COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Valdemoro', Madrid · Desde Enero del 2015
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi boda va a ser LA MEJOR DEL 2016!!!Uno de mis sueños se cumplira y voy a dar todo de mi para que sea uno de los dias mas felices de nuestas vida....Nos casaremos por la iglesia, yo de blanco y el de uniforme...estaran todos nuestros familiares y amigos de siempre y nos lo pasaremos genial....
El día de mi boda
Fue una boda perfecta. Todo salió mejor de lo que me esperaba porque no salió nada mal. El día comenzó desayunando con mi madre un chocolate con churros. De ahí, nos fuimos a la...
Ver mi bodaFincas
Detalles de bodas
Animación
Tiendas de novia
hola chicas me presento aunque la mayoría me conocéis ...me llamo María tengo 35 años y dos niños; una niñas de 12 años y un niño de 6 . Ahora vamos a por el tercero pero es con mi pareja actual...
Hola chicas !!!!!! Me animo por segunda vez para llevar este grupo fantástico y a ver si las princesas nos dan algo de magia y tenemos muchos positivos este mes de abril. Bueno para quien no me...
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...
Participé en el post de Maria
Hace 318 díasSubí una foto en el post de Maria
Hace 343 díashola chicas me presento aunque la mayoría me conocéis ...me llamo María tengo 35 años y dos niños; una niñas de 12 años y un niño de 6 . Ahora vamos a por el tercero pero es con mi pareja actual ...llevamos 10 meses y dos bioquimicos y e de decir...
¡Conseguí una medalla!
Hace 352 díasAdicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies