Martos, Jaén · Desde Junio del 2017
Nos casamos en 2019, me hace mucha ilusión porque la persona que tengo al lado me hace feliz cada día.
- Novia Experta
- 1.940 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Nos gustaría que fuese por la Iglesia, y el banquete al aire libre. De estilo vintage y por supuesto rodearnos de las personas que queremos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alessandra Rinaudo -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Seychelles
Mis proveedores
7
Salones de Boda

Fotógrafos

Fotógrafos

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
343
Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya...

Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP....

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Mis últimas fotos
22Mi Actividad

Participé en el post de MaryPuri
Hace 1121 días
Participé en el post de Noemí
Hace 1304 días
Subí una foto en el post de MaryPuri
Hace 1378 días
Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que...
Mis amigos
21Grupos generales
Inspiración