Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que os notáis contracciones de Braxton, podéis describir que se siente? Me gustaría saber aprender a diferenciar eso de los movimientos del bebé. Según he leído, si son contracciones se te pone dura la
    Barriga por unos segundos (unos 30-40) . Es así? Los movimientos del bebé son como palpitaciones ,.. pero no se pone dura la barriga . No???
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho bien !
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guayyy🥰
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno ya he podido hablar con mi enfermera y me ha dicho que vaya mañana a la prueba de la glucosa, que si a estas alturas no me han llamado para la segunda pcr lo más seguro es que no me la vayan a hacer.

    También he preguntado en el trabajo si me dejaban teletrabajar, ya que la excusa que me pusieron para no dejarme hacerlo era que ya no había estado de alarma. Pero que no, que hoy por hoy no lo han contemplado. Flipante. No quería hacerlo, pero al final terminaré llamando al de cabecera para ver si me da la baja.

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que si❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saldrá todo genial, ya verás 😁
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo tampoco he hecho nada. Lo dejaré en plan para cuando al menos cumpla las 28-30semanas. Vamos, lo que viene ser al menos comprar un bolso apañado 😂. Y dejarle por si acaso también a mi niña un macutito preparado a mi niña, al menos con unas mudas por si se las tienen que llevar los abuelos. Pero bueno, pasar no pasaría nada. Porque mi tita y mi abuela viven aquí en El Barrio y es la que pegaría el salto por quedarse con la peque en caso de ponerme en madrugada y así no la despertamos. Bueno, mi tía, mi abuela con 94 años no creo que venga corriendo jeje. Mis padres y mis suegros es que no viven en córdoba capital. Entonces o es mi tía y mi abuela/ o mi hermano que está aquí estudiando (ese es el momento que más me preocupa a mi) mi niña y toda esta situación.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!!! Hay muchos tipos, lo que no recuerdo bien cual eran las que no se podían utilizar, creo que las que llevaban plástico o algo de eso era. No recuerdo muy bien. A mi me dijeron lo de las braguitas también, y de hecho en las canastillas venía una de muestra 😂😂😂cuando me la puse se rajo, ojo que no se, tampoco, porque solo probé esa y ya está. Hay quien va al primark y se compra varios paquetes de esas altas jejeje que por el precio y las que vienen incluso merecen la pena 😂😂😂😂. En el público dan todo lo básico, exceptuando las toallitas, que las tiene que llevar tu. Al menos en mi comunidad. Bueno, y las cositas para salir del hospital obviamente.
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que guay!!


    Anoche estaba tranquila viendo una serie después de cenar y se movió de tal forma que se me puso un bulto apreciable desde fuera al lado del ombligo, mi novio dice que era la cabeza, que va a ser "cabezón" yo le dije que se dejase de tonterías que la cabeza era lo primero que tenía que salir 😭😭, fue curioso y algo molesto jajajaja.
    Luego presioné un poco la zona y ya se movió jajajja
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, yo soy de dejarlo todo para el ultimo momento... pero es verdad que aún me parece pronto, al menos viene bien saber más o menos que tenemos que tener y ya lo vamos comprando estos meses...


    Por cierto hoy mi peque está súper activo , no se que tiene montado en mi barriga, 😂😂😂😂 se lo está pasando pipa
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, paciencia, si tienes cita con la matrona o el gine pregúntales a ver qué puedes hacer, pk es desesperante estar así un día tras otro... otra opción es ir a un fisio para que te valore, igual viene por un pinzamiento o algo y con masajes y algunos ejercicios puedes mejorar...

    Y lo de las citas y la pcr sin nombre... a ver si esta tarde te aclaran algo, pero es que tendrían que tener unos protocolos claros establecidos...

    Ánimos!

    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco la he hecho, de hecho no sé ni por donde empezar jajaja, es pronto aún, no? 😂 O yo estoy muy tranquila 🤨
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, así llevo yo 2 meses ya 😞, solo espero que se me quite cuando de a luz, sino me da algo!! Es bastante incómodo 😓
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo exactamente igual, lo de las desechables, la verdad es que no lo acabé de ver... así que bragas de algodón tipo abuela me compré y estaba encantada, se lavan y se vuelven a utilizar sin problemas. Y compresas pues compré de varias marcas, y sin problemas. Como todo a gustos...

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por las noches lo estoy pasando regular también, entre las veces que orino, que hay Noches que me levanto hasta 5 veces. Y luego que no se como me voy a poner porque me duele cintura, caderas y pepe. Al final voy a tener que sacar el cojín de lactancia y empezar a acomodarme. Es darme la vuelta de un lado a otro y veo las estrellas. Cuando me acuesto me noto las piernas súper pesadas y cansadas; luego se me quita esa sensación...menos mal porque es molestisimo. La noche del viernes al sábado, me levante tantas veces a orinar, que una de ellas, llegue desorientada al sofá para acostarme, y cuando me di cuenta estaba acomodando el cojín para echarme....digo lo que me faltaba ahora también.
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    A mi en mi anterior embarazo también me obsesionó mogollón eso, pero después leyendo a comadronas por internet como "Comadronaenlaola" dicen que no es necesario dormir siempre en esa postura pk sino acabas con dolores, sbtd si no hay ningún problema de circulación ni de crecimiento del bebé. Vamos que si te duele ese lado pues pases a dormir del derecho sin sentirte mal. Que de hecho los estudios que hay sobre dormir de ese lado no controlaba que las mujeres durmieran siempre de ese lado, que solo miraban que empezasen la noche durmiendo sobre el lado izquierdo Smiley winking

    Así que sin agobios, si te encuentras bien genial y si no, pues vuelta.

    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah y piensa que uso yo tmb lentillas pero no lo relacioné 🤦🏻‍♀️🤣🤣🤣🤣🤣🤣😅gracias
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo al dar a luz en el público te dan los paquetes ellos. Allí daban las de la marca maternity. Y al salir, fue esas las que estuve usando. Y luego en cuanto a bragas desechables o no, es a gustos. Yo es que soy muy maniática para la parte de abajo jeje y no uso otra cosa que no sean bragas de algodón, y más por mis infecciones de orina. Con que las que uso de una marca que compro en mercería, las usadas pues las voy apartando para ese bello momento jejejeje. Por si se manchan mucho mucho, pues a la basura, y Susi no un lavadito a mano y a marchar. Así me apáñenlas dos primeras semanas, luego ya cuando la cantidad pasó a ser regla normal, pues las tire todas, y empecé a usar las nuevas.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El suero para lavar los ojitos y las legañitas. También para hacerle lavados nasales por el tema de flemas y demás....
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El suero se usa para lavar los ojos , yo lo sé porque uso lentillas. Es como la lágrima natural
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah yo estoy utilizando la lista que tenían preparada ya en el hospital donde voy a parir
    También ponían algo de suero fisiológico para el bebé que ni idea que es y para qué sirve 🤔
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me duele un montón la oreja de dormir de lado, jajajaaj! Pero mucho eh? Nosotros compramos el colchón hace poco, pero es que lo de no dormir lo llevo fatal...

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia lo de dormir mal es generalizado.. yo me levanto todas las noches un mínimo de 3 veces a primar. Luego de dormir del lado izquierdo me empezó a doler la cadera y me tengo q estar cambiando de posición pero claro como se supone q deberíamos dormir del lado izquierdo me obsesiono y cuando me doy cuenta me doy la vuelta, pero entonces ya me despierto y ya tengo ganas De ir al baño.. hemos tenido que cambiar el colchón y todo porque el otro era más duro y me levantaba fatal d ela espalda y cadera , hemos comprado uno viscolastico que se adapta más para poder dormir de lado.... (yo antes dormía boca abajo) y así estamos...
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco he hecho nada. Me imagino que en algún momento la matrona nos dará alguna indicación al respecto y no he querido adelantarme. Tengo cita esta semana con ella, si no me la cambian, así que le preguntaré.

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😔yo aún no he hecho lista de nada... soy la única?🤪 pero tengo entendido que hay q llevar braguitas desechables y pijamas al menos dos.. y ya para el bebé pijamas pañales, gorritos, arullos.. pero aún no he hecho la lista ... 😳🤭
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ando un poco agobiada. Se supone que mañana tenía cita para hacerme la prueba larga de la glucosa, orina y sangre. Pero como aún no me han hecho la segunda pcr no sé si puedo ir o no al hospital, aunque ya han pasado más de 10 días desde el contacto con el positivo. He llamado y me pasan de un teléfono a otro sin saber decirme. Esta tarde me va a llamar una enfermera, a ver si me aclaran algo.

    Por otra parte, el hormigueo de la mano ya empieza a ser dolor por las noches y estoy durmiendo una m***** Hoy por ejemplo me he despertado a las 23:30 y hasta las 3:30 he estado despierta. Desesperante!

    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas como estáis ?
    No sé si ya se habló de eso, pero quería saber que vais a comprar para el post parto (para llevar al hospital y para casa)? Yo en la lista del hospital tengo puesto pañales de algodón y braguitas de papel
    Una amiga me sugirió esto Futuras mamis Febrero 2021 1
    Futuras mamis Febrero 2021 2
    Futuras mamis Febrero 2021 3

    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también nunca lo había hecho y estaba un poco no preocupada pero dudosa si hacerlo o no porque estoy trabajando desde casa y no salgo mucho; pero bueno por si a caso ..
    Nada de nada tranquila, ninguna reacción !
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria! 😊
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina, es un alivio escuchar eso! 🙃
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Junio 2022 Cantabria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi lo único q me hizo es un poco de molestia justo en el sitio del pinchazo esa noche y al día siguiente. Como si tuviese un moratón, nada más Smiley shame

    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris, yo le la puse el jueves y de momento no he tenido ninguna reacción; pregunté y me dijeron que podía dar dolor a los huesos, fiebre muy baja o reacción en el brazo pero nada de nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración