Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Súper Novia Diciembre 2017 Valencia

Futuras mamás Octubre 2018!!!

Rach.SC, el 17 de Febrero de 2018 a las 20:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 13.337

Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras tripitas!!!! Un besito muy grande a todas!!!! ________________________________________ Apps de...

Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras tripitas!!!!Smiley love

Un besito muy grande a todas!!!!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo

- Calendario del embarazo (gratuita)

- Sanitas embarazo (gratuita)

- Embarazo+ (gratuita hasta semana 15)

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- Babycenter

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

- Canastilla TodoPapás:

http://www.canastilladelembarazo.com

- Calcular fecha probable de parto:

http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

- LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros):

http://letsfamily.es/canastillas

- Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":

http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

- Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:

http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

- Muestras discos de lactancia Nursicare:

https://www.porunalactanciafeliz.es/

- Muestras cremas Biocare:

http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

- Muestras productos Almirón:

https://www.almiclub.es/aprovecha#

- Muestras Dodot:

http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

- Muestras Tena:

http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

- Canastilla Supermercados Caprabo:

http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

- Canastilla Supermercados Lupa:

http://lupa.com/index.php/canastilla

- Canastilla supermercados Gadis:

http://www.bebegadis.es/

- Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

- COOLABABY:

http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

- Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

- Muestras gratis Blemit y Blevit:

http://www.ordesa.es/club_padres/registro

- Nutriben:

http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo semana a semana

cfb_927148.jpg

_____________________________________________

Mucha fuerza y ánimo para las compis que tardarán un pelin más pero no mucho más!!!

Mary*

Enara*

Karol*

Nina82*

Alicia*

Curry*

FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre

1 - Lana / años / 2do hijo / 29 Septiembre / Niño PEDRO

2 - Noee / 29 años / 2do hijo / 29 Septiembre

3 - Patricia / 27 años / 2do hijo / 30 Septiembre

4 - Georgina / años / 1er hijo / 1 Octubre

5 - Martina / años / 1er hijo / 1 Octubre / Niña

6 - Cristina / 29 años / 2do hijo / 2 Octubre / Niña

7 - Judit / años / 1er hijo / 2 Octubre / Niño ARTURO

8 - Claire / 34 años / 3er hijo / 3 Octubre / Niño MATEO

9 - Jessica / 31 años / 1er hijo / 4 Octubre / Niño IAN

10 - Noemí / 30 años / 1er hijo / 4 Octubre / Niña NAHIA

11 - Mónica / 31 años / 1er hijo / 5 Octubre / Niña CHLOE

12 - Lucía / 32 años / 1er hijo / 6 Octubre

13 - Miri / 30 años / 1er hijo / 7 Octubre / Niño

14 - Atori / 34 años / 1er hijo / 8 Octubre / Niña VICTORIA

15 - Marta / 30 años / 2do hijo / 8 Octubre / Niño

16 - Tania / 33 años / 1er hijo / 8 Octubre / Niña AINARA

17 - Marta / 29 años / 1er hijo / 8 Octubre (17 Septiembre) / Niña EMMA

18 - Gigi / 33 años / 1er hijo / 8 Octubre / Niña LIDIA

19 - Suma / 30 años / 1er hijo / 9 Octubre / Niña NÚRIA

20 - Elena / 32 años / 1er hijo / 9 Octubre / Niña NAIA

21 - Elena / 29 años / 1er hijo / 9 Octubre / Niña MARTINA

22 - Iredai / 33 años / 2do hijo / 10 Octubre / Niño SAÚL

23 - Nena / 32 años / 2do hijo / 10 Octubre / Niña

24- María / 25 años / 1er hijo / 11 Octubre / Niño ADAM

25 - Cristina / 36 años / 1er hijo / 11 Octubre /Niña LOLA

26 - Mía / 26 años / 1er hijo / 12 Octubre / Niño NOAH

27 - Emmy / años / 1er hijo / 12 Octubre / Niño

28 - Esther / años / 1er hijo / 12 Octubre / Niño ÁLVARO

29 - Bienvenida / 31 años / 1er hijo / 12 Octubre / Niña AINHARA

30 - Cristina / 29 años / 1er hijo / 13 Octubre

31 - Noa-30 / 29 años / 2do hijo / 13 Octubre / Niña TRIANA

32 - Deyanara / 21 años / 1er hijo / 13 Octubre / Niño

33 - Sandra / 28 años / 1er hijo / 14 Octubre / Niña MARTINA

34 - Estefanía / 26 años / 1er hijo / 15 Octubre / Niño OLIVER

35 - Natalia / 31 años / 2do hijo / 15 Octubre / Niño UNAI

36 - Lorena / 32 años / 1er hijo / 15 Octubre

37 - Almubma / 31 años / 2do hijo / 15 Octubre / Niño PABLO

38 - Esther / 31 años / 1er hijo / 16 Octubre / Niño JULIO

39 - Rach.Sc / 30 años / 2do hijo / 16 Octubre / Niño LEO

40 - Nerea / 34 años / 1er hijo / 17 Octubre / Niña ANE

41 - Almudena / 34 años / 2do hijo / 19 Octubre / Niño ALEJANDRO

42 - Casada / 31 años / 1er hijo / 19 Octubre / Niña DANIELA

43 - Nelly / 38 años/ 1er hijo + 1 estrellita/ 19 Octubre / Niña LAIA

44 - Ariadna / 28 años / 2do hijo / 20 Octubre / Niño BRUNO

45 - Vanessa / 30 años / 3er hijo / 21 Octubre / Niño MAX

46 - Carla / 29 años / 1er hijo / 21 Octubre / Niño RODRIGO

47 - Yolanda / 33 años / 2do hijo / 22 Octubre / Niño DANIEL

48 - Estela / 29 años / 2do hijo / 22 Octubre / Niña LAIA

49 - Verónica / 29 años / 1er hijo / 23 Octubre / Niño MARTÍN

50 - Ratoncita / 28 años / 1er hijo / 23 Octubre / Niña SOFÍA

51 - Sandy / 36 años / 1er hijo / 24 Octubre / Niña CHLOE

52 - Zazu / 27 años / 1er hijo / 24 Octubre

53 - Mari / 32 años / 1er hijo / 24 Octubre / Niño LEO

54 - Maite / 37 años / 2do hijo / 24 Octubre / Niño ALEJANDRO

55 - Sandra / 29 años / 1er hijo / 25 Octubre

56 - Claudia / 28 años / 1er hijo / 25 Octubre / Niña

57 - Dara / 28 años / 1er hijo / 26 Octubre / Niña

58 - "Silvia" / 34 años / 2do hijo / 28 Octubre / Niña AITANA

59 - Noviamar / 31 años / 1er hijo / 28 Octubre / Niño HUGO

60 - Laura / 43 años / 2do hijo / 28 Octubre / Niña ÍLIA

61 - Macarena / 26 años / 1er hijo / 28 Octubre / Niño JOSÉ ÁNGEL

62 - Nerea / 26 años / 1er hijo / 28 Octubre / Niña

63 - Miriam / 19 años / 2do hijo / 28 Octubre / Niño GIOVANNI

64 - Beatriz / 33 años / ? hijo / 28 Octubre / Niña ELENA

65 - Zarela / 28 años / 1er hijo / 30 Octubre / Niño DARIO

66 - Toadette / 32 años / 1er hijo + 1 estrellita / 31 octubre / Niño

67 - Laura / 30 años / 1er hijo / 31 octubre / Niño JULEN

68 - Nuria / 28 años / 1er hijo / 31 octubre / Niña DANIELA

69 - Andrea / 25 años / 1er hijo / 31 octubre / Niña

70 - Sil / 37 años / 3er hijo / 7 noviembre / Niño

De 49 bebes con nombre... 23 son NENAS y 26 NENES

NACIMIENTOS Smiley heart

31 de Agosto - GIOVANNI

18 de Septiembre - EMMA

24 de Septiembre - ADAM

25 de Septiembre - LOLA

26 de Septiembre - AINARA

26 de Septiembre - IAN

26 de Septiembre - DANIELA

27 de Septiembre - CHLOE

XX Septiembre - OLIVER

2 de Octubre - LAIA

4 de Octubre - MATEO

4 de Octubre - MAX

6 de Octubre - LEO

6 de Octubre - PABLO

7 de Octubre - CHLOE

7 de Octubre - LIDIA

7 de Octubre - ANE

9 de Octubre - SAÚL

10 de Octubre - MARTINA

12 de Octubre -HUGO

14 de Octubre - NÚRIA

15 de Octubre - bebe de Lucía

16 de Octubre - NOAH

16 de Octubre - VICTORIA

18 de Octubre - AINHARA

20 de Octubre - JULIO

21 de Octubre - MARTINA

21 de Octubre - RODRIGO

24 de Octubre - ALEJANDRO

24 de Octubre - SOFÍA

25 de Octubre - ALEJANDRO

26 de Octubre - ÍLIA

27 de Octubre - UNAI

29 de Octubre - MARTÍN

1 de Noviembre - DANIEL de todos los santos

3 de Noviembre - JOSÉ ÁNGEL

4 de Noviembre - AITANA

X de Noviembre - LEO

7 de Noviembre - DARIO

------------

13.337 Respuestas

  • Mónica
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué estrés solo de leeros!!! Jajajaja. Yo la verdad creo que tengo suerte, tenemos la familia de cada lado que no se mete en nada...

    Lo de avisar yo pensaba ya decirlo cuando haya parido, pero tampoco lo había planeado mucho... son detalles que iremos viendo sobre la marcha, igual que las visitas, si me agobio diré que prefiero no tenerlas y ya está.
    Me cuesta tanto imaginar cómo irá todo y cómo estaré, que no puedo ni pensar en todos estos detalles que comentáis...
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2017 Valencia
    Rach.SC ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas menuda mañana 😕😕 estoy como cuando me baja la regla: migraña, sueño, agotamiento, debilucha, dolor de pecho, con nauseas... Vamos hecha un trapo😭😭😭 vosotras cuando habláis de dolores de regla os referís a dolores de ovario o a los síntomas que soleis tener cuando os viene??
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje totalmente bienvenida, ya hoy de 36 a partir d la 37 cuando quiera jejeje, estoy muy incomoda ya
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2017 León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos en mente avisar cuando ya haya nacido (los abuelos están en León y Palencia) y nosotros en Salamanca .... La familia de mi chico mucha está aquí en Salamanca y me da miedo que aparezcan en la habitación mucho rato...yo quiero "descansar" y disfrutar de ese momento nosotros 3, empezar a acostumbrarnos y no tener "miles de consejos" y esto se hace así, esto no.....

    Quiero comenzar la lactancia tranquila....

    Y luego cuando lleguemos a casa pues mis suegros y mi padre curran, pero mi madre está en paro y no se qué idea tendrá, pero casi prefiero que venga unos días cuando mi Mr. Se reincorpore a trabajar, pienso que las primeras semanas tenemos q acostumbrarnos nosotros....


    Ahora que lo mismo cuando llegue el día estoy tan acojonada que cambio de opinión 😂😂
    • Responder
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyy! Créeme, ya estoy probando en mis propias carnes eso de tener que pararles los pies ya durante el mismo embarazo! 😅

    Lo que os comenté el otro día de controlar el peso es lo de menos realmente... el problema viene cuando se hacen unas ideas loquísimas de lo que va a ser la crianza y va a ser que NO paso por ahí 🤣☝️
    Por ejemplo mi abuela puso el grito en el cielo cuando se enteró de que el niño dormiría a mi ladito, decía que eso imposible, que si no quería cuna tradicional el niño tenía que dormir en su carrito (sí, en su carrito por las noches en vez de al lado de su mami!!!).
    Mi madre a veces parece que la embarazada es ella... un día por ejemplo me soltó que cuando viajase para visitarlos, ella se pondría la minicuna del niño en su cuarto y dormiría ella con él y ya si eso me lo traería cuando necesitase teta! (Perdona?? De quién es el niño??) Son las 2 tal para cuál y yo tengo demasiado carácter para estas cosas... 😅😂
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pobres, ellas nos quieren y sufren por nosotras pero.... en ese momento tan importante sí que no trago... Siento que le disguste un poco pero no puedo. Es que ya me la imagino ahí casi encima de mi con una cara de sufrimiento y angustia, usurpando totalmente el lugar de mi Mr y..." Ayyy mi niña, ayy mi niña" que vamos, es lo último que necesitas jaja hasta no me extrañaría que ordenara al personal lo que tendrían que hacer con tal de que su niña no lo pasara mal. Santa paciencia!!!
    Pues en la crianza, avísalas bien, porque nosotros la tuvimos q poner bien a raya para q no se metiera demasiado...Mamá, deja, que la voy a poner a dormir que tiene sueño.... "Qué sueño ni que nada!! Si está super espabilada!! Vosotros qué sabréis?! Siempre la queréis durmiendo!!" Y luego, a comernos super rabieta porque estaba pasada de rosca... Bueno, y con lo de la teta no te quiero ni contar.."Esta niña come muy a menudo, queda con hambre, no tienes leche suficiente eh..." q tal y cual y yo con las tetas a reventar jaja ahora me río pero después de algunas broncas, entró en razón. En cambio, mi suegra no es así para nada, puede opinar algo pero ya está.
    Ahora ya sabe lo que hay... Así que cuidado las primerizas con madres controladoras jajajaja siento el tostón!!!
    • Responder
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iredai, has descrito a mi madre y mi abuela y también a mi Mr 😂
    Ellas son un amor pero son las "típicas madres andaluzas" (que les digo yo, no os ofendáis las del sur!! 🙏 jajajaj) que te controlan todo y te ordenan la vida en 2 segundos sin que se lo pidas... y me estresan.
    Mi Mr es la persona más tranquila, estable y paciente que conozco en el mundo (todo lo contrario a mí, que soy una moto 🙄), la mejor persona que podría tener al lado en un parto, vaya...

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejje mañana. Cuando la niña la boda fue en Ibiza y me metían miedo con que diera a luz y yo pensaba ojalá!!! Jajajja 10 días hasta poder cogernun avión y ni un familiar cerca. Pero ahora teniendo a mi niña, hasta irnos sin avisar es más difícil, y cómo la otra vez fue cesaría mi marido no quiere esperar sólo si vuelve a pasar. Así que avisar tendremos que avisar. Pero esta vez más tarde, que según mi madre la otra vez avisamos tarde! Me ingresaron a las 4 la mañana y los avisamos sobre las 10 creo recordar cuando ya se iba viendo opcion a ciática. Ahora pues la niña alguien la tiene que recoger del cole etc.. así que.. miedo! Tengo miedo! Jajajja
    • Responder
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomaaa!! Con zapatos y todo!! Jajaj queremos foto!! Qué bien, 1 mesecito para FPP!! YO HOY OFICIALMENTR CUMPLO LAS 37 😍

    En cuanto a visitas no creo que sea para nada pedir mucho, el nacimiento y primeras horas son para vivirlo como una necesite. Yo no quiero visitas de NADIE en principio las primeras 24h (depende de a qué hora nazca). Mandaré fotos y vídeos, pero creo que necesitaré intimidad con mi nueva familia de 3, mucha teta sin que nadie me atosigue con si lo estoy haciendo bien o mal o asomándose a 3cm de ella para ver cómo mama el niño...
    Yo soy de familia grande, de la de que se presenten 50 a la vez en la sala de espera de paritorio ya... así que no voy ni a avisar de que estoy de parto hasta que no haya nacido, pese a que estén en la isla de al lado y se tengan que desplazar... conozco a mis padres y mi familia y me agobiarían pidiendo videollamada mientras dilato y saco al niño por ahí abajo y dejando (literalmente, no exagero) 1000 whatsapps en un par de horas... 🙄 así que te entiendo y te apoyo 😂

    Pásalo muy bien hoy!! 😊
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que para estar con dolores y gente al rededor yo tampoco quiero , eso si se lo he dicho a mi mr. Que quiero estar sola con el , una vez que nazca que ya avise a la familia pero antes no quiero ni a sus padres , lo veo un momento íntimo y personal
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin parar jejej a mí en el otro embarazo me pillo una boda tb de 8 meses y 4 en la cuarentena! De amigos y familiares cercanos. Esta vez solo una 👏🏻👏🏻 Y ahora que estoy mejor que la otra vez tuve ciática
    • Responder
  • Carlaga8
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Carlaga8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros muchas personas nos estan diciendo que cuando queramos que vengan, que avisemos... Que mientras tanto quieren no molestar. Asi que sobre la marcha veremos! Yo tuve boda la semana pasada y aguanté super bien hasta las 4 que terminó la fiesta en el salon, jejej, es q a mi me encanta bailar y cuando me cansaba, me sentaba en una silla y a mover los brazos, me lo pase pipa! 😄 Ahora nos queda otra boda el dia 6 que espero estar porque es de una amiga y me hace mucha ilusion ir! Ayer por fin terminaron las obras que llevabamos 2 semanas, aunque ahora toca limpiar, mi marido va a pulir el suelo, poner los muebles en orden... Asi que este finde se espera movidito tambien! Jejeje
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo así hice y nos salió bien! Ni siquiera a mi madre, q ya le dije con antelación que no iba a avisar a nadie. Y me decía ella... Te atreverás!! Qué dices! A mí no??
    Jaja y yo... No, lo siento, ni a ti, ni a nadie. Sólo a mi mr. Es que ella es muy nerviosa, me iba a poner como una moto, es todo lo contrario a mi. Mi mr es el q más tranquilidad me da. Ese día además no se por qué a varias personas q hacía días q no m escribían, les dio por hacerlo y yo ya en el hospital con contracciones. Tuve q mentir a varias personas y a mi madre, claro jaja luego les pedí perdón por las mentirijillas pero es que necesitaba aislarme y estar tranquila. Es lo mejor que pudimos hacer porque si no la iba a tener allí pegada como una lapa poniéndome histérica. Pobrecita...
    Luego, se portó bastante bien también. Le dije q nada d estar todo el día q necesitábamos estar a solas aunque ella estuviera allí calladita jaja nos respetaron bastante...sólo fueron familia directa y 2 amigas íntimas, visitas cortas. Espero q esta vez, sea igual. Aunque esta vez no nos queda más remedio q avisar a mi madre para q se quede con la niña pero al menos así, sabemos q no se va a poder presentar en el hospital mientras estoy de parto jaja ainnn es q m estresa!
    Pero hacéis genial en dejar las cosas muy claras, porque a veces aún así hay gente q se lo pasa por el arco del triunfo...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Daniela !! 3- kilazos !! Bueno ya sabiendo la causa una se queda más tranquila...e
    slegronque te paralizarán las contracciones por lo menos que aguante una semanita más ... aunque si te han dicho que está largo , pienso igual que tú , ahora no , pero en un par no me importaría que naciera ...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nelly! Tengo que ir en 7-8 días a por ácido folico según vea mi estado de hipocondriaca por las humedades lo mismo las pido!!pero prefiero tenerlas a volver al hospital y me llamen loca ( aunque esta vez que fui , fui con informe de un médico que tenía dudas ...)
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tb estoy dejando muy clarito, desde ya, el tema de las visitas. Las menos posibles, previo "visto bueno" por nuestra parte y cortitas. Además, nuestra idea es ni siquiera avisar a nadie cuando vayamos al hospital. A ver si podemos cumplirlo!

    Disfruta de la boda!

    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje me parece muy bien !!! Cada una lo que le apetezca , y más si ya sabes lo que es tener visitas ...
    yo de momento solo he dicho que prefiero algunas visitas en el hospital y de otros en casa... con algunos tengo confianza que vayan y puedan ver la casa sucia o desordenada ( aunque sé que mi suegra estará ayudándonos con ella ) y el perrete tb me importa , no se como reaccionará a gente que no conoce en su casa con su “ hermana “ y prefiero que vaya gente que ya conoce
    yo tb tengo boda mañana !! Será la última salida fuera de Madrid ... ya el resto de findes nos quedamos por lo que pueda pasar , es en Guadalajara no está muy lejos pero aún así me da respeto
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno bueno mañana a un mes de mínimo FPP y de boda jejej he llegado mejor de lo que esperaba, hasta llevare zapatos 😂. Si me animo os subiré foto.
    Aparte de eso, he puesto el cambiador en su “sitio” un lado del salón jajajja es que está casa para 3 si, para 4.. vamos justos, pero en dos años más o menos tendremos la nueva por eso no me agobio mucho jejje.
    y bueno creo que ya me toca decirle a mis suegros que no quiero visitas en el hospital hasta pasadas 24 horas salvo de los abuelos y tíos directos del niño (8 personas en total). Cuando nació mi niña fue cesaría, domingo de verano con lluvia y se presentó dios.. y fue agobiante, no me centre en ponerla al pecho etc.. y esta vez pienso estar piel con piel y Hera al aire, ademas que cuando lleguemos a casa no será lo mismo porque tenemos a nuestra niña ya. ¿Tampoco pido tanto no? Tb prohíbo visitas en casa de amigos de mi suegros.. vinieron con 4 a traicion. Que avisen y yo les llevo el niño a su casa (la de mis suegros) para eso son sus amigos. No quiero tampoco estres para mi niña.. que nunca se saben cómo reaccionarán. Ala ya me he desahogado jajaj
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Julio 2014 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻 Que noticia más buena!!!
    Ahora a disfrutar en casa tranquilamente, que os lo habéis ganado!
    Muchos 😘
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuu!!! Pues podemos coincidir. 👏👏👏
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Zarela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos super cerca, la mía es 30 de octubre! ☺️
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 28 de octubre!!

    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Zarela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, fue un poco dolor de cabeza hacer tan rápido la mudanza y venir a vivir a una ciudad nueva, pero ya está! Esperamos a un niño, se llama Darío ☺️
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Zarela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual nos lo han explicado hoy. Yo creo que terminaremos quedándonos ahí, porque nos ha gustado mucho. Muchas gracias por compartirme tu experiencia, cuando es tu FPP? tal vez terminamos coincidiendo y siendo vecinas de habitación
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 kilazos ya!! Qué bien!! Pero por otro lado imagino q molesta. Ánimo!! Recta final!! 💪💪
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al venir solo 2 entiendo q te los pones solo cuando "sospechas" q puede ser líquido amniótico, no?
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Me alegro mucho!! Ya verás q todo va bien
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como que vienen 2? 2 usos y listo?
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam, cuánto me alegro!! Por fin juntos!!! Ya nos dirás qué tal lo vais llevando en casita. Seguro que genial.... Gio es un campeón!! Y sus papás, especialmente su mamá, otros campeones!

    Zarela, sabéis que traes? Un nene o una nena? Vaya ajetreo os habéis pegado! Una mudanza es tan estresante... Al menos para mi!! Pero ahora ya está. A ultimar detalles y a prepararse para la recta final.

    Yo también espero que Marta lo esté llevando muy bien. Aunque imagino que ahora estará pillada de tiempo jejeje Es lo que toca...
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue parto inducido por fisura de bolsa, ingrese a las 11 de la noche y estuvimos toda la noche en una habitación mi marido y yo, súper tranquilos. Por la mañana de vez en cuando me ponían monitores y hacían tacto. Ya por la tarde nos pasaron a otra sala tb los 2 solos, como el parto no avanzaba y las contracciones ya eran fuertes me ofrecieron la espidural, a la q dije q si!! Me monitorizaron (siempre mi mr y yo juntos y solos). Al final acabo en cesárea por sufrimiento fetal, y la ginecóloga y anestesista súper amables. Me enseñaron a mi niña e inmediatamente hizo piel con piel con su papá. A la hora y media más o menos me llevaron a la habitación y los 3 juntitos.
    Vino una matrona especializada en lactancia y me ayudó un montón.
    Fue hace 3 años, supongo q será igual o mejor.
    • Responder
  • Claire
    Novia Experta Mayo 2009 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria!! Ahora a disfrutar de tu bollito!!! Ves contándonos que tal!
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Zarela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Gracias por responderme, justo hoy tuve la visita guiada y nos ha gustado mucho! Podrías contarme un poco tu experiencia con este hospital? Me han dado cita para le Marañón el 17 de octubre!! Entonces tendríamos que decidir ya mismo si nos cambiamos o no...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración