Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Ganadora de la 24º edición del sorteo de Bodas.net!

Anna, el 6 de Noviembre de 2014 a las 16:03

Publicado en el Grupo Sorteo 37

Hola chicas!!! Queda poco para terminar la semana y lo hacemos con una gran noticia. Y es que ya tenemos ganadora de la edición número 24 de nuestro sorteo mensual!!! :$ Esta vez la afortunada ha sido Natalia Mera de Santiago de Compostela, Acoruña, que se casará el 13 de agosto de 2016 Mi más...

Hola chicas!!!

Queda poco para terminar la semana y lo hacemos con una gran noticia. Y es que ya tenemos ganadora de la edición número 24 de nuestro sorteo mensual!!! Smiley shame

Esta vez la afortunada ha sido Natalia Mera de Santiago de Compostela, Acoruña, que se casará el 13 de agosto de 2016 Smiley laugh

Mi más sincera enhorabuena para Natalia!!! Estoy segura de que este regalito le vendrá de perlas para organizar la boda de sus sueños y organizar mejor todos los preparativos con mucha antelación.

Os dejo su perfil por si queréis felicitarla personalmente: https://comunidad.bodas.net/natalia--u97165

El boleto ganador ha sido el número: ****

Para despedirme os dejo con sus primeras declaraciones tras ser proclamada como flamante ganadora del sorteo:

"INDESCRIPTIBLEEEEEE!!! No os podéis imaginar lo que sentí cuando esta mañana recibí una llamada de Barcelona… Me suena el móvil y veo 93; dado que vivo en El Bierzo y soy de Galicia me extrañó un montón… Pensé: bahh, fijo que me quieren vender algo. Estuve a punto de colgar pero no sé porqué en el último momento decidí atender la llamada. Y SORPRESA!!! Me dicen que me han tocado los 5.000 euros para mi boda! Me quedé completamente helada!!! Empecé a dar saltos de alegría, yo creo que los vecinos de debajo se enteraron por los gritos y los saltos que pegué! Llamé a mi pareja, a mi madre, a mi cuñada, a mi suegra, a mis amigas!!! Jajaja Sigo sin creérmelo!! Qué fuerte!! Me hace una ilusión increíble!!!! ESTOY SÚPER FELIZ!! Os deseo mucha suerte a todas para los próximos sorteos y, chicas, es indescriptible!"

Ganadora 24 edición sorteo!

37 Respuestas

  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Natalia!!! A disfrutar del premio!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Baluarte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades guapa!!! Es que tiene que ser indescriptible!!!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena se nota la felicidad en tus palabras!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Abril 2016 A Coruña
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    QUÉ FUERTE!!!!
    SIGO FLIPANDO!!!Smiley smileSmiley smileSmiley smile
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!. Ahora a disfrutar de este magnifico premio.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración