Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Futuras mamis Enero 2022

Noemí, el 30 de Abril de 2021 a las 23:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.599

Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que...

Hola futuras mamás!!

¡Enhorabuena a todas!

cfb_1548615.jpg

cfb_1538833.jpg

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON:

NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy

OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP.

Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que modificarlo yo 🙏🏻

Listado de futuras mamis:

1. Carmen / 35 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ENZO

2. MariMar / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ALEJANDRO

3. Verónica / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💗 LÍA

4. Alessandra / 36 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💙

5. Zoraida / 31 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💗 LEYRE

6. Laura / 32 años / 1er bebé / FPP: 04/01/2022

7. Rocío / 32 años / 3er bebé / FPP: 04/01/2022

8. Marilen / 31 años / 1er bebé / FPP: 05/01/2022

9. Ana / 39 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022

10. Noemí / 33 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022 💗

11. Amapola / 29 años / 1er bebé / FPP: 07/01/2022 💗

12. Nefer / ? años / 2 bebé / FPP: 09/01/2022

13. Paz / 34 años/ 2 bebé / FPP: 10/01/2022

14. Guada / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 IVÁN

15. Noelia / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 VÍCTOR

16. Noelia (Nomoga) / 33 años / 1er bebe / FPP: 12/01/2022 💙 ARES

17. Ayerim / 33 años / 1er bebé / FPP: 13/01/2022 💙

18. Inma / 26 años / 1er bebé / FPP: 16/01/2022 💗 NAIARA

19. Lidia / 33 años / 1er bebé / FPP: 17/01/2022

20. Sara / 28 años / 1er bebe / FPP: 17/01/2022 💙 KAYDEN

21. Vera / 35 años / 1er bebé / FPP: 18/01/2022 (13/01) 💗 CLAUDIA

22. Marisol / 36 años / 2 bebé / FPP: 19/01/2022 💙 MARCOS

23. Laura / 37 años / 2 bebé /FPP: 21/01/2022 💗 OLIVIA

24. Nuria / 29 años / 2 bebé / FPP: 22/01/2022 💗 SOFÍA

25. Angeles / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 GABRIELA

26. Mercedes / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 VALENTINA

27. Mariuska / 30 años / 1er bebé / FPP: 26/01/2022 💗

28. Miss / 30 años / 1er bebé / FPP: 27/01/2022

29. María / 37años / 3er bebé / FPP: 29/01/2022

30. Esther / 30 años / 2 bebé/ FPP: 30/01/2022 💙 DYLAN

31. Saray (Sandía) / 27 años / 2 bebé / FPP: 30/01/2022 💗 DAKOTA

32. Sara / 28 años / 1er bebé / FPP:30/01/2022

33. Ane / 32 años / 2do bebé / FPP: 31/01/2022

Conce, Nùria (Twix), Tania, Sara, Gabi, Beatriz 🌟🌈

RECOMENDACIONES

Para el estreñimiento:

- Microenema Melilax

- Femlax sobres

3.599 Respuestas

• Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me confirmaron, pero me dijeron que apuntaba a Niño... Lo tenía claro, si era niño Enzo. Unos amigos acaban de ser papis y han puesto al suyo Neizan (no se si es con I o con Y) que también me gusta.
    De siempre nos ha gustado Izan, pero ya se ha puesto tan de moda que me niego... Y Enzo va por el mismo camino de moda😅 pero bueno ya está decidido.
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apuntada!!!
    Qué Tpni hiciste??? En mi ciudad me ofrece en Everli... Pero no veo a nadie por aquí que lo haya hecho y me da algo de yuyu...
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que conste que es normal... A mi los nombre de niño no me gustan nada nada. De hecho, por mi salud me dije, hasta que sepa sexo no voy a buscar nombre...
    En la eco de las 12 semanas me dijeron que pintaba niño, y aunque no me lo pudieron confirmar... Pues ya me hice a la idea y estoy mirando nombres de niño, y no me gusta ninguno jajaja
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso son las hormonas que nos traen locas.... yo quiero que sea un nene y tengo el nombre claro... Martín... mi mr ya sabe que es irrebatible ese nombre jajajja. Por si te ayuda.
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo y enhorabuena por ese nene tan buscado!!
    • Responder
  • Ayerim
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gusta Joel, me lo apunto en la lista! Gracias Smiley laugh

• Responder
  • Ayerim
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anoche entre llanto y llanto le decía a mi marido.... "No puedo para de llorar, y no es por que sea niño, es por que me siento mal por como me he sentido, estaba tan convencida de que era niña.... y encima no me gustan los nombres de niño" Smiley ups Para verme!

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Iván es bonito también, Hugo nunca me ha gustado y encima conozco dos hijos de amigos con ese nombre (debe estar de moda, igual que Bruno xD). Te entiendo con lo de que están muy vistos, eso me pasaba a mi con los de niña, que no quería llamarla en el parque y se dieran la vuelta tres y hemos elegido Liria al final.
    A mi de niño poco visto me gusta Elian, el hijo de una amiga se llama así y me parece muy chulo. Y Joel también me gusta pero por temas personales no puedo ponerlo y está más visto jaja

• Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de mi niño la verdad que me daba más igual que ahora, pero estaba tan convencida de que era niña, además de que no había un solo nombre que me gustara de niño. Y no fui capaz de alegrarme de que fuera niño, pero eso dura poco, una vez te haces a la idea... Yo no lo cambio a mi chico por nada del mundo es lo más cariñoso y bicho que he conocido y me tiene loca y aunque ahora tengo más preferencia por una niña que antes, se que si me dicen niño voy a estar contenta igualmente, solo quiero que esté ahí y que esté bien.
    • Responder
  • Ayerim
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!! He leído que a muchas parejas les pasa, ya sea por preferencias por el primero, o por que es el segundo y si tienen niño quieren niña o viceversa.

Lo bueno es que hoy lo veo de otra manera y estoy contenta con mi nene. Esta mañana mi mr me decía que ya pensaba que moto le compraría jejeje

Nombres de niña tenia una buena lista, pero ya teníamos el preferido, pero de niño todos los que veo que me gustan, están muy vistos o conoces a alguien que su hijo se llama igual.

Por ahora los que tengo son Hugo e Ivan. Pero no me terminan de convencer.

Aun tengo 6 meses para pensarlo...

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena por el niño! Es normal que te sintieras un poco triste pero lo importante es que ya te has dado cuenta de que lo vas a querer igual. Yo quería niño y cuando me dijeron niña me sentí un poco triste pero ahora me hace mucha ilusión también, al final es nuestro bichillo Smiley laugh

Nombre es algo muy personal, yo siempre había querido llamar a mi futuro hijo Alejandro o Noah (pero ambos me los ha vetado el Mr xD), así que luego decidimos que si era niño Adrián. También me gustan Pablo y Jorge, no sé por qué en los de niño me gustan más tradicionales que los de niña Smiley xd

• Responder
  • Ayerim
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, no estoy apuntada en lista, pero Noemí, si quieres apuntarme...

Soy Ayerim, 33 años, 1er Bebe y la fecha del parto es el 13 de Enero del 2022.

Ayer me dieron los resultados del TPNI, esta todo bien, y es un niño. Mi mr y yo queríamos niña, y sinceramente ayer me puse a llorar por que me dijeron que era niño, pero creo que el motivo fue por sentirme culpable por querer que fuera niña. Supongo que las hormonas no ayudaron mucho.

Hoy estoy feliz, le he comparado sus primeros zapatitos en azul, que los utilizare para decir el sexo a la familia y se que es niño por que va a ser el amor de mi vida, ya que se ha hecho de rogar, a tardado 5 años en venir desde que lo empezamos a buscar.

Estoy de 12 semanas y la verdad es que estoy llevando un embarazo muy bueno, el martes tengo eco y estoy deseando verle.

Y ya que estamos, estoy perdida con los nombres, me dais ideas?

Un Besito

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente es lo más importante ....
    Es lo que te deja tranquila.

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo creo que a todas las mamis nos hace ilusión niña. Yo antes de quedarme quería niña, pero lo mítico que no lo dices porque sino sabes que te va a salir al revés.
    Luego ya preñada me daba igual... Y salió niño.... Y eso que no dije nada jajajaja
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente no te suelen decir sino preguntas, en la SS pasan bastante del tema sexo, porque ellos miran lo que consideran vital, que venga bien y punto...
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo mismo, que apuntaba a niño... Si ven niño en la 12 no se suelen equivocar...
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba tan nerviosa que esque ni lo pregunté.... yo esq tengo 2 sobrinos y vamos esque me encantan.....
    A ver la genética pero vamos con ojazos verdes da igual en nene que en nena jajaja. Mi mr tb tiene ojazos verdes flipantes. Pero..... a saber!!!!
    La verdad que la eco 12 nos deja tranquilas y parece que las semanas pasan más rápido y tú ahora con vacaciones ya verás!!!! Disfrutalas muchísimo y acuérdate que van a ser las últimas a "solas"
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te dijeron nada y no lo preguntaste? Yo es que sin decir nada me lo comentó... Supongo que lo vería bastante claro...
    Yo la verdad que al ser el primero me da igual el sexo... Creo que las chicas siempre fantaseamos con las niñas, pero luego los niños puedes ser más cariñosos con las mamis o eso dicen... Yo sí me sale un rubito de ojos verdes como el papi me quedo loca!! 😍

Menos mal que me voy de vacaciones mañana y vuelvo el día 20! Pero la verdad que desde la eco de la semana 13 estoy mucho más tranquila... No tanto por los síntomas, porque no he tenido ni uno en todo el embarazo 😅. Ya sé me ha ido el cansancio, no me levanto a hacer pis por las noches... Vamos el embarazo al revés🙃.
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no queda nada Carmen para que te confirmen entonces!!!! Yo el día 9 voy... ojalá se deje ver....
    Si fuese nene si que se el nombre..... además siempre me he imaginado con un nene pero al no decirme nada en la eco de la SS estoy un poco desconcertada. Si es nena pues na a buscar nombre 🤦‍♀️ y a cambiar mi pensamiento 😂
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta el día 21 no voy al privado... Pero bueno en la SS me dijeron que apuntaba a Niño, así que de momento me voy haciendo a la idea de que es así 😊.
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ganan los nenes igual que en diciembre!!! Alguna nena tendrá que salir.... yo la semana que viene ya os contaré Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces la tendré que pagar.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo están haciendo en todas las comunidades siempre que haya alto/medio riesgo o algo les haga sospechar que algo no va bien. De hecho creo que solo con la medida del pliegue nucal alta te lo hacen.
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale mil gracias. El lunes se lo preguntaré a la matrona de la SS.
    • Responder
  • Alessandra
    Alicante
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede hacer a partir de la semana 10. Yo lo hice en la 11 porque tenia claro que queria hacerlo y cuanto antes mejor.
    El lunes en el hospital, escuché a dos chicas que se lo habian hecho por seguridad social ( gratis claro). Pregunté a la enfermera y me dijo que sí, que ya estaban autorizando los TPNI cuando los resultados daban cierto riesgo. No sé si será en todas las comunidades. Sólo lo comento, por si quereis informaros.
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que os habéis hecho el test no invasivo en que semana os lo habéis hecho?
    Es que estoy pensando en hacérmelo.
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajajajaajaaj me parto haber este..... Deseando saber que traemos todas 😍😍😍
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Mucho nene cómo en este jejeje
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visto lo visto si... En diciembre también hay muy poca niña... No sé qué está pasando jajaja
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero de niños o que?????jajajajaja voy a mirar
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasate por el mes de diciembre... Puedes flipar... Jajaja
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que el mio quiere niña ... Porque dice "bueno, no dijo que fuese niño 100%" jajajjaaj
    A mi me ofrecieron el everly... Alguien de aquí lo hizo???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración