Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no me ha dicho nada; y yo no pienso despertarle, si de peso va bien entiendo que no pasa nada; si tiene hambre se despierta seguro ! Eso si yo me despierto a las 6.30-7 totalmente empapada de leche el pijama 😅ella anoche comió por ejemplo a las 19.30 me parece, luego a las 20.50 o algo así y ya se durmió en el pecho.. la metí en la cuna a las 21.40 y durmió hasta esta mañana a las 6.30
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira justo hoy he encontrado este post de unos pediatras sobre las legumbres https://blogs.20minutos.es/dos-pediatras-en-casa/2021/05/04/legumbres-y-ninos-todo-lo-que-tienes-que-saber/



    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el tiempo todo se diluye… yo tb cuando salí de la UCI con Álex dije nunca mais y aquí estoy 😂😂😂 se echa de menos tener un bebé en casa un montón.
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, a nosotros siempre nos han dicho que a demanda que si duerme bastantes horas seguidas tenemos mucha suerte. La pediatra nos dijo que los que teníamos la suerte de tener niños que duermen bastante bien le dábamos mucha envidia 😂😂 lo de las 5 horas suelen decirlo para recién nacidos antes dd cumplir el mes
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí mujer, mi mr lleva trabajando ya 3 semanas y los primeros días fueron un poco caos pero ahora ya nos hemos hecho nuestras rutinas y sí que si tengo que cocinar depende del día voy de culo pero el resto te vas organizando y lo que no, por la tarde cuando llega el padre 🤣🤣🤣


    Te entiendo porque con el mayor me dio bastante ansiedad quedarme sola con él pero al final es coger el toro por los cuernos y palante. Cuando estás en ello te das cuenta que puedes con eso y más.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tema cocina lo lleva más mi pareja que yo se le da muy bien y mis padres que viven a 2 minutos nos traen muchos tuppers, tranquilas que de hambre no moriremos 😂😂😂 me dedicaré mas lo que el peque me deje a la casa y a disfrutar de el que c**** que tampoco son todo responsabilidades, habrá que vivir y disfrutar que esto no vuelve, y lo que pueda a cocinar, pero si que me agobia quedarme sola la verdad no se porque quizá me he acostumbrado a estar los 3 y luego lo llevo genial, ojalá

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te han dicho que por la noche máximo 5 horas??
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes de que naciera cocine y congele mucha cosa así que vamos tirando y los días que está mi marido en teletrabajo pues lo hago cocinar para no consumir existencias 😂😂
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me pasa a mi lo poco que aguanta en hamaca cuna o suelo es para sobrevivir ducha baño desayuno cocina y poco más, ahora genial entre los 2, después nos comerá la m**** o nosotros a ella si no me da tiempo a cocinar 😂😂😂😂😂

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que llegado el momento si me decido por otro sería por mi niño, yo soy hija única y no me gustaría que mi hijo lo sea, pero también digo que no me importaría adoptar ya se lo dije a mi pareja en paritorios de hecho el creyó que lo dije de coña por el momento y para nada, pero ahí el no esta de acuerdo si no ya mismo preparaba papeles porque encima tardan mogollon en esas cosas
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, pues durante el día ni me fijo ya ; cuando era más peque miraba más pero ahora paso y cada vez que voy al pediatra me dice aguanta las tres horitas no?? Y yo bueno si más o menos .. paso ; por la noche tengo suerte porque está aguantando muchas horas y duerme ..
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya vaya 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira a mi me salva el hecho que con esto del Covid aún hacen teletrabajo y mi marido va a la ofi alternando una semana 2 y la otra 3 días .. pero sino seria muy duro ( ya se que hay muchas mamás que están totalmente solas 5/5 días🤷🏻‍♀️); yo tmb intento ponerla en la hamaca o en el suelo para hacer cosas pero no aguanta mucho, es o ducharse o desayunar, elige 😂😂😓si no tengo comida lista me olvidaría de comer ... y lo otro pues voy haciendo con ella en brazos, aunque mi espalda empieza a notar los 6kg 😂😂
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que ni embarazada, ni de baja por maternidad, ni durante los siguientes 12 meses, a menos que esté claramente justificado, estamos muy protegidas en ese sentido y los papis también.
    Pero la empresa va muyyyy mal numeros rojos a tope por lo que el despido estaría muy justificado a nivel económico asique no me interesaba meterme en jaleos
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya he leido lo de lactapp y más artículos de evitar que tiren, esta pendientes, no dejar que se duerman para que no cierren, decirles que no se hace (para más mayores), cuando se note que van cerrando quitarle,.... de momento poco me ha funcionado, quizá lo de si noto que va cerrando quitarle pero no siempre, porque al final de la toma cuando tiene menos hambre ya no abre tanto
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre no me acordaba que lo pasaste tan mal😓pero no te preocupes, ya verás que en un par de años si te apetece seguro que encontrarás fuerzas y se te habrá olvidado un poco el susto y sino pues a disfrutar de lo que tenemos .. para nosotros igual, no sabemos si podremos otra vez , pero contentos de nuestro milagrito
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dices ?! Pudieron hacer eso ??
    Pues si tú aprovecha de este tiempo y verás que cuando será el momento encontrarás algo que encaje bien 👌🏻
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala pobre quizá que dolor !!! Pues mi idea es la misma pero yo creo que si lo dejaré a los 9 meses o algo así (quizá luego cambie idea y será antes o después 🤷🏻‍♀️)
    No la mía de momento nada de mordiscos pero Justo ayer miraba un artículo en la app “LactApp” sobre este tema cuando ponen dientes y sugerencias; igual te da alguna idea 💡
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por el día muy poco, no sabría decirte...1 hora? Como mucho 4 horas por las noches. Pero piensa que no es sólo comer, también es beber. ¿Cuánto pasas tú sin comer ni beber? Y muchas veces también es sólo porque quieren contacto, ya no es por alimentarse.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas horas os aguantan sin pedir comer??
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo con el daño que le hace a veces ya veo venir los dientes como algo horrible y es que encima el con la teta es vicio a veces pide chupa 2 minutos y se duerme, le relaja y es como se duerme en las noches tener que dejarla seria una locura nos trastocaria sueño y todo y como yo tengo ganas de continuar con ella me veo muriendo de dolor
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este la cuna despierto nada, la hamaca algún ratillo, ni nos da tiempo a comer para que te hagas una idea, y lo de los móviles y cosas colgando siguen dándole miedo junto a las lamparas 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ como se suele despertar a las 10 o así tengo idea de levantarme con el despertador de mi pareja y aprovechar hasta que el peque despierte a limpiar y esas cosas incluso tirar de mis padres (aunque tampoco mucho) que le den un paseito para que haga la siesta de la mañana mientras yo hago algo también. Ya veremos hay que hacerse si o si
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da mucha nostalgia, no se si yo seré capaz de volver a pasar por todo esto y eso que yo siempre quise 2, pero lo pasé tan mal afrontar lo del riesgo de preeclamsia y todas las pruebas sola, el parto tan largo, doloroso y complicaciones, pufff, y claro en el fondo también me da pena porque había cosas preciosas sentirle en la barriga verle en las ecos pufff que emocion
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    J**** eso digo yo donde queda la intimidad, pues yo me hago la loca me tapo hasta la cabeza y la niña sigue mamando aunque este dormida hasta que la señora se vaya o le salgan pelos en las piernas a la niña, solo por no darle la satisfacción de verla así presentándose de improviso

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le estoy dando muuucho uso a la hamaquita. Me ducho: la niña en la hamaca viéndome para que no llore. Hago la comida, la niña en la hamaca. Así para todo: colgar la ropa, recoger...porque esta lo de las siestas si no es en brazos o en el cochecito estando en la calle o en la mochila, como que no. Hoy también la he dejado un ratito en la cuna, que todavía no duerme ahí, y le he puesto el móvil de estrellitas con música y se ha quedado embobada mirando.
    Al final te apañas. De echo te diría que me apaño mejor sola q con mi marido, porque puedo ir haciendo las cosas a mi ritmo y no tengo q estar pendiente de él. Eso sí, termino el día derrotada.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como estáis haciendo las parejas que habéis cogido las bajas partidas???nosotros estamos los 2 a la vez y pensar que en 1 mes el papi se va a trabajar pufff a mi me ayuda bastante y me veo inútil yo sola aún, nos lo preguntamos y consultamos todo del peque, siento como miedo de verme tantas horas sola con el, porque encima siendo tan activo no me va a dejar hacer nada ni comidas ni nada, hoy por ejemplo apenas ha dormido
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi de entrada me despidieron al mes de dar a luz asique no me incorporo llevaba poco tiempo trabajando y paro tengo muy poco gasté durante la pandemia asique buscaré algo a ver si encuentro algo compatible con el peque, intento pensar que la parte positiva es que estaré más tiempo con el pero también nos tendremos que apretar el cinturon, estando como están las cosas no se si me será fácil encontrar algo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que curioso no tenía ni idea de que no se podía hacer, pues eso lo tenéis que valorar, de todos modos cuanto se tarda en hacer un destete o como se hace imagino que ir cambiando tomas de teta por bibe y cada 2 o 3 días quitar una, la verdad que no lo he pensado nunca
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff! Me ha dolido sólo de leerte! Jejeje! A mí no me muerde, al menos de momento. Veremos con los dientes...
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que dentro de la pediatria hay 1000 historias diferentes sobre todo hasta el primer año de vida aud sufren tantos cambios, asique hacemos bien en informarnos e ir tomando la información que nos dan con un poco de juicio, ee todos modos no está mal el ir preguntando que vemos la respuesta coherente genial si no cada una a hacer lo que os dé la gana, siempre con conocimiento claro

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo daré teta exclusiva hasta los 6 meses y mi idea no es destetar si no añadir como dice la palabra la alimentación complementaria a la teta porque hasta el año la leche materna o artificial sigue siendo el alimento principal, y si Pablo quiere y me deja seguir hasta los 2 años.


    Y digo si me deja porque me tiene frita, me muerde mogollon con las encias, cogió esa manía de antes de operarle del frenillo y sigue, ni porque le aprieto en el moflete, le digo que no, le suelto que lloriquee un poco pero le vuelvo a poner y en cuanto le da mordisco otra vez, de hecho me ha hecho una ampolla mini como la cabeza de un alfiler que se llenó de aguilla en el pezon en la puntita parecido a una perla de leche y en otro puntito se me llamo la sangre, claro ahora cuando toca esa teta paso las de cain como al principio de la lactancia, ademas vuelve a ser la misma teta que me dio más problemas entonces, a vosotras os muerden??? Quiero quitarle la costumbre poco a poco si no el día que haya dientes me muero me toca abandonar y no queria, pero ya no se que hacer
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos tienes las mismas horas que yo me pasa igualito pero este la hora bruja la tiene todo el día hoy está como una moto solo ha dormido media hora desde las 11 de la mañana 🤪🤪🤪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración