Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona

Futuras mamas noviembre 2020

Sofia, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.938

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible! Bienvenidas!!...

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible!

Bienvenidas!!


cfb_1391169.jpg


LISTADO DE FUTURAS MAMAS


Maria, 29 años, 1° bebe, FPP 1 de noviembre

Andrea, 27 años, 1er bebe, FPP 1 noviembre

Noelia, 28 años, 1°bebé después de aborto, FPP 1 noviembre

Maria S., 40 años, 1 bebé, FPP 1 de Noviembre

Ana, 35 años 1° bebe, 2 de noviembre

Ruth/ 35 años / 2o bebé/ 2 Noviembre/ Natalben

Rocío, 25 años, 2° bebe, FPP 3 de noviembre

Laura, 31 años, segundo bebé, FPP 3 noviembre

Raquel. 34 años, 2° bebé, FPP 3 de noviembre

Marta, 34 años, 1r embrazo, 2 bebes, FPP 3 de Noviembre

Marina, primeriza 2 bebes. Luna y Vera. FPP 4 de noviembre, 👧👧

Marta, 32 años / 1° bebé / FPP 5 noviembre

Iris, 2° bebé, FPP 5 noviembre

Ana, 33 años, ?, FPP 5 noviembre

Rebeca, 31 años, 1er bebé, FPP 5 de noviembre

Evelin, 17 años, 1° bebe, FPP 5 de noviembre.

Katy, 28 años, 1° embarazo, Fpp 5 noviembre

Desi, 29 años, 1° bebe tras una *, FPP 5 de noviembre

Sofía, 1° bebe tras una *, FPP 6 de noviembre, niño 👶

Laura, 37 años, 1er bebé, FPP 6 de Noviembre

Sandra/30 años/1º bebé/ FPP 6 de Noviembre

Cristina,?, ?, FPP 6 noviembre

Irene, 29 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Andrea, 35 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Cinzia, 30 años, 3° bebé, FPP 8 de noviembre

Francín, 35 años, FPP 9 de Noviembre

Selene, 29 años, 1° bebe, FPP 10 de noviembre

Carlota, 27 años, 1° bebe, FPP 10 de Noviembre

Estefanía , 33 años, 2° bebe, FPP 10 de Noviembre

Juana Mari,33 años,1er bebé, FFP 10 noviembre, niño

Cristina, 38 años 1er bebe. FPP 11 noviembre.

Alicia, 30 años, 1 embarazo, 1 bebé, 11 de noviembre

Marta, 40años, 2 bebé FPP 15/11 de noviembre

Sonia, 28 años, 1° bebe, FPP 12 de Noviembre

Alicia, 36 años, 1° bebe, FPP 12 noviembre

Ilenia, 37 años, 1° bebe después de una *, FPP 12 de

Carambola, ?, 2° bebe, FPP 14 noviembre

Pili, 27 años, 1° bebé, FPP 14 noviembre

Sam, 29 años, 1er bebe, FPP 15 noviembre

Marta,29 años , 1ª er bebé, FPP 16 Noviembre

Lucia 35 años 2* bebé , fpp 16 de noviembre

Novia16, 30 años, 1er bebe tras *, FPP 16

Eva, 28 años, 1° bebé, FPP 17 de noviembre

Sonia 29 años, 1er bebé, FPP 18 noviembre

Araceli, 29 años, 2° bebe, FPP 18 noviembre

Flor, 30 años, 1° bebé tras*, FPP 18 Noviembre

Tramuntana, 30 años, 1° bebe, FPP 18 de noviembre

Alba, 32 años. 2° bebe. FPP 18 de noviembre

Bolboreta, 34 años, 2° bebe, FPP 18 de noviembre

Mamadeunaniña, 24 años, 2° bebe, FPP 19 noviembre

Tania, 30 años, 1º bebé, FPP 19 de noviembre

Luisa, 23, 1° bebé, fpp 20 noviembre

Laura, 31, 1er bebé, FPP 20/11, es niño 👶

Arualeta / 28 años / 1er bebé tras * / FPP: 21 de noviembre

Miriam, 21 años 3er bebé FPP: 21 de noviembre

María, 35 años, 1° bebé, FPP 21 noviembre

Estefanía, 37 años, 1° bebé tras *, FPP 22 Noviembre

Evelyn ,28 años, 2 bebé, fpp 22 de noviembre

Ana / 28 años / 1 bebé tras * en diciembre/ FPP 24 noviembre

Natalia/ 34 años/ 2° bebé/ 24 noviembre

Alina, 26 años /1er bebé/ FPP 25 noviembre

Maria Jose, 33, 1 bebe, FPP 25 Noviembre.

Araceli, casi 35 años, 1° bb, FPP 25 noviembre

Bea, 29años, 1° bebe, FPP 26 de Noviembre

Esperanza, 32años, 1' bebe, FPP 26 noviembre

Ana, primer bebe, FPP 26 noviembre, niño 👶

Cristina, 36 años, 1 bebé, FPP: 27 noviembre

M.S, 36 años, 1r bebé, FPP 27 Noviembre

Rita 38 años, 2° bebé, FPP 27 noviembre

Ana, 35 años, 1er bebé, FPP 27 de noviembre

Tere, 28 años, 1° bebe, 28 noviembre

Lizette, ?, 1° bebe, 28 de noviembre

Ana, 34 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Yanina, 27 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Nani, 30 años, 1 bebé y 1* en octubre, 30 noviembre

Moon, 34 años, 1° bebe, FPP ??

Estefania, ?, ?, 1° bebe, FPP ?



*¡PARA PODEROS APUNTAR NECESITO QUE LO ESCRIBAIS ASI!*

NOMBRE, EDAD, N° BEBES, FPP
GRACIAS😘


Enviadme los datos como respuesta a un mensaje mio o por privado para que no se me pase a nadie porfa!

2.938 Respuestas

  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, llamare un dia antes , m parece fatal q ni se molesten ellos pero bueno..
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó igual empecé en Octubre y me cambiaron al 2 un día menos que tú jejejeje, yo por allí hablo mucho están muy activas y hay mucho apoyo, aquí no hay mal ambiente tampoco pero hay mucha menos participación. Al ir algo más avanzadas también te resuelven más dudas , pero me sigo metiendo en este y leyendo aunque respondo poco porque con la niña y el teletrabajo no doy a más.
    Me propusieron también para meterme en el wats up , pero entre los grupos del cole , familia , amigos y todo me ataba lo mucho con tantos mensajes, aquí entro cuando puedo y ya está. Espero por eso que todas estéis genial y poco a poco vayamos viendo más ecos , buenas noticias y sabiendo el sexo. Yo ya estoy de 12+2 y me hice el test prenatal me salió riesgo muy bajo y me han dicho que es un niño, tendremos la parejita!!! Se llamará Thiago!!! Viernes tengo Eco de las 12 aunque al haber hecho el análisis prenatal que es más completo lo mirarán bien pero no me harán ya el triple screening. Besitos a todas.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Agosto 2018 Pontevedra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si comes tempranito igual ya sirve
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tendrás que llamar para informarte, como toca ir en ayunas pues no es plan que te lo digan una vez estas en la consulta Smiley amazing

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2018 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, yo habré comido también porque la eco la tengo a las 16:30 y ya cuando acabe, la analítica, así que imposible estar hasta esa hora en ayunas 😂😂😂 A mi los resultados me los cuelgan siempre online, suelen tardar una semanita 😊
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pues ni tan mal! Yo fui medio mareadilla entre la mascarilla y el hambre que tenía! luego a zampar sisi..jaja

    He mirado en la web de salud de la C.Autonoma (CLM) donde estoy viviendo ahora , ( que es diferente a la mía de siempre C.valenciana) .Y pues lleva 1 semana en mantenimiento la web Smiley sad, en la de Alicante si va, pues por familia lo puedo consultar pero la de aquí he intentado de varias formas y nada! Me toca ajo y agua Smiley xd .

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron una analitica en la semana 6 tb pero no se nada ,me dijeron si va todo bien no te diremos nada... y asi me he quedado! Y el miercoles no tengo ni idea si me haran algo más,estoy totalmente desinformada😑😑
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Agosto 2018 Pontevedra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo comenté porque me habían dicho que no hacía falta. Pero al acabar la extracción la chica me dijo hala, a desayunar! Y dije oh oh... Luego llamé (un lío para llamar con tanta centralita) y me dijeron que si sale muy alta el azúcar me la repiten pero si sale más o menos en el límite es que está bien Smiley laugh
    No te cuelgan los resultados online o algo?
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja vaya liada, y lo comentaste? . Te repetirán la analítica por eso? yo me la hice la semana pasada y estoy un poco ansiosa de saber los resultados, demasiada curiosidad, pero supongo que hasta la semana que viene que tengo eco y cita con el matron me quedaré con las ganas.

    Con suerte, las nauseas etc se te pasan en breve Smiley catface

    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo con eso, me alegro de no ser la única con el pensamiento, mas que nada por no ser la rarita Smiley xd Smiley catface y animo también con pasar el veranito con la barrigota , ojalá se pueda ir a la playa / piscina Smiley sad


    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Agosto 2018 Pontevedra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy con progesterona, 600 al día, porque vengo de fiv y me la mantienen de momento. Supongo que influye Smiley sad yo 4 de Cariban pero ni así
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2018 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos casi a la par! Yo cumplo 11 semanas el viernes 👏🏼 A mi me funcionó perfecto el cariban hasta hace dos dias... me lo han subido a 3 diarias (mañana comida y cena) y estos dos dias fatal, como si no las tomara, un mal cuerpo horroroso... No se si será porque aún sigo con la progesterona vaginal por el hematoma que tuve, y al tener tanta progesterona en el cuerpo me agrava los sintomas... La tengo que tomar hasta la semana 12 😪😪
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2018 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff que nervios!!! Seguro que sale todo bien 💪🏼 Yo la tengo el 4 de mayo y ya estoy atacada jajajjaja la analítica ya la tienes hecha? A mi me ha dicho el ginecólogo que todo ese día, primero eco y luego el análisis con los datos de la eco. Ya me hicieron una analítica en la semana 5 y me miraron lo de las vacunas, toxoplasmosis, el rh, y todo eso 😊
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Agosto 2018 Pontevedra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana hago 11 semanas y voy al médico, al privado.
    Hoy tuve analítica en la SS (que la lié porque desayuné antes jaja) y la semana que viene me hacen ecografía para ver el pliegue nucal y esas cosas. Voy tb por la privada porque igual hago el test prenatal no invasivo.Sigo con muuuchas náuseas pese al cariban, mareada y con náuseas todo el día, un rollo, a ver si se van pasando estas semanas que vienen.No compré lo del cinturón, pero si que es buena idea
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tengo el miercoles q estare de 13+5 ! Tuve una a las 9 + 5 y todo bien...Estoy impaciente 🤩 os contare en cuanto sepa , ojala todo vaya bien
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2018 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo!! Seguro que al final se levanta el grupo 💪🏼💪🏼
    De cuanto tiempo estas?? Ya te han hecho la eco de las 12 semanas??
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nah yo no dejaré de comentar por aquí supongo que cuánto mas tiempo pase también habrá mas movimiento, sino pues cuatro gatos , noproblem Smiley laugh

    Es normal que estés mas en el de Octubre , ese mola mucho como el de septiembre ,pero aquí estaremos también abiertas a todasSmiley catface Smiley tongue .

    Lo que no sé si @Sofia la creadora del hilo original, estará por aquí o no..Lo digo por el tema de actualizarlo y eso (?)


    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy de acuerdo con vosotras. Yo empecé en octubre y me cambiaron la fecha de parto al 3 de Noviembre y sigo hablando por alli , hay más movimiento...

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haré lo mismo que tú, esperaré a que pase esto y comparé uno aunque sea por internet.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2018 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no! Lo había pensado pero lo he ido dejando, como ahora solo vamos en coche para las ecos y aún tengo tan poquita barriga jajajaj. Pero por seguridad, cuando esto se acabe, compraré uno!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2018 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pena ver grupos como el de octubre o diciembre (yo también me meto para ver lo que me espera jajajajja) donde hay mucho movimiento y ver aquí tan poquito 😢
    Aún así yo también continuaré por aquí 💪🏼
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo para lo poco que voy en coche ahora ( y antes ) no lo he comprado y no sé si lo haré para un futuro Smiley ups

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues si. Iremos leyendo de todos un poco. Por cierto, alguna se ha comprado cinturón del coche? Es que aunque ahora no salgo ha se va notando la barriga y no sé si debería de tenerlo para cuando vaya a las ecografías y eso
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si entiendo jaja cada uno es libre de hacer lo q quiera 🙂. En aquel grupo sí que es verdad que empezamos 30 y nos hemos quedado 10, así q bastante familiar jaja
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justamente pienso y me pasa lo mismo Smiley catface .

    Y como comentas, yo seguiré por aquí si hablamos unas pocas pues no pasa nada, yo lo suelto y si me quiere leer / contestar bien sino también jajaja.

    Acabo leyendo otros grupos tipo septiembre/octubre, que al final van adelantadas , y me viene bien también .Siempre nos quedará el grupo de Octubre o Diciembre Flor Smiley winking jajajaja

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo contigo, me da rabia ver como en este grupo se comenta muchísimo menos que en los de otros meses. Un saludo a todas.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, cuentanos algo cuando sepas guapa😘
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí cobrar el 100 me da igual en este punto lo que no quiero es ponerme en riesgo ya no por mi si no por el bebé, sólo espero que el lunes me pueda hacer la baja sin ese informe gracias!!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, la verdad que ya me has aclarado más que mi médico y que mi empresa, espero que el lunes mi médico me pueda dar la baja muchas gracias de verdad
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ultima información que tengo es que la baja sera por SS salvo aquellos casos en los que tengas riesgos ya por el trabajo que realizas ( ej cargas pesadas, quimicos peligrosos) y casos como las enfermeras que su trabajo conlleva peligro inherte porque, la posibilidad de cogerlo es por su trabajo y no solo por la situacion de fuerza mayor q se esta viviendo en el pais. Los sindicatos estan reclamando al gobierno que eso cambie y que sean las mutuas quien asuma la baja y poder cobrar 100 y por tanto en unos dias podia cambiar, algo que nos afectaria a todas y podriamos acogernos a la baja de la mutua si al final se acordara. Yo estoy un poco como tu, llevo 1 semana en erte y cuando todo acabe y me hagan reincorporar no me dejaran pero de aqui a que pase eso puede haber cambiado todo y ser la baja por mutua, ojala! Van muy al día.
    La consulta al servicio la podeis hacer y tb puedes llamar a tu medico para que te haga una solicitud del documento por escrito y así enseñarlo al s.p.a. para que te lo preparen. Siento no poder ayudarte más, ánimo!😘
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que no querrán es pagar ellos nada, o si eso lo mas mínimo o bien están alargando el asunto a ver si se sale ya de la "cuarentena". Tarde o temprano te saldrás con la tuya, ánimo!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias te explico mi caso haber si me puedes ayudar porque no sé cómo hacerlo, mi médico me ha pedido el informe a riesgos laborales de mi empresa, pero mi empresa dice que los de riesgos laborales les han dicho que las embarazadas no somos de riesgo, yo he estado informándome y todo lo que leo no es a si, estamos consideradas dentro del grupo de riesgo. Entonces como está todo a si hasta el lunes mi médico no me puede atender y ya no sé si me podrá dar la baja por otra cosa como dice la empresa, pero según la empresa por riesgo de covid no, me extraña porque mi matrona me dijo el martes que si que me la tienen que dar imagino que ella estará al día con la normativa, ya no sé si esto lo dice los de riesgos de mi empresa para pasarle la pelota a la seguridad social
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración