Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Futuras mamis Enero 2022

Noemí, el 30 de Abril de 2021 a las 23:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.599

Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que...

Hola futuras mamás!!

¡Enhorabuena a todas!

cfb_1548615.jpg

cfb_1538833.jpg

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON:

NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy

OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP.

Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que modificarlo yo 🙏🏻

Listado de futuras mamis:

1. Carmen / 35 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ENZO

2. MariMar / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ALEJANDRO

3. Verónica / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💗 LÍA

4. Alessandra / 36 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💙

5. Zoraida / 31 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💗 LEYRE

6. Laura / 32 años / 1er bebé / FPP: 04/01/2022

7. Rocío / 32 años / 3er bebé / FPP: 04/01/2022

8. Marilen / 31 años / 1er bebé / FPP: 05/01/2022

9. Ana / 39 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022

10. Noemí / 33 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022 💗

11. Amapola / 29 años / 1er bebé / FPP: 07/01/2022 💗

12. Nefer / ? años / 2 bebé / FPP: 09/01/2022

13. Paz / 34 años/ 2 bebé / FPP: 10/01/2022

14. Guada / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 IVÁN

15. Noelia / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 VÍCTOR

16. Noelia (Nomoga) / 33 años / 1er bebe / FPP: 12/01/2022 💙 ARES

17. Ayerim / 33 años / 1er bebé / FPP: 13/01/2022 💙

18. Inma / 26 años / 1er bebé / FPP: 16/01/2022 💗 NAIARA

19. Lidia / 33 años / 1er bebé / FPP: 17/01/2022

20. Sara / 28 años / 1er bebe / FPP: 17/01/2022 💙 KAYDEN

21. Vera / 35 años / 1er bebé / FPP: 18/01/2022 (13/01) 💗 CLAUDIA

22. Marisol / 36 años / 2 bebé / FPP: 19/01/2022 💙 MARCOS

23. Laura / 37 años / 2 bebé /FPP: 21/01/2022 💗 OLIVIA

24. Nuria / 29 años / 2 bebé / FPP: 22/01/2022 💗 SOFÍA

25. Angeles / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 GABRIELA

26. Mercedes / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 VALENTINA

27. Mariuska / 30 años / 1er bebé / FPP: 26/01/2022 💗

28. Miss / 30 años / 1er bebé / FPP: 27/01/2022

29. María / 37años / 3er bebé / FPP: 29/01/2022

30. Esther / 30 años / 2 bebé/ FPP: 30/01/2022 💙 DYLAN

31. Saray (Sandía) / 27 años / 2 bebé / FPP: 30/01/2022 💗 DAKOTA

32. Sara / 28 años / 1er bebé / FPP:30/01/2022

33. Ane / 32 años / 2do bebé / FPP: 31/01/2022

Conce, Nùria (Twix), Tania, Sara, Gabi, Beatriz 🌟🌈

RECOMENDACIONES

Para el estreñimiento:

- Microenema Melilax

- Femlax sobres

3.599 Respuestas

• Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al dentista ve, de hecho se recomienda ir durante el embarazo para que te hagan limpieza porque las encías sufren con el bebé. A mi me tocaba en julio, así que iré para entonces. En cuanto les digas que estás embarazada ellos ya saben lo que pueden y no pueden hacer.

Yo he descuidado mucho la higiene porque vomito casi siempre que me los lavo y creo que la corrosión del vómito es peor que lavárselos xD Así que solo lo hago si me encuentro estable. Y normalmente estoy con chicles o me los limpio solo con seda que no me da asco y algo hará. Por suerte al hacerme limpiezas cada 6 meses desde hace años pues lo tenía perfectos y siguen bien, pero hay que ir a que nos lo miren por lo menos una vez durante el embarazo.

• Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes hacerte empastes, pero no puedes hacerte endodoncias porque se necesitan hacer radiografías.

• Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a ti también guapa y mira No sabía que lo recomendaban para ponerse de parto. Yo es que no sé si si es psicológico pero después de la relación siento un dolorcillo que al poco rato se me quita, mi garbancito pide tranquilidad 😄
    • Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Noemí, la verdad que se me ha pasado solo, creo que es más un poco defensas bajas o así porque estoy con plaquetas en la garganta, este tiempo me tiene revolucionada, yo no tengo muchos síntomas pero si me siento rarísima en general, me parece de sentir cada cambio en mi cuerpo y ni hablar de la tripona para 7 semanas que tengo ☺️
    • Responder
  • A
    Álava
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja Yo estoy igual Nuria!!! Semana 6 y cada vez va a ser más difícil disimular!!! 🤩🤣🤣
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se pueden hacer empastes, endodoncias y todo eso mientras estás embarazada???
    Yo es que soy boca pocha de siempre... Iba a ir al dentista a finales de junio, pensé que podía ir ... 😱😱😱
    A mi también me provoca nauseas el lavarme los dientes, algunas noches me voy a cama sin lavarlos xq no aguanto las arcadas...
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola... A mi no me ha pasado, pero es que con el embarazo somos más propensas a todo tipo de infecciones, candidiasis, infección de orina... Lo tuyo, y por ser justo tras las relaciones, suena a candidiasis, pero mejor que lo valores con tu médico/gine...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es infección, puede ser que se te haya alterado el ph con el embarazo... También puede ser que tu cuerpo reaccione diferente al semen (al fin y al cabo dicen que se recomienda para ponerse de parto al final del embarazo). Sigues igual?
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre. Yo hago 7 semanas mañana y tengo una buena barriga también. Sabia que el segundo salía antes, pero tantooo???? Es que se nota ya.
    Asustada estoy jajajaja
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que curioso lo de las embarazadas y las cosas a las que cogemos asco jajajaja cada una es una cosa.
    Ojalá se te pase pronto porque los dientes y el embarazo fatal, yo acabé la semana pasada de arreglarme el destrozo en la boca que me dejó el embarazo anterior... y solo hacía un año que no iba ya que espere a terminar la lactancia. Resultado 2 endodoncias, 1 re-endodoncia y 3 empastes 😭😭😭 eso que no tuve vómitos ni nada. Cuidaros mucho la boca y en cuanto acabe el embarazo una buena revisión. Yo esta vez no pienso esperar.
    • Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal estáis todas? Otro fin de semana más que saldremos a tomarnos un Acquarius y que poco a poco crecen nuestros garbancitos 😄
    Una duda! A alguna os ha pasado de sentir prurito en las zonas íntimas? Me siento como más estrechada y rara, pero no tengo infección y esto me comenzó después de tener relaciones con mi pareja.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí otra profe también, de secundaria jajajaj A mí al revés, no se me nota la tripa nada. Soy muy delgadita de siempre, y pensaba que se me notaría enseguida porque no hay donde ocultarlo, pero no... Eso sí, por la tarde-noche se me hincha la tripa porque tengo muchos gases. De momento mis síntomas son muy llevaderos: gases, sueño y los pechos más grandes (para gran alegría de mi Mr).
    Si alguien se da cuenta de que estoy embarazada será porque rechaze una cerveza 🍺
    • Responder
  • L
    Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también soy maestra, de infantil! Ya no nos queda nada y qué ganas porque.... Llego a casa agotada (mi único síntoma), apenas echaba siestas y en las dos últimas semanas.... Me dura la siesta más que a mi hijo de 15 meses!! Como alguna de vosotras, el miércoles es también mi día de ver a la lentejita, estaré casi de 8!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Albacete
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto ese primer libro Smiley winking yo me leí en su día el de un regalo para toda la vida y me súper encantó!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Albacete
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí que hay profes en este grupo!! 😂
    Yo también tengo tripón, y me pasó los días disimulando con la ropa ancha... porque a mi madre y mi hermano les daré la noticia el finde que viene y no quiero que nadie se entere antes! (Hoy de 7+2).
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he tenido visita con el cardiólogo, ya me han cambiado las pastillas para la tensión.
    Yo tengo cita el lunes para escuchar el corazoncito.
    A mi también me ha salido tripita ya
    Aaaaa otra maestra más
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2014 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a la par ! Yo también estaré de 8 y voy también el miércoles que viene 😅
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí otra profe !! Animo con las últimas semanas de clase que no queda nada !!!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa !!! Pues sí que se os nota ya !!! Yo todavía no noto nada , quizás algo más dura jejeje pero poco más.

De síntomas bien ! Sólo me dan náuseas con la ducha y el cepillo de dientes ( ni idea jejeje ). Y el miércoles por fin voy a mi primera visita con la ginecóloga , q estare de 8 semamas!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosas como estáis todo bien?? Yo sin síntomas solo que me agotó jajaja y a veces me duele un pecho que está soy jajaja ains esas barriguitas como se van notando 😍😍

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comer, amar, mamar. Es otro libro de Carlos González que unifica los tres primeros de esa lista. Está muy bien.

Eres una madre maravillosa de Lucía Galan (Lucia Mi pediatra) también está muy bien.
    Por añadir alguno a la lista jejeje
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo de 6+4 y desde finales de la semana pasada me levanto por las mañanas con el estómago fatal, suuuper revuelto. Normalmente cuando desayuno se me pasa, pero es que me cuesta moverme porque pienso que voy a echarlo todo. Que sensación 🤢.
    Por lo demás, me encuentro bien, a veces algún dolorcillo de barriga pero nada más.
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro, hay que apañaselas como una pueda, yo es que las cervicales tengo un sufrimiento, que junto con las nauseas es lo que peor llevo. Y el tercer peor síntoma, el pecho... Me duele hasta moviendo el brazo... Como no me muevo mucho, pos lo llevo bien jajaja
    • Responder
  • Z
    Madrid
    Zora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper!! Quería adjudicarme alguno y no sabía por donde empezar!! Graciass 😊
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, mira Zoraida, está de 9+3 y cero Barriga, mi cuñada con 11 cero barriga, y yo con 6 ya no me cerraban los pantalones... Cada cuerpo es un mundo...
    Lo de la cabeza es algo que suele pasar mucho (yo ese síntoma, gracias que no lo tengo...) y lo del sueño, ya te irás acostumbrando, yo a veces me quedo frita a las 7 de la tarde. Al final tienes que darle al cuerpo lo q te pide, y pide mucho descanso...
    • Responder
  • Z
    Madrid
    Zora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a las muy malas calcetín lleno de arroz, nudito y al microondas!!! 😂

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! En el Dropbox que tenemos compartido hay alguno de esa lista...
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo anoto, sobre todo para mis cervicales... Sino supongo que estos cojines de semillas que venden en Natura serán sanos....
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Febrero 2022 Badajoz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo vais con los síntomas? Yo ya estoy de 6 semanas y me duele la cabeza bastante, además tengo mucho sueño y eso que he estado estupenda hasta ahora... Y sobre la barrigochi, nada de nada (no sé si será porque yo soy delgada o es que es muy pronto...)
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto estos libros por si alguna le apetece leer alguno. Me los recomendó la matrona.
    Futuras mamis Enero 2022 1

• Responder
  • Z
    Madrid
    Zora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 9+2!! Si mi cuñada estuvo sin barriga casi hasta los 4 meses y de repente de un día para otro se le notó un montón, por eso decía que imagino que cada cuerpo es un mundo al igual que con los sintomas!
    Pues son los parches estos adhesivos para las contracturas, que empiezan a dar a calor al entrar en contacto con la piel, pone que no lleva ningún tipo de medicamento por lo tanto deduzco que no hay problema con el embarazo,igualmente pregunta en la farmacia mejor.. los hay con diferentes tipos de formas, te dejo la fotito de los que usaba yo, aunque intenté no abusar.. 😊

Futuras mamis Enero 2022 2

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuánto estás ???? A mí se me empezó a notar a las 5-6 semanas, pero x ejemplo mi cuñada estaba de 11 semanas cuando nos lo dijo, y completamente plana.... 🤷🏻‍♀️
    Como son los parches esos de calor??? Cuenta cuenta!!!! Jajajjaa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración