Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona

Futuras mamas noviembre 2020

Sofia, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.938

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible! Bienvenidas!!...

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible!

Bienvenidas!!


cfb_1391169.jpg


LISTADO DE FUTURAS MAMAS


Maria, 29 años, 1° bebe, FPP 1 de noviembre

Andrea, 27 años, 1er bebe, FPP 1 noviembre

Noelia, 28 años, 1°bebé después de aborto, FPP 1 noviembre

Maria S., 40 años, 1 bebé, FPP 1 de Noviembre

Ana, 35 años 1° bebe, 2 de noviembre

Ruth/ 35 años / 2o bebé/ 2 Noviembre/ Natalben

Rocío, 25 años, 2° bebe, FPP 3 de noviembre

Laura, 31 años, segundo bebé, FPP 3 noviembre

Raquel. 34 años, 2° bebé, FPP 3 de noviembre

Marta, 34 años, 1r embrazo, 2 bebes, FPP 3 de Noviembre

Marina, primeriza 2 bebes. Luna y Vera. FPP 4 de noviembre, 👧👧

Marta, 32 años / 1° bebé / FPP 5 noviembre

Iris, 2° bebé, FPP 5 noviembre

Ana, 33 años, ?, FPP 5 noviembre

Rebeca, 31 años, 1er bebé, FPP 5 de noviembre

Evelin, 17 años, 1° bebe, FPP 5 de noviembre.

Katy, 28 años, 1° embarazo, Fpp 5 noviembre

Desi, 29 años, 1° bebe tras una *, FPP 5 de noviembre

Sofía, 1° bebe tras una *, FPP 6 de noviembre, niño 👶

Laura, 37 años, 1er bebé, FPP 6 de Noviembre

Sandra/30 años/1º bebé/ FPP 6 de Noviembre

Cristina,?, ?, FPP 6 noviembre

Irene, 29 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Andrea, 35 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Cinzia, 30 años, 3° bebé, FPP 8 de noviembre

Francín, 35 años, FPP 9 de Noviembre

Selene, 29 años, 1° bebe, FPP 10 de noviembre

Carlota, 27 años, 1° bebe, FPP 10 de Noviembre

Estefanía , 33 años, 2° bebe, FPP 10 de Noviembre

Juana Mari,33 años,1er bebé, FFP 10 noviembre, niño

Cristina, 38 años 1er bebe. FPP 11 noviembre.

Alicia, 30 años, 1 embarazo, 1 bebé, 11 de noviembre

Marta, 40años, 2 bebé FPP 15/11 de noviembre

Sonia, 28 años, 1° bebe, FPP 12 de Noviembre

Alicia, 36 años, 1° bebe, FPP 12 noviembre

Ilenia, 37 años, 1° bebe después de una *, FPP 12 de

Carambola, ?, 2° bebe, FPP 14 noviembre

Pili, 27 años, 1° bebé, FPP 14 noviembre

Sam, 29 años, 1er bebe, FPP 15 noviembre

Marta,29 años , 1ª er bebé, FPP 16 Noviembre

Lucia 35 años 2* bebé , fpp 16 de noviembre

Novia16, 30 años, 1er bebe tras *, FPP 16

Eva, 28 años, 1° bebé, FPP 17 de noviembre

Sonia 29 años, 1er bebé, FPP 18 noviembre

Araceli, 29 años, 2° bebe, FPP 18 noviembre

Flor, 30 años, 1° bebé tras*, FPP 18 Noviembre

Tramuntana, 30 años, 1° bebe, FPP 18 de noviembre

Alba, 32 años. 2° bebe. FPP 18 de noviembre

Bolboreta, 34 años, 2° bebe, FPP 18 de noviembre

Mamadeunaniña, 24 años, 2° bebe, FPP 19 noviembre

Tania, 30 años, 1º bebé, FPP 19 de noviembre

Luisa, 23, 1° bebé, fpp 20 noviembre

Laura, 31, 1er bebé, FPP 20/11, es niño 👶

Arualeta / 28 años / 1er bebé tras * / FPP: 21 de noviembre

Miriam, 21 años 3er bebé FPP: 21 de noviembre

María, 35 años, 1° bebé, FPP 21 noviembre

Estefanía, 37 años, 1° bebé tras *, FPP 22 Noviembre

Evelyn ,28 años, 2 bebé, fpp 22 de noviembre

Ana / 28 años / 1 bebé tras * en diciembre/ FPP 24 noviembre

Natalia/ 34 años/ 2° bebé/ 24 noviembre

Alina, 26 años /1er bebé/ FPP 25 noviembre

Maria Jose, 33, 1 bebe, FPP 25 Noviembre.

Araceli, casi 35 años, 1° bb, FPP 25 noviembre

Bea, 29años, 1° bebe, FPP 26 de Noviembre

Esperanza, 32años, 1' bebe, FPP 26 noviembre

Ana, primer bebe, FPP 26 noviembre, niño 👶

Cristina, 36 años, 1 bebé, FPP: 27 noviembre

M.S, 36 años, 1r bebé, FPP 27 Noviembre

Rita 38 años, 2° bebé, FPP 27 noviembre

Ana, 35 años, 1er bebé, FPP 27 de noviembre

Tere, 28 años, 1° bebe, 28 noviembre

Lizette, ?, 1° bebe, 28 de noviembre

Ana, 34 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Yanina, 27 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Nani, 30 años, 1 bebé y 1* en octubre, 30 noviembre

Moon, 34 años, 1° bebe, FPP ??

Estefania, ?, ?, 1° bebe, FPP ?



*¡PARA PODEROS APUNTAR NECESITO QUE LO ESCRIBAIS ASI!*

NOMBRE, EDAD, N° BEBES, FPP
GRACIAS😘


Enviadme los datos como respuesta a un mensaje mio o por privado para que no se me pase a nadie porfa!

2.938 Respuestas

  • Mamademiniña
    Novia Habitual Diciembre 2019 Alicante
    Mamademiniña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues hoy he vuelto a insistir llamando al centro de salud y me han dado cita para el martes para la primera visita .. a ver porque estoy muy preocupada me ha dado por pensar que tengo un ectopico .. ya que al moverme me duele los riñones y bajo vientre me dan pinchazos etc alguna así?
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Me presento, soy Esther y estoy embarazada de 7 semanas. Con lo que está pasando estoy un poco más que nerviosa porque me han cancelado todas las citas que tenía con los gines, tanto público como privado. Al público iba para informar que estoy embarazada y empezar con el seguimiento y con el privado iba a la segunda consulta para oír los latidos pero no pudo ser...supongo que estaréis igual que yo, con la incertidumbre sé sabes si va todo bien o no....yo llevo encerrada en casa desde el sábado y no paro de darle vueltas...también pienso que cuando se controle esta situación un poco, el tema de médicos también lo hará...bueno chicas, mucho ánimo para todas!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2018 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy tb de Andalucía y llamó a mi centro de salud y comunica todo el tiempo... tengo cita para el 8 de abril en el privado, pero quizás la cancelen
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2018 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy sin hacer nada, como estoy sola en casa pues el desayuno la comida... pero nada de tareas, ojalá vaya bien tengo un miedo... no me he querido apuntar ni bajarme ninguna aplicación, mi jefa estuvo manchando durante los 3 primero meses y tiene un niño de año y medio... consuelo de tontos pero consuela
    • Responder
  • Linda
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, yo me pongo la progesterona por la noche tb, no me pasa eso del manchado no se si es normal o no, te la han mandado por lo del sangrado previo así q puede ser restos.. No sé haz reposo y ojalá todo se quede en un susto. La ilusión yo creo q es inevitable sentirla y más cuando lleváis tanto tiempo buscando😉
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De madrid y esque en mi ambulatorio no te lo cogen😭😭😭
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2018 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, me he levantado un poco preocupada, os cuento, yo súper que estaba embaraza de casualidad ya que antes de hacerme los test para mi tuve como una regla... el martes fuimos a urgencias, y la beta en grande me dio 200 y ayer me la repitieron y subió a 500 me dijo que por la subida el desarrollo era normal, que me pusiera progesterona durante 15 días, ayer tb me empezaban a molestar los pechos, las molestias del vientres son leve nada que ver con la regla, pero hoy al levantarme después de la primera noche con la progesterona al limpiarme aparte de restos de pastilla había rosa.... me dijo el gine que podía ser normal manchar algo que me preocupara si sangraba como la regla. Alguna como yo? Me he asustado mucho.. nos ha costado tanto.. y no no queremos ni ilusionar 😔 estoy creo que 4/5
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algunas clínicas privadas dan la opción de ir, aunque a mí me da miedo con la situación actual. Yo hablé con un ginecólogo y me recomendó quedarme en casa al menos estos 15 días, a no ser q tuviera algo médico urgente. La SS solo tiene abierto lo urgente, yo antes de q pasará todo esto tuve cita con mi matrono, y me dijo que la eco más importante es la de las 12 semanas. el ginecólogo me dijo lo mismo. Yo tb tengo análisis el día 14 y llamaré antes para ver si está tb parado o como hacer...está incertidumbre es horrible...si no saber cómo está tu bebé te angustia....el coronavirus lo complica aún más....
    • Responder
  • Linda
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me la han dado en la privada para el día 30 que estaría de 6+1 en la ss la verdad que no se ni a donde hay q ir ni q hacer
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo estoy en grupo de octubre pq fecha probable parto es 29/10. Pero solo. Segun fecha última regla...

    A lo que iba... Yo fui de 5 semanas (hoy cumplo 8) a centro medico privado ya que aun no he decidido hospital... El año pasado tuve aborto en semana casi 10 y no me gusto trato donde fui... A lo q voy. En eco de 5 sem solo vimos saco y dra dijo q se veia todo ok peor q solicitara en 2 semanas. Q era este lunes y me cancelaron Smiley sad al final he llamado a hospital q quiero que me lleven y por antecedents me veran el jueves q viene. Aunque estan dando por lo general solo las citas obligadas. Eco 12 semanas y analítica triplescreening. Yo estoy cagada... Por si ira todo bien etc... Me dijeron q si me tenian q cancelar el 26 q fuera directa a Urgèncias pq en mi caso hay q ver q todo este ok... Però da miedo con la q esta cayendo.... Solo nos queda paciencia y esperar a q todo pase Smiley sad Ah, Vivo en Cataluña. Y aquí la cosa cada vez va a mas.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Agosto 2018 Pontevedra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 6 y también sin ecografía... Voy el día 30
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de la Comunidad Valenciana y me han dicho que no salga de casa en estos 15 días.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María yo soy de un pueblo de Alicante. A mí la matrona me hizo el martes la primera consulta por teléfono, mi marido irá el lunes al consultorio médico a por la cartilla de embarazo y los papeles para la primera ecografía que la tengo en la semana 9, para finales de abril a ver si ha pasado ya esto. Es importante que hables con la matrona pero si puedes hacerlo por teléfono mejor así no tienes que salir. Aquí hasta las consultas del hospital las está haciendo así de hecho hoy me han llamado de otra cosa.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2016
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿De qué comunidad sois? Yo vivo en Andalucía y llamé al centro de salud y me indicaron que era muy importante que acudiese a mi matrona cuanto antes para indicarme pautas
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual Beatriz en el privado me han dicho que no abren hasta el 31 de marzo las citas y en el público ni me lo cogen. Asiesque solo queda tomarnos las vitaminas cuidar la comida en casa y tranquilidad. Porque yo igual solo tengo dos test y nada más.
    Pero bueno tendremos que tener calma.
    Ánimo chicas
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí lo contaría porque vivís juntos ( por el tema de las comidas y así) pero la decisión es sólo vuestra! Nosotros queríamos esperar a decirlo en persona.. pero creo que va a tener que ser mediante foto o vídeo porque esto va para largo...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que lo más importante es ser positivas, intentar estar tranquilas e intentar aportar nuestras propias vivencias para ayudarnos y así la espera e incertidumbre se lleva mejor. Menos mal que existen estas comunidades. Un abrazo muy fuerte. 😘
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu testimonio Beatriz, ánimo a ti también. Ojalá pronto podamos aunque sea asistir a la ecografía para quedarnos más tranquilas. Intentemos ser positivas. Un abrazo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Ana, yo estoy igual que tú. Estoy de 5 semanas, y no he tenido ni ecografía, ni análisis de sangre ni nada, solo tengo 2 test de embarazo que son positivos y síntomas.
    Llamé a mi centro de salud y al ginecólogo privado y no me daban cita hasta pasados estos 15 días.
    También llamé al hospital privado y me indicaron que tienen servicios mínimos y que no me podían atender en estos momentos y que lo mejor era quedarme en casa. Mucho ánimo, a estar en casa y a ver si pasan rápido estos días.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, soy de mamás de agosto. A mi me ha pasado igual, antes me salía algún grano cuando me iba a bajar la regla, pero desde que deje las pastillas (octubre) hasta ahora me salieron mogollón de granos por toda la cara, parezco una adolescente.
    Me doy con jabones buenos para la cara, con tónico y todo y nada... Me han dicho que es del embarazo, que cuando de a luz se me irán.
    Me ha salido hasta un eccema debajo del labio que en la vida he tenido... Un desastre, vamos
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hay alguna que aún no haya tenido ecografía de su embarazo? Yo tenía una cita el miércoles pero me la cancelaron por el estado alarma y me recomendaron que esperara estos 15 días de encierro q imagino que al final serán más...no me he atrevido a ir a ninguna privada pues me da cosilla salir a la calle con la q está cayendo y estando embarazada. Estoy preocupada porque aún no he visto a mi bebé, estoy de 7+1 y no se q hacer. A alguna más le ha pasado? Algún consejo? Gracias chicas. Menos mal q existen este tipo de comunidades
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2018 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si es una alegría hay que compartirla y más en estos momentos y con tus padres, los míos lo saben desde el primer día, el otro día hablando con la matrona me dijo que si pasaba algo malo podía pasar de todas formas o no pasar y si lo sabe alguien tendrías ese Apoyo si pasase. Las alegrías se comparten
    • Responder
  • Mamademiniña
    Novia Habitual Diciembre 2019 Alicante
    Mamademiniña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo diría en estos tiempos siempre viene bien una buena noticia más que son tus padres ..😊 familiares pues pueden esperar es lo que yo he hecho
    • Responder
  • Linda
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a mi madre le iba diciendo hasta cuando ovulaba jajaj así q ella lo sabe desde el principio. A mis suegros si queríamos esperar a tenerlo claro desp de ir al ginecólogo. Con todo este tema pues al final se lo diremos a distancia y es una pena la verdad. No tienes pq ocultarlo es una gran noticia
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Agosto 2018 Pontevedra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo diría, estando viviendo juntos y en cuarentena, por lo menos es una buena noticia en estos tiempos
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas necesito vuestra opinión, resulta que vivimos con mis padres. Nos casamos en mayo en octubre dejamos la casa donde estábamos porque nos compramos una y nos la daban ahora en marzo.
    Entonces estos meses de pausa de una casa a otro nos vinimos con mis padres a vivir pero la cosa se nos va alargar debido al alarma sanitaria.
    Entonces al convivir con ellos no sabemos si contarles la noticia../ Porque ahora en cuarentena ya me diréis..Más las comidas que no podemos.El caso esque lo vemos pronto hasta que no vayamos al médico.Pero debido a la situación no sabemos si decirlo.Vosotras que haríais?Muchas gracias
    • Responder
  • Mamademiniña
    Novia Habitual Diciembre 2019 Alicante
    Mamademiniña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de por sí tengo acne pero en el embarazo peor😅
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a mi por fa.
    Flor, 30 años, 1° bebé tras*, FPP 18 Noviembre

    Aunque la FPP supongo que cambiará, yo creo que será para el 22 o así.
    • Responder
  • Linda
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofía me apuntas porfa
    Estefanía, 37 años, 1°bebe tras*, fpp 22 Noviembre
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual! Me han salido granitos y zonas grasas cuando mi piel es tirando a seca!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! A ver si mejora pronto! Yo creo a peor no va a ir! Pero es que tiene una tos.... le tengo desde el viernes encerrado en la habitación sin salir !
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Siii
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración