'Valdemoro', Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Experta
- 1.920 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Mi boda va a ser LA MEJOR DEL 2016!!!Uno de mis sueños se cumplira y voy a dar todo de mi para que sea uno de los dias mas felices de nuestas vida....Nos casaremos por la iglesia, yo de blanco y el de uniforme...estaran todos nuestros familiares y amigos de siempre y nos lo pasaremos genial....
El día de mi boda
Fue una boda perfecta. Todo salió mejor de lo que me esperaba porque no salió nada mal. El día comenzó desayunando con mi madre un chocolate con churros. De ahí, nos fuimos a la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
299
Hola a todas! Estoy desesperada y sin parar de llorar. Es mi tercer embarazo, el primero un aborto de 6 semanas, el segundo fue todo perfecto y tengo una nena súper sana. La semana pasada fui a la eco...

hola chicas me presento aunque la mayoría me conocéis ...me llamo María tengo 35 años y dos niños; una niñas de 12 años y un niño de 6 . Ahora vamos a por el tercero pero es con mi pareja actual...

Mis últimas fotos
52Mi Actividad

Creé un post
Hace 1128 díasHola a todas! Estoy desesperada y sin parar de llorar. Es mi tercer embarazo, el primero un aborto de 6 semanas, el segundo fue todo perfecto y tengo una nena súper sana. La semana pasada fui a la eco de las 10 semanas y me dijeron que el bebé tiene...

Participé en el post de Maria
Hace 1787 días
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración