Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    11 tubos??? Por Dios!! Pégate un buen homenaje de desayuno 😂
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así estoy yo, que he perdido agilidad y velocidad, y a veces me quedo pillada en el sofá y tiene que venir mi novio al rescate y levantarme 😅
    Me ha llamado la doctora, que me da de baja cuando quiera, pero que para la ciática paracetamol y poco más... 😔.

    Y me da coraje darme de baja ya porque voy a cobrar menos 😒, pero estar 8 horas sentada no me está viniendo nada bien
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues superado... 11 tubos de sangre me han sacado, madre mía, me han dejado seca 😂😂😂


    La semana que viene tengo visita a ver qué tal todo... que con tantas cosas que miran siempre da un poco de respeto.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no estamos tan ágiles dice 🤣🤣🤣🤣 no se vosotras, yo por lo menos estoy hecha una pelota, me cuesta hasta agacharme y doblarme fatal se me sube el bebé para arriba y se me salen pulmones, corazón y todos los órganos por la boca 🤣🤣🤣🤣 y eso que barriga no tengo mucha, no sé qué será de mí en 3 meses cuando esté a tope.
    Pero desde luego lo de caminar rápido olvidado los tirones esos me dan miedo y más que me dijeron que cualquier dolor abdominal fuera de lo normal a urgencias, no siendo que yo piense que es por andar rápido y sea otra cosa y me rayo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo genial al menos el azúcar ya te libras
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay cuándo tocan profesionales así venga que ya la tienes hecha y seguro que el resultado sale bien
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!!! A mi ya me han dado los resultados ! Todo genial me ha dado o’sullivan negativo 🙂 así que muy contenta. Todos los demás valores incluido orina normal, sin presencia de infección ni proteínas. Lo único que me sale algo por debajo del límite es creatinina (no sé qué es, alguien sabe..?) y niveles hematies y eso creo que es normal por el embarazo. Acabo de mandar los resultados a mi ginecóloga a ver qué me dice ella! Feliz miércoles guapas, yo me voy a andar un ratito por el paseo marítimo y a desayunarme unos churros 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff fíjate como te cambio el ritmo de no necesitar dormir muchas horas a que el cuerpo quisiera justo cuando más necesitabas estar despierta por tu niña, menos mal que todo se pasa también 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, los tirones son horribles, a mi me han dado varios y te dejan KO. Nos tenemos que hacer a la idea que ya no estamos tan ágiles y rápidas 😂😂😂
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Ya verás cómo se pasa en un momentito!
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues otra en el proceso de la curva corta de la glucosa 😂😂 ya me la he tomado, me la han dado fresquita de la nevera y la verdad es que ni tan mal... ahora la peke se está animando por momentos! El enfermero que me ha pinchado muy majo, me ha dicho que me subiera a donde tiene su consulta que no hay nadie pk está en analíticas y así que no estuviera con más gente en la planta baja. La verdad es que muy majo. Ahora paciencia....Futuras mamis Febrero 2021 1
    Futuras mamis Febrero 2021 2


    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te diré una cosa, que conste aquí 😂😂😂 la cuarentena o puerperio de mi niña la pasé fatal porque tenía mucho sueño y quería dormir. Gracias a dios mi niña fue una bendita, que lloraba cuando iba a comer nada más. Pero puf. Y mi marido una toma de madrugada se la preparaba y se la daba el, para que al menos durmiera más horas seguidas. Ya lo puse aquí al principio, cuando parí, y me pusieron a la niña en lo alto me alegre pero tenía tanto sueño jajaja que lo único que quería es cerrar los ojos, Eda noche, mi madre la pobre era la que me ponía la niña en el pecho 😂😂😂😂 cuando pase los dos prímenos meses ya volví al sueño que tenia!!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa algo parecido pero con la cervical, siendo que tengo la columna hecha un cuadro...🙄
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esta mañana me dio un tirón en el costado derecho, llegaba justa a trabajar y caminaba superrapido, pensé que me tenía que parar, que dolor y ahogada, baje el ritmo digo si llego tarde que le den no podía mas
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras lo mismo que me pasa a mi pero yo desde los 15 o 16 más o menos, sabes una cosa, que nos va a venir bien si los peques se despiertan mucho de noche que ya estamos acostumbradas a dormir poco y mal
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sé lo comentaré al gine del privado la semana que viene...no sé de verdad. Es que pienso que la columna la tengo echa m**** por decirlo así, en la parte inferior. Y si antes tenía hueco entre culete y espalda....ahora tengo una curvatura flipante y yo creo que esa desviación. Más las molestias del pubis y ligamentos.....es un combo explosivo. Además creo que el niño es grande, lo noto hasta en la forma de moverse (en comparación de mi hija) y yo mido 1.50) no sé 😂😂😂😂me el tema huesos fatal. Incluso una pierna se me queda pillada que será ciática. Yo no tengo queja alguna de otra cosa, pero de huesos no me habléis 😂😂😂

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es el día que duermo medianamente bien. Normalmente no. No tengo un sueño regular desde que tengo 9 años o así. Normalmente, suelo coger el sueño bien. Pero a las 4-5 horas me desvelo y ya no me entra sueño hasta las 7 o así.....y ya poca leche. Es rachas, semanas, días. Yo que se, no puedo definirlo. 😂😂😂😂😂porque no es regular.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, lo de las muñecas de famosa me suena 🤭 Yo también voy más despacito, y me canso una barbaridad, pero es normal! Es parte de esta etapa 😉
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff yo lentísima ... tb parando por tirones en la barriga, q me ahogo con las mascarillas... 😕
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vengo un poco de bajón, he estado una hora andando, me he tenido que sentar dos veces, me faltaba el aire, iba andando como las muñecas de famosa... Y la ciática me mata, mañana llamaré a la doctora a ver que me puede mandar para la ciática, pero estoy un poco ploff porque me veo torpona y lenta, en fin, paciencia 😟
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he apuntado a gimnasia prenatal empiezo la semana q viene dos horas a la semana y tb empiezo las clases preparto 😉 lo del tema de tobillos hinchados me ha deprimido porque yo no me notaba nada, ha sido hoy y mi madre me dice eso, que tengo que andar todos los días... los findes con mi Mr solemos darnos una vuelta pero entre semana es verdad que no ando mucho. Esta tarde me he ido A comprar unas cosas a Mercadona que me pillaba a 25 minutos andando , pero cuando he llegado a casa me ha dado la impresión que tenía los tobillos más inflamados que antes. Espero que se me quite😕 la tensión me la tomé esta tarde y la tenía más bien baja
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me muevo y me despierto ... y ya claro, me entran ganas de ir al baño. Yo creo que duermo 6 horas como mucho 🤪
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay eso sí que te prepara ya para la llegada organizar sus espacios la verdad que a veces hay cosas que no las pagamos y nos quitarían un peso de encima y un agobio encima si lo hiciéramos
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quitando el tema dolores tampoco te creas que duermes poco, yo no sé si llegaré a 4 horas diariaa, es cierto que al baño me levanto un par de veces solo, pero me muevo mogollón porque me duele todo y me desvelo hasta decir basta, decir tambiem que yo soy de dormir mal de siempre
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial y aunque no llegues al final no te preocupes piensa que tienes dos y casi nunca llegan a termino, pero sí que es verdad que todo lo máximo que aguantes mejor, ya te dijeron lo que son???
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una hemorroide desde hace años pero la verdad que no me ha dado nada de guerra durante el embarazo, no lo diré muy alto por si acaso, de todos modos me anoto los truquillos que tenéis por aquí porque aun queda tiempo de que se haga notar sobre todo de cara al parto.
    Yo los pies la verdad que no los noto hinchados y mejor porque sino me vuelvo loca que me dijeron que tenía que evitarlo al máximo e ir al médico se me hinchan mucho por la preeclampsia
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es exagerado y la tensión la tienes bien, yo creo que no es nada. A veces de caminar, de estar de pie, ... se cargan más!
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las que se os hinchan los tobillos a mi la gine me recomendó andar, y eso hago todos los días una hora y algo y genial... Luego cuando llegó a casa ducha y terminar por las piernas con agua fría y en círculos.


    Yo sigo teletrabajando y estar las 8 horas sentadas ya pesa... Además el niño no para de moverse por las mañanas nada más sentarme se puede tirar 2 horas dándome tortas 😂.
    Cada vez que puedo me levanto y ando un poco pero la barriga en cuestión de un par de semanas ha crecido una barbaridad, no sé si os ha pasado a vosotras también 😳. Y ya la ciática ha hecho acto de presencia 😟
    La semana que viene empiezo ya las clases maternales, alguna ha empezado ya? 😁
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay que vaya todo genial 😁
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo antes comentaba que a mi tb me está empezando a pasar. Si no es mucho es normal, aunque hay que mirar que la presión esté bien tb. por si acaso.


    Yo me he comprado ya unas medias de esas de circulación activa para el embarazo que ayudan al retorno venoso.

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me acabo de dar cuenta que tengo los tobillos inflamados... no me duelen ni nada, ha sido al quitarme el calzado al llegar a casa de mis padres y me he asustado ... es normal???
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, lo mejor! Hay cosas que no tienen precio por quitarte el marroncillo que son!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración