Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Noviembre 2021 Valencia

Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️

Marta, el 26 de Junio de 2020 a las 17:41

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.823

Hola a todas! Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías. Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad / nºbebé / Fpp. Espero hacerlo lo mejor posible😊...

Hola a todas!

Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías.

Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad / nºbebé / Fpp. Espero hacerlo lo mejor posible😊


cfb_1442555.jpg


1.Marta | Valencia | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

2.Isabel | Murcia |28 años | 1 bebé | 1 Marzo

3.Ángela | Valencia | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

4.Anni | Madrid | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

5.Inma | Valencia | 32 años | 1bebé | 2 marzo

6.Rosa | León | 36 años | 2 bebé | 2 Marzo

7.Henar | Palencia | 36 años | 1 bebé | 2 Marzo

8.Yaiza | Gran Canaria | 32 años | 1 bebé | 2 Marzo

9.Alba | Alicante | 31 años | 1 bebé | 3 Marzo

10.Jessica | Barcelona | 32 años | 1bebé | 4 Marzo

11.María | Jaén | 28 años | 1bebé | 5 Marzo

12.Lidia | Almería | 33 años | 1bebé | 5 Marzo

13.Marta | Mallorca | 23 años | 2 bebé | 6 Marzo

14.Bea | Las Palmas | 34 años | 1 bebé | 6 Marzo

15.Virginia | Madrid | 33 años | 1 bebé | 7 Marzo

16.Julieta | Madrid | 35 años | 1er bebé | 8 Marzo

17.Lucero | Málaga | 28 años | 1bebé | 9 Marzo

18.María | Madrid | 37 años | 1bebé | 9 Marzo

19.Nieves | Granada | 33 años | 1 bebé | 11 Marzo

20.Mª Carmen | Granada | 32 años | 1 bebé | 11 Marzo

21.Sandra | Madrid | 28 años | 1ebebé | 11 Marzo

22.Cristina| Alicante | 33 años | 1 bebé | 11 Marzo

23.Cristina| Madrid| 32 años | 1 bebé | 11 Marzo

24.Laura| Alicante | 32 años | 1 bebé | 12 Marzo

25.María |Cádiz | 31 años | 2 bebé | 12 Marzo

26.María Pocahontas | Alicante | 34 años | 2bebé | 13 Marzo

27.Anna | Tarragona | 32 años | 2bebé | 14 Marzo

28.Lola | Jaén | 33 años | 2bebé | 17 Marzo

29.Lola | Sevilla | 35años | 1bebé | 17 Marzo

30.Paula | Santander | 28 años | 1er bebe | 18 marzo

31.Ani | Gijón | 36años | 1bebé | 19 Marzo

32.Sara | Córdoba | 29años | 1bebé | 19 Marzo

33.Amparo | Valencia | 31años | 1bebé | 19 Marzo

34.Aran | Murcia | 41 años | 2bebé | 20Marzo

35.Anta | Madrid | 30años | 1bebé | 20Marzo

36.Maraya | Madrid | 34 años | 1bebé | 21 Marzo

37.Sol | Madrid | 38 años | 2bebé | 22 Marzo

38.Tamara | Oviedo | 27 años | 2bebé | 22 Marzo

39.Verónica | Córdoba | 34 años | 1bebé | 22 Marzo

40.Laura | Valladolid | 36 años | 1 bebé | 22 de Marzo

41.Anna | Barcelona | 29 años | 1er bebé | 22 Marzo

42.Laura | Barcelona | 30 años | 1bebé | 23 Marzo

43.Raisa | León| 32 años | 1bebé | 24 Marzo

44.Julia | Madrid | 34 años | 2bebé | 25 Marzo

45.Ester | Madrid | 33 años | 1 bebé | 26 de marzo

46.Laura | Elche | 34 años | 1 bebé | 27 de marzo

47.Mara | Madrid | 35 años | 1 bebé | 27 de marzoP

48.Paula Alicante | 33 años | 1 bebé | 28 de marzo

49. Marta | Barcelona| 28 años | 1 bebé | 29 Marzo

50. Ana | Barcelona| 34 años | 1 bebé | 30 Marzo

51. Mari | Salamanca| 29 años | 1 bebé | ? Marzo


1.823 Respuestas

  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias preciosa! Jo no veáis como me ayudáis! Sois unos amores 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay de verdad cariño? Te dijo que si no veías saco que no era malo? Ay me quedo tan tranquila ahora precipsa con tus palabras. Y osea que en menos de 48 horas no lo viste y después si osea que fijate yo en 2 días puede cambiar de verlo a no verlo, así que me quedo tranquila no? Ay de veedad me has dado un subidón porque tenía una angustia anoche ni dormí! Ay preciosa y que bien que tu bollito se ha agarrado de verdad me hace tanta ilusion que lo llevemos a la vez 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tu tranquila! Segurísimo que estas de menos y por eso aun no se ha visto! Quédate tranquila si te han dicho que todo esta bien y a esperar con ganas a la siguiente que ya lo podrás ver!!!!!
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No cariño, por eso se supone 5+2 según la última FNW pero claro eso pienso yo, que quizá en realidad este de menos y por eso no se veía saquito. El gine me dijo que ers normal y que mi beta, útero y eso estaba todo en orden y que el útero ya estaba prepatadito. Será normal tu crees guaps? Me quedo tranquila?
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días bonita! Tranquila, de hecho el doctor me dijo que si no lo veíamos que no me asustara, que ya lo veríamos la otra semana. Es que como no hemos ni hecho TO no sabemos a ciencia cierta cuándo ovulamos y es increíble porque 2 o 3 días arriba o abajo influye completamente en verlo o no. A mí me hicieron eco el miércoles y no se veía nada, me hicieron la eco el viernes por la mañana y ya se veía el saco, no pasaron ni 48 horas. Tu tranquila, en 3 semanas lo verás. A nosotros nos citaron en dos semanas para escucharle el corazón.
    Me alegra que te hayan tranquilizado con la medicación guapa. ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has hecho TO para saber fecha de ovulación? Quizás ovulaste más tarde y estas de menos!! No te preocupes por eso!
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces amorcito que has tenido hasta ahora? a mi me preocupa que según mi FNW estaba como de 5+2 y aún no se veía saquito aunque me dijo que el útero staba totalmente preparado. Me dijo que estaba todo en orden y que era normal al estar de tan poco, pero me daba cosa porque q algunas de vosotras creo que de 5 semanas ya se os veía el saquito
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se como se llama pero a eso me refiero si
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que he leído ahora existe el TPNI ( creo que se escribe así) es una analítica de sangre que detecta en la sangre materna si hay o no posibilidad de síndrome, todo depende de los resultados del triple screamin. Si este último arroja posibilidad puedes ir a la privada y hacer el TPNI que es menos peligroso que la amniocentesis, eso sí vale sobre 500 euros.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te refieres a la amniocentesis?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me hacen eso. Lo único q te hacen q a ls menos de 35 no es el o sullivan. La otra analitica te la ofrecerán en función del resultado de wsta
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil felicidades Mari! Qué alegría !
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo del azúcar y análisis por cierto me los hacen a finales de agosto y mi fnw fue el 13 de junio, hasta ese día no voy a tener nada más q una visita a la matrona q he tenido ( por la privada si q he ido, os cuento otro rato 🙂)
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si hablamos de lo mismo pero a mi, al ser mayor de 35 años en la seguridad social si q me van a hacer alguna prueba más , como la del azúcar y luego las probalidades q tengo de posible síndrome de down, incluso tuve q firmar un papel de consentimiento y todo porque la prueba es voluntaria pero yo cta más información mejor , soy d e Castilla y León q como en cada comunidad funciona distinto...
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Ya se que prueba es creo. En principio mi mr y yo no nos queremos hacer esa prueba como l he dicho a Mari ahora te digo por que (a no ser que me obliguen por algo claro). El motivo es porque eso lo que te da es un valor que te indica como si tienew mas o menos probabilidades de que el bebé tenga esa enfermedad pero no es un si o no, es decir, que puede que de alto y este bien. Conocemos dos casos que se la hicieron y el síndrome de Down salis alto pero el gine les decís que podía no tenerlo que es un dato, entonces al final decidieron seguir el embarszo y los bebés salieron súper sanos perl se tiraron 6 meses destrozados. Así que a no ser que me obliguen por mi medicación o que vean slgo raro personalmente no me la haré preciosa
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una analítica q hace un cribado importante de anomalías , lo suele hacer gente con mucho riesgo, pasta o q se lo recomiendan por la analitica del primer trimestre mal. Se q hay varios tipos
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy la de cabecera me ha dicho que tranquila que no tiene por que salir mal el bebé, que como dice Sandra yo necesito la medicqcion y además ya me cambie la mala por la menos mala y en la menor dosis posible. Eso de que se trata gyspa? Que es y cuando se hace y de que te sirve?
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias preciosa por tu apoyo! Me das mucha tranquilidad. Además se supone que hice bien los deberes de tomar más ácido fólico que el resto de mujeres por la medicacion y me cambie a una C en lugar de D. Además como tu dices mira mi cuñado tiene autismo y eso no se detecta en el embarszo y la de cabecera me ha dicho como tu, que es más importante que este bien que no tomarme la medicacion
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Ay que envidia me das! A mí no se me veía ☹️☹️ me dijo que ya tenía el útero y todo preparado para el bebé pero que aún no se veía el saquito. Pero me da miedo porque estamos más o menos de lo mismo y a ti se te ve y a mi no. Aunque el dijo que todo estaba correcto y que ya volviese en 3 semanas. Tu crees que será normal? Pues gyapa la prueba esa que dices no nos la vamos a hacer en principio poeuqe te cuento lo que te da son valores no te dice Si o No, y conocemos dos casos en los que les dijeron un valor súper alto de síndrome de Down pero no tienes por que tenerlo, entonces decides tu si sigues con el embarazo o no. Estos tras comerse mucho la cabeza decidieron que si seguian y al final los dos bebés salieron como principitos 🥰 pero ellos pasaron los peores 6 meses de su vida. Así que si no me obligan ceeo que no me lo haré. Pues de la mddicacion hoy me ha tranquilizado la de cabecera y me ha dicho que tranquila que estoy haciendo muy bien los deberes y estoy siendo responsable con la medicación
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Junio 2018 Alicante
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me presento, mi nombre es Elisa, 31 años, Alicante, 1° bebé, 15 Marzo.
    Tras muchas semanas leyendo todos los días vuestras historias y resultados, me animo a contaros la mía para poder ayudarnos entre todas a resolver dudas y contar experiencias.
    Tras dos abortos (noviembre de 2018 espontáneo y en abril de 2020 bioquímico) y ahora, tras dolores menstruales estas semanas, sensibilidad en los pechos, náuseas y muuuucho cansancio.Os presento a mi bebé arcoiris de 7 semanas + 4 días que hemos conocido hoy y dónde hemos podido escuchar la más bonita melodía que existe en el mundo mundial... Su corazón.Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️ 1

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo q se suele hacer en esos casos. Hay una analitica creo q solo de pago q es bastantw cara pero te hace un screening muy bueno por si te planteas hacerla para quedar más tranquila
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si corazon! Cuando empece la búsqueda me quitaron un antiepileptico que era malo y me cambiaron a otros menos malos para el feto (categoría C). Además me tomaba mucho ácido fólico más que el resto porque me dijeron que así se reducía mucho las posibilidades 🙏🙏🙏
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Gracias por tu experiencia! Hoy la de cabecera me ha tranquilizado un poco más 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nefertiti corazón, es normal que te preocupes pero los beneficios de la medicación son mayores a los riesgos que asumiría el bebé si sí mamá estuviese fatal 8 meses. Hay cosas que escapan a nuestro control y, aunque la medicación es un agente teratógeno hay muchos bebés que sin tener medicación materna presentan dificultades y problemas. Confía en los médicos, intenta ser feliz y disfrutar
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏 cuanto me alegro por tiiii, q bien
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena mari ❤ me alegro que todo haya sido un susto 🍀🍀
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Cuanto me alegro, ya verás como seguro todo sale genial 🤞🤞este saquito viene con fuerza!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2021 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy!!! Cuánto me alegro!!! El mes pasado le pasó a kelpie igual!! Enhorabuenisima! Ya verás cuando escuches el corazoncito la emoción!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Discúlpame por no haberte contestado, hemos tenido unos días de locos en el hospital. Sí, pudieron ver el saquito amor, gracias a mi Dios. Nos sentimos muy aliviados.
    Guapa, yo te diría que trates de no preocuparte más de lo necesario, en el gine nos comentaron sobre una prueba que detecta enfermedades cromosómicas y demás, se hace a los 3 meses, puedes preguntarle al tuyo a ver qué te dice, si puede ser de ayuda para tu tranquilidad. Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️ 2


    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola bonitas! Creo que la mayoría conocéis mi historia. Con el corazón desbordado de amor les presento el saquito que aloja a mi pequeño milagrito. Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️ 3
    Los doctores incluso se disculparon por el diagnóstico de bioquímico y por mencionarme la posibilidad de ectópico y me dijeron que era de los pocos casos de embarazo con endometrio de menos de 7mm y que el haber sangrado como regla les apuntaba a un bioquímico. Espero que si alguna de vosotras tiene el mismo caso que yo con respecto al endometrio, no tenga miedo porque es posible conseguir el bollito. En dos semanas tenemos otra eco para escuchar el corazón y ya se acabaron las betas. Gracias por todo el apoyo, chicas. ❤️


    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero hay antiepilepticos q son menos perjudiciales en el embarazo. Ya tomas esos o te han cambiado el tto?
    • Responder
  • Bèa_
    Novia Habitual Abril 2016 Asturias
    Bèa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso te digo que depende de lo que tenga cada una. A mí por ejemplo la alergia me condiciona bastante, a nivel ocular y a nivel de piel, pero de momento puedo soportarlo. Pero claro, tu caso es distinto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración