Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Ganadora de la 28º edición del sorteo de bodas.net! :)

Anna, el 6 de Marzo de 2015 a las 11:55

Publicado en el Grupo Sorteo 34

Hola a todos!! No hay mejor forma de terminar la semana que anunciando quién es la última ganadora de nuestro sorteo de los 5.000€!! La afortunada esta vez ha sido Leticia Recamán de Pontevedra, que dará el "Sí, quiero" el próximo 3 de octubre!! Muchas felicidades guapa!!! El boleto ganador ha...

Hola a todos!!

No hay mejor forma de terminar la semana que anunciando quién es la última ganadora de nuestro sorteo de los 5.000€!!

La afortunada esta vez ha sido Leticia Recamán de Pontevedra, que dará el "Sí, quiero" el próximo 3 de octubre!! Muchas felicidades guapa!!! Smiley laugh El boleto ganador ha sido el ****.

Seguro que este premio te viene genial para acabar de organizar tu gran día!! Así que... a disfrutarlo al máximo!!

Os dejo su perfil para que vosotros también podáis felicitarla personalmente:

https://comunidad.bodas.net/lere--u531377

Y aquí van sus primeras impresiones al conocer la gran noticia Smiley kiss :

"¿¿Por dónde empiezo?? Estaba en la cama, recién despertada, después de dos días con gripe... Cuando me suena el teléfono y decido contestar... Para mi sorpresa era Anna que me comunica que somos los ganadores del sorteo!!!! Al principio no me lo creía, estaba hablando con Anna, escuchando lo que me decía y tratando de asimilarlo. No me lo podía creer!!! Mis síntomas gripales desaparecieron!! En cuanto colgué el teléfono salté de la cama, y mi pareja y yo nos abrazamos, riendo y saltando!! Nunca me había tocado nada tan importante, nunca suelo tener suerte para los sorteos, pero ahora ya sé que esa suerte se estaba acumulando para este día! Muchas gracias a bodas.net. Para mí, habéis sido de gran ayuda en todo este tiempo de preparación para la boda. Siempre que hablo de mi boda, hablo de bodas.net, y ahora, sin duda, os voy a mencionar mucho más. Gracias a todo el equipo!"

Mi más sincera enhorabuena de nuevo pareja!! ^^ Ganadora 28a edición sorteo

34 Respuestas

  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!. A disfrutar del premio a tope.

    • Responder
  • Lere
    Novia Habitual Octubre 2015 Pontevedra
    Lere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a vosotros!!! Estamos muy contentos! No nos lo esperábamos, fue una grandísima noticia Smiley laugh

    Ahora podremos hacer más cositas para la boda que teníamos descartadas para ajustarnos más a nuestro presupuesto. Nuestra boda soñada está cada vez más cerca!!

    Gracias de nuevo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración