Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo van vuestras barriguitas?? La mía ya se está notandoooo (13+2)
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Syyc qué bien que buenas noticias !!! No en realidad son puras paranoias mías !
    Nadie nunca me dijo que podía influir eso; al revés que una vez que nos quedáramos embarazados sería como un embarazo “normal”
    Mi gine ayer me preguntó si habíamos hecho DGP pero le dije que no, que la de reproducción no había querido porque decía que por mi edad no era necesario (teníamos factor masculino)Así que si en tu caso te la han hecho seguro que no sirve hacer más cosas

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas !!! Por lo que veo vamos todas bastante a la par. A mi tb m hicieron ayer la eco y todo genial, vi a mi 🐣 mucho más nítido y definido que las ecos anteriores y también m salió riesgo bajo. No tengo claro si hacer test prenatal o no aun habiendo salido resto bajo, por tranquilidad mas que nada, pero quería preguntarte xq puede influir que haya sido por isci. En mi caso es tb fiv(isci) con dgp....y no se en que puede o no influir esto.
    A todas las que estais por aquí,os deseo vayan fenomenal vuestros embarazos
    Feliz viernes !!!
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kelpie lo siento muchísimo !!! Animo a ti y a tu marido; espero verte pronto por aquí con tu nuevo positivo !
    Chicas que bonitas todas las ecos de la semana 12!
    Nosotros ayer tmb la tuvimos y todo bien; nos salió riesgo bajo también pero visto nuestra edad y visto que fue por ICSI decidimos igualmente hacernos el test del ADN; espero nos den pronto los resultados Cuánto os tardaron ? 10 días más o menos ?
    • Responder
  • Lauri
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que las ecos de las 12 van marchando! Chicas ya dejamos el primer trimestre!! Yo la tuve el miércoles y me dijeron que todo bien, riesgo bajo así que contentos. Por otro lado me salió de nuevo la diabetes gestacional así que dieta y ejercicio es lo que toca.
    • Responder
  • Lauri
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo varios días sin entrar y acabo de ver esto, lo siento mucho Kelpie, espero que pase todo rápido y pronto recuperes las fuerzas y la ilusión y te pases a contarnos buenas noticias. Mucho ánimo!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy hemos tenido la eco de las 12 semanas y todo perfecto! Riesgo muy muy bajo me ha dicho la gine. La verdad q nos ha tocado una gine bastante seca y no muy agradable, pero bueno. Todo está bien que es lo importante!
    Hemos podido verle aunque está súper escondidito, muy abajo y a la derecha (la gine me apretaba muchísimo para poder verlo) y no se ha dejado ni ver la intuición de lo que podría ser... así que habrá que esperar un poquito más!Futuras mamis Febrero 2021 1
    Futuras mamis Febrero 2021 2


    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y mucha fuerza Kelpie. Pronto podréis volver a intentarlo. Te deseo lo mejor!
    • Responder
  • Celestie
    Novia Adicta Octubre 2018 Murcia
    Celestie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te envío toda mi fuerza y mi cariño. Un abrazo muy fuerte. Lamentablemente es un camino largo y complicado... Siento que tengais que pasar por esto.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Antes de hacerte la amiocentesis. Te haces el análisis cromosómico, es de pago y te miran todo. El resultado es o no. Es decir negativo significa que no tiene nada y positivo se confirma que tiene lo que sea. Te hacen un análisis de sangre a partir de la semana 14 para asegurar que haya material fetal. Es de pago y ronda los 700 euros. Créeme el mejor dinero gastado de tu vida y si luego sale mal te haces la amiocentesis. La triple screening salió la S21 1:556 riesgo intermedio y el día de la ecografía semana 13 el muy gamberrete no se dejó medir el tabique nasal Tres semanas más tarde semana 16 con la otra ecografía que salió todo y con el resultado del análisis. Ya respiramos tranquilos! Qué tres semanitas eso sí. Al menos te vas con la seguridad de que realmente viene mal o viene bien y podéis decidir. Cualquiera que sea la decisión que adopteis será la buena.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Kelpie... mucho ánimo guapa 😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo 😔 mucho ánimo!!!!
    • Responder
  • Agilma
    Novia Habitual Julio 2020 Vizcaya
    Agilma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por todas las aclaraciones que me habéis dado, la verdad es que me quedo más tranquila. Llevaré los resultados a la gine y así descartamos anmiocentesis pq si prevalece el de ADN no quiero correr riesgos innecesarios. Menos mal que estáis ahí para ayudarnos unas a otras pq este camino se supone que tiene q ser feliz pero a veces resulta espinoso!! Animo también a las de los abortos espontáneos, yo pasé por dos antes de este embarazo y son experiencias horribles, el tiempo pasará y llegaran otros momentos con otras cosas
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que triste me pone leer noticias así, si que lo siento. Muchísimo ánimo 😔
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo en tu lugar estaría tranquila, no es que sepa mucho pero a ver si te se explicar.
    El triple screaning es un sistema estadístico que une unos datos de tus analisis (semana 10 aprox) con unas medidas del bebe (eco semana 12 aprox) todos esos datos junto a tu edad, y más varíables los meten en el ordenador y el programa saca unas estadísticas que indican riesgo alto, medio o bajo (no se donde esta exactamente el límite entre ellos) pero repito es un programa estadístico por lo tanto y para que me entiendas una lotería, puede que tu riesgo sea bajo porque te haya dado posibilidad de 1entre 1000 y que tengas la mala suerte de que tu esas justo ese caso y al final nazca el bebé con esa anomalía, al igual que puedes tener riesgo alto por ser 1 entre 50 pero se de los 49 que no les pasa nada, evidentemente las posibilidades son mayores si es riesgo alto pero no implica nada, con esto que tampoco nadie se vaya a asustar que le haya dado riesgo bajo es confiable al 95% y es estadístico.
    Y el text de ADN es un estudio de la sangre ya que a partir de la semana 10 el código genético del bebé circula por nuestro torrente sanguíneo y analiza directamente su genetica por lo tanto es mucho más confiable, llega al 99.99% y no es estadística si no un análisis biológico.El triple lo suelen hacer en la seguridad social si algo ven de riesgo alto suelen hacer amniocentesis, porque por lo general en lo público no hacen el text de ADN que se suele hacer por privado con su correspondiente coste.Yo en tu lugar si ya te lo has hecho lo llevaría a donde te ha salido el triple con riesgo alto para que lo vean y quizá así evitarte la amniocentesis porque esa prueba si es delicada tienes que estar en reposo y todo, porque es una prueba invasiva y el text es un text prenatal no invasivo, es análisis de sangre y ya.Perdonar el tocho pero como andamos todas en esas semanas así podemos aclarar pequeñas dudas y miedos.Y si alguna tiene más que aportar pues bienvenido sea
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo guapa. Espero que paséis este mal trago lo mejor posible y que pronto tengas suerte en la búsqueda. Un abrazo enorme.
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento un montón... Te mando mucho ánimo. Es un momento muy duro pero ya verás como pronto estarás recuperada y tendrás a tu bollito.
    Mucho ánimo y para lo que necesites aquí estamos🤗
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Precisamente el test de adn se utiliza para evitar amniocentesis.
    Es siempre más fiable el resultado del tpni que el del triple screening. Que los resultados salgan “diferentes” es normal, ya que el screening te puede dar un riesgo alto pero luego el tpni lo descarta.
    Imagino que el screening lo has hecho en el público. Tienes que hablar con tu gine del público y contarle que tienes los resultados del tpni, con eso ya no va a ser necesario realizar la amniocentesis.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empezaremos este finde, por el momento solo se lo habíamos dicho a los abuelos y los tios del bebé, pero ya empezaremos con primos y tíos nuestros y amigos, estoy ansiosa la verdad
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hermana en su segundo embarazo le salió riesgo alto también! Se hizo el TPNI y fueron 15 días de angustia porque por aquel entonces era lo que tardaban en dar los resultados. Le dio negativo en todo y al final la niña no tenía nada.
    No sé si te han hecho eco en la gine del privado pero podrían volver a mirarte. Aunque si el test de ADN salió negativo... Yo creo que tu bebé esta bien.
    Vete informandonos 😘
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! pronto recuperas fuerzas y esperamos verte por aquí! Un abrazo
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno así lo volvéis a ver enseguida! Ahora tocan los nervios de contárselo a la familia! Este finde lo contaremos a primos y algunos amigos, tú ya has ido contando?
    • Responder
  • Agilma
    Novia Habitual Julio 2020 Vizcaya
    Agilma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias lo comentaré con mi gine del privado, porque que te den resultados tan diferentes en el triple screening y la analítica Adn es muy confuso y la verdad es que en vez tranquilizar a nosotros nos supone angustia
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Ami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que antes de la amniocentesis te recomiendan la analítica del adn. Que es muchísimo más fiable. Habla con tu gine y enséñale los resultados, conozco a chicas que en el triple escrining les dio riesgo alto y en la analítica tenían todo bien. Esa es la que vale.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ayer me comentó la gine que a partir de 3 se empieza a considerar riesgo de Síndrome de Down. Pero si en el test de ADN te salió negativo, yo creo que es lo más fiable.
    • Responder
  • Agilma
    Novia Habitual Julio 2020 Vizcaya
    Agilma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Os escribo bastante preocupada pq hoy nos han hecho la triple screening en la seguridad social y nos ha salido riesgo alto de cromosomopatias T21 (1/100) me ha dicho que es por el pliegue nucal que le sale 3,1 y nos recomienda hacernos la anmiocentesis. Lo raro y que me cuesta entender es que hoy justo horas después me han dado los resultados de la analítica genética de ADN del bebé, me hice la más completa, y no se detecta ninguna anomalía cromosomica en la 21 ni en la 18, 13 y todas las que analizan que son muchas con una fiabilidad del 99,99%, Que es lo más fiable el triple screening o la analítica de Adn? Que harías en mi situación?
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo vaya faena, bueno tu tranquila, creo que es una desgracia por la que pasamos muchas mujeres y es una puñetera injusticia que la naturaleza sea así, intenta estar relajada y echarlo fuera mentalmente para que una vez que tu cuerpo vuelva a la normalidad psicológicamente estés preparada para afrontar una nueva búsqueda, y no te de miedo contarlo, yo me lo guarde todo y a veces son cosas que pasan más de lo que creemos y en quien menos pensamos nos podemos apoyar, te lo digo por experiencia.
    Muchisimo ánimo guapa
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un súper rambito, jajajajaja, que alegría que todo bien, yo en mi anterior embarazo lo llamaba huevito porque el aborto fue tan pronto, y ahora es pollito porque ya lo hemos podido ver bien
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada de ecos, la mía una m*****, si el tuyo estaba tranquilo y os costó medir el mío al contrario, como una moto y no conseguía el gine pillarlo bien por eso tengo que volver a ver si terminan unas mediciones y a ver si me da una eco un poco mejor.
    Me alegro que todo vaya bien
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila ha sido un trago tampoco es una intoxicación brutal, seguro que no es nada, a saberse cuantas cosas comemos que pensamos que están bien y no
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay preciosa lo siento de verdad. Mucho ánimo en estos momentos y fuerza , para volver a intentarlo ! Te esperamos ❤️
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, un fuerte abrazo y verás que pronto viene tu bebé deseado, aquí estamos para lo que necesites 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración