'Móstoles', Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 2.122 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Móstoles', Madrid · Desde Julio del 2017
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Hola a todas! Simplemente vengo a desahogarme y a ver si alguien me entiende o qué me podéis decir. Tengo un bebe mayor de 2 años y 9 meses. Por motivos de salud míos, casi con certeza no podre tener...
Hola chica, tuve un bebé hace 17 meses y tuve algo de diástasis abdominal aunque muy poco. Me ha dicho la ginecóloga que la diástasis ya queda para siempre e incluso se puede hacer mayor con futuros...
He votado una encuesta
Hace 427 díasHola! Estoy apunto de dar a luz y teniendo medio claro el nombre ahora empiezo a dudar… sé que la decisión es nuestra pero por curiosidad quiero vuestra opinión.
Participé en el post de Nefertiti
Hace 429 díasCreé un post
Hace 430 díasHola a todas! Simplemente vengo a desahogarme y a ver si alguien me entiende o qué me podéis decir. Tengo un bebe mayor de 2 años y 9 meses. Por motivos de salud míos, casi con certeza no podre tener más hijos. Ni siquiera sé seguro si me hubiera...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!