León, León · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica alegre y sencilla, con muchas ganas de organizar la boda para pasar un día inolvidable
- Novia Experta
- 1.656 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Sencilla, familiar y bonita
El día de mi boda
Nos conocimos en el instituto. Comenzamos a salir en el 2005 y, por fin, el 29 de julio de 2017 dimos un paso más en nuestra relación. El día comenzó a las 08:00 en la Peluquería...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Lanzarote
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Autobuses

Detalles de bodas
Posts en los que participo
325Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras...

Hola a todas!! Para las que como yo, sois fan de Bugaboo, ya sabréis que han lanzando un modelo nuevo que se llama FOX, con este modelo, han querido juntar todo lo mejor del Bee, Cameleon y Buffalo....

Hola chicas, os pongo en situación... Mi marido y yo estamos en búsqueda activa del bebé más esperado, pero cual es nuestra sorpresa, que me han detectado esta tarde infección de orina..... Me han...
Mis últimas fotos
85Mi Actividad

Participé en el post de Rach.SC
Hace 2343 días

Participé en el post de Lookingfor
Hace 2364 días

Subí una foto en el post de Rach.SC
Hace 2374 días
Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras tripitas!!!! Un besito muy grande a todas!!!!...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración