Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona

Futuras mamas noviembre 2020

Sofia, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.938

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible! Bienvenidas!!...

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible!

Bienvenidas!!


cfb_1391169.jpg


LISTADO DE FUTURAS MAMAS


Maria, 29 años, 1° bebe, FPP 1 de noviembre

Andrea, 27 años, 1er bebe, FPP 1 noviembre

Noelia, 28 años, 1°bebé después de aborto, FPP 1 noviembre

Maria S., 40 años, 1 bebé, FPP 1 de Noviembre

Ana, 35 años 1° bebe, 2 de noviembre

Ruth/ 35 años / 2o bebé/ 2 Noviembre/ Natalben

Rocío, 25 años, 2° bebe, FPP 3 de noviembre

Laura, 31 años, segundo bebé, FPP 3 noviembre

Raquel. 34 años, 2° bebé, FPP 3 de noviembre

Marta, 34 años, 1r embrazo, 2 bebes, FPP 3 de Noviembre

Marina, primeriza 2 bebes. Luna y Vera. FPP 4 de noviembre, 👧👧

Marta, 32 años / 1° bebé / FPP 5 noviembre

Iris, 2° bebé, FPP 5 noviembre

Ana, 33 años, ?, FPP 5 noviembre

Rebeca, 31 años, 1er bebé, FPP 5 de noviembre

Evelin, 17 años, 1° bebe, FPP 5 de noviembre.

Katy, 28 años, 1° embarazo, Fpp 5 noviembre

Desi, 29 años, 1° bebe tras una *, FPP 5 de noviembre

Sofía, 1° bebe tras una *, FPP 6 de noviembre, niño 👶

Laura, 37 años, 1er bebé, FPP 6 de Noviembre

Sandra/30 años/1º bebé/ FPP 6 de Noviembre

Cristina,?, ?, FPP 6 noviembre

Irene, 29 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Andrea, 35 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Cinzia, 30 años, 3° bebé, FPP 8 de noviembre

Francín, 35 años, FPP 9 de Noviembre

Selene, 29 años, 1° bebe, FPP 10 de noviembre

Carlota, 27 años, 1° bebe, FPP 10 de Noviembre

Estefanía , 33 años, 2° bebe, FPP 10 de Noviembre

Juana Mari,33 años,1er bebé, FFP 10 noviembre, niño

Cristina, 38 años 1er bebe. FPP 11 noviembre.

Alicia, 30 años, 1 embarazo, 1 bebé, 11 de noviembre

Marta, 40años, 2 bebé FPP 15/11 de noviembre

Sonia, 28 años, 1° bebe, FPP 12 de Noviembre

Alicia, 36 años, 1° bebe, FPP 12 noviembre

Ilenia, 37 años, 1° bebe después de una *, FPP 12 de

Carambola, ?, 2° bebe, FPP 14 noviembre

Pili, 27 años, 1° bebé, FPP 14 noviembre

Sam, 29 años, 1er bebe, FPP 15 noviembre

Marta,29 años , 1ª er bebé, FPP 16 Noviembre

Lucia 35 años 2* bebé , fpp 16 de noviembre

Novia16, 30 años, 1er bebe tras *, FPP 16

Eva, 28 años, 1° bebé, FPP 17 de noviembre

Sonia 29 años, 1er bebé, FPP 18 noviembre

Araceli, 29 años, 2° bebe, FPP 18 noviembre

Flor, 30 años, 1° bebé tras*, FPP 18 Noviembre

Tramuntana, 30 años, 1° bebe, FPP 18 de noviembre

Alba, 32 años. 2° bebe. FPP 18 de noviembre

Bolboreta, 34 años, 2° bebe, FPP 18 de noviembre

Mamadeunaniña, 24 años, 2° bebe, FPP 19 noviembre

Tania, 30 años, 1º bebé, FPP 19 de noviembre

Luisa, 23, 1° bebé, fpp 20 noviembre

Laura, 31, 1er bebé, FPP 20/11, es niño 👶

Arualeta / 28 años / 1er bebé tras * / FPP: 21 de noviembre

Miriam, 21 años 3er bebé FPP: 21 de noviembre

María, 35 años, 1° bebé, FPP 21 noviembre

Estefanía, 37 años, 1° bebé tras *, FPP 22 Noviembre

Evelyn ,28 años, 2 bebé, fpp 22 de noviembre

Ana / 28 años / 1 bebé tras * en diciembre/ FPP 24 noviembre

Natalia/ 34 años/ 2° bebé/ 24 noviembre

Alina, 26 años /1er bebé/ FPP 25 noviembre

Maria Jose, 33, 1 bebe, FPP 25 Noviembre.

Araceli, casi 35 años, 1° bb, FPP 25 noviembre

Bea, 29años, 1° bebe, FPP 26 de Noviembre

Esperanza, 32años, 1' bebe, FPP 26 noviembre

Ana, primer bebe, FPP 26 noviembre, niño 👶

Cristina, 36 años, 1 bebé, FPP: 27 noviembre

M.S, 36 años, 1r bebé, FPP 27 Noviembre

Rita 38 años, 2° bebé, FPP 27 noviembre

Ana, 35 años, 1er bebé, FPP 27 de noviembre

Tere, 28 años, 1° bebe, 28 noviembre

Lizette, ?, 1° bebe, 28 de noviembre

Ana, 34 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Yanina, 27 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Nani, 30 años, 1 bebé y 1* en octubre, 30 noviembre

Moon, 34 años, 1° bebe, FPP ??

Estefania, ?, ?, 1° bebe, FPP ?



*¡PARA PODEROS APUNTAR NECESITO QUE LO ESCRIBAIS ASI!*

NOMBRE, EDAD, N° BEBES, FPP
GRACIAS😘


Enviadme los datos como respuesta a un mensaje mio o por privado para que no se me pase a nadie porfa!

2.938 Respuestas

  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Ok, si, yo me esperaré a la eco de las 12 semanas y dependiendo de lo que me digan ahí ya veré qué hago. Un gine privado en mi anterior embarazo que acabó en aborto, me dijo que me hiciera una ecografía en la semana 16, que aunque en la SS sólo hacen en la 12 y ya pasan a la 20 que hay cosas que en la 12 no se ven y que es mejor ver en la 16 y no esperar a la 20. Igual esa eco es como un sustituto del análisis, no sé. Me dijo que en Barcelona por ejemplo ya se estaban haciendo en esa semana pero que aquí en Alicante aún no. Yo lo llevaré todo por la SS menos esa ecografía y no sé si hará falta alguna más que iré al privado para quedarme tranquila.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2019 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Flor! Yo había entendido que los de la SS son test invasivos aunque mi gine del privado me ha recomendado que me estere a la eco de las 12 semanas para decidir si vale la pena hacer el de ADN.

    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ne lo hicieron porq como hipertiroidismo para ver si me tenían que subir dosis de eutirox.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Claro, yo entiendo que si a alguien le sale muy dudoso. Aunque pensaba que en ese caso te hacían algo en la SS. Pero si sale bien, para qué vas a pagar otro? Bueno a ver si hay suerte y no hace falta hacerlo.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues para saber si tiene algún tipo de anomalía genética el bollito.Por ejemplo síndrome de down.La del triple screaning se supone que también mide esos valores .Son 3 tipos de anomalías las que miran exactamente...Por eso no sé con que tipo de criterio se hace alguien un test que cuesta >400 €,si te entra en el seguro privado pues se entiende 😂.O es gente que se lo hace para asegurarse después de un triple screaning dudoso o malo..(??) no lo sé 😅.

    Lo suelen hacer en las semanas 10 a la 13.

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo voy el martes que estaré justo de 9 semanas a mi primera ecografía y me mandarán si todo va bien (espero que sí) el análisis para la semana siguiente y la cita para la semana 12.
    Me podéis informar el test prenatal para qué es y si hay varios tipos, que me pareció ver algo así y dónde y cuándo se hace, etc? Cuánta pregunta. Es que no tengo ni idea de nada. Y quería informarme por si acaso. Gracias!!
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de 5 te la mandaron por SS? Por antecedentes o algo no? Es que sino es como tontería hacer tanto análisis en poco tiempo no? .Lo importante que nos salga bien la del triple,no me gustaría ver altas probabilidades de....Vosotras os haréis el Test prenatal no invasivo ??? ...Es que cuesta una pasta 😅 entiendo que si el triple sale bien ,sería absurdo hacerse el TPNI? Os leo!
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la van hacer esa analítica a la semana 9 y hace 2 semanas me hicieron otra cuando estaba de 5 semanas
    • Responder
  • Ilenia
    Novia Habitual Octubre 2019 Las Palmas
    Ilenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que también mi papi es del 20/11 😊 W los Escorpios 🥳🥰
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidadesss futura mamá! Yo cumplo años el 12 de NOV 😍 y mi fecha supuestamente es para el 10 Ojalá sea como la tuya al final 😎😎 vivan los escorpios !! 😁😝 que vaya todo muy bien guapi!
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaa! Puess sí aunque hay algunas chicas que creo que se la han hecho el mismo dia de la eco de las 12 semanas.
    Fui al matron a principios de Marzo y me mandó cita para analítica del primer trimestre que fue ayer en mi semana 10 y la eco para el 30 de Abril .
    La analítica es la del triple screaning.También otros parámetros de enfermedades ,así como grupo sanguíneo RH y tal. Creo que si no es en la 10 justo justo no pasa nada,como digo a algunas se lo han hecho en la 11-12 ✌ .
    • Responder
  • Ilenia
    Novia Habitual Octubre 2019 Las Palmas
    Ilenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas, yo también soy futura mamá de noviembre si todo sale bien 🤞🏾
    Ilenia 37 años primero embarazo (después un aborto) FPP 12/11 😊 vivo en Fuerteventura alguien de aquí ?
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 10 semanas es la primera analítica? Hoy estoy de 7+4 y aún no me han hecho ninguna analítica.... y la próxima visita la tendré dentro de 3 semanas...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal?? Yo hoy cumplo 11 semanitas, no me creo que haya pasado casi el primer semestre... La semana que viene es el cumple de mi marido y el de mi hija que cumple dos añitos, a ver como lo celebramos 😅
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy fui al hospital a la extracción de sangre para la analítica de las 10 semanas y literalmente las que estábamos eramos todas embarazadas 😂 . La mayoría estaban para la de la glucosa y se tenían que quedar,vaya palo, porque era una situación un poco triste y con un silencio sepulcral 😅 . 2 semanas y la eco de las 12...No veo el momentooo ! 🐣🐣
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por contestar! Al final he conseguido cita para el 20 de abril en mi hospital con otro gine, no es mi médico habitual pero al menos allí tienen todo mi historial médico por lo que genial. Ya estoy mucho más tranquila😊
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo te recomiendo que vayas a uno privado y ellos te dirán de cuánto estás por la medida del bebé
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pili!!!


    Por lo privado si atienden a embarazadas en la mayoría de los sitios.En la SS también, hay comunidades en las que están quitando citas que no son claves, pero si te tienen que ver y más si estás cerca de las 10 semanas según tus cálculos te tienen que citar en breve. Llama a tu centro de salud y tu médico de cabecera te lo gestiona 100%.
    Suerte!!!😘
    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Abril 2020 A Coruña
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo no tengo SOP, pero si las reglas irregulares (entre 30 y 45 dias...). Como tuve un embarazo anembrionario llamé a mi gine privado en cuanto me enteré para asegurarme de que todo estaba bien y me dio cita prontito,ñ. Fui con mascarilla y guantes jeje y así salimos de dudas al ver que todo estaba normal en ese momento, además de estableer una FPP aproximada... en el gine muy bien, todos con mascarilla y precauciones. Además si ya te estabas preparando con ellos puedes llamar y preguntar para que te orienten un poquito de qué hacer y aclarar de cuánto puedes estar. De todos modos, yo llamaría al centro de salud y pediría cita telefónica con la matrona, para que te vaya reservando cita para la analítica y eco de las 12 semanitas. Si mientras consigues que te vea el gine genial. Espero haberte ayudado algo... Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Abril 2020 A Coruña
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me llamo Pili y tengo 26 años. Es mi seundo embarazo, ya que tuve el año pasado un embarazo anembrionario. En teoría estoy embarazada de unas 8+6 semanas... aunque los cálculos son aproximados porque mis ciclos son bastante irregulares. Mi FPP es el 15 de noviembre. Hice una eco a las 5 semanas por privado debido al aborto y se veia el saquito, pero no embrión, al repetirla a las 6 semanas ya se veia el embrión y latido. La fecha de la próxima eco es el 27!! Estoy súper nerviosa, espero que todo vaya bien. Muchas felicidades a todas!!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No pertenezco a este grupo pero me gustaría haceros una pregunta si puede ser😊.
    Hace dos semanas me enteré que estoy embarazada, pero no tengo ni idea de cuánto tiempo estoy puesto que me ha pillado en la cuarentena y ni los médicos cogen nuevas citas. Estoy un poco preocupada porque tengo SOP y la última regla me vino en enero, no le di importancia porque me viene la regla cada mucho y muy irregular, hasta que empecé con muchas náuseas y mareos horribles, por lo que me hice el test casi por descarte. Según mis cálculos creo que puedo estar entre 9 y 10 semanas, tomando como referencia un test negativo que me hice en febrero, una eco en la ginecóloga y unos test de ovulación que di casi por perdidos.
    El caso, que con este estado de alarma me da un poco de miedo tardar demasiado en hacerme una ecografía y un análisis decente. Veo que a muchas ya os han hecho ecografía y yo no se si mi bebé está bien ni de cuánto estoy, pero sospecho que no es algo demasiado reciente. ¿Alguna está en mi situación? No he llamado a la seguridad social porque mis médicos están en lo privado y estaba preparándome allí con ellos. Pero claro, no puedo pedir cita ni nada. Estoy algo perdida la verdad. Un abrazo a todas y lo siento por la chapa.
    • Responder
  • Linda
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El calendario chino depende de tu edad en la concepción y el mes de concepción
    • Responder
  • Linda
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 7+2 y no siento ninguna nausea, alguna vez un poco revuelta pero en general con hambre
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si a mi me toca FPP igual que a ti, 27 de noviembre, también sería niña según calendario chino??? Ojalá 🤞🤞🤞
    • Responder
  • R
    Valencia
    Ryta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila. A mi el calendario chino me acertó el primero niño 🧒🏻 el segundo dice k es niña 👧🏻 a ver si es verdad 😁. En unos meses lo sabré.
    • Responder
  • R
    Valencia
    Ryta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo 7 semanas 🤰 y la suerte k no paro de comer lo k más frutas y cereales. Llena si me siento pero este bebecito no para de pedirme comida. En el primer embarazo 🤰 no podía comer nada era todo nausias y vómitos hasta pasados los 5 meses, solo engorde 5 kg en 9 meses 🙉 pero se ve k este embarazo 🤰 es diferente menos mal. Si hay ganas de ver 👁️ esa ecografia🥰 como late su corazón ♥.
    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Abril 2022 Málaga
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, hoy estoy en la semana 7, soy nueva por aquí y he estado leyendo un poco, la verdad que me siento como muy llena aún comiendo poco y tengo la sensación de estar siempre llena, lo que estoy haciendo es beber agua con limón y parece que estoy un poco mejor. Ya quiero ir y ver mi cosita a ver como esta todo por ahí dentro jaja
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale lo había entendido mal! Como hay gente que se hace el test prenatal y lo saben pronto..
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh que monada que chiquitín
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh que ilusión la primera vez que lo ves!
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff. Pues ojalá me quedé poco a mí también. A ver si para la semana que viene me encuentro mejor. Que entre estar en casa todo el día y encima estar así de hinchada y sin ganas de nada es un rollo. Pero bueno todo sea porque vaya bien el embarazo. Me queda semana y media para la eco que coincide con la semana que tuve el aborto y no quiero ni pensarlo, solo que ojalá vaya bien, sino con el encierro este lo que me faltaba ya.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias la verdad que me tranquiliza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración