Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Núria
    Novia Adicta Junio 2022 Cantabria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual, no sé si aguantaré las 12 semanas o cuando me haga una eco por privado a la 8 semanas si todo sale bien...
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Junio 2022 Cantabria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que te pesará, mirará la tensión, dará charla e información y te dará las siguientes citas, para la analítica, la eco.. Etc
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco lo hemos contado a nadie. Mi idea es esperar hasta las 12 semanas para contarlo pero no sé si lo lograré.
    Sé que es algo muy bonito que se debería transmitir sin miedo pero quiero que mis padres estén tranquilos y si se lo cuento se van a preocupar por el covid. Además si luego sale algo mal, no quiero que se lleven un disgusto. Pero al mismo tiempo me muero de ganas de decirlo!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo con la matrona cuando esté de 7+5. La matrona también hace ecos o solo el gine? Es que cuando cogí cita no me dijeron si me harían eco así que no sé bien qué esperar de la primera cita con la matrona. Igual me busco una eco por privado entonces
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, genial! Muchas gracias.
    La verdad que como solo he usado el sistema público en cuanto a consultas por lo privado y todo eso soy muy ignorante. Gracias!

    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, puedes ir a un médico privado sin necesidad de tener un seguro. Seguro que en tu ciudad hay muchos... Muchas veces, por lo menos aquí en Asturias los mismos que pasan consulta con seguros también lo hacen de forma privada. Mi hermana y yo por ejemplo tenemos el mismo gine, ella va de forma privada sin seguro y yo por medio de mi seguro.
    Yo lo llevaré por los dos lados (ecos y tal porque además tengo hipotiroidismo y en la privada me controlan más) y el parto lo haré por la publica.
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Junio 2022 Cantabria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!! Eso hago yo! 😊❤
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces también hay opción de ir a visitas por lo privado sin cogerse un seguro? Yo quiero lo mismo, alguna visita puntual con eco o alguna de seguimiento, pero no quiero dar a luz por lo privado ni nada de eso... no sabía de esa opción. Buscaré! Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Mi otro embarazo tambien fue de alto riesgo y la verdadque tuve un embarazo estupendo. Nacio eldia que saliade cuentas y tres dias antes me hacia un video bailando bachata. Asi que imaginaos. Jeje💃💃


    Espero que este embarazo sea como el otro. 😜😜😜 Ir a Aro esta muy bien porque te hacen un seguimiento mucho mejor que en el publico normal. Lo malo es que en mi provincia no hay hospitales privados con aro, asi que solo tengo la opcion de ir por la publica con controles privados.
    Besos
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer llame a mi centro de salud y le comente a la ginecóloga q había dado positivo tenue, al ser mi primer dia de falta me dijo que esperara unos días mas y q vuelva a llammar para darme cita. En la app d embarazo q cuenta dsd el dia d ultima regla estoy d 4+2.
    Toca esperar, esto se hace mas largo que la fase lutea 😂😂
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Junio 2022 Cantabria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como solo voy a ir a por ecos y revisiones entre medias de las de la seguridad social no voy a cogerme un seguro. La primera visita con eco me sale a 120 y las de seguimiento 80€.
    Contando que no voy a ir cada mes tampoco está al mismo precio que un seguro casi..
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Junio 2022 Cantabria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarnos tu experiencia, espero que todo vaya bien ❤😘😊
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo entonces que es algo normal. Gracias!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también había pensado en cogerme un privado para el seguimiento del embarazo... pero ahí sí que me pierdo del todo, nunca en mi vida he usado lo privado y he estado mirando y en muchos tienen un periodo de carencia de 8 meses...
    Alguna experiencia por aquí que recomendéis algún seguro privado? Gracias!
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. A mi la matrona me dio hora para las 7 semanas, segun mi fecha de regla 15 de abril. Aunque antes fui a un gine privado que me habia reducido la edad gestacional 10 dias. Asi que cuando fui le dije que en realidad estaba de 5 y pico. Se lo dije, calculo la nueva fecha de regla, me dio el librode la embarazada y ya me hizo la derivacion a alto riesgo obstetrico(que es algo qie ya sabia y no me preocupa). Asi que estoy esperando que me llamen de ARO. Por mi anterior embarazo tuve la primera visita con ellos a las 9 semanas, para programarme los analisis.


    Besos
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Junio 2022 Cantabria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Cantabria la primera eco se hace a las 12s... Así que he pedido hora en un ginecólogo privado para hacerle una en la semana 8, a ver q tal todo 😊
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Junio 2022 Cantabria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha dado la matrona para la cita presencial el día 02/07 que estaré de 7+4 y me dará los impresos, citas futuras etc.. También depende de la comunidad autónoma pero veo que es algo que se repite bastante, así que será normal 😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el médico me derivo a la matrona, nada más decírselo, al día siguiente la matrona me pasó consulta por teléfono, muy atenta en todo. Me derivo al obstetra ella misma, y tengo cita dentro de poco, de hecho tendré mi pimera eco de 8+1, y pronto comienzo una primera parte de las clases de preparación al parto, se la ve muy implicada a la matrona. En mi opinión, nunca en todos sitios funcionan igual, pero considero que la primera cita con el obstetra va muy tarde no? Y la matrona podría llamarte ya..
    En cuanto a analíticas la verdad a mí todavía no me han hecho ninguna, no se si será porque cuando me vea el obstetra me tendrá que mandar ya una para poder hacer el triple screening con le eco de las 12 semanas, se supone...
    La verdad, cuando esto te pilla de nuevas hay que andar con cuidado de que nos atiendan bien.. yo cuando pase esta eco y vea que todo va bien, me cojo un privado para tener siempre otra opción y no sentirme desatendida.Yo llamaría de nuevo al médico! Una compañera de trabajo está de un mes más que yo más o menos y gracias a que tenía privado le hicieron a tiempo las pruebas necesarias a las 12 semanas. Por la SS hubiese ido demasiado tarde. Que rabia me dan estas cosas...
    • Responder
  • Marimar
    Novia Experta Julio 2019 Valencia
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo se lo he contado a mis dos mejores amigas, queremos esperar a la eco de las 7 semanas para contárselo a nuestros padres
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Esta mañana llamé al centro de salud y al rato me llamó el médico (no era mi médico de siempre y se le notaba que era nuevo...) me pidió cita para el obstetra que la tengo el 24/08 (me parece interminable llegar a esa fecha jajaj) y se le pasó derivarme a la matrona. Cuando fui a por las citas, pedí que me viera la matrona... que me ha dicho que es muy temprano para todo todavía y me ha dado la primera cita con ella para el 6/07... esto es normal? Estaré de 7 + 2 para esa fecha... me dio unas recomendaciones impresas y poco más... y me dijo que me mandaría una analítica para finales de julio.
    Ya está...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión!! 😍😍
    • Responder
  • N
    Tarragona
    Naz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María yo tambien soy de Cataluña! Concretamente de Tarragona, por lo que dices imagino que el precio lo debe poner cada laboratorio, yo pensaba que sería mas caro también y en este caso no... El precio me lo dieron en la clínica del ginecólogo, que allí los hacían y luego los enviaban al laboratorio, al ver que en la ciudad de Tarragona estaba ese laboratorio llamé y el precio era el mismo. El test que hacen se llama NeoBona y el laboratorio Synlab. La chica que hace las analíticas me dijo que cada laboratorio tienen sus kits pero que todo viene a ser lo mismo... y aquí te hacen el test Extendido que vale 725€ pero tanto la ginecóloga como la que hace la analítica como el laboratorio que luego llamé para pedir más info, las tres me dijeron que este no lo aconsejaban. Espero que la información que te doy te sirva de algo y sobre todo pagar de más que no es poco como que no...

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss!!!!
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El boticario en casa. Metete jaajja
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también soy de asisa y la gine me dijo lo mismo. Lo que me llama la atención es la diferencia de precios del TPNI entre comunidades, aquí (Cataluña) creo que cuesta unos 300e más de lo que comentas, si no que alguien me corrija porfa.
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues muchas gracias por la información!! Sabiendo que eres de Asisa son las mismas condiciones así que como tú pensaré que hago y que opina mi marido.
    • Responder
  • N
    Tarragona
    Naz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas! Yo tambien soy de Asisa y estuve hablando con mi gine sobre el tema del TPNI porque me lo quería hacer y vi que en la póliza lo incluía con un informe médico. Mi doctora me dijo que no entra por mutua, solo en el caso de que nos hagan una analítica y esta salga alterada, entonces sí te lo hacen, pero para ello debes de presentar el informe del resultado de la analítica... Así que nada, toca decidir si me lo hago en la semana 10 pagando o no. En el caso de que decida hacerlo, en el laboratorio tengo que presentar un documento cumplimentado por un ginecólogo y el test avanzado me cuesta 495€ el básico 445€

    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy se lo he dicho ya a todas mis amigas 🤣🤣🤣🤣 no puedo aguantar...
    y a mis padres y hermanos ahora en una videollamada se lo vamos a decir. Creo que a mi madre no le sentará bien x el coronavirus... pero bueno, ella es así...

    Y en el trabajo lo tengo q decir esta semana porque el 23 quieren que vayamos a trabajar presencialmente y yo no quiero ir sin necesidad (soy maestra). Sabéis si somos personas de riesgo? Tenemos que ir a trabajar? Estoy perdidísima.
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada... acabo de enterarme de que estoy embarazada!!!! Es mi segundo bebé y tuve una experiencia tan buena con los grupos de mamis de bodas.net que he vuelto! Estuve anoche leyendo y contestando algún mensaje en buscadoras de bebés pero lo que menos me esperaba era estar embarazada ya! Sin buscarlo a conciencia... y con solo 1 corazón!!! (Con el trabajo y la falta de conciliación no hemos dado para más ... pero qué ganas de venir al mundo tiene este bollito! Bueno igual q su hermano q también fue a la primera pero ahí pusimos miles de corazones en la luna de miel 😍).


    Bueno aquí estoy si me necesitáis, seguiré el grupo y compartiré todas mis cositas con vosotras, porque aquí se encuentra a gente maravillosa.
    Por cierto, tengo náuseas y mareos. La regla me debería bajar el martes que viene pero me adelanté en los test. Me he hecho una tira de Easyhome y el de Clearblue y los dos positivos!!Qué fuerte!!
    • Responder
  • Sil Gm
    Novia Habitual Febrero 2021 Valencia
    Sil Gm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros se lo hemos dicho a la familia ya, fue super emocionante porque pusimos en una cajita de regalo un chupete y cuando lo abrieron se quedaron con cara de alaaaaa es cierto? Mi madre a lloros me preguntaba si era de verdad 😂😂
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo un poco sí!!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo tengo muy claro. Mínimo voy a esperar a la primera eco para contarlo a la familia, ya con 7 semanas. Si puedo quiero aguantar hasta la 12, pero no creo que seamos capaces.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración