Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Octubre 2022 Castellón

Futuros novios que se casen en la huerta de Peñalen ?

Pequeña aprendiz, el 9 de Junio de 2022 a las 09:06 Publicado en el Grupo Banquetes 0 4

Me gustaria conocer a futuros novios/as que se casen en la huerta de peñalen este año 2022

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Junio de 2022 a las 10:52
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros alargamos hasta las 11, porque así a las 11 entre que coges bus y eso puedes continuar la fiesta en algún pub, nosotros fuimos al Vil ya que somos de Vila-real. A las 10 igual esa horita se nota si tenéis pensado hacer algo después. Nosotros empezamos el cóctel también sobre las 2 y algo y fue perfecto, y pedimos alargarlo 15 minutos más o así, entramos a comer sobre las 15:30 aprox, el cóctel esque es el rato que mas me gusta ya que están todos de pie y puedes estar con todo el mundo!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2022 Castellón
    Pequeña aprendiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos dias! Si estamos en contacto con Marta y Paula. Aun nos falta la prueba del menu y cerrar cositas ... pero los nervios ya empiezan! no sabemos hasta que hora alargar la fiesta por ejemplo... primero habiamos pensado a las 10 pero estamos empezando a pensar que igual es demasiado pronto. Hacemos cuenta de empezar el coctel a las 2, como lo ves ?

Gracias!!

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas 😊

La Huerta de Peñalén

También te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😛

Novi@s Castellón 2022: ¡Preséntate!

Novi@s Castellón 2023: ¡Preséntate!

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me casé en marzo en Mas de Lucía, también del grupo Peñalen, si te puedo ayudar en lo que sea me dices! Os está atendiendo Marta?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración