Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Mayo 2013 Alicante

Gafas o lentillas?

Patricia, el 6 de Noviembre de 2011 a las 12:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36

Hola a todas:

Tengo una duda y me gustaría que entre todas pudieramos encontrar una solución.

Yo llevo gafas desde los 12 años (y tengo 28).Ahora llega el momento de casarme y todo el mundo de dice que me ponga lentillas.Nunca he usado y no es que me de cosa meterme el dedo en el ojo ni nada, es que voy más comoda con las gafas.

Mi pregunta es:

Después de 16 años con gafas en la cara, lo más lógico no es ser una novia con gafas?Todo el mundo me conoce con ellas puestas, no es bastante ya entrar en una iglesia con un vestido único para esa ocasiñon y un peinado especial?Si encima me quito las gafas, van a pensar que mi novio ha cambiado de novia!!!jajaja

Como mi novio también usa gafas, he pensado en que ese día, igual que vamos a ponernos alianzas iguales, porque no gafas iguales?Alguna montura que nos favorezca a ambos y que sean elegantes para ese día.

O tengo que aceptar la idea de que una novia no puede llevar gafas y me pongo lentillas?(Aunque ya aviso que me veo rarísima sin gafas)

Espero que me ayudeis con esto, y si alguna ha tenido el mismo probelam que yo... que hizo al final?

Saludos

36 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 20 de Mayo de 2014 a las 18:15
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2013 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Elisabet,en las ópticas te enseñan a ponertelas. A mí al principio también me daba cosa,pero al final aprendí. Yo te aconsejo que empieces ya a ponertelas,para que el día de tu boda,tus ojos estén acostumbrados a ellas y las puedas llevar todo el día
    día.Además así también coges práctica en eso de ponertelas sola
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Novata Septiembre 2014 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un problema ,me caso el 14de septiembre de este año quiero llevar lentillas,pero soy incapaz de ponermelas,y siempre acabo llendo a una optica a que me las pongan,pero el dia que me caso es un domingo las opticas estas cerradas,y no tengo quien me las ponga,y las amistades que tengo no saben ponermelas, no se a donde ir o alguien que me las ponga ese dia.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Novata Septiembre 2014 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un problema ,me caso el 14de septiembre de este año quiero llevar lentillas,pero soy incapaz de ponermelas,y siempre acabo llendo a una optica a que me las pongan,pero el dia que me caso es un domingo las opticas estas cerradas,y no tengo quien me las ponga,y las amistades que tengo no saben ponermelas, no se a donde ir o alguien que me las ponga ese dia.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2013 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, al final fueron lentillas, jeje

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2013 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por vuestras opiniones.Aun no se lo que voy a hacer, pero ya os informaré.Está claro que lo importante es estar comoda y poder vivir ese dia sin perder un detalle, y no estar angustiada por no ver bien o tener molestias en la vista.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO LLEVO GAFAS DESDE LOS 14, Y ME CASO EL AÑO QUE VIENE YA CON 30 Y TENGO CLARISIMO QUE LO SIENTO MUCHO POR MIS GAFAS QUE ME ENCANTAN PERO ESE DIA LENTILLAS!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueeenooo yo debo de ser la rara, leyendo el debate jejejeje yop llevo gafas desde los 14 y tengo 37 asi que son unos años!!!!! y cuando he ido de invitada a una boda he ido sin gafas ni lentillas y bueno aunkque no veo muy bien de lejos .... no me he puesto nada de nada y creo que eso hare el dia de mi boda , las llevare en el bolso de mi hija y por si acaso , pero lentillas como que no vaya es mi opinion ahora, no se.......

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tengo miopia y astigmatismo (además de astigmatismo tengo mucho) y las lentillas son más gruesas pero en un día más o menos ya no las noto nada. Te las hacen a medida y de material blando y me van bien, después de unas 6 horas me las quito y las remojo en el líquido del porta lentillas y me las vuelvo a colocar para estar mejor y luego como máximo 8-9 horas me las quito y pongo las gafas. Para el día de la boda si las he de llevar más de 10 horas tampoco pasa nada, pero al día siguiente descanso. Todo es probar, pero si ya sabes que vas a estar incómoda mejor con gafas y ya, yo las llevaré en el coche por si las lentillas me van mal o algo y me las he de cambiar.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien llevo gafas desde los 6 años, pero desde el verano pasado me pongo lentillas para los veranos, la playa y esas cosas, para la boda me pondré lentillas porque quiero que ya que pago el maquillaje me luzca bien!, y porque no me veo rara, aunque mi novio que me conoce con gafas de siempre me dice que no estaría mal que me las dejara, pero yo ahora las llevo muy modernas con la patilla ancha y roja y no me veo de novia con eso, así que me sale más barato y me apetece más llevar lentillas que hacerme otras gafas más sencillas para la ocasión.

    En tu caso si no te ves con lentillas y los dos lleváis gafas pues es buena idea que las llevéis, y la idea de haceros unas sencillas y parecidas entre si está muy bien, si las cogeís con montura al aire (depende de la graduación que tengáis) pues son más discretas y a tí el maquillaje de ojos te lucirá más!

    Besos!

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una idea estupenda que busqueis unas gafas "a juego" y las luzcais ese dia. Y mas si como dices, las lentillas especiales no te sirven... Ese dia tu ves a lo que te sientas comoda y te de seguridad

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo gafas y me pondre lentillas, pero ya me las he probado antes y sé que las puedo llevar bien, pero si tu tienes probelmas con ellas o no las puedes llevar, ponte tus gafas, q no pasa nada, yo me he probado los vestidos de novia con mis gsfas y la verdad queda muy bien, asi q de ti iria con gafas!!!!

    • Responder
  • Plovej
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Plovej ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final hice un mix, vestido largo con lentillas para momentazo iglesia y fotos y para la fiesta vestido corto y mis gafas.

    Al principio tenía muy claro que llevaría gafas, pero despues ví a varías novias que tambien llevan gafas que para su boda se ponían lentillas y estaban tan guapas que pensé: intento con las lentillas y a ver que pasa, pues el primer día que me las puse nadie se dió cuenta!!!!! PERO SI LLEVO GAFAS DE PASTA NEGRA!!! Y me decidí ya que la gente no me veía rara con las lentillas y yo tampoco me veía rara y así en la fotos por lo emnos no saldran brillos raros.

    Pero a mi la diea de que os pongáis las mismas gafas me parece ideal!!!!

    Saludos!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaría las gafas guapa, lo que tú dices, todo el mundo te conoce con las gafas y seguro que te ven hasta raro sin ellas, lo de la montura igual me parece una idea súper chula, así que... CON GAFAS Y A LO LOCO!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2013 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que pasa es que yo tengp miopia y astigmatismo, y a las que nos pasa eso, vemos mejor con gafas q con lentillas, ademas mi ojo no coge bien las lestillas especiales para eso, asi que las tendria que llevar solo con miopia, y no veo igual de bien

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tengo gafas, de lejos no veo ni tres en un burro.

    Pero para la boda, me las quito. Y para ver, pues lentillas. me las regarlarón hace unos meses, y de vez en cuando me las pongo para acostumbrarme...

    Pero claro, yo con gafas llevo unos 5 años. aun no es algo muy mio que digamos..

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2012 Acoruña
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia,yo creo que debes de ir como mas comoda te veas,si las gafas forman parte de tu identidad y sin ellas no te encuentras,te vas a ver muy distinta y ese dia es para ser tu misma,no otra persona.De todas formas,yo pensaba lo mismo que tu,eso de poner y quitar lentillas,meter el dedo en el ojo y demas..jaja..Y al final me he decidido a poner lentillas,estoy muy agusto y como si no las llevara.Eso si,si te decides ponlas con tiempo para adaptarte tu y la demas gente al verte.Sea lo que sea,que tengas mucha suerte y estaras radiante igual,con o sin gafas.Un saludo

    • Responder
  • A
    Alicante
    Alfredocarreton ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Irás perfecta, además, si váis los dos con las mismas gafas, eso reforzará la imagen de unión entre ambos, y os hará sentir más seguros, sin tener que prescindir a "una parte" de vosotros mismos...

    Enhorabuena por esta solución tan apropiada!

    Un saludo.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2013 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas:

    Gracias por vuestras opiniones.Al final he decidido que voy a ponerme gafas el día de mi boda, y como mi novio también lleva, optaremos por ponernos las mismas, una montura metalica de forma rectangular no muy grande, que son muy elegantes y no destacan mucho en la cara.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! como te dicen las chicas, lo más importante es q ese día seas tú misma!! así te verás preciosa, con o sin gafas, con el pelo liso o rizado... Lo importante es que no te veas disfrazada!!

    Ademas, las novias con gafas son y están igual de guapas q las q no llevan

    Gafas o lentillas? 1

    Gafas o lentillas? 2


    Gafas o lentillas? 3


    Gafas o lentillas? 4

    Gafas o lentillas? 5


    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2012 Salamanca
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo esque si estas comoda vayas con gafas es tu dia y tienes que ir como tu eres y no ir "disfrazada" de lo que no eres se tu misma,yo me caso tambien este año y soy un poco mas alta que mi novio y la gente me dice que tengo que llevar tacones,el otro dia fui a probarme vestidos y el consejo de la dependienta fue que sea yo misma y que vaya comoda y tengo decidido ir con zapatos planos,total si apenas se me ven paso de sacarle una cabeza ese dia a mi chico y estar incomoda.un saludo

    • Responder
  • Marga
    Novia Principiante Mayo 2012 Alicante
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también llevo gafas desde los 18 años y todavia no tengo claro si llevaré gafas o lentillas porque ultimamente todo el mundo me conoce con gafas y yo me veo mas natural con gafas. nose que haré

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Marzo 2013 Pontevedra
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb llevo gafas desde los 5 años y tengo 28.yo tb estube pensado en lo mismo,xq la gente t dice esperemos k cuando t cases vayas con lentillas,pero estoy ten acomtubrada a las gafas k es verdad k se t hace extraño.patricia vete como tu t sientas bien,los demas k digan lo k kieran,un beso y felicidades

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo gafas desde los 3años!!! y tambien tengo 28...

    Y por nada del mundo, voy a llevar gafas!! mi idea es operarme antes, pero si no puedo desde luego que llevaré lentillas, a mi no me disgustan mis gafas, es más jamas me ha dado por ponerme lentillas, me parece mucho mas comodo lo de las gafas!! pero creo que ese día me merezco ir sin ellas un dia es un día, y al fin y al cabo en la epoca en la que viviemos acabaremos operandonos todos.. y yo no quiero ver dentro de 10 o 15 años las fotos de mi boda y llevar las "lupas"...jejejeje

    Pero si tu te ves bien, adelante, hay gente que sin ellas no se ve...

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! a mi me parece genial que vayas con gafas. Como tu dices, si siempre las llevas a lo mejor ese dia te ves rara, asi que por que no las vas a llevar?? yo he visto novias con gafas y no desentonan. De todas fromas te tienes sentir comoda tu tanto si llevas gafas como si te pones lentillas. Ademas lo de ponernos una monturas iguales me parece muy buena idea!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin dudarlo como te encuentres tú más guapa y segura!

    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2012 Cádiz
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo gafas, pero soy de la que pienso que si te estás comoda con tus gafas y te ves bien con ellas, pq prescindir de ellas en ese día tan maravilloso? Si ya te acompañan todos los días de tu vida, ese día también tienen que estar contigo. Lo que podrías hacer es buscar unas monturas que fueran con tu traje o con el color de tu ramo y así las estrenas ese día. Yo no me las quitaría

    • Responder
  • Sanca
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Sanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo gafas desde hace 14 años y para trabajar no las llevo, solo en casa. y por nada del mundo me las pondre en mi boda. tengo los ojos verdes y muy grandes y siuempre suelo ir maquillada tipo informar... es una parte de mi que suelo destacar. en fin las en mi caso las gafas no forman parte de mi personalidad, es mas, creo q hay gente q no sabe ni q soy miope.. pero si forma parte de vuestra imagen no veo mal q la lleveis

    • Responder
  • N
    Novia Novata Marzo 2012 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    yo tb llevo gafas y no me ser ver sin ellas. no me gusta la idea de tener que ponerme algo dentro del ojo! miraré varias gafas y me compraré unas especiales para ese dia.

    lo que esta claro es que todo el mundo me conoce con gafas y no me saben ver sin ellas, no voy a cambiar por un dia!!!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya! Yo tb llevo gafas desde hace un montón de años, pero desde los 15 o así he utilizado lentillas por comodidad. Si tú vas más cómoda con las gafas, no te pongas las lentillas, porque estarás todo el día sintiéndote rara sin tus gafas, y es un día para disfrutarlo! Si siempre has llevado las gafas, lo raro será verte sin ellas! Smiley winking

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo creo que lo ideal es que tu vayas como te sientas mejor . yo voy a cumpie 34 años y llevo gafas desde LOS 2 AÑOS !! imaginate !! y como tu dices me siento rara sin ella, pero de vez encuando me pongo lentillas y el dia de la boda tb me las pondre..

    Pero vamos que hoy en dia hay gafas para aburrirse ( y te lo digo yo que trabajo en el negocio!!) asi que si quereis ir con gafas... pues claro que si !!!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso gafas desde los 8 y tengo 35, y hubo unos años que llevaba lentillas, pero desde que me operaron, tengo que llevar gafas progresivas, lo cual hay lentillas progresivas pero aun no estan perfeccionadas, que no aseguraban que me iban hacer la funcion de poder ver, bien, asi que como mis gafas la verdad que no son muy aparatosas, que son al aire, me case con mis gafas, y si en algunas fotos me las quite, y en otras aparezco con ellas, si te digo la verdad que si estas aconstumbrada a las gafas, casate con ellas.

    Eso si te aconsejo que si te vas a ir con lentillas, pontelas unas semanas antes de casarte para adaptarte a ellas, porque si lo haces solo el dia de la boda, no te vas a sentir comoda, ni agusto, primero aconstumbrate un poco, compra de lentilals de un solo uso

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia yo uso gafas desde los 10 años.Con 16 años o asi empece a usar lentillas,pero desde hace dos 3 años tengo una enfermedad cronica en los ojos que me impide ponermelas.Lo que yo voy hacer es ir a la ceremnia y a las fotos sin gafas y cuando ya vea que me duelen mucho los ojos de forzar la vista,me pondre las gafas,me voy a comparar unas del color del ramo y a poder ser que no tengas montura por debajo,lo que se llama semi al aire.Lo que yo hice para irme acostumbrando a verme sin gafas es irmelas quitando poco a poco,te explico un dia me las quitaba un por de horas y asi hasta que solo me las ponia en casa.Intentalo y sino, no pasa nada,mi prima se caso con gafas y estaba guapisima

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración