'Móstoles', Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 2.096 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mis proveedores
3Posts en los que participo
96
Hola chica, tuve un bebé hace 17 meses y tuve algo de diástasis abdominal aunque muy poco. Me ha dicho la ginecóloga que la diástasis ya queda para siempre e incluso se puede hacer mayor con futuros...

¡Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de septiembre, un mes especial de nuevos comienzos ¡¡que llenaremos de positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de...

Hola!! 😊 Pues bueno hoy otra vez duda existencial sobre si quedarme con una o ir a por un segundo. Últimamente le doi vueltas al tema, hay veces que pienso en quedarme con una, y luego pienso que...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 16 díasHola chicas! Sé que cada cuerpo es un mundo pero, tuvisteis síntomas de embarazo pronto? Cuáles? Yo empecé con dolores tipo regla y pinchazos pero llevo una semana que casi no los noto y no tengo náuseas, solo un hambre voraz y algún mareíllo o ardor...

He votado una encuesta
Hace 18 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...

He votado una encuesta
Hace 21 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración