Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Futuras mamis Enero 2022

Noemí, el 30 de Abril de 2021 a las 23:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.599

Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que...

Hola futuras mamás!!

¡Enhorabuena a todas!

cfb_1548615.jpg

cfb_1538833.jpg

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON:

NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy

OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP.

Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que modificarlo yo 🙏🏻


Listado de futuras mamis:

1. Carmen / 35 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ENZO

2. MariMar / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ALEJANDRO

3. Verónica / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💗 LÍA

4. Alessandra / 36 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💙

5. Zoraida / 31 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💗 LEYRE

6. Laura / 32 años / 1er bebé / FPP: 04/01/2022

7. Rocío / 32 años / 3er bebé / FPP: 04/01/2022

8. Marilen / 31 años / 1er bebé / FPP: 05/01/2022

9. Ana / 39 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022

10. Noemí / 33 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022 💗

11. Amapola / 29 años / 1er bebé / FPP: 07/01/2022 💗

12. Nefer / ? años / 2 bebé / FPP: 09/01/2022

13. Paz / 34 años/ 2 bebé / FPP: 10/01/2022

14. Guada / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 IVÁN

15. Noelia / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 VÍCTOR

16. Noelia (Nomoga) / 33 años / 1er bebe / FPP: 12/01/2022 💙 ARES

17. Ayerim / 33 años / 1er bebé / FPP: 13/01/2022 💙

18. Inma / 26 años / 1er bebé / FPP: 16/01/2022 💗 NAIARA

19. Lidia / 33 años / 1er bebé / FPP: 17/01/2022

20. Sara / 28 años / 1er bebe / FPP: 17/01/2022 💙 KAYDEN

21. Vera / 35 años / 1er bebé / FPP: 18/01/2022 (13/01) 💗 CLAUDIA

22. Marisol / 36 años / 2 bebé / FPP: 19/01/2022 💙 MARCOS

23. Laura / 37 años / 2 bebé /FPP: 21/01/2022 💗 OLIVIA

24. Nuria / 29 años / 2 bebé / FPP: 22/01/2022 💗 SOFÍA

25. Angeles / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 GABRIELA

26. Mercedes / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 VALENTINA

27. Mariuska / 30 años / 1er bebé / FPP: 26/01/2022 💗

28. Miss / 30 años / 1er bebé / FPP: 27/01/2022

29. María / 37años / 3er bebé / FPP: 29/01/2022

30. Esther / 30 años / 2 bebé/ FPP: 30/01/2022 💙 DYLAN

31. Saray (Sandía) / 27 años / 2 bebé / FPP: 30/01/2022 💗 DAKOTA

32. Sara / 28 años / 1er bebé / FPP:30/01/2022

33. Ane / 32 años / 2do bebé / FPP: 31/01/2022


Conce, Nùria (Twix), Tania, Sara, Gabi, Beatriz 🌟🌈


RECOMENDACIONES

Para el estreñimiento:

- Microenema Melilax

- Femlax sobres

3.599 Respuestas

  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa Ami , y desde antes del embarazo, hay que tener cuidado y andar , natación... Estiramientos.. son músculos que serán parte muy importante en el expulsivo...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Quién era la que notaba como una vibración cuando se le movía el peque dentro?
    Yo la he sentido ahora mismito jajaja y creo que es cuando se menea mucho mucho en cosa de 2-3 segundos 😅
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os contesto porque no me deja vale? Pero os lei a todas 😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb acabo d cont. Menos mal q lo habéis dicho porq no miro los privados!!!
    • Responder
  • Z
    Madrid
    Zora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también te he contestado ahora! Ya nos dices si te van llegando! 😊
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q fuerte no!??? Yo te acabo de contestar, mira a ver si te ha llegado jejeje
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas os debió llegar un privado menos a 9 de las que estáis en la lista (los de bodas.net me vetaron el envío de mensajes).
    Entiendo que puedo seguir recibiendo mensajes pero que no os puedo contestar...
    • Responder
  • Ayerim
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hace mucho que no escribo y que no entro por aquí. Entre el trabajo, preparación de las cosas del peque y la casa, no me da la vida. Ahora me pondré a leeros un poquito y así me pongo al día.

    Por mi parte todo bien, mañana entro en la semana 27, me hicieron la prueba del azúcar y me salió perfecta, menos mal, por que últimamente se me antoja mucho dulce. Lo único que tengo es un poco de anemia, pero me dijeron que no me preocupara, que era normal y es muy poquito.

    El niño la semana pasada estaba en casi 900gr, y la barriguita ahora empieza a notarse, aunque todo el mundo me dice que tengo muy poca barriga y, aunque mi matrona y mi ginecóloga me dicen que es lo que toca para las semanas en las que estoy, hay días que me ralla un poco que cada dia me hagan el mismo comentario...."Que poca barriga tienes".

    De peso voy muy bien, llevo 6 kilos cogidos, esperemos que siga así. Smiley winking

    Síntomas pocos, dolor de espalda que me acompaña prácticamente desde el principio, mi gran compañero es el cojín de lactancia grande, el churro como lo llamo yo jeje

    Me canso mucho y últimamente tengo mucho apetito. Smiley kiss

    Todavía no tenemos nombre para el niño. Tenemos dos preferidos y espero ponernos de acuerdo pronto Smiley ups

    Poco mas. Ahora os leo y me pongo al día. Un Besitoooo

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo mismo estoy así una semana y desaparece dos, vuelven un par de días y vuelve a desaparecer. A mi no me importa más allá de la preocupación de no saber si es líquido o solo flujo.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la cesárea programada no te rayes!
    Yo por mi salud también fue cesárea programada hace 6 años y este va a ser otra cesárea programada! Recuerdo la cesárea como muy bien!!!!! Dolía un poco después pero vamos que no es una exageración! La mía nació en privado y dejaron estar a mi marido conmigo y luego subimos los 3 a la habitación no hubo sala de reanimación! Estuve 3 noches en el hospital! Me fui del hospital sin apenas sangrar! La cicatriz me quedo genial! Y tuve una lactancia de 37 meses!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Me alegro de que vaya todo bien quitando las molestias preñiles que todas tenemos...
    (Semana 27)
    Pataditas: Por "suerte" la mía siempre estuvo en posición cefálica, y las patadas ni llegan a la altura del ombligo. ¿La parte mala? Me patea la vejiga, y cada hora estoy en el retrete (sea de día o sea de noche) 😅
    Síntomas: Yo tironcitos en la zona del pubis-bajo vientre, de noche o cuando llevo mucho rato de pie/andando. El cuerpo me pide mucho reposo.
    En cuanto a la cesárea no tengas miedo, déjate aconsejar por tu equipo médico, ellos sabrán lo que es mejor para ti.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace mucho que no os escribo pero bueno voy a intentar contar un poco de las diferentes cositas que habéis hablado en modo resumido.


    Pataditas 🦵- se mueve un montón pero me respeta el sueño de momento. Ahora llega hasta casi las costillas y en esa zona no es tan agradable.
    Bebé 👶🏻- ya pesa 880g (w26 hoy) está perfecto y siempre más larguito de su edad, como su papi (1, 86cm).
    Síntomas 🤢 - he mejorado mucho este segundo trimestre pero algún vomito sigo teniendo. Ahora a ratos me duele la pelvis en la zona inferior (músculo más que en el hueso) al abrir las piernas o moverme. Dicen que es por el peso, lo que me espera. Tirones varios por la noche, afortunadamente tengo horario flexible y si no puedo dormir me pongo a trabajar y asi acaba antes la jornada.
    Sueño 🥱- la almohada churro meh no me acaba de gustar y con la manta es un engorro, así que almohada normal. Duermo semidelado-semibocabajo. De momento bien. Duermo siesta y quitando que me levanto a hacer pis como todas, de momento no me quejo.
    Azúcar 🍰- tengo prueba el miércoles, estoy asustada no quiero que salga diabetes 😭 y con lo que habéis dicho miedo. Además odio los jarabes y los líquidos, y lo suelo vomitar así que estoy así 👀
    Peso 🤰- la matrona me regañó y me dijo que pasta no a menos que sea acompañamiento. Dice que cogí 8 kg (hace 3 semanas) pero no es cierto porque apuntó mal el peso de partida (64, 7) y redondeó a 64 y encima no fue presencial y con toda la ropa y zapatos. Me peso todos los días en ayunas y por la mañana y ayer con tres semanaa de diferencia sí que era 7,9 kg. En ese tiempo el niño pesa 200g más así que imposible. Total que aunque como mejor e intento no pasarme algún día me tomo un capricho.
    Actividades 🏊‍♀️- estoy con pilates embarazada y natación y muy contenta y un curso hipnoparto online y muy contenta
    Parto 😱- esta es la parte menos bonita, peor bueno. Después de una cita en el médico de confianza y con una enfermedad que tengo es casi seguro que tenga cesárea programada . en el hospital puerta del sur de Madrid Por un lado un alivio por otro miedoooo.
    Ya os contaré un abrazo y que todo vaya bien

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algún tirón así tb me a dao a mi..... Nada pues será normal... A seguir esperando hasta la próxima eco.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, a mi a veces también me duele la zona del vientre. Pero más que como cólico, como si fuese muscular (o eso creo), a veces girandome me da un tirón, o vete tú a saber qué... Y veo la estrellas... Yo imagino, como siempre, que estas cosas normales de todo...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la relaxina me tiene frita tb...
    Empecé ayer con dolor de espalda pero por la zona dorsal... Algún mal movimiento...

    Otra cosa q estoy preocupada es q empiezo a sentir dolor en la parte baja de abdomen.. Tipo colico de regla pero menos intenso... No sé si a alguna os está pasando. Ya empiezo a estar bastante incómoda de un lado a otro... Ni cojin de lactancia ni leches.. Nada me soluciona la Incomodez. Y aún nos queda jajajaja
    Necesito ya relax y descansar... Parar de trabajar y tener una vida un poco más zen.
    Alguien que sepa y recomiende clases online de preparación al parto???
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El rollo es que no me doy cuenta... De hecho lo hago medio dormida... Y de repente me despierto de golpe cuando se me sube 🤣🤣🤣
    Vale, o sea que es "mal de preñez" también, que desastre 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te estires jaja La punta del pie siempre mirando hacia la cabeza para estirar y que no suba la bola. En las clases preparto ya nos han dicho que no estiremos hacia abajo, ni hagamos círculos con los tobillos porque a estas alturas del embarazo con la relaxina tan alta se nos va a subir la bola. Así que si estás en la cama intenta poner el pie para arriba si quieres estirar la pierna.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi dormirseme las piernas no, pero ya no es el primer día que estirandome por la mañana se me sube un gemelo 😑
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quite el cojín de lactancia y me pongo uno normal (bastante gordo) entre las piernas y estoy mejor. Y también estoy mejor del lado derecho, no pasa nada al final porque como no vamos a aguantar mucho en ninguna postura... Al menos a mí no se me duermen las piernas ni me dan calambres, que eso es lo que pasa si se te aplastara la vena y por lo que dicen que mejor del izquierdo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo llegué a pensar que me meaba 🤣🤣 Pero no jaja No pasa nada, es normal. Igual se te quita y luego te vuelve (o no). Va variando a lo largo del embarazo pero sí que es molesto sí...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es flujo muy acuoso no? Yo llevo así semanas, porque manchan las bragas que parece agua, pero luego al limpiarme es brillante. Me pongo en cuclillas a toser y no sale nada... Que agobio...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Nuria. Siento que este tan fastidiada con ese dolor. Algo que me a mí (aunque estoy de menos) me alivia es la fitball o pelota de pilates. La uso para sentarme a trabajar, comer... y para hacer pequeños ejercicios y movimientos de pelvis. Me alivia muchísimo y ayuda mucho a toda esa zona. No sé si lo has probado alguna vez. En yoga la usamos mucho y me he decidido a comprarme una y es una maravilla.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igualito entonces. También paso más rato durmiendo del lado derecho, aunque cambio de postura de un lado a otro.
    El cojín de lactancia no me ayuda mucho con el dolor tampoco.
    Y ya llevo así varias semanas. Yo digo que aún queda lo peor porque la barriga ahora es cuando más crece y estoy frita ya (aunque yo tengo muuucha tripa ya 🤦🏻‍♀️)
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el cojín de lactancia casi me incomoda más de lo que me ayuda...
    Yo estoy 70% del lado derecho y 30% del izquierdo... Y aún así siempre incómoda...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2014 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 26 semanas y me tiene frita la espalda, la cadera ... y ya llevo bastantes semanas que no estoy cómoda para dormir de ninguna forma. Aconsejan dormir para el lado izquierdo pero pocas veces lo consigo ... suelo encontrar la postura hacia el lado derecho.... Desde el principio casi tuve que usar la almohada churro, pero ni con esas.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita por los animos
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que tengas el colesterol bien ya es casi un milagro, ahí vamos a caer todas... Yo ya estoy viendo a mi tiroides fuera de combate, en el análisis del primer trimestre tenía hipotiroidismo, y aunque me aumentaron Eutirox me espero encontrarme hipotiroidismo otra vez este trimestre, y más marcado, porque el tema hormonas en el embarazo ya se sabe...
    No te preocupes, porque la mayoría de cosas del análisis, con pequeños reajustes, se pueden variar, y es más importante tener esa información, que vivir en la ignorancia y que algo pueda llegar a dar problemas en un futuro. Ánimo!!!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No llores Esther, es más normal que salga mal la prueba corta que que bien, yo por lo que vi en mi entorno casi todo el mundo repite 😅
    Yo me la hice hace 11 días, y aquí sigo sin saber qué pasó, si fue bien o no... Hay que tener una paciencia... Jajaja
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, yo como soy una auténtica novata no sé ni cómo es, ni cómo va, la verdad ...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona me va a poner la vacuna del RH el martes 17, en la semana 28, la de la tosferina no me dijeron nada, así que imagino que tardarán más....
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El colesterol lo tengo bien.
    El hierro bajito pero con la nena tsmbien me paso.
    Son otras cosas que no se ni que son. El viernws que viene saldre de dudas pero estoy asuatada
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena no sé qué te habrá salido, pero piensa que los valores de referencia no tienen en cuenta el embarazo. Es normal que tengas la glucosa y el colesterol más altos, el hierro más bajo, la coagulación de la sangre peor, etc. No te estreses hasta hablar con tu gine. Espero que te encuentres bien cielo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración