Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Futuras mamis Enero 2022

Noemí, el 30 de Abril de 2021 a las 23:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.599

Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que...

Hola futuras mamás!!

¡Enhorabuena a todas!

cfb_1548615.jpg

cfb_1538833.jpg

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON:

NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy

OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP.

Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que modificarlo yo 🙏🏻

Listado de futuras mamis:

1. Carmen / 35 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ENZO

2. MariMar / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ALEJANDRO

3. Verónica / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💗 LÍA

4. Alessandra / 36 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💙

5. Zoraida / 31 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💗 LEYRE

6. Laura / 32 años / 1er bebé / FPP: 04/01/2022

7. Rocío / 32 años / 3er bebé / FPP: 04/01/2022

8. Marilen / 31 años / 1er bebé / FPP: 05/01/2022

9. Ana / 39 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022

10. Noemí / 33 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022 💗

11. Amapola / 29 años / 1er bebé / FPP: 07/01/2022 💗

12. Nefer / ? años / 2 bebé / FPP: 09/01/2022

13. Paz / 34 años/ 2 bebé / FPP: 10/01/2022

14. Guada / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 IVÁN

15. Noelia / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 VÍCTOR

16. Noelia (Nomoga) / 33 años / 1er bebe / FPP: 12/01/2022 💙 ARES

17. Ayerim / 33 años / 1er bebé / FPP: 13/01/2022 💙

18. Inma / 26 años / 1er bebé / FPP: 16/01/2022 💗 NAIARA

19. Lidia / 33 años / 1er bebé / FPP: 17/01/2022

20. Sara / 28 años / 1er bebe / FPP: 17/01/2022 💙 KAYDEN

21. Vera / 35 años / 1er bebé / FPP: 18/01/2022 (13/01) 💗 CLAUDIA

22. Marisol / 36 años / 2 bebé / FPP: 19/01/2022 💙 MARCOS

23. Laura / 37 años / 2 bebé /FPP: 21/01/2022 💗 OLIVIA

24. Nuria / 29 años / 2 bebé / FPP: 22/01/2022 💗 SOFÍA

25. Angeles / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 GABRIELA

26. Mercedes / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 VALENTINA

27. Mariuska / 30 años / 1er bebé / FPP: 26/01/2022 💗

28. Miss / 30 años / 1er bebé / FPP: 27/01/2022

29. María / 37años / 3er bebé / FPP: 29/01/2022

30. Esther / 30 años / 2 bebé/ FPP: 30/01/2022 💙 DYLAN

31. Saray (Sandía) / 27 años / 2 bebé / FPP: 30/01/2022 💗 DAKOTA

32. Sara / 28 años / 1er bebé / FPP:30/01/2022

33. Ane / 32 años / 2do bebé / FPP: 31/01/2022

Conce, Nùria (Twix), Tania, Sara, Gabi, Beatriz 🌟🌈

RECOMENDACIONES

Para el estreñimiento:

- Microenema Melilax

- Femlax sobres

3.599 Respuestas

• Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me hacen la 1a ecografía que estaré de 5+5, alrededor de la semana 6 ya se ve el saco y se oye el latido en principio.

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no te recomiendo que vayas antes porque no merece la pena. A mí me dieron para la semana 9 (por privado) pero al final fui en la 7 por una urgencia. Ya se veía bien el saco y se oía el latido. Si vas antes y estás de unos días menos puede que no se oiga latido o no se vea embrión y es preocuparse para nada. Eso me dijo el ginecólogo y eso he visto yo por el foro. Gente que va demasiado pronto y está de algunos días menos y ya te quedas preocupada innecesariamente 🤷
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pedí cita con el ginecologo para primera ecografia y no me preguntaron de cuanto estaba ni nada, la primera la tuve de 5+6.
    Intenta preguntar en otro centro por si pueden dártela antes.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Albacete
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias!! Ya te falta poquito entonces para verlo Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo la semana que viene en mi 6a pero la cogí yo, al coger cita por aplicación no te preguntan. Pedí par el ginecólogo y ya me dirán, imagino que harán la eco de comprobación pero tampoco puedo asegurarlo.
    • Responder
  • M
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta. Cuándo habéis tenido, o vais a tener, vuestra primera revisión con el ginecólogo? Es que me han dado cita para la semana 7 en el privado. Me dicen que antes es muy pronto, pero recuerdo que con mi anterior bebe me vieron a la semana 4. Gracias
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, eso también es bastante común. Ve vigilando a ver si mañana ya no te sale nada.

• Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es posible que sea por ella eco vaginal de ayer .. que se rompiera alguna venita ...
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira a ver si te coincide con algún esfuerzo o algo así. Yo ya me he dado cuenta que me pasa al hacer popito o si me agacho a coger algo pesado, se me debe romper alguna vena por lo que sea. Así que ahora ya, esfuerzos 0. Esperemos que no sea nada!

• Responder
  • Amapola
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , fui ayer y me dijeron que era normal , ayer era muy marrón y poquísima cantidad , por la tarde ya no manchaba , hoy como marrón rosáceo .. pero para nada igual que una regla ... tendremos paciencia... Muchas gracias..
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he manchado rosa todas las veces, pero no fue mucha cantidad ni mucho tiempo. Y luego ya marrón unas horas hasta que se termina de expulsar los restos. Si es marrón es sangre vieja así que no es preocupante. Si es rosita en principio tampoco, a mi me dijeron que lo serio es cuando es rojo muy intenso tipo regla, con coágulos o acompañado de dolores.
    Aún así, si es la primera vez ve a que te miren y te quedas más tranquila.

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estaba poniéndome al día de comentarios y he visto que también vienes de FIV!!!!!! Además tenemos la eco-latido el mismo día Smiley shame

• Responder
  • Amapola
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que manchasteis , era marroncito o rosado? Cuanto tiempo estuvisteis manchando ?
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Anna, y cuanto me alegro de ir encontrándonos "al otro lado" Smiley heart

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, recuerdo que nos comentaste que irías a FIV! Yo me quedé de manera natural a principios de año, así que estoy ya de 16 semanas y media. Empezando a ver la luz a días porque los primeros meses la verdad es que han sido muy duros en cuanto a síntomas y nervios de que fuera todo bien Smiley xd

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya nos contarás, seguro que va genial!! yo voy el próximo martes, se me está haciendo eterno!!!!

• Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii sii!! Yo también te recuerdo! Qué bien!! 😊

Sigo con unos nervios enormes!! Mañana voy a escuchar latido, ojalá me deje más tranquila. 😇
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ana qué ilusión, claro que me acuerdo de ti! (el hecho de que mantengamos la foto ayuda a reconocernos! jajajjaja)

pues a raíz de mirar la AMH en IVI me asusté mucho porque por mi edad no encajaba el valor, y fuimos a hacernos un estudio básico inicial (en otra clínica), y ahí salió que mi chico tenía poca movilidad; y aqui estamos!!!! ahora mismo en una nube Smiley heart

como vas tu?

• Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi nombre es Paz y soy de Madrid. Tengo una niña de 17 meses y estoy embarazada de mi segundo bebé. La FPP es el 10 de enero de 2022 y tengo 34 años. Por ahora solo me ha visto la matrona. Tengo dolor como de regla y, además, como estoy con lactancia materna, noto que me ha disminuido bastante la producción de leche. Muy ilusionada y encantada de formar parte de este grupo!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hala, enhorabuena Twix! Me alegra mucho ver que al final ya tenéis un bollito en el horno. Espero que siga a tope y todo vaya genial! Coincidimos en buscadoras en octubre o noviembre creo que fue, cuando nos miramos todas la amh en IVI Smiley xd

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te recuerdo de buscadoras! que ilusión coincidir en esta etapa!!! Smiley heart

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas,

con mucha prudencia me paso por aquí! Vengo de FIV, nuestra primera transferencia de embrión fue en marzo y resultó en un aborto bioquímico, de inicio la beta era muy baja.

En abril transferimos un segundo que parece que se agarró muy fuerte porque la beta era altísima!!Smiley heart

El próximo martes tenemos la primera eco, a ver si se oye el latido!!!!!Smiley love

Me llamo Núria, tengo 29 años, es nuestro primer bebé y la FPP en principio es el 13 de enero de 2022

• Responder
  • Guada
    Novia Principiante Enero 2022 Ciudad Real
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,yo noto lo mismo, un dolor de tripa como de regla y me da la sensación de que voy a manchar de un momento a otro 😖 y con nauseas por las mañanas, le he tomado asquito al lugar donde trabajo por cómo huele que es un olor muy característico... vamos un sinfín de sensaciones!!! A ver si se van pasando por que no creo que aguante mucho yo así jejeje, pues yo creo que también tengo gine la semana que viene o eso me dijo el de cabecera cuando me hizo el test confirmativo!!! Espero que esté todo bien!!! Un saludito😘
    • Responder
  • M
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he leído y me he sentido identificada contigo, pero es que ahora más!!! La regla me tenía que venir tb el viernes, hoy el positivo, y te juro que he estado un año con ocho o nueve despertares!!!! (En los dos primeros meses más!). Ahora que tiene dos años hemos bajado a dos/tres despertares.

Iba totalmente arrastrada al trabajo. Como drogada jajaja. Pero voy a dejar el tema del sueño que vamos a asustar a las primerizas 😂
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Estas como yo entonces, a mi tendria que venirme la regla el viernes pero hoy me ha dado positivo.

Ayyyy lo del dormir, un año he estado yo sin pegar ojo. Hasta 10 y 12 despertares en una noche, que razón tienes jeje
    • Responder
  • Amapola
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas ! Cada vez somos más ! 😁
    • Responder
  • M
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas!!!! Una que ha visto hoy su positivo!! 😃 Me he hecho un clear blue esta mañana siendo el día 12 después de ovulación (y faltándome 4 días para la regla) y ahí estaba!! Aunque me da hasta cosa decirlo... Me veo repitiéndolo cada dos dias, jaja
    Aún no lo sabe mi marido, pq estará fuera unos días, por lo que menos mal que os tengo a vosotras para desahogarme 😂 veremos cómo aguanto...
    Tengo 36 años, será mi segundo bebé (tengo uno de 25 meses) y apenas he tenido síntomas, pero lo sabía! JajaGracias por vuestra compañía por aquí.
    Consejo a las q sois primerizas: DORMIR, DORMIR Y DORMIR, JAJAJA. Pero, sobre todo, disfrutad pq es una etapa preciosa....
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Guada, bienvenida 😀 yo creo que todas estamos como un flan jeje pero como bien dicen hay que ser positiva 💪 te cuento sobre mí, yo tampoco he tenido gine aún (la semana que viene, el miércoles, se supone) así que toca esperar. Además como me enteré antes de la falta pues más espera 😅 pero bueno todo va a salir bien. Aquí podemos compartir sin miedo. Yo aún no se lo he dicho a nadie más que a la doctora de cabecera y mi mr. Y de síntomas solo tengo leve dolor tipo regla (a ratos un poco más fuerte sin ser muy doloroso) desde el DPO3-4. Mucho ánimo y a disfrutar de este maravilloso grupo
    • Responder
  • Guada
    Novia Principiante Enero 2022 Ciudad Real
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Que pérdida estoy jajaja!! Soy primeriza!! Me enteré el viernes que estoy embarazada y se supone que de 4 semanas... aún no me han hecho eco ni nada, la verdad que estoy asustada con todo lo que habláis😂

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien. Gracias por compartirlo Smiley smile
    • Responder
  • Z
    Madrid
    Zora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria!! Bienvenida! Y Enhorabuena!!
    Sii nos vendrá genial alguien con experiencia, ya que casi todas somos primerizas! 🥰
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, quizás la conozcáis, pero hay una chica matrona que tiene perfil en instagram, blog y canal de youtube. Se llama babysuitebypau y tiene muchos vídeos de temas interesantes relacionados con el embarazo, parto y postparto, primeros cuidados del bebé... etc. En mi anterior embarazo vi muchos de sus videos y me ayudaba a entender muchas cosas que en aquel entonces no conocía.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración