Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanda_S
Novia Adicta Septiembre 2015 Orense

Gallega buscando bebé 2° mes

Amanda_S, el 16 de Junio de 2020 a las 21:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola chicas, este es mi segundo mes de búsqueda, estoy con ácido fólico, la verdad es que el mes pasado solo lo intenté los últimos días antes de la regla, que fue cuando nos decidimos. De momento no he hecho test de ovulación, empezaré el siguiente mes, quiero tomármelo lo más relajada posible.
Me contáis como lo llevais? Estoy en mi día 9 de ciclo, vamos a por ello🥳

16 Respuestas

Última actividad por Nefertiti, el 1 de Julio de 2020 a las 22:54
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Tu quizá ya lo tienes y aún no lo sabes jiji
    • Responder
  • Amanda_S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Orense
    Amanda_S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amore! Si, animo!! Veras como pronto tendremos nuestro +
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si aún no te ha venido hay esperanzas! Lo de que te salga blanco puede ser porque aún fuese pronto para que saliese. Así que todavía manten la esperanza Smiley smile vete contándome!
    • Responder
  • Amanda_S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Orense
    Amanda_S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me toca el sábado 4 de julio. El lunes 28 me hice un test porque ya no aguantaba mas. Super negativo y tengo síntomas de que me va a bajar. Asi que otro mes será 😏
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si me vino lamentablemente. Me compre un clear blue sin usar jajjaja tu como vas?
    • Responder
  • Amanda_S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Orense
    Amanda_S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo!!
    Al final no te vino la regla? Te has hecho el test?
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues ahí seguimos en la lucha! Encima con mi dolor neuropático muy mal al cambiarme la medicación por el posible embarazo, así que se me esta haciendo pesado. Además por este problema estoy yendo a una clínica de RA por si acaso tuviese que recurrir. Tu como vas guapa!
    • Responder
  • Amanda_S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Orense
    Amanda_S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nefertiti, como vas?
    • Responder
  • Amanda_S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Orense
    Amanda_S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si es nuestro mes, aunque no creo, tengo síntomas de que me va a bajar, mi fecha es el sábado 4. El lunes ya no aguantaba mas y me hice un test y negativo. Se que era demasiado pronto pero las ansias me pudieron. A ver que pasa... yo este que fue mi primer mes no hice TO y de momento no los voy a hacer, porque me conozco y no quiero obsesionarme, voy a dejar que fluya, si en 2-3 meses mas no lo condigo empezaré con ellos.
    Animo!!
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pues yo he dejado las pastillas este mes, pero no he ovulado (me voy haciendo TO desde el lunes que en teoría era el día), el 13.07 me debería venir la regla a no ser que mi cuerpo aun no se haya regularizado!!

    Espero que nos lleguen los positivos pronto! nosotros nos teníamos que casar hace un mes, luego postpusimos a diciembre, y al final hemos decidido postponer a finales de 2022 y buscar primero al bebé Smiley heart

    • Responder
  • Amanda_S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Orense
    Amanda_S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, cuando baja es un bajon pero bueno, mente positiva
    Lo lograremos!!😍
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal! Yo te entiendo jajajaja yo en mi ventana fértil estuve súper ilusionada, y ahora estoy en proceso depre porque pienso si quizá no hice los deberes en los días correctos y me rayo jajaja encima pienso que en nada voy a ver a la warry y es una depresión! Aunque aún no la haya visto!
    • Responder
  • Amanda_S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Orense
    Amanda_S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en el día 9 del ciclo, estoy empezando aun.
    Tuve relaciones el domingo, en mi día 7 y hoy haré los deberes otra vez. Hoy he tenido flujo elástico, supongo que ya estoy en mi ventana fértil.
    Me pongo nerviosa solo de pensarlo🤣 en serio.Estoy A******
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual porque este es nuestro "primer mes" Ya que a las dos el mes pasado se nos paso la ovulación jajaja a ti cuando te tiene que venir? A mi entre este sábado y el martes, ya en poco lo sabre! Jaja tengo 29 años aunque el mes que viene hago 30 así que diría que 30 jajaja tu? Joo ojalá este fuese nuestro mes 🙏🙏
    • Responder
  • Amanda_S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Orense
    Amanda_S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como yo, que acordé tarde, 🤣
    Realmente este será mi primer mes😅
    Bueno, pues ojalá no te venga y tengas ese positivo tan deseado. Dicen que el dolor de ovarios tb se tiene al principio asi que no te preocupes que igual. Me vas contando. Hay chicas que se quedan a la primera. Yo este mes probaré suerte y veremos.
    Cuantos años tienes?
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues para mi este es mi primer ciclo oficial (porque el anterior creo que me salte la ovulación así que no lo cuento) y me tiene que venir la warry entre este sábado y el martes... Veremos a ver... Ya noto dolor de ovarios así que imagino que nada además sería mucha suerte a la primera!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración