Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristal
Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba

Futuras mamis Enero 2020

Cristal, el 16 de Mayo de 2019 a las 08:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.921

Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!! Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de nuestra experiencia y acompañarnos en esta espera tan dulce. Felicidades a todas y a disfrutar de esta...

Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!!

Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de nuestra experiencia y acompañarnos en esta espera tan dulce.

Felicidades a todas y a disfrutar de esta preciosa etapa!cfb_1236385.jpg

Id poniendo vuestros datos y os incluyo.

Smiley heart Mamis Enero Smiley heart

Nombre / Edad / nº bebé / FPP / sexo / nombre

- Elena / 30 años / primer bebé / FPP 30 de diciembre / NIÑA / Elaia

- María / 33 años / primer bebé / FPP 31 de diciembre / NIÑA / Lola

- Naysa, 31 años, primer bebé, FPP 31 de diciembre / NIÑO / Rafa

- Nausikaa / 37 / 1º bebé / FPP: 1 de enero /Niña

- María / 33 años / primer bebé / 2 de enero / NIÑO / Mario

- Alia / 32 años / 1 bebé / 3 de enero / NIÑO / Luca

- Laura / 36 años / 2nd peque / 3 de enero/ NIÑA

- Natalia /32años / primer bebe / 5 enero / NIÑA / Victoria

- PinkPeony / 35 años / primer bebé / 5 de enero

- Arantxa / 36años / 1er bebé / 5 de enero / niño /

- María / XX años / FPP 5 de enero / NIÑA / María

- Jesica / 35 años / 1er bebé / 5 de enero / Niño / Arnau

- Raquel / 31 / 1º bebé / 7 enero / NIÑ / Lucía

- Sara/ 27 años / primer bebé / FPP 7 enero / NIÑA / Irina

- Marina / 31 años / FPP 8 de Enero / NIÑA / Iria

- Jess / 31 / 2º bebé, hermanito de 2’5 años / 8 de enero

- Cristal / 31 / 2º bebé, hermanita de 5 años / 8 de enero / NIÑO / Hugo

- Celia / 24 / 2º bebé, hermanito de 15 meses / 8 de enero / NIÑO / Eder

- Montaña/ 31 años/ primer hijo/ FPP 8 de Enero/ NIÑO/ Lester

- Mireia / 26 años / segundo bebé, hermanito 7 años / 8 de enero / NIÑA / Aína

- Nausikaa / 37 / 1º bebé / 9 de enero

- Mónica/ 38 / 2º bebé, hermanito 3 años / 9 de enero / NIÑO / Aren

- Marina/33 años/primer bebé/9 de enero / NIÑO / Aníbal

- Belinda/32 años/primer bebé/FPP 9/01/20/ Niña

- Lorena/ 38 años / 1er bebe / 12/01/2020 / NIÑO / Aleix

- Laia, 35, primer bebé, FPP: 14 Enero 2020 / NIÑA / Olivia

- Susana / 40 años / Primer bebé / FPP 15 de enero

- Rocío / 26 años / 1er bebe / FPP 15 de enero / NIÑO / Marco

- EmilyBj / 28 años / 2 bebé, hermana de 10 años/ 17 de Enero / NIÑA / Marta

- Maria, 32 años, 2º bebe, fpp 17 de enero / NIÑO

- Estefy, 33 años, primer bebé, fpp 18 de enero / NIÑA

- Pitusa / 33 años / primer bebé (dos⭐️⭐️ Previas) / FPP dia 18 enero / NIÑA

- Carolina / 25 años / segundo bebé / FPP 18 de enero / NIÑO / Pablo o Mateo

- Alejandra / 35 / 1º bebé / 19 de enero / NIÑO / Ángel

- Sheila/26 años/ 1er bebé/ FPP 19 enero / NIÑA / Abril

- MCarmen /31 años/ primer bebé/ FPP: 19 de enero

- Lorena (Novia85) / 33 años / Primer bebé / 20 Enero

- Shemayt/36 años/ 2° bebé, hermanito de casi 5 años/ 22 de Enero / NIÑA / Briana

- Sary/31 años/ primer bebé/22 Enero

- Nozo / 30 /1º bebé / 24 de enero / NIÑA / Iris

- Pipeta / 40 años / Primer bebé / FPP 25 de Enero

- Neus/29 años /25 enero/niño/ Martin

- Ada/35 años / primer bebe/ fpp- 26 de Enero.

- Curry / 39 años / tercer bebe / FPP 26 de Enero / NIÑA

- Marta/29/2° bebé/27-1/niño/David?

- Clara/27/primer bebé/28 de enero

- Evelyn/31 años/primer bebe/ 28 enero

- Ariadna / 33 años / segundo bebé / 28 de enero

- BUSCADORADBB, 30 años, primer bebé, 29 de enero / NIÑO / Saul

- Jessica /36/ 1er bebe/29 de enero / NIÑO / Bruno

- Natalia / 29 años/ 29 enero

- Paqui/ 34 años/ 30 de Enero

- Judith/31 años/1er bebé/30 de enero/NIÑO/ Adrián

- Vymac/ 36/1°bb/ 31-2/1

- Yaiza, 31, primer bebe,

- Arancha /27 años / Alemania

- Paloma/ 35 años/ 1er bebe/ 01-02-2020 / NIÑO / Juan Carlos

- Marta / XX años / Segundo bebé / FPP? / NIÑO




Equivalencia entre semanas y mesescfb_1240291.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1240293.jpg

El tamaño del bebé semana a semanacfb_1240427.jpg



1.921 Respuestas

  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado con la mayoría de mamis que he hablado, por más que ellas desearan una cosa u otra, en algún momento del embarazo, antes de saberlo por cualquier prueba, habían tenido esa sensación especial de saber lo que era y casi siempre acertar. Creo que a las mamis, una vez sabemos que todo va bien, lo siguiente que nos causa "ansiedad" es saber el sexo, después, cuando lo notamos por primera vez, es notarlo cada día y conforme pasan las semanas, dormir en condiciones y pensar en que el parto vaya bien... Es un constante run run 😜😜
    Yo también estoy deseando saber que es... A ver si cumplen el plazo de 7 días con los resultados del ADN 😍
    Se les quiere sea lo que sea de una forma indescriptible 💖
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura, bienvenida! Mi FPP también es el 3 de enero, pero todavía no sé si va a ser niño o niña.

    Lo siento por tus abortos, pero esta vez va a salir todo genial. Que tal la barriga? Ya ha empezado a crecer? Yo hoy he tardado en abrocharme los pantalones... ya empieza a notarse.....

    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj ains las intuiciones!! Yo antes de saber que estaba embarazada tuve un sueño en el que le decia a mi marido "aquí tienes a tu hija!" pum! y le ponia un bebe envuelto en mantitas con gorrito rosa Smiley xd si he acertado tan pronto....compro loteria! Smiley xd me encantan las niñas pero le voy a voy a querer igual si es un nene Smiley heart quiero saberlo YAAAA

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! podeis añadirme a la lista??
    Laura / 36 años / 2nd peque / 3 de enero/ nena / ?
    Estoy de 14+5 y con ganas de verla de nuevo en la eco. Os cuento un poco, mi primer peque que ahora tiene casi 3 años (como lo quiero 😍) lo tuve sin problema, embarazo perfecto nacimiento por cesarea. Al buscar el segundo se complico la cosa, me quedaba normalmente a la primera pero los perdia en la semana 6, 7 y 9. Me hicieron todas las pruebas posibles y a mi pareja tambien, estaba todo correcto. Pensamos que por mi edad, 36 años geneticamente seria mejor hacerlo por fiv, pero lo intentamos un vez mas. Me quede de nuevo a la primera pero en la semana 7 volvia a manchar un poco marron, dolor de regla, al dia siguiente un marron mas rojizo, fuimos a urgencias yo convencida que seria ya el 4 aborto consecutivo, me hicieron eco y estaba bien pero eso tmb me paso en el ultimo aborto. Por primera vez me mandaron progesterona, eso junto a la aspirina infantil fue lo unico diferente sobre los otros 3 embarazos y por ahora parece que funciona 😁 estoy casi de 15 y todo perfecto. No suelo escribir por aqui y tampoco lo he contado nunca, solo quiero contarlo por si le sirve a alguien que haya pasado por lo mismo o le este pasando. Nos vemos por aqui 😚
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo soy de las que estoy entre últimos de eneroprimeros de febrero. Os dejo mi eco de las 10 semanas

    Futuras mamis Enero 2020 1
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy de 11 semanas. No he tenido náuseas, pero algún que otro olor no aguanto, como el pescado. Ganas de orinar de noche, dolor de ovarios y en los pechos. Tengo un poco inflamada la barriguita. Y La verdad que pienso igual que todas, venga sanit@. Saludos
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me cuelo de diciembre.. y soy del clan de las aburridas y muertas de calor, así que como lo de andar con este calor los 45min que me dice la matrona no va conmigo, me he apuntado a matronatación (natación para embarazadas) y la verdad que son dos dias a la semana pero me gusta, me canso y me enseñan a respirar y a colocarme bien, sobre todo la espalda. Así que si no sabes que hacer.. aquí te dejo una idea 😉
    • Responder
  • J
    Santa Cruz
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas¡q bien q todas estemos tan contentas y toda este marchando....yo con mis 10+3 estoy deseando que llegue ya el día de la eco de las 12 semanas para saber q todo esta bien y luego pues empezará mi ruina porque empezare a mirar cositas q aun no me he atrevido 🤣.

    En cuanto a los síntomas pues la verdad q cambie las vitaminas para la noche y he mejorado muchísimo, tengo algún ardor o dolor de cabeza alguna tarde pero nada que ver con cuando las tomaba por la mañana q podía conmigo.

    Y el peso....pues yo que partía con algún kilo de más decidi desde que me enteré empezar con un nutricionista. En las 10 semanas he bajado casi un Kilito porque estoy comiendo muy sano y el me da muchas ideas sanas y buenas sin reducir las Kcal de la dieta que ahora mismo no podría. También es cierto que lo único q me apetece son cosas frías y mato por la sandía o las cerezas y eso ayuda, lo único que he aborrecido es el pescado que me da grima hasta mirarlo. Y por beber me ha dado por la tónica con hielo y limón y hoy me he enterado q no es aconsejable para el feto, así q toca eliminar un capricho.

    Esta semana ya empecé de baja en el trabajo y no lo llevo muy bien...aburrida y se me hace el día eterno,¿ habéis pensado apuntaros a alguna actividad¿¿¿

    Por cierto....yo tengo la intuición q será niña¡¡¡a ver cuantas acertamos🤣


    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Qué fuerte! Yo también soñé que era niña, pero porque me hacía ilusión. Pero bueno ahora que ya estamos en el lío que esté bien sanito y seguro que niño o niña ya no lo cambio por nada del mundo
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb me dicen todos niña, menos mi marido que dice niño.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el primer embarazo supe que era un nene antes de que me lo dijeran, tuve un sueño y salía un niño rubio, precioso y si vierais a mi pimpollo 😍 es como en mi sueño 💖
    Con este embarazo no he tenido sensación de nada en concreto, pero me pueden traicionar las ganas, así que prefiero no pensarlo mucho (aunque no creáis que lo consigo 😝🤣)
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahahaha pues todo el mundo me decía que iba a tener intuición... Y NADA DE NADA ahahahah Mi intuición está calladita Smiley xd

    Todo el mundo (mis padres, mis suegros, todos los amigos) dicen que va a ser una niña.. Por eso hasta yo empiezo a creermelo, pero porque me lo dicen los demás, yo en el principio quería niño... Pues a ver si tienen razón....

    En cuanto a la barriga, me pasa lo mismo. Por las mañanas no la tengo y por las noches sale a la luz

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, pues a salir de dudas. A mí me dijeron nene pero con mucha cautela. Como yo creía que era niña se ve que puse tal cara que me dijo que era muy pronto para saberlo. Pero que esté bien, sea lo que sea lo vamos a adorar.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy por los dos lados, la que me lo dijo era del privado. Mañana tengo la de las 12 semanas, yo voy a preguntar si se ve algo. Aunque la verdad lo paso tan mal que se me olvida.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía intuición de nena, pero por lo visto tengo intuición de m***** 🤣. A mí me crece un montón la barriga a lo largo del día. Me levanto prácticamente sin nada y por la noche es bestial. Estoy en el punto en el que como decís por aquí se me ve gorda pero no se nota que es embarazada
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que barriga preciosa! Dicen que con el segundo sale antes!

    Yo de momento no la tengo tan marcada, pero justo hoy una chica me dejo su asiento en el metro... Así que ya empieza a notarse ....

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo que era por el tubérculo genital. La verdad que me apetece saber lo que es por ir mirando cositas y esas cosas que hacen ilusión.
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí no me dijeron nada de nada... A esperar... Tengo otra ECO a finales de julio, a ver si por fin lo sabremos. Que ganas tengo ya !

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la barriga, como véis, voy a tope 😂😂 debe ser porque es el segundo (ya que yo recuerdo esta barriga cuando estaba de 6 meses por lo menos) que a la que llega la tarde/noche se pone a tope 😝 llevo muy mal los gases, ya que me provocan muchisimas molestias y el comer fuera y no poder "reposar" se me hace cuesta arriba.
    Nosotros si que tenemos preferencia 😇 sobretodo mi chico, ya quería una nena en el primer embarazo y fue una pichurrina, a ver si esta vez se lleva una alegría.
    Espero que poco a poco os vayáis encontrando mejor chicas!!! Ya estamos casi todas en el 2°trimestre!!! 👏👏👏👏

    Futuras mamis Enero 2020 2
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros en la eco de las 12 semanas no, que vas por privado? En ocasiones se entretienen más y si pueden intuir algo lo miran. Por la SS ni por asomo (al menos por aquí😇). Van a lo que van y ni se molestan en "adivinarlo"
    Nosotros estamos esperando los resultados del análisis de ADN 👏(que ansia tenemos 😜)
    • Responder
  • Nausikaa
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Nausikaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aún no... me dijeron que se intuía niña, por el ángulo de la protuberancia (lo que se serán los genitales), pero que era algo que aún era muy pronto para determinar. de todas formas esta semana me dan el resultado del test de adn no invasivo y ahí sale el sexo sin ninguna duda Smiley winking

    • Responder
  • Nausikaa
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Nausikaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi lo del asco me pasó con las frutas y verduras al principio, cuando más nauseas tenía, y eso que era lo que yo comía habitualmente!! Ahora ya vuelven a apetecerme... menos mal!!
    Preferencia de sexo ninguna, lo único que, como dices, esté sano y feliz Smiley winking

    Es alucinante verlos en estas semanas, eh? como tienen tanto espacio se dan unos bailoteos de narices!!

    • Responder
  • Nausikaa
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Nausikaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Sara!! A mi me pasó igual, comer era lo único que controlaba las náuseas... a ver si ahora que ya estoy mejor (con las pastillas) me mantengo así unos meses y así equilibro Smiley xd
    A mi también me da algo de nauseas por la noche (aún con el Cariban), yo creo que es por estar tumbada, intento ponerme un poco más alta la almohada, eso lo hace más llevadero... Enhorabuena por el triple screening!

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a alguna os han dicho ya el sexo. A nosotros la semana pasada de 11 semanas nos dijeron que parecía nene, pero me parece súper pronto.
    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia que susto!!! Me alegro que todo esté bien a pesar de todo Smiley smile que ganitas entonces de saber si es niño o niña! alguna preferencia? lo importante, que venga sanote!

    Yo la semana pasada me cai por la calle (soy la unica que se siente más torpe de lo habitual?) asíque nada, para quedarme tranquila porque no tengo la eco de las 12 semanas hasta la semana que viene me fui por urgencias por ver que todo estaba ok..y na! aqui el bollo en la pisci tan feliz dando saltos y yo con la preocupación de la muerte! ya le vale!

    Del peso? Estoy de 11+5 y me estaba medio manteniendo con medio Kg más que se me ha puesto básicamente en la tetis pero ya me ha entrado el hambre infernal y creo que pronto empezaré a ganar peso (control Nozo, control...). Algo de barriguilla me empiezo a ver, pero poquita (es pronto creo) parece más que esté con la regla que embarazada jajaja ^^ las nauseas están controladas, yo que siempre he sido de carne para todo ahora resulta que me da un asco que me mueero Smiley xd

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me engorde 3 kilos al principio 😅😅 tenía mucha hambre y cuando me entraba nauseas y ganas de vomitar hasta que no pude más y empecé a tomar cariban, aunque llevo 4 días teniendo nàuses por la noche y eso que tomo las cariban. Yo el martes cumplo 14 semanas y ami me hicieron las pruebas del triple screening y todo esta genial, hoy empezado con dolor de riñones y la verdad que es insoportable pero bueno es lo que hay.
    • Responder
  • Nausikaa
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Nausikaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hace tiempo q no escribo, pero os voy leyendo 🤗
    Hace un mes tuve un susto y me levantè sangrando. Me fui a urgencias y me dijeron q todo parecia bien, pero me mandaron baja y reposo durante 10 dias y seguir con progesterona. No volvì a sangrar mas y ahora todo va bien, pero que susto!!

    Sigo con el Cariban, se me acabaron las pastillas un finde y pensè q igual ya no hacian falta.... y me pase la noche y la.mañana vomitando sin parar 😣 Asi q Cariban forever...

    Ya me hicieron el triple screening tanto en publico como privado, me han adelantado la fpp al 1 o 3 de enero (segun a quien preguntes 😂) y el riesgo me salio bajo, aunq la TN me hubiera gustado q fuera mas baja para estar mas traquila... como mi seguro me cubre la prueba de ADN me la he hecho y la semana q viene me daran los resultados. Ahi ya sabremos tambien el sexo con certeza!!

    Dicen q en el 2° trimestre hay un chute de energìa... a ver si es verdad pq yo me voy durmiendo x las esquinas!! Aunque tambien es cierto que duermo bastante mal... El pecho me duele tanto q es moverme y retorcerme de dolor, y si cojo la almohada para estar mas comoda, la presion en el vientre hace q me entre angustia... Como llevais vosotras lo de dormir?

    Tengo algo de tripita, pero lo q parece es q estè gorda 😂 estoy en la semana 14+4 y he engordado 3kilos ya... La mayoria fue al principo q con las angustias lo unico q podia comer era galletas, pero ahora estoy comiendo muy bien. Q tal anda vuestro peso?

    Perdon x el tocho, hacia tanto q no escribia!!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2021 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!
    me uno al grupo😊😊
    Ada/35 años / primer bebe/ fpp- 26 de Enero.

    Estoy de 10+3😊😊😊
    He de decir que vomito y nauseas no tengo, pero si malestar. A parte que trabajo en un sitio donde los olores son muy fuertes... Es donde peor lo pasó 😢... pero por lo demás todo ok.😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, claro, lo he comprado online, 279€ la verdad que para los precios que había visto, esta bien. Miran el cromosoma 21 y el sexo. Hay otros que miran mas enfermedades pero claro... Todo vale...
    • Responder
  • Laia
    Novia Principiante Octubre 2017 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy guay “verle”. Te han dado precio del análisis? Yo hoy he ido a hacerme el triple screening pero no me dan los resultados gasta dentro de tres semanas 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Bienvenida al grupo!!! 😀
    Yo he tenido hoy la eco de las 12 semanas, me han ajustado la fpp al 4 de enero y a pesar de estar todo bien el valor del sindrome de down ha salido bastante justo, y es por mis hormonas, nada por el pliegue ni por nada del bebé que se vea ahora. hay riesgo cuando es 1/250 y yo estoy en 1/307 me ha dicho que no es riesgo pero que, obviamente tampoco es un riesgo "muy bajo" por la SS hacen seguimiento pero solo para ajustar valores. Y si que me ha dicho que si queremos, está el análisis de ADN, y nosotros iremos. De hecho ya lo he cogido y sólo tengo que pedir cita. Es en Barcelona centro pero por una vez que vaya por allí...
    Por lo demás muy contenta con la eco, con escucharlo y con todo 😄
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara reina bien estoy bien! De momento no volví a manchar ni nada! Ojalá siga así! 🙏🏻 Y desesperada por que llegue el día 10 para la eco! Mañana iré a hacerme beta haber cómo va también...
    Un besitooo! Vamos hablando! 😘😘😘❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración