Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Sil Gm
    Novia Habitual Febrero 2021 Valencia
    Sil Gm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😊😊😊
    • Responder
  • Sil Gm
    Novia Habitual Febrero 2021 Valencia
    Sil Gm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰🥰
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh enhorabuena!! A por la otra mitad del embarazo ❤️❤️
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo respecto al sueño, me despierto entre 2-3 veces para ir a hacer pipí, después cada vez que me doy l vuelta me despierto ya que duermo con cojín de esos de lactancia y entre el cojín y las sábanas me despierto, no quiero ni pensar cuando venga el invierno entre las sábanas de coralina y el nórdico jajaajajajaj.
    Por otro lado esta semana lo noto más calmado, se mueve menos. Y ahora mismo estoy de 19+2
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre he dormido mal, con que ahora no hay mucha diferencia en cuanto a antes. Si es cierto que durante el 1 trimestre estaba muy cansada, y he llegado a dormir del tirón. Pero eso me pasa una vez al año jajaja y lo celebro 😂.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo estoy del mismo tiempo, y empecé a notarlo sentada o echadahace cuestión de 5 días, pero muy sutil y no siempre. Ahora llevo pues dos dias que no noto nada, supongo que será en la postura en la que esté. Me quedo tranquila porque el miércoles lo vimos por la tarde y estaba pataleando y de cabeza....con que....el gine me dijo que incluso hasta la semana 23 podemos ni notarlo, y si se llegará a notar, se haría muy sutil. De mi niña en esta semana también empecé a notarla pero con más fuerza. Todos los embarazos no son iguales, cuenta me estoy dando ahora.
    • Responder
  • Sil Gm
    Novia Habitual Febrero 2021 Valencia
    Sil Gm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria, yo comencé a notarlas al final de la 18S pero eran aleteos o pompitas muy suaves, después fui notandolas más y ahora de 20S ya noto claramente que es él, así que tranquila que de 17S aún es normal que no lo notes
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    19+6 y no noto ná de ná. Hoy hasta he soñado que de las patadas que me daba, se veía el movimiento desde fuera. No te digo más.

    6 días me faltan para la eco de las 20 semanas y me voy a volver loca.

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guay! Enhorabuena!

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cómo van los movimientos?? Yo la verdad que ando algo preocupada estoy de 17 semanas es mi tercer embarazo y no siento nada nose si será normal pero ya me empiezo a preocupar y no tengo cita hasta el 7 de octubre...
    • Responder
  • Sil Gm
    Novia Habitual Febrero 2021 Valencia
    Sil Gm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis Febrero 2021 1

    Futuras mamis Febrero 2021 2
    Eco semana 20 superada y el peque está perfecto! Pesa ya 389gr y no paraba de moverse!
    Como pasa el tiempo, ya mitad de embarazo 😯

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Cris!!! Todo me ha pasado!!! Y aquí estamos! Ahora tengo la lata del flujo que una parte es como un pipi y la otra parte es flujo pero más denso. Todo un mundo de locos! Vale la pena el esfuerzo!
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, desde que supe que estaba embarazada no duermo bocabajo y de lado me gusta el derecho pero me dicen que tengo que dormir del izquierdo y no me acostumbro a eso me sumo que se me duermen las manos... Y que me levanto a hacer pis 2 o 3 veces y pfff no duermo nada 😞
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, ya somos dos. Tengo días que duermo toda la noche y otras que me levanto hasta que suena el despertador. Además, de vez en cuando tengo pinchazos en el útero que supongo que es normal, pero hoy hablaré con mi matrona y quizás me quedo más tranquila. La espalda ni te cuento, hoy me dolía la pelvis y me pasa igual, boca arriba es como más cómoda estoy pero intento ponerme hacia el lado izquierdo. Una odisea chicas, llevo unos días muy plof... 🤦‍♀️
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!😊
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Llevo así 4 días seguidos! Yo siempre he dormido del tirón, como una auténtica marmota. Pero estos días, me despierto mínimo 2 veces cada noche porque estoy incómoda. Me duele la espalda, la tripa... Así que me levanto al baño, bebo agua y a intentar conciliar el sueño otra vez, que el despertador suena muy pronto.

    Yo llevo mucho tiempo sin dormir boca abajo, que es como dormía antes. Pero desde hace poco tampoco estoy cómoda boca arriba, así que siempre duermo de lado.

    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, vosotras que tal dormís por la noche ? Yo cada noche me despierto alrededor de las 2-3 de la mañana y empiezo a dar vuelta y vuelta porque no estoy cómoda y así me paso por lo menos 1 hora; aún no me he acostumbrado a dormir de lado 😕me he comprado hace tiempo el cojín pero no hay manera
    Además esta noche me entró un dolor de barriga; yo no sé si la estaba chafando o que ..
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bonitas !!!😍😍😍
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay que la mayoría ya vamos sabiendo lo que es
    Veo que empezando con las compras, yo aún no he cogido nada ando detrás de una bañera Stokke en wallapop a ver si la chica puede quedar de una vez, y de ropita me está tentando el comprar pero quiero esperar un poquito sábanas, toalla de baño y manta tenemos tanto la de mi chico como la mía de cuando nacimos super nuevito y atemporal así que se puede usar, al igual que mi cuna, y mi suegra anda vaciando los baúles en el pueblo con mogollón de ropita de mi chico y mis cuñados, hay cosas que no me gustan nada porque se ven antiguas pero otras de estás clásicas atemporales qué a día de hoy se venden las típicas primeras puestas, así que esperaré a ver que puedo utilizar pero seguro que bodys y de eso tengo que cogerlo todo nuevo y prestarme me prestarán poco de ropita porque la mayor parte de niños que habido alrededor han sido niñas.
    Mi idea es tener un poquito y después cuando nazca si necesito comprar más pero no abusar lo primero porque no sabes si van hacer con 45 cm con 55 y ahí ya puede o que te sobre mogollón de ropa o que te falte y lo de que vamos a dejar ropa sin estrenar ya lo tengo yo asumido a mucha gente le pasa porque al final siempre acaban llegando regalos y no te da tiempo a ponerlo todo pensar que encima en invierno aquí por lo menos hace mogollón de frío en esa época va a tener un trajecito un body y el buzo encima cuando salga la calle así que la ropita ni se le va a ver luego el verano ya será otra cosa
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis Febrero 2021 3
    Futuras mamis Febrero 2021 4

    Futuras mamis Febrero 2021 5

    Futuras mamis Febrero 2021 6

    Futuras mamis Febrero 2021 7
    Nosotros tenemos bodys básicos, algunos leotarditos y calcetines (siempre de Cóndor), zapatitos, una mantita de punto de El Corte Inglés (aunque también nos haremos con polares), perchitas de madera de Zara Home, jersey de punto con cuello (también me encantan las camisas de batista), chupetitos, ... Nosotros al principio optaremos por bodys calentitos y algún conjunto clásico, pero con lo rápido que crecen y con el frío que hará, en ocasiones optaremos por prendas abrigadas y cómodas. Pero sobretodo, que sea un bebé clásico. Os dejo algunas fotos 💙

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Son súper pequeñitas. Es que la prima de mi mr. Trabaja en Mayoral y nos dio una bolsa lleeena de perchas que iban a tirar.
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! Oye más perchas son para niños? Si es así donde la habéis comprado? Gracias 😁😘
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros hoy han llegado las estrellitas para la pared y la cómoda de ikea el nombre para el cajón de la cómoda 😍Futuras mamis Febrero 2021 8

    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow hasta zapatos 👏🏻👏🏻😊😊
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ropita nosotros ya hemos pecado también... entre la familia y nosotros... 🤣🤣Futuras mamis Febrero 2021 9

    Futuras mamis Febrero 2021 10

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando de ropita... Yo también he empezado a comprar algunas cositas. Yo al final estoy cogiendo talla 50, 56, y 62, que por lo que veo son las primeras y más necesarias porque abarcan los 3 primeros meses, que crecen bastante rápido. Estoy comprando para tener de todo pero sin ser exagerado, para cuando llegue el momento si necesito más de unas tallas u otras ir a comprar al momento, pero contando con lo necesario al menos para salir del paso. A ver si acertamos con el método 😂 aunque con lo que queda y las cositas que ves por ahí... o que te regalan... Esperad que no acabe sobrando ropa que suele pasar mucho también 😂
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Con lo especial que son para nosotras estos momentos tan únicos !! Una pena que tenga que haber malas experiencias en esto.. que le vamos a hacer😟
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, justo en eso estábamos pensando ayer, quizá lo hagamos así. La verdad es que dependemos de quien nos toque el día de las ecos ☹️ Experiencias de todos los colores. Gracias por tu opinión ♥️😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hemos estado hablado y creemos que aún siendo como fue.. si salió bien es que estará todo bien. Entonces estamos entre ir a un centro que por 90 te hacen una eco diagnóstico o confiar en que el diagnóstico es bueno y pagar 30 por una eco 5D de 15 minutitos para verle y que mi Mr también puede disfrutar de ver al nene. La tranquilidad no tiene precio, como me dijo ayer mi cuñada! Porque ya no teníamos pensando hacer una eco 5D hasta la semana 28 o así.. y él no le ve en condiciones desde hace bastante. Él muere de ganas, lógico. Gracias por tu comprensión Cristina 😊
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aisss ya estáis hablando de ropita, yo tengo bastante que me han dado pero quiero comprar cositas, por ahora he comprado 2 gorritos y Manoplas y un body, tengo que ponerle al lio...


    Respecto a la habitación es la que ahora mismo uso de despacho ya que teletrabajo pero pronto me tendré que poner al lío, queríamos mirar la cuna ya para octubre.
    Los juegos de sábanas y tal ahí ando perdida, se aceptan sugerencias xD, cuantos pares de sábanas? 😂
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues muy buen consejo ! Ya no comprare entonces jejee
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah, y por si os sirve de consejo a mi me resultaba más cómodo para vestirlo de tan peque los peleles de cuerpo entero, que jersei y pantalón... la verdad es que algún conjunto de recién nacido así de 2 piezas lo tengo casi sin usar y sin embargo los de cuerpo entero los usé tanto que algunos los tiré pk se veían machacados Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración