Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Ganadora de la 26º edición del sorteo de bodas.net!

Anna, el 9 de Enero de 2015 a las 10:15

Publicado en el Grupo Sorteo 33

Hola a tod@s!!! Ya tenemos aquí a los primeros ganadores de nuestro sorteo del 2015!! La afortunada que empezará el año de la mejor manera posible es Marta Sedano de Gijón (Asturias), que dará el 'sí quiero' el próximo 12 de septiembre!! El boleto ganador ha sido el 48419207. Aquí os dejo su...

Hola a tod@s!!! Ya tenemos aquí a los primeros ganadores de nuestro sorteo del 2015!! Smiley laugh

La afortunada que empezará el año de la mejor manera posible es Marta Sedano de Gijón (Asturias), que dará el 'sí quiero' el próximo 12 de septiembre!!

El boleto ganador ha sido el ****. Aquí os dejo su perfil para que podáis felicitarla personalmente Smiley smile

https://comunidad.bodas.net/marta--u502779

Y estas han sido sus palabras al conocer la noticia!! Enhorabuena a disfrutar de este premiazoooo!!!

“Qué hemos sentido??? Una felicidad y un nerviosismo indescriptible!!!!!!! Después de estar todos los días visitando bodas.net y ver cómo eran otros los afortunados, nunca habríamos imaginado que seríamos uno de ellos!!!!! Lo primero que he hecho ha sido llamar a mi pareja llorando de alegría, él no se lo podría creer jajaja!!! Después de contárselo a nuestras familias, amigos, gritar, llorar, saltar… solo podemos dar las gracias a bodas.net por hacer más real nuestra boda soñada!!! MILLONES DE GRACIAS!!!!”

Ganadora 26º edición del sorteo

33 Respuestas

  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias!!! No se puede empezar mejor el año! No puedo parar de daros las gracias por hacerme tan feliz ademas el 5 fue mi cumple asi que que mejor regalo de cumple que este!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración