Ir al contenido principal
Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Futuras mamis Enero 2022

Noemí, el 30 de Abril de 2021 a las 23:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.599

Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que...

Hola futuras mamás!!

¡Enhorabuena a todas!

cfb_1548615.jpg

cfb_1538833.jpg

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON:

NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy

OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP.

Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que modificarlo yo 🙏🏻

Listado de futuras mamis:

1. Carmen / 35 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ENZO

2. MariMar / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ALEJANDRO

3. Verónica / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💗 LÍA

4. Alessandra / 36 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💙

5. Zoraida / 31 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💗 LEYRE

6. Laura / 32 años / 1er bebé / FPP: 04/01/2022

7. Rocío / 32 años / 3er bebé / FPP: 04/01/2022

8. Marilen / 31 años / 1er bebé / FPP: 05/01/2022

9. Ana / 39 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022

10. Noemí / 33 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022 💗

11. Amapola / 29 años / 1er bebé / FPP: 07/01/2022 💗

12. Nefer / ? años / 2 bebé / FPP: 09/01/2022

13. Paz / 34 años/ 2 bebé / FPP: 10/01/2022

14. Guada / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 IVÁN

15. Noelia / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 VÍCTOR

16. Noelia (Nomoga) / 33 años / 1er bebe / FPP: 12/01/2022 💙 ARES

17. Ayerim / 33 años / 1er bebé / FPP: 13/01/2022 💙

18. Inma / 26 años / 1er bebé / FPP: 16/01/2022 💗 NAIARA

19. Lidia / 33 años / 1er bebé / FPP: 17/01/2022

20. Sara / 28 años / 1er bebe / FPP: 17/01/2022 💙 KAYDEN

21. Vera / 35 años / 1er bebé / FPP: 18/01/2022 (13/01) 💗 CLAUDIA

22. Marisol / 36 años / 2 bebé / FPP: 19/01/2022 💙 MARCOS

23. Laura / 37 años / 2 bebé /FPP: 21/01/2022 💗 OLIVIA

24. Nuria / 29 años / 2 bebé / FPP: 22/01/2022 💗 SOFÍA

25. Angeles / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 GABRIELA

26. Mercedes / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 VALENTINA

27. Mariuska / 30 años / 1er bebé / FPP: 26/01/2022 💗

28. Miss / 30 años / 1er bebé / FPP: 27/01/2022

29. María / 37años / 3er bebé / FPP: 29/01/2022

30. Esther / 30 años / 2 bebé/ FPP: 30/01/2022 💙 DYLAN

31. Saray (Sandía) / 27 años / 2 bebé / FPP: 30/01/2022 💗 DAKOTA

32. Sara / 28 años / 1er bebé / FPP:30/01/2022

33. Ane / 32 años / 2do bebé / FPP: 31/01/2022

Conce, Nùria (Twix), Tania, Sara, Gabi, Beatriz 🌟🌈

RECOMENDACIONES

Para el estreñimiento:

- Microenema Melilax

- Femlax sobres

3.599 Respuestas

• Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Lola!!! Pues me los anoto, porque ya te digo que esto es un sin vivir...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, Noemí, me cuelo de febrero. Yo estaba igual y le pregunté a la matrona. Me recomendó los sobres Femlax, son aptos para el embarazo. 1 al día. Yo tomé tres días seguidos y se me solucionó, así que los dejé porque de no poder ir en tres o cuatro días, pasé a ir cada día. Y ahora estoy muchísimo mejor, porque anda que no es incómodo y doloroso. También me comentó que mejor supositorios no, aunque la ginecóloga me dijo que no pasaba nada. Ya te digo que estos sobres, me ayudaron un montón. Lee bien el prospecto y pregunta en la farmacia, para asegurarte bien. También me viene genial andar y yoga, favorece mucho los movimientos. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No es bueno que estés en el baño horas... Yo lo que hago es que cada vez que voy a hacer pis, lo intento 2-3 minutos, y si nada, pues para la siguiente, porque si echas mucho rato pujando te pueden salir hemorroides...
    Yo creo que en el parto no me voy a cargar eh, porque visto que sin medicación ya no soy capaz...
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo estoy usando de glicerina marca Rovi... Me dijeron en la farmacia que todo lo que sea de efecto local, que sin problema... También me dieron Micralax, para que tuviese donde escoger ...
    Yo cuando vaya al gine le preguntare que puedo hacer, pero claro, tardan tanto entre cita y cita!!!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tú Noemi y me hincho de frutas y cereales que antes me funcionaban pero ahora es imposible lo paso fatal de estar horas en el baño y nada. Tú por cierto que supositorios usas?
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    Chicas, yo ando otra vez a vueltas con el estreñimiento... Menudos quebraderos de cabeza en serio... Pase 5 días sin ir al baño, el viernes me puse dos supositorios sin efecto, el domingo me puse uno y logré vaciar.... Pues estamos a martes, e igual, vuelvo a las mismas... Ya han pasado dos días enteros y nada... Y no creo que sea bueno depender de un supositorio para poder ir al baño... Como kiwis, cereales integrales, verduras, todo lo que pillo con fibra, y no hay manera... Alguna en mí misma situación???
    No tengo gine hasta dentro de 3 semanas y quería intentar ponerle solución antes...
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajajja nos veo capaces... Pero ya sabes, que dos personas les guste el mismo nombre el que más, es complicado... A él le gustan un par y a mí otro par, y no coinciden... Así que lo dejamos ahí para nuestros "yos" futuros jajajajja
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Julio 2023 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que no te dije nada ... Jajajajaja como lo dejéis mucho lo decidís el mismo día del parto 🤣
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    Yo tengo en joolz day 3 y lo volveria a comprar mil veces. Que por cierto, es el unico que tiene garantia de por vida.

• Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hemos ido hoy a una tienda a ver Jane e inglesina. Y queremos mirar tb el joolz hub ! Pero en esa tiendan no lo tenían... De momento nos gusta el electa . Q tiene buena calidad precio y pesa poco. A ver si lo cerramos en unos días !
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A nosotros el Priam nos encantó desde el principio, pero se iba un poco de presupuesto... Después vimos el Joolz Hub y nos encantó, mucho más práctico, se pliega con una mano, pesa menos, garantía de por vida... Y lo mejor, nos dijeron que al ser un tamaño intermedio, nos podría apañar hasta los 3 años del niño sin necesidad de coger al año una silla de paseo.
    Lo mejor que lo probéis en tienda, y no escatimar, porque junto con la silla del coche va a ser lo que más uséis.
    En cuanto a la silla del coche, nosotros nos hemos decidido por la Cibex I-size que va a 0-4 años. La cogeremos en ECI y con el descuento pillaremos un saco o el bolso del carrito.
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah, ya sé cuál dices, la vi, pero al final ya cogí carrito con capazo, así que en principio descartó sillas que sean solo grupo 0 o grupo 0-1.
    Lo mejor del carro, probarlo... Yo me decidí al final por el Priam frente al Fox 2 en que era más fácil manejarlo (la diferencia era poca), más estable (aquí si note algo más de diferencia), y el Fox 2 tiene dos anclajes laterales para bajar el manillar (tienes que usar dos manos) mientras que el Priam tiene sólo uno central (una mano) con el que bajas el manillar. Mi cuñada tenía un donkey, y se le fue a la m******** uno de los anclajes laterales, así que se bajaba de un lado y era incómodo... Así que por esas pequeñas diferencias preferí el Priam, y eso sólo lo ves si vas a tienda y das unas vueltas por la tienda con el carrito, si tienen saco de peso, mejor que mejor, te haces más a la idea... A mi me pusieron un saco de 15kg y como si nada...
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por eso te decía , q hay una silla de Cybex de coche q se reclina y se pone horizontal en el carro .y esa si la recomiendan . Por si no lo habías visto , q le echaras un vistazo !

Hoy voy a acercarme a mirar carritos ..a ver cuál me gusta !no tgo mucha idea , he visto uno de inglesina que tiene buena pinta , Pero vaya, q yo creo q hay muchas opciones y seguro q hay alguno que me guste y tga buena calidad/precio. Ya os contaré !
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por ahí no recomiendan mucho los "cucos" que se pueden pasar del coche al carrito, y viceversa... Se acostumbran y luego no te quieren ir en el capazo del carrito, a parte que la posición que llevan en el cuco no es la adecuada y solo pueden estar 2h en él...
    Si te gusta el priam, que tu hermana ponga hasta X y tú pones el resto, no cojas un carro que no te convenza por no hacerle gastar...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!! Voy a mirar a ver....

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pon en Google quincena del bebé y te salen muchas opciones ! O si puedes ir a la tienda Directamente q esté cerca y te explican!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo quiero ir hoy a alguna tienda y verlos en directo ! El Cybex se me va de presupuesto pero es un carraco! Me lo quiere regalar mi hermana así que no quiero abusar jeje. Quiero mirar varias marcas y a ver si encuentro algún descuento como tú !
    La silla esa ni idea...pero hay una Cybex q recomiendan mucho , q se puede poner en el carro y se tumba para q sea ergonómico y luefo la puedes reclinar y meter en el coche ...está guay por si das un paseo corto y la niña se duerme y así no tienes q despertarla. Creo q hay dos, la z o algo así...hay un post de baby fisio Lucía , q es una chica de Granada fisio y tiene unas recomendaciones ! Échale un vistazo que está súper bien.

Pd...yo tb sigo sin nombre! Jejej
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    Estoy viendo que ECI no te aplica el 15%, sino que te descuenta un 15% en la siguiente compra... Menuda mi**da!!!
    Aquí no hay mucho más donde ir, encima la Avionaut Sky no la hay en muchos sitios, no te vayas a pensar, así que me da que me la voy a tener que comprar sin el descuento 😢
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Oh, pues tengo que mirar a ver si en otra tienda está de rebajas!!! Porque en esta no lo van a rebajar... Y si puedo ahorrar unos dineros, bienvenido sea!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Noemí, la quincena de bebé prácticamente la tienen en todas la tiendas de puericultura (carlitos baby, El Corte Inglés, bambinos, kidshome...) poniéndolo en google salen muchas y hay más.

Seguro que la silla en alguna tienda tiene rebaja por la quincena, con bugaboo antes pasaba que no lo rebajaban casi ninguna tienda porque la marca no quería y siempre había alguna tienda que hacía el trapicheo y lo rebajaba de tapadillo.

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ni idea, pero en algunas sí hay...
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso es en todas las tiendas o como va??? Que perdía estoy.....
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A ver si te la hacen la semana que viene... Seguro q la matrona te da. Ya verás como nos sale bien a todas!!!
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo he cuchicheado en la app de mi CCAA y los resultados no están... No sé... Tardan muchisimo, que ya pasaron 4 días... 😑
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi igual que en 3 o 4 días si salía alterado me decían algo y me daban cita... Ya han pasado 4 días y nada... A ver el lunes...
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Chicas, aprovechando la quincena del bebé (que si no lo sabéis es del 1 al 15 de octubre), me fui a una tienda de puericultura de mi ciudad, y me he cogido el Cybex Priam con un 15% de dto, así que encantadísimos.

Íbamos con la idea de pillar la silla Avionaut Sky, pero la tenían agotadísima, me dijeron que en cuanto la tuvieran nos llamaban y nos la probaban en el coche, eso sí, esta silla la tienen sin descuento (379€).

¿Sabéis que tiendas tienen estos descuentos? Porque tengo bastante cosillas aún por coger, tipo sacos y demás...

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Creo que tienen que dejar un espacio entre prueba y prueba de una semana. Igual por eso todavía no te dieron...
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me dijeron que si salía mal me dirían algo hoy o el lunes, si sale bien ni avisan 😅
    Hoy no me llamaron, a ver el lunes... Pero vaya, si llaman el lunes tardan 7 días... Es una animalada para la chorrada que es...
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bieen!! Ojalá vayamos todas igual... Yo sigo esperando que me den la cita para la larga, sino la matrona el martes me manda cita así que espero para la semana que viene.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo me la hice el martes y nada esperando cita para la larga aún... Me ha dicho mi matrona que es raro porque suele salir automáticamente la cita cuando sale el resultado alterado, si el martes no me han dicho nada me cita ella de nuevo... Mientras a esperar!
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Por eso aunq no os apetezca nada tomaros un zumo después de 4 horas de tomar el líquido dichoso. J***.. Esq los q atendieron no tenían empatia ninguna... Cuando te iban a llamar?

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me da miedo a mí... La bajada de después...
    Me pasó en la corta (aunque no tenía glucómetro para comprobarlo), ya me la hice hace 4 días y aquí sigo sin saber nada... 😑
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración