Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia VIP Mayo 2022 Segovia

Galicia honeymoon 💕

Ángela, el 6 de Junio de 2022 a las 16:25

Publicado en el Grupo Luna de miel 33

Buenas tardes, Hemos vuelto de nuestra luna de miel y me he animado a escribir este post para aquellas personas que por el motivo que sea han decidido elegir un destino nacional para su luna de miel y que les sirva de idea. Hemos estado una semana en Galicia y nos ha encantado 🥰 De tiempo nos ha...
Buenas tardes,
Hemos vuelto de nuestra luna de miel y me he animado a escribir este post para aquellas personas que por el motivo que sea han decidido elegir un destino nacional para su luna de miel y que les sirva de idea. Hemos estado una semana en Galicia y nos ha encantado 🥰 De tiempo nos ha hecho un poco de todo, el día que llovía aprovechabamos para hacer rutas o visitas y cuando salía el sol a la playita. El agua está algo fresca pero nosotros preferimos el agua así a que esté como un caldo, eso en función de gustos. Las Islas Cíes una pasada, ya me encantaron cuando fui de pequeña y ahora me han vuelto a enamorar. Por supuesto nos hemos puesto finos a marisco y pescado 😋 Os dejo alguna fotito
cfb_1673277.jpg
cfb_1673273.jpg
cfb_1673271.jpg
cfb_1673281.jpg

cfb_1673285.jpgcfb_1673299.jpg
Castillo de Aldáncfb_1673289.jpg
cfb_1673295.jpg


33 Respuestas

  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas fotos!! Me encanta galicia!!! Es que España tiene lugares maravilhosos por visitar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración