😉
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Días no puedes, horas si, pero te darás cuenta.... aunque rompas aguas en la ducha saldrás y te notarás más mojada de lo normal... las bragas más mojadas...
    Pues hay mujeres que tienen contracciones pero hay otras que no y tienen que provocarselas en el hospital, creo que más de 12 horas con la bolsa rota es un riesgo a parte de poder tener infecciones, también el bebé puede tener sufrimiento fetal.
    Lo de las horas no me hagas mucho caso que nose exactamente cuántas son
    • Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss creo qie no me explico bien. Yo creo que puede haber alguna situación en la que no te des cuenta que se rompe la bolsa, por ejemplo como te he dicho, sentada en el water o duchándote, que no notes ese líquido. Ya sé que si lo notas pues según sean las aguas pues hay que correr más o menos. Cuando digo que qué es lo que pasa después de romper aguas es a qué le pasa a nuestro cuerpo. Se puede estar con la bolsa rota horas o días y no saberlo?? O el cuerpo reacciona de alguna manera una vez que se rompe la bolsa?? Es difícil explicarme lo que quiero decir, perdonad..
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según me explico la matrona aunque estés en la ducha te das cuenta, el líquido es caliente sale de ti entonces aunque estés en la bañera lo notas.. pues que pasa después de romper aguas?
    Si son claras pues irte al hospital tranquila si ves que son ya aguas sucias tienes que ir rápido. Romper aguas no significa que hayas dilatado, o que tengas contracciones, porque hay varias opciones tener contracciones de parto y no romper aguas.... cuando empiezas las clases preparto???
    • Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero mi duda es y si se vacía toda y no te das cuenta?? Por ejemplo en el water haciendo pipí.., como sé que he roto aguas?? No sé si me explico o no.. Que pasa después de romper aguas?? Ya no me refiero a lo que me ha pasado, que lo mío seguro que era pipí, sino en cualquier otra situación. En la ducha por ejemplo.., se puede vaciar toda la bolsa y no darnos cuenta??
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y el líquido se regenera aunque haya fisura, si no me equivoco. Lo digo por lo de que dices si se vacía la bolsa. Ponte un salvaslip y controla. Yo fui cuando estaba de 34+6 y, la verdad, me quedé más tranquila porque pensaba que la había roto (tenía las braguitas empapadas). Allí me dijeron que el flujo se va volviendo más líquido conforme avanza el embarazo y, además, tenía infección, que también influía.

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene porque vaciarse de golpe la bolsa, hay veces que la bolsa se fisura y tienes pérdidas, la cabeza del bebé tapa la fisura y puedes mojar poco a poco.

Como dice mi matrona para no quedarte con la duda no pierdes nada en ir al hospital, yo pienso que ha sido más de que el bebé se ha movido te ha echo daño como a mi. Tranquila que notamos cuando estamos de parto
    • Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no tengo pérdidas. Es que no sé si cuando se rompen aguas después se sigue tirando agua o se vacía toda la bolsa de golpe y ya no se gotea más.., no sé nada 🥴. Yo creo que era pipí, la verdad, porque después como que lo he pensado mejor y ya si he podido cortar el chorro, pero de primeras no, pero a lo mejor es porque no lo he hecho bien. Ay no se.. 😫😫
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración