Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Noviembre 2021 Valencia

Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️

Marta, el 26 de Junio de 2020 a las 17:41

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.823

Hola a todas! Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías. Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad / nºbebé / Fpp. Espero hacerlo lo mejor posible😊...

Hola a todas!

Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías.

Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad / nºbebé / Fpp. Espero hacerlo lo mejor posible😊


cfb_1442555.jpg


1.Marta | Valencia | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

2.Isabel | Murcia |28 años | 1 bebé | 1 Marzo

3.Ángela | Valencia | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

4.Anni | Madrid | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

5.Inma | Valencia | 32 años | 1bebé | 2 marzo

6.Rosa | León | 36 años | 2 bebé | 2 Marzo

7.Henar | Palencia | 36 años | 1 bebé | 2 Marzo

8.Yaiza | Gran Canaria | 32 años | 1 bebé | 2 Marzo

9.Alba | Alicante | 31 años | 1 bebé | 3 Marzo

10.Jessica | Barcelona | 32 años | 1bebé | 4 Marzo

11.María | Jaén | 28 años | 1bebé | 5 Marzo

12.Lidia | Almería | 33 años | 1bebé | 5 Marzo

13.Marta | Mallorca | 23 años | 2 bebé | 6 Marzo

14.Bea | Las Palmas | 34 años | 1 bebé | 6 Marzo

15.Virginia | Madrid | 33 años | 1 bebé | 7 Marzo

16.Julieta | Madrid | 35 años | 1er bebé | 8 Marzo

17.Lucero | Málaga | 28 años | 1bebé | 9 Marzo

18.María | Madrid | 37 años | 1bebé | 9 Marzo

19.Nieves | Granada | 33 años | 1 bebé | 11 Marzo

20.Mª Carmen | Granada | 32 años | 1 bebé | 11 Marzo

21.Sandra | Madrid | 28 años | 1ebebé | 11 Marzo

22.Cristina| Alicante | 33 años | 1 bebé | 11 Marzo

23.Cristina| Madrid| 32 años | 1 bebé | 11 Marzo

24.Laura| Alicante | 32 años | 1 bebé | 12 Marzo

25.María |Cádiz | 31 años | 2 bebé | 12 Marzo

26.María Pocahontas | Alicante | 34 años | 2bebé | 13 Marzo

27.Anna | Tarragona | 32 años | 2bebé | 14 Marzo

28.Lola | Jaén | 33 años | 2bebé | 17 Marzo

29.Lola | Sevilla | 35años | 1bebé | 17 Marzo

30.Paula | Santander | 28 años | 1er bebe | 18 marzo

31.Ani | Gijón | 36años | 1bebé | 19 Marzo

32.Sara | Córdoba | 29años | 1bebé | 19 Marzo

33.Amparo | Valencia | 31años | 1bebé | 19 Marzo

34.Aran | Murcia | 41 años | 2bebé | 20Marzo

35.Anta | Madrid | 30años | 1bebé | 20Marzo

36.Maraya | Madrid | 34 años | 1bebé | 21 Marzo

37.Sol | Madrid | 38 años | 2bebé | 22 Marzo

38.Tamara | Oviedo | 27 años | 2bebé | 22 Marzo

39.Verónica | Córdoba | 34 años | 1bebé | 22 Marzo

40.Laura | Valladolid | 36 años | 1 bebé | 22 de Marzo

41.Anna | Barcelona | 29 años | 1er bebé | 22 Marzo

42.Laura | Barcelona | 30 años | 1bebé | 23 Marzo

43.Raisa | León| 32 años | 1bebé | 24 Marzo

44.Julia | Madrid | 34 años | 2bebé | 25 Marzo

45.Ester | Madrid | 33 años | 1 bebé | 26 de marzo

46.Laura | Elche | 34 años | 1 bebé | 27 de marzo

47.Mara | Madrid | 35 años | 1 bebé | 27 de marzoP

48.Paula Alicante | 33 años | 1 bebé | 28 de marzo

49. Marta | Barcelona| 28 años | 1 bebé | 29 Marzo

50. Ana | Barcelona| 34 años | 1 bebé | 30 Marzo

51. Mari | Salamanca| 29 años | 1 bebé | ? Marzo


1.823 Respuestas

  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al principio siempre estaba comprando test de ovulacion, después una ginecologa me dijo... Hay que intentarlo desde que te baja la regla cada dos días... Es la forma más exacta y de esa manera lo hice... A veces nos obsesionados y es peor.
    Yo ahora solo quiero ver que pasa mañana que las pastillas sean rápidas y poder volver con la rutina Smiley sad
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Empieza a tomar batidos de fruta natural por las mañanas y mucha verdura. Yo era de ir poco al baño y de tener el estómago pesado y desde que tomo tanta fruta por la mañana estoy genial. Espero te ayude el consejo
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imagino lo difícil que tiene que ser... Pero es más normal de lo que pensamos. Por suerte ha sido pronto, y es más fácil de asumir. Ojalá te recuperes pronto. Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa! Finalmente fue bioquimico 😌 a los 2 días empecé con la regla. Espero que haya sido algo aislado y no se repita😌
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo el de la farmacia que el test digital de clear blue era menos sensible. Y que no me lo recomendaba. Ya que justo tenia el problema de que me hacía test y salía la línea muy tenue (debido a que la hormona no ha subido aún lo suficiente para que se marque bien) por lo que me dio un test normal. Es que incluso los de clear blue early me salían así. Así me dijo que no me hiciera ninguno más hasta que no pasara una semana de mi falta. Y si fue ya salió supe marcado. Me cuelo de mamis de febrero.Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️ 1te arriba fue el día de la falta y el de abajo una semana después de la falta.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí tardo poco más de un mes en bajarme la regla al ponerme las pastillas empezE a sangrar y dolores como de regla pero un poquitos más fuertes así como ocho días y luego m volvió l regla al mes y algo normal todo, es duro y es triste pero cuando termines ese proceso la ilusión por volver a conseguirlo será mucho más fuerte, yo los dos primero meses me obsesione muchísimo con tes de ovulación con conceive con maca etc.. entre en bucle y cuando lo dejé todo y deje de mirar el calendario me volví a quedar así que mucho ánimo y cuando estés preparada y te sientas con fuerzas adelante sin presión seguro que tienes tu recompensa ♥️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el hospital también me han recomendado las pastillas que allí mismo te introducen, me dijeron que el legrado como último recurso. Que tal es?? He leído quien dice que es un proceso largo.
    Yo esperaré lo mínimo que pueda pata volver a intentarlo
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, mucho ánimo y aunque suene tópico solo el tiempo hará que te sientas mejor.. el mio fue tb diferido no había latido y dieron las dos opcion y yo eleji las pastillas, allí en urgencia m aconsejaron esperar dos reglas que me parecían una eternidad.. pero mi ginecóloga me dijo que con una era suficiente, mucho ánimo y date un poco de tiempo verás como te recuepess pronto y antes que te des cuentas vuelves a la búsqueda con tu estrellita dándote fuerzas
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Valeria, por desgracia esta confirmado ya casi al 100%,en la primera eco solo se veía saco, y a las dos semanas embrion pero sin latido y apenas había crecido, vuelvo este lunes una semana después, pero según me dijo la obstetra es que es un aborto diferido.
    Cuanto tiempo te dijeron que tenias que esperar para volver a intentarlo?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el 27 de julio fui a la primera ecografia estaba de 6+4, solo se veía saco no embrión, me dijeron que podía ser normal, todavía era muy pronto, me dieron cita para dos semanas después, fui el viernes pasado, y ya me dijeron que malas noticias, se veía embrion pero apenas había crecido y lo peor no se escuchaba el latido. Me han dado una semana más voy el lunes, pero el 100%es que es un aborto diferido, me han aconsejado las pastillas para expulsarlo.Un palo nunca piensas que te va a ocurrir a ti
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me encuentro muy mal del estomago, estoy de 7 semanas y fatal, tengo un estreñimiento tremendo y me noto el estomago como una piedra. Por las mañanas estoy bastante pocha. Me recomendais algo para aliviar estos sintomas tan incomodos?? Mil gracias
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa, qué problema has tenido? Si te Podemos ayudar puedes hablarlo por aquí para desahogarte. Estamos para escucharte y apoyarnos.


    Un beso y mucho ánimo
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo no conozco a mi matrona y estoy de 10+4, es más no sé ni el papel que tiene en el embarazo. Me llamó una doctora que estaba sustituyéndola y me hizo consulta telefónica al principio del embarazo y poco más. De todas formas yo también estoy en paralelo en la privada.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperanza quería decir
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho yo pasé por uno en diciembre de 10 semanas y es muy doloroso.. pero pones corroborarlo ahí alguna espera?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, mi ilusión hubiera sido apuntarme en este grupo ya que de estar todo bien hubiera dado a luz el 19 de marzo. Pero he tenido un aborto diferido y el próximo lunes tengo una eco para corroborarlo bien, y tomar la decisión de que opción usar para expulsarlo. Desde el lunes pasado que nos enteramos. Están siendo días muy duros, solo quería contarlo y desahogarme. Un saludo a todos Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa , ya os contaré ! Estos análisis son por la pública , y de ecos todavía nada , menos mal q yo por mi cuenta he ido a la privada porque solo una visita a la matrona hasta ahora me parece poco, estando de nueve semanas ya , tú de cto estás ?😀
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!!!! Seguro que va genial Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola los análisis dices ? Me los hago el 25, en cto me lo haga os cuento .
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2018 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!!! A mí también me la han mandado por tener el IMC por encima de 30, sin embargo a mí hermana se la mandaron por tener 35 años... Supongo que serán los dos motivos, además de los antecedentes de azúcar en familiares.
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, te han dado ya los resultados? Qué valores te han dado?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me la han mandado por ser mayor de 35. No te preocupes y enhorabuena guapa !!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te haya ido bien 😀, pues esperaré a ver qué me dicen finalmente del hospital , de momento nada. Muchas gracias!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Segovia
    Laura🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han mandado el o sullivan en el primer trimestre solo por edad que tengo 36, no tengo ni antecedentes y estoy en mi peso justo, incluso tirando a delgada, y todas las analíticas anteriores perfectas. Me ha salido bien, supongo que será por prevenir.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimo animo wapa, ahora lo verás todo negro, pero poco a poco te sentiras con fuerzas. Muchisima fuerza. Que te miren bien y te digan que todo esta bien y para alante!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2019 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la han mandado el primer trimestre pero no la curva sino el O'Sullivan, porque mi padre tiene un poco azúcar y por edad supongo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que si!!! Cruzo dedos... yo se q una amiga la.hace en el primer trimestre x la edad(35). Otra por antecedentes diabetes familia.. son los dos casos q se la adelantan
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo me hice un test a los 4 días de retraso y fue tan fino que lo di por negativo, a los 9 días repetí y ahí estaba la rayita bien marcada! Prueba en unos días y mucha suerte 😀
    Aprovecho para hacer una consulta, a alguna le han mandado prueba de curva de glucosa en el primer trimestre?? Mi doctora de cabecera me de dijo que me la mandarían ya por sobrepeso 😞, a alguien le ha ocurrido lo mismo?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2021 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Cris Smiley sad espero que pronto tengas a tu bebé arcoiris contigo para quedarse para siempre. Un abrazo fuerte
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2021 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita el mío se marcó así el early el día de mi FNW, muy clarito también por lo que me esperé al digital unos días más. Recuerda que hay falsos negativos, pero no falsos positivos! Tranquila que verás cómo va subiendo! Yo después del digital dejé de hacerme
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolin, lo siento mucho Cris. Mucha fuerza, coge impulso y arriba! seguro que pronto tienes a tu bebé arcoiris! un abrazo compañera.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración