Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que estoy bastante contenta. Yo al ponérmelo en el pecho me marca en lo que suelo estar yo.
    Lo que sí, es q al ponérmelo en la tripa siempre encuentro el mío primero... siempre y voy cambiando y voy escuchando el mío... además siempre he pensado que estaba más en el lado derecho y es que claro, con el crecimiento nuestra aorta se desplaza y siempre doy con ella.
    Luego ya encuentro el de mi peque en el centro y me suele marcar siempre la misma frecuencia... aunque bueno, yo con escucharlo ya soy feliz.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora que habeis dicho que algunas ya sentís algo yo el sabado noté como una rafaga parecido a un calambre pero no supe, y ayer noté como unas burbujitas tipo gases pero mucho más flojo y sin movimiento que con los gases parece quese mueven las tripas.

    No sé si será el peque, ojalá pero aún no puedo confirmarlo la verdad si lo vuelvo a sentir en estos días es posible que si sea y si no a seguir esperando, estoy de 18+2

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que con dudas no me quedo y yo como dicen mis amigos que hago hablar a un semaforo les pregunto en cuanto llevan un poco sin hablar, evidentemente también dejo que hagan su trabajo con tranquilidad pero el dia de la eco 12 le di 2 minutos y pregunté que si estaba aparentemente todo bien, y me dijo si voy a empezar a medir y tal y de vez en cuando le preguntaba lo que se me venía a la cabeza, la semana que viene tengo la eco20 y haré lo mismo

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ves que estas muy estreñida bebe mucha agua y toma fibra para que al ir al baño sea todo menos traumático a nivel esfuerzos

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que deberías haberselo pedido lo de que te pusieran el latido que querías escucharlo.

    Con respecto a la foto, si te enseño la que me dieron a mí no se ve nada, y era un profesional bastante tiquismiquis y tampoco me dejaron ver la pantalla hasta el final y 10 segundos nada más, ya lo de que fuera en prácticas y notaras poca supervisión pufff es dificil, no sabría que decirte, haberselo dejado caer junto con lo de que querías escuchar su corazón

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues que suerte yo me cogí uno en aliexpress también y no me convence, me lo pongo yo en mi corazón y me marca tan pronto 70 como 140 y cuando me lo pongo en la tripa igual entonces no se no me fio, el caso es que luego si que más o menos coinciden con las pulsaciones de la matrona y el gine, pero bueno ahí lo tengo

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Gracias! Al aumentar el flujo nos sentimos más húmeda y me dijo que incluso aumentara. Un besito
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolin menudo susto, me alegro que al final no fuera nada, yo a veces noto como mas humedad pero es cuando echo algun moquillo o así

    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo la eliptica la hago sin resistencia xq sino se me dispara el pulso... Asi q suavecito, suavecito pero al menose muevo un poco🤷‍♀️
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Es que yo antes también hacia mucho deporte. Cuando me enteré que estaba embarazada dejé de correr y empecé a hacer eliptica y bici en casa (como todo el confinamiento jajaja). No he tenido sangrados y excepto un dolor en el costado me he encontrado bien... Por eso en todo momento los médicos me animaron a seguir... Pero claro nadie me había dicho nada de la placenta...
    Yo hago como tú, lo hago todo mirando el pulso y el ritmo es suavecito... Pero mejor que nada...
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo vaya chasco. Con lo ilusionadas que vamos a las ecos...
    A mi me paso algo parecido en la eco de las 12 semanas. La chica no era de prácticas pero era bastante sosa. Estuvo unos 40 o 45 minutos haciendome la eco y no me habló nada de nada y yo que estaba muerta de miedo no me atrevía a preguntarle... Y la eco que me dio... Menudo mojón... No se ve nada. Pero bueno, como tú dices eso era lo de menos.
    La cosa es q a mi me mando salir de la consulta para meter los parámetros en el ordenador y al entrar de nuevo me dijo : "riesgo bajo en todo, bueno en preeclampsia te sale riesgo alto, te tomas esto y ya te citan" y yo me quede con cara de... 😳. Esperaba una explicación, le pregunté pero apenas me respondió. Al salir claro, llame a la matrona xq estaba asustada, había leido de la preclamsia y claro me asusté. Como bien te dicen las demás... Si te vas a quedar tranquila, vete al privado, más que nada porque te quedarás con mejor sabor de boca pero seguro que esta todo bien.
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wenas!!
    Yo hacia muchisimo deporte (correr) pero tuve dos sangrados importantes al principio y aunque la gine de la SS me dijo q podia seguir, como la matrona (aunque esta verde verde) y la gine privada me dijeron q mejor no lo hiciera, pare en seco. Supongo q depende un poco tb de si el profesional hace o no deporte.

    Ahora estoy de 22 semanas y hago eliptica y caminatas. Sin ningun problema, controlo las pulsaciones y ya con eso, el ritmo q puedo llevar no es muy fuerte.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron también que no subiera escaleras, por ejemplo, por lo que yo la elíptica en mi caso... tampoco podría (a no ser q fuese sin ninguna resistencia q entonces no creo q haya mucho problema).
    Yo la verdad q estoy perdida en cuanto a ejercicio, porque no sé qué hacer...
    voy a andar y poco más, tengo un fitball y tampoco sé si sería bueno usarlo... Si tú has seguido haciendo esos ejercicios y no has tenido sangrados ni nada... no creo q te hagan mal. A ver qué te dice la gine el viernes.Yo estoy deseando ir a la eco de las 20 y q me digan qué tal va todo pero hasta el 1 de octubre... me va a hacer eterno!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe, que mala suerte... pero eso te puede pasar hasta con alguien no nuevo.
    A mí me pasó en la eco de las 12, me tocó una ginecóloga bastante antipática q se dedicó a ver ella sola la pantalla, pasar datos y al final del todo y sin enfocar bien me dejó mirar a mí un minuto... nada más.
    Ni latido, ni explicarme nada, ni dejarme ver la pantalla bien... y no era nueva... lo importante es que todo ha salido bien y en eso no hay duda, porq los parámetros son los q son pero claro, tú te vas de allí con mal sabor de boca... Yo lo que hice fue irme un par de semanas después a un centro de estos que hacen ecos y vaya diferencia... la pudimos ver bien los dos, la chica nos explicaba todo súper bien... Si tienes dudas de que no hayan hecho caso a algo y se hayan podido pasar por alto algo, pues sí que puedes ir por lo privado a hacerte otra eco diagnostica de 20 semanas. Si crees que respecto al diagnóstico está todo bien, quizá te saldría mejor ir a un centro de ecos en 5D a hacerte una bonita con tu mr donde lo vais a poder ver súper bien y os van a tratar muy bien.
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... Ese es el miedo q yo tengo
    Ejercicio quiero seguir haciendo porque además me salió riesgo de preeclampsia en la eco de la semana 12 y el ejercicio viene bien para prevenirla... Yo la verdad es q no he tenido sangrados y a la gine de urgencias le pregunte si podía hacer eliptica y bici estatica y me dijo que si... Pero tengo miedo... Lo hago pero incomoda, pero por el tema de la preeclampsia tampoco quería parar (al no ser q me digan que lo tengo q hacer claro, pero como me han dicho vida normal...)
    En fin, a ver que me dicen el viernes, de todas formas ire al privado que la gine me lo explica todo super bien. Gracias por contestarme. Cuidate mucho y ya verás que no tienes más sustos. 😘😘
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues... te cuento mi caso.
    Yo es que fui porque sí había tenido un leve sangrado, aunque había sido cosa de poco.
    Ahí me vieron que tenía placenta previa oclusiva total y sobresalía 38mm (de esto me enteré por el parte médico porque ella no me dijo nada).La ginecóloga de urgencias no le dio tampoco mucha importancia, me dijo que no podía hacer esfuerzos pero que podía seguir trabajando... sin embargo, mi médico de cabecera me dijo que no, que con placenta previa oclusiva y habiendo tenido un sangrado no podía ir a trabajar y tenía que estar en reposo (relativo) pero sin hacer ningún tipo de esfuerzo como saltar, correr, agacharme en cuclillas, coger peso, nada de mantener relaciones sexuales ni introducir nada en vagina... etc (esto último también me lo dijo al gine).Total, a la semana siguiente tuve otro sangrado solamente por el “esfuerzo” de ir al baño... Justo a los dos días siguientes tenía cita con la matrona y ella me dijo que nada de trabajar y menos con sangrados (ya había tenido dos sin apenas ningún esfuerzo) y casi q me dio a entender q ella recomendaba más reposo absoluto que relativo, pero eso ya me parece un poco exagerado. Yo me encuentro bien, lo único que no hago esfuerzos y me da cosa hasta el hecho de ir al baño por si vuelvo a sangrar... pero estamos las dos bien.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, al estar tan cerca salió enseguida. Entiendo entonces que no tenías placenta previa oclusiva, sino que simplemente estaba más baja de lo normal.
    Muchas gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam, estoy de acuerdo contigo sobre todo porque la eco de la semana 20 es muy importante
    Seguro que está todo bien porque sino te habrían dicho pero si que da pena que no te hayan ido explicando todo bien bien y que no haya intervenido más la que estaba haciendo supervisión
    Lo de la foto bueno como tú dices es más importante que sepas que está todo bien, pero también lo entiendo sobre todo porque los pobres maridos no están pudiendo entrar a verlo No sé yo quizá tmb la repetiría en otro sitio
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Que tal vais ? Os voy leyendo siempre que puedo y me alegra saber lo bien que va todo 😍 yo hoy ando disgustada... Estoy teniendo una experiencia con la SS bastante negativa... Hoy tuve la eco 20, en la eco 12 muy bien pero no me pusieron para escuchar el corazón ( cosa que hoy tampoco ). Si no fuese porque me compré un doppler y porque he ido a un par de ecos emocionales aún no le habría escuchado ... Hoy la eco me la hizo un chico en prácticas, se veía que era bastante nuevo en el tema y fue dando los datos a su compañera y estaba siendo supervisado por otra ecografista más experta, pero sinceramente muy poco supervisado. Y aunque lógicamente no tengo ningún problema con los profesionales de prácticas ( todos empezamos así ) pues estoy bastante intranquila por la falta de supervisión, el pobre chico estaba muy verde... A todo esto no he podido ver la pantalla hasta el final y no ha sabido enfocarlo bien para yo verlo y la famosa foto que te dejan hacerle del perfil de su carita sale fatal porque el chico no se manejaba nada bien con el ecógrafo... Todo está bien en principio pero he salido con dudas... Y con un vídeo y dos fotos de muy poca calidad para enseñarle a mi Mr, aunque me importa mucho más el saber que todo está bien, por supuesto. Me he planteado ir a un centro privado y pagar otra eco 20 diagnóstica ... Por quedarme más tranquila. Una amiga en el mismo centro ( de la SS ) pudo ver toda la eco, se la hicieron muy bien, todo bien explicado, incluso a la hora de ver la carita le pusieron 4D! Parece mentira que sea el mismo sitio. Me sería de mucha ayuda saber vuestras opiniones ♥️
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Una pregunta
    La semana pasada fui a urgencias por molestias en un costado, al final no fue nada, creen que de los ligamentos.La cosa es que la medica que me atendió me dijo: "tienes la placenta baja. Los sabes, no?? Y la verdad es que no sabía nada... En las demás eco no me dijeron nada y me he debido hacer 5 o 6 ecos ya... No se si es que no le daban importancia o que no se veía... La doctora me dijo que no le diese importancia... En el informe me puso: "placenta posterior oclusiva" (entiendo que es placenta previa). Pues eso... Me dijo que no le diese importancia y que hiciese vida normal.
    A ti te han puesto alguna restricción? Es que yo no he tenido sangrados y me encuentro bien. Desde el principio he seguido haciendo ejercicio (suave) pero leí por internet (lo sé... Mal hecho 😪) que había que tener cuidado e incluso más reposo. Y aunque ella me dijo q vida normal... He seguido haciendo ejercicio pero desde entonces tengo más miedo. También lei que hasta más adelante no se diagnostica la placenta previa como tal xq como tú dices... El viernes tengo la eco morfológica 🤞🍀, así que a ver que me dicen
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va... En la privada me decian que la tenia bajita y que habia que controlar por si bajaba o se desprendia al canal de parto... Q si se veia alguna de esas posibilidades seguramente tendria que ir a cesarea programada sobre la 38... Me dijeron que podia subir un poco pero a las alturas que estaba ya (27-,28 cuando me revisaron) q iban a ser realistas conmigo y que ese tipo de placentas si ya estaban en esa posicion a esas alturas, ya no solian subir...
    En la ss social.les.preguntaba y pasaban del tema, no dandole importancia (tb para.el. caso.que nos hacian cancelando casi todas las citas) incluso me decian que en la privada se equivocaban y q la placenta podia subir (esto me lo dijeron semanas mas tarde por lo que yanestaba en 30 y algo)...

    Resumiendo, tuve parto natural pero porq al final no hubo desprendimiento, pero la placenta nunca subio y estuvo todo el momento muy cerca del canal de parto... Tanto que una vez salio mi niña, la placenta salio a los 5 minutos mas.o.menos (hay casos que hasta la media hora u hora no les ha salido)... Pero eso salio mi niña y en nada senti un plofff y yo misma dije, eso es la placenta no? Jjaa
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, las primeras cosas que sentiras, seran por dentro jaja como burbujeos, mariposilla...sensaciones del estilo... Aun no tienen fuerza para dar patadones jajj... Eso ya se nota mas hacia la 25... Y a partir de 28-30 ya parecen q quieren sacarla pata de la tripa, el culete .. nnaa
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que es normal! Nosotros en la mayoria de ecos no le pudimos ver la carita pero cuando se podia, al tener la placenta por delante y ella apoyada, no se podia ver bien la calidad...eso si de la espalda tenemos mil ecos jajajja
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, a ti se te llegó luego a colocar la placenta más arriba? Porque yo la tengo previa oclusiva total y sé que hay muchos casos que al final se va colocando hacia arriba y otros que no, que se queda así todo el embarazo.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bien leerte. Me sirve muchísimo tu comentario porque yo tengo placenta previa y siempre que vamos a alguna eco la señorita está en posición de recién nacido con el culo en pompa y boca abajo con la carita pegada a la placenta. Se apoya en ella para dormir y parece q es su postura favorita porque nunca se deja ver la carita al estar tan pegada a la placenta...
    y se mueve mucho pero al estar boca abajo las patadas las da a la placenta que está debajo de ella.
    Ya pensaba yo que mi niña tenía algún problema y por eso siempre estaba pegadita a la placenta.
    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis 👋🏼, ayer tuvimos eco, y todo perfecto. La mia no para de moverse en las ecos pero yo no noto nada (estoy de 17+2).
    Si que es verdad que de vez en cuando siento cositas raras por la tripa pero por mas que pongo la mano... nada de nada.
    Aunque no se que es mejor, porque con lo paranoica que soy cuando empiece a notarla seguro que si algun dia o mas no lo hago pensaré que algo no va bien... es inevitable😬😅🙈
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de julio... Yo tuve suerte de empezar a sentirla a finales de la semana 17... Y fue aumentando.semana tras semana... Y eso que tenia placenta anterior/previa baja... Pero luego si que vi que habia dias q no la notaba casi y ahi me volvia.loca... en una tuve q ir a urgencia.porq llevaba dias que casi nada... Pues la tia estaba de espaldas, apoyada en la.placenta medio dormida...si se estiraba lo hacia para dentro... Y eso no lo sentia... Asiq la posicion tb influye mucho, a mi me costo tranquilizarme los dias q apenas la notaba... Y claro tener la placenta previa a veces.complica mas...ya en las ultimas semanas qje no paraba de darme patadas no me quede tranquila jjaja ahi ya parecia que iba a salir ella sola a patadas jaja
    Tb observamos en varias ecos que al tener placenta previa, se acurrucaba contra ella y del "calorcillo" agustito, se quedaba tranquila... Y por lo que me han dicho es muy comun en las que hemos tenido placenta en esa posicion... Encima en las ecos nos costaba ver su carita por estar pegada a la placenta q estaba por delante... Un gine me dijo q una vez naciera, estos bebes que han tenido asi la.placenta... les ayuda tener algun trapito apoyado en el lado q han tenido apoyado... La mia por ejemplo, se apoyaba siempre con la mano en ese lado...
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa! Yo también estoy super feliz de dar buenas noticias después de todo lo que pasó! Smiley smile

    A mi me pasa lo mismo... tengo a todo el mundo "alarmado" porque aún no lo noto... cosa que no ayuda! Pero la semana pasada tuve eco, está todo de maravilla y el médico me dijo que en los casos de placenta anterior es suuuuuper normal no notarlo aún, pero que queda poquito.

    Espero que te vaya muy bien la eco morfológica y ya verás como está todo genial!

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claudia! Qué ilu tener noticias tuyas Smiley smile

    A mí no me han dicho nunca cómo tenía la placenta, así que ni idea.

    No me queda otra que esperar a la eco de la semana que viene y a ver qué me cuentan. Porque por mucho que me paso medio día sobándome la tripa, no hay manera de que me dé señales.

    Me alegra leer que no soy la única, la verdad, porque absolutamente todo el mundo me hace la misma pregunta, pero como afirmándolo "ya la notarás, no????" mmmmm..."pues no"

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Me cuelo de mamás de enero.

    Yo estoy de 22+4 y aún no lo noto... consecuencias de tener placenta anterior... Los médicos me han dicho que teniéndola anterior puede ser que no lo note hasta la 24 porque la placenta hace de "airbag" de las patadas... no me queda otra que esperar, aunque también me entraron nervios en un momento dado.

    To cómo tienes la placenta? No te agobies que seguro que en poquitos días ya notas a tu niña!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies. Es pronto.
    Yo solo he sentido una pequeña “olita “ una vez y creo que fue porque fuimos por la mañana a hacernos una eco, aprovechando q habían venido mis padres a verme para que pudieran verla y estaba boca abajo, como siempre (que no sé si será normal pero en la eco de las 12 estaba boca abajo, en la 14 estaba boca abajo y de 17+2 también boca abajo) y me dieron un chute de azúcar y muchos golpecitos para ver si se movía... y no se cambió de posición.
    Pues yo creo que fue por todo eso q cuando llegué a casa y me tumbé, la noté. Pero ya nunca mas ni nada... es pronto todavía y la mía al estar boca abajo las patadas se las da a la placenta, por eso también sé que no la voy a notar pronto.
    • Responder
  • Marimar
    Novia Experta Julio 2019 Valencia
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mary Puri yo hoy entro en la 19 y tampoco lo noto. Tengo placenta anterior, asique paciencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración