Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Mayo 2013 Alicante

Gafas o lentillas?

Patricia, el 6 de Noviembre de 2011 a las 12:00

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Hola a todas: Tengo una duda y me gustaría que entre todas pudieramos encontrar una solución. Yo llevo gafas desde los 12 años (y tengo 28).Ahora llega el momento de casarme y todo el mundo de dice que me ponga lentillas.Nunca he usado y no es que me de cosa meterme el dedo en el ojo ni nada, es que...

Hola a todas:

Tengo una duda y me gustaría que entre todas pudieramos encontrar una solución.

Yo llevo gafas desde los 12 años (y tengo 28).Ahora llega el momento de casarme y todo el mundo de dice que me ponga lentillas.Nunca he usado y no es que me de cosa meterme el dedo en el ojo ni nada, es que voy más comoda con las gafas.

Mi pregunta es:

Después de 16 años con gafas en la cara, lo más lógico no es ser una novia con gafas?Todo el mundo me conoce con ellas puestas, no es bastante ya entrar en una iglesia con un vestido único para esa ocasiñon y un peinado especial?Si encima me quito las gafas, van a pensar que mi novio ha cambiado de novia!!!jajaja

Como mi novio también usa gafas, he pensado en que ese día, igual que vamos a ponernos alianzas iguales, porque no gafas iguales?Alguna montura que nos favorezca a ambos y que sean elegantes para ese día.

O tengo que aceptar la idea de que una novia no puede llevar gafas y me pongo lentillas?(Aunque ya aviso que me veo rarísima sin gafas)

Espero que me ayudeis con esto, y si alguna ha tenido el mismo probelam que yo... que hizo al final?

Saludos

36 Respuestas

  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo uso gafas de lejos ,vamos para ver la tele, conducir etc.. Una vez compre unas lentillas de prueba y no las soportaba, tienes que ponertelas unas horas diarias durante 3 o 4 dias para ver si te adaptas a ellas , yo desde luego no las soportaba, no todo el mundo las puede llevar.Mi consejo es que si quieres por probar en cualquier opticas te las pueden dar de prueba, quizas te gusten como te quedas, no pierdes nada por probar. Y si no te gusta, desde luego que tu tienes que sentirte bien , y sin las gafas no te sientes segura,yo desde luego las llevaria sin duda.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia, si tu te sientes más cómoda con las gafas, pontelas. La gente que opine lo que quiera, lo importante esque ese día te sientas guapa, cómoda y seas tú.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2012 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso gafas todo el día pero para salir me pongo las acuvue one day, para mi son las mejores, son muy blanditas y no se me irritan los ojos (en la óptica te enseñan a ponerlas). Puedes probar a llevarlas, que no te apañas pues vas tan mona con tus gafas!!!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo Llevo gafas desde los 8, pero a los 13 me hicieron poner lentillas, asi q mi desición era fácil, lentillas. Si nunca te has puesto, tienes q pensar q du debes ser tu misma e ir cómoda. No pasa nada por casarse con gafas, faltaría más !! Una de mis amigas se casó con gafas, aunque de vez en cuando lleva lentillas, ella se sentía rara sin sus gafas. Lo que si puedes hacer es comprarte unas nuevas, a juego con el ramo, por ejemplo, así tambien forma parte de los colores de tu boda. Y piensa q serás tu, una novia guapísima y con gafas Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración