Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristal
Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba

Futuras mamis Enero 2020

Cristal, el 16 de Mayo de 2019 a las 08:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.921

Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!! Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de nuestra experiencia y acompañarnos en esta espera tan dulce. Felicidades a todas y a disfrutar de esta...

Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!!

Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de nuestra experiencia y acompañarnos en esta espera tan dulce.

Felicidades a todas y a disfrutar de esta preciosa etapa!cfb_1236385.jpg

Id poniendo vuestros datos y os incluyo.

Smiley heart Mamis Enero Smiley heart

Nombre / Edad / nº bebé / FPP / sexo / nombre

- Elena / 30 años / primer bebé / FPP 30 de diciembre / NIÑA / Elaia

- María / 33 años / primer bebé / FPP 31 de diciembre / NIÑA / Lola

- Naysa, 31 años, primer bebé, FPP 31 de diciembre / NIÑO / Rafa

- Nausikaa / 37 / 1º bebé / FPP: 1 de enero /Niña

- María / 33 años / primer bebé / 2 de enero / NIÑO / Mario

- Alia / 32 años / 1 bebé / 3 de enero / NIÑO / Luca

- Laura / 36 años / 2nd peque / 3 de enero/ NIÑA

- Natalia /32años / primer bebe / 5 enero / NIÑA / Victoria

- PinkPeony / 35 años / primer bebé / 5 de enero

- Arantxa / 36años / 1er bebé / 5 de enero / niño /

- María / XX años / FPP 5 de enero / NIÑA / María

- Jesica / 35 años / 1er bebé / 5 de enero / Niño / Arnau

- Raquel / 31 / 1º bebé / 7 enero / NIÑ / Lucía

- Sara/ 27 años / primer bebé / FPP 7 enero / NIÑA / Irina

- Marina / 31 años / FPP 8 de Enero / NIÑA / Iria

- Jess / 31 / 2º bebé, hermanito de 2’5 años / 8 de enero

- Cristal / 31 / 2º bebé, hermanita de 5 años / 8 de enero / NIÑO / Hugo

- Celia / 24 / 2º bebé, hermanito de 15 meses / 8 de enero / NIÑO / Eder

- Montaña/ 31 años/ primer hijo/ FPP 8 de Enero/ NIÑO/ Lester

- Mireia / 26 años / segundo bebé, hermanito 7 años / 8 de enero / NIÑA / Aína

- Nausikaa / 37 / 1º bebé / 9 de enero

- Mónica/ 38 / 2º bebé, hermanito 3 años / 9 de enero / NIÑO / Aren

- Marina/33 años/primer bebé/9 de enero / NIÑO / Aníbal

- Belinda/32 años/primer bebé/FPP 9/01/20/ Niña

- Lorena/ 38 años / 1er bebe / 12/01/2020 / NIÑO / Aleix

- Laia, 35, primer bebé, FPP: 14 Enero 2020 / NIÑA / Olivia

- Susana / 40 años / Primer bebé / FPP 15 de enero

- Rocío / 26 años / 1er bebe / FPP 15 de enero / NIÑO / Marco

- EmilyBj / 28 años / 2 bebé, hermana de 10 años/ 17 de Enero / NIÑA / Marta

- Maria, 32 años, 2º bebe, fpp 17 de enero / NIÑO

- Estefy, 33 años, primer bebé, fpp 18 de enero / NIÑA

- Pitusa / 33 años / primer bebé (dos⭐️⭐️ Previas) / FPP dia 18 enero / NIÑA

- Carolina / 25 años / segundo bebé / FPP 18 de enero / NIÑO / Pablo o Mateo

- Alejandra / 35 / 1º bebé / 19 de enero / NIÑO / Ángel

- Sheila/26 años/ 1er bebé/ FPP 19 enero / NIÑA / Abril

- MCarmen /31 años/ primer bebé/ FPP: 19 de enero

- Lorena (Novia85) / 33 años / Primer bebé / 20 Enero

- Shemayt/36 años/ 2° bebé, hermanito de casi 5 años/ 22 de Enero / NIÑA / Briana

- Sary/31 años/ primer bebé/22 Enero

- Nozo / 30 /1º bebé / 24 de enero / NIÑA / Iris

- Pipeta / 40 años / Primer bebé / FPP 25 de Enero

- Neus/29 años /25 enero/niño/ Martin

- Ada/35 años / primer bebe/ fpp- 26 de Enero.

- Curry / 39 años / tercer bebe / FPP 26 de Enero / NIÑA

- Marta/29/2° bebé/27-1/niño/David?

- Clara/27/primer bebé/28 de enero

- Evelyn/31 años/primer bebe/ 28 enero

- Ariadna / 33 años / segundo bebé / 28 de enero

- BUSCADORADBB, 30 años, primer bebé, 29 de enero / NIÑO / Saul

- Jessica /36/ 1er bebe/29 de enero / NIÑO / Bruno

- Natalia / 29 años/ 29 enero

- Paqui/ 34 años/ 30 de Enero

- Judith/31 años/1er bebé/30 de enero/NIÑO/ Adrián

- Vymac/ 36/1°bb/ 31-2/1

- Yaiza, 31, primer bebe,

- Arancha /27 años / Alemania

- Paloma/ 35 años/ 1er bebe/ 01-02-2020 / NIÑO / Juan Carlos

- Marta / XX años / Segundo bebé / FPP? / NIÑO




Equivalencia entre semanas y mesescfb_1240291.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1240293.jpg

El tamaño del bebé semana a semanacfb_1240427.jpg



1.921 Respuestas

  • J
    Santa Cruz
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi bebe¡¡ Bueno chicas hoy por fin he visto a mi bichito 🥰. Ha sido la eco de las 12 semanas y me ha dicho que a falta de la analítica no existe ningún signo de riesgo, q muy alterada tendría que salir la analítica y no cree q sea así.Además, nos a dicho que es niño, así que entre tanta niña del grupo ya llegó el machito....y yo tan segura q llevaba desde que me enteré convencida que sería una niña¡¡¡Futuras mamis Enero 2020 1



    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jope con las bajadas de tensión..... ahora con el calor peor. Lo de la tripa es normal, por la mañana me levanto casi plana y por la tarde parece que estoy de 8 meses, es normal, es retención de líquidos y así, no te preocupes

    • Responder
  • Pitusa86
    Novia Curiosa Abril 2017 Málaga
    Pitusa86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sheila!! Yo estoy para el día 18!! 😄😄
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, es mi primer bebé también!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Yo también seré mami en enero de 2020, me dan para el día 19! Soy de Valencia y tengo 26 años! Cómo lo lleváis? Smiley smile
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor que se crie fuera.
    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja si?? pues igual te nace ya criao el peque Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, porque recuerdo mi primer embarazo y estaba de una o dos semanas más, me pasó lo que tu has comentado, pensaba que eran las tripas moviéndose... Algún gas ahí atascado 😝 pero a los días, me di cuenta que no era eso por el sitio donde lo notaba y esos primeros días son súper emocionantes. Esta vez la sensación ha sido diferente pero igual de bonita 😍
    Puede que no sea cada día pero no te preocupes por eso, ahora todavía son pequeños y tienen espacio, después viene lo bueno 😂😂
    Pues en la eco me cambiaron la fecha al 4 de enero, pero seguimos estando súper cerca ☺😁
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😍😍😍😍
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según tengo entendido las mamas que han tenido más de un bebé lo notan muy rápido, tu y yo nos llevamos muy poco😋😋 la mía nace el 7 de enero y he visto que tu pequeño nace el 9😍😍😍 de verdad que fue un momento impresionante Mónica 🤩🤩🤩 he llorado lo que no está escrito porque cada vez que ella me daba como una pequeña patadita pues yo se la devolvía y ella otra vez igual jajajajaja puedo decir que fue el mejor momento de mi vida y eso que he vivido muchos pero el de hoy impresionante 🤩😍🤩😍🤩
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy como emociona!!!! 💖 Yo llevo un par o tres de días que en algún momento del día noto algo por dentro, el primer día pensaba que era cosa mía, pero al día siguiente digo... Nooooo eso es el pichoncito moviéndose!!!! 😍😍 estoy de 15+3 y contando que es el 2° está estupendamente 😁
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre pues yo estoy de casi 12 y menudo pipo tengo ya. Parece que estoy de más
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje soy de tension baja mi normal es 10/6 y se que me baja porq me empiezo a marear y me pongo fatal. De todos modos tengo en casa tensiometro y siempre me controlo la tensión. La manera de subir la tensión es comiendo sal! Porq no es una hipoglucemia xD! Asique galletitas saladas o encurtidos en plan aceitunas siempre son un aliado! Yo soy primeriza pero me veo tripa... no es redondita bonita en absoluto pero hay tripa...
    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joooo que bonitoooo!! yo también quiero notarlo yaaaa!! Felicidades por esos apretones guapa! que guay!! Smiley heart En un par de semanas estaré atenta a ver si noto algo Smiley winking!

    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Otra con la tension loca! Dicen que en esta fase se tienen picos de tension alta tensión baja...la tension baja me la conozco pero la tensión alta no la sé diferenciar. Ten cuidado no sea que pienses que es bajón cuando realmente es subidón, metes azucar y es peor...Las nauseas deberían acabar pronto, no desesperes y sigue con el cariban corazon! Pronto te encontrarás mejor Smiley heart

    A mi la tripi no se me nota demasiado todavía (13 semanas justas) Smiley xd pero algo si. Supongo que pronto empezaremos las primerizas a ponernos como bolitas y sin frenos jejeje

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas 🙂🙂 pues hoy vengo a contaros una cosa que me ha pasado hace un par de días y hoy me ha vuelto a pasar, estaba estirada y sentía como si alguien por dentro me estuviera apretando y me puse a reír como una tonta luego volví aparetar esa zona y otra vez se me devuelve el apretón y así estuvimos un buen rato que si ella apretá y yo apretó y me devuelve el apreton😂😂 yo pensé que podrían ser el intestino o que era paranoia mía pues hoy de nuevo me ha pasado lo mismo y estuvimos 10 minutos así y fue entonces cuando pensé puede ser la niña? Estoy de 15+2 total que me pongo en contacto con mi gine y me dijo que no son los intestinos ni nada por el estilo que es la niña la que apretá jajaja buah y me puse a llorar como una magdalena luego llame a mi suegra y me suegra me dijo lo mismo que es la niña la que me esta apretando 😍😍😍 pues imaginaos mi cara de boba y llorona, mi marido entra por la puerta y se lo explico y me ve llorar y se ha puesto a llorar él también jajaja pues mi peque hoy se ha movido por segunda vez y hemos estado un rato jugado al gato y raton jajaja, alguna de vosotras ha sentido algo ya??
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En general la verdad es q bien, pero sigo con mis bajadas de tensión... y en esos momentos lo paso un poquito mal... pero bueno...sigo sin poder dejar las Cariban. Y cada vez se me nota más la tripita! ( aunq aveces es tripon sobre todo por la tarde-noche!!) nose si es normal ... aveces me veo mucha para las semanas q tenemos! Smiley xd
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estupendamente corazón, sigo sin síntomas. Ya deseando q llegue el lunes si! Jeejej y tú cómo estás?
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paqui!!! Muy bien!! Deseando que llegue el lunes ya para ver a nuestros retoños!! Tu como te encuentras?? ☺️
    • Responder
  • EmilyBj
    Novia Habitual Enero 2019 Sevilla
    EmilyBj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hace tiempo que no me paso por aquí. Me alegro que todo marcha estupendamente por aquí. Yo de 13 +5 ya y sobre el sexo conmigo no se han mojado en nada. Tengo eco el día 1 de agosto para ver que es en una eco emocional 5d y se me está haciendo eterno los días jeje. Me acabo de comprar el doppler que me llegará mañana. Quitando que tuve infección en la orina en la semana 8 y en la 11 tengo un embarazo estupendo,como si nada por eso me he comprado el doppler.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea xq a mi en mi analítica si aparecía, solo 3 niveles q pasaban desapercibidos pero ahí estaban jajajaja
    • Responder
  • J
    Santa Cruz
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, claro ya me hice la analítica del primer trimestre y la curva junto pero en esa analítica no están los valores que miran en el screening....nose como será aqui

    • Responder
  • Ale84
    Córdoba
    Ale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis preciosas!!!
    Pues ya fui a la eco de las 12 en la SS, me ha salido bajo riesgo así que tenemos un subidón total!!!
    Las medidas perfectas, hoy el bebé estaba hiperactivo y se movía muchísimo, ha cruzado las piernas y no han podido ver lo que es.


    Futuras mamis Enero 2020 2
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no te han pedido una analítica de sangre y orina? De cuánto estás?
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pocas veces se equivocan en las ecos de 13 semanas, de hecho hay estudios donde demuestran que las ecos de 13 semanas tenían la misma fiabilidad que las de 20. Creo que el mes de enero va a ser de niñas jajaja😍😍😍 muy bonito el nombre Iris.
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q estés bien cielo!!
    • Responder
  • J
    Santa Cruz
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bien chicas¡ están súper lindas las ecos, a mi m toca el jueves el privado y tengo unas ganas increíbles. Luego el siguiente jueves me toca de nuevo pero x la SS, espero q en una de las dos nos deje ver si es niño o niña.

    Lo del cribado la verdad no se como harán para darme el resultado si m hacen la analítica en el momento de la eco...ya iré viendo q me cuenta.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno q todo haya ido bien chicas!!! Yo voy el martes q viene, ojalá haya suerte y nos desvele su secreto mejor guardado!! Jajajaja
    • Responder
  • Belinda
    Novia Principiante Mayo 2016 Málaga
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron niña ambas ocasiones. Ya hace mucha ilusión saberlo!
    • Responder
  • Ale84
    Córdoba
    Ale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido al privado a la ecografía del cribado, estoy de 13+2. Las medidas todas perfectas pero los resultados del cribado no los tenían y me tiene que llamar la ginecologa en unos días, pero nos ha tranquilizado diciéndonos que por medidas no hay riesgo.
    El sexo tampoco se ha visto porque no se mostraba, solo de lado y de culo así que por más que lo ha intentado no ha visto nada.
    Mañana por la mañana voy a la SS para lo mismo, espero que allí me digan resultados y a ver si lo pillan moviendose más y vemos lo que es.

    Futuras mamis Enero 2020 3
    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y que te dijeron que iba a ser?? En la semana 20 confirmaran pero hace mucha ilu tener aunque sea una medio predicción ^^

    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me lo estoy llevando todo por lo privado ^^ a ver que te dicen de tus hormonas pero si el test dice que todo está perfecto pues tranquilidad para vosotros! Si, aquí en Madrid ha sido justo lo que has dicho, con la analítica de las 10 semanas y varios marcadores relevantes en la eco como el tabique nasal, la longitud de brazos y piernas y mas cosas (que no he pillao) a nosotros nos han salido todos los marcadores al mínimo o casi, así que parece que no va a ser necesario el test de ADN Smiley heart

    Yyyyy parece que la gine ha querido mojarse y aventurarse a decirnos que "parece" (ya sabemos que hasta más adelante no es seguro) por el bulto genital que tenemos una guerrerilla a bordo!! Comparto foto de esta mañana! hemos salido muy ilusionados!

    12-13 semanas Smiley smile(no se como demonios girarla)Futuras mamis Enero 2020 4

    Si finalmente resulta ser una niña, se llamará Iris
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración