Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Ganadora de la 43º edición del sorteo de bodas.net!!

Anna, el 8 de Junio de 2016 a las 18:29

Publicado en el Grupo Sorteo 33

Buenas tardes chicas y chicos!!!!!!! Ha llegado la hora que muchos esperábais!! Ya tenemos a la flamante ganadora de la edición 43 del sorteo de los 5.000 euros de Bodas.net Esta vez la afortunada ha sido Sonia Mena de Sevilla, que se casó hace muy poquitos días, concretamente el 14 de mayo de...

Buenas tardes chicas y chicos!!!!!!!

Ha llegado la hora que muchos esperábais!! Ya tenemos a la flamante ganadora de la edición 43 del sorteo de los 5.000 euros de Bodas.net Smiley laugh

Esta vez la afortunada ha sido Sonia Mena de Sevilla, que se casó hace muy poquitos días, concretamente el 14 de mayo de 2016. El número del boleto ganador es el ****.

Enhorabuena guapa!!! Smiley ring Estoy convencida de que con este premio podéis empezar mejor vuestra vida como marido y mujer ^^

Os dejo su perfil por si queréis felicitarla personalmente:

Sonia

Os dejo con sus primeras declaraciones tras recibir la feliz noticia:

¡Muchísimas gracias!

Aún no me lo creo... Estaba en casa de mi suegra almorzando cuando me llamó Anna de bodas.net y me contó que había resultado ganadora de la 43º edición del sorteo.

Me quedé en shock. En el momento de la llamada estaba presente mi marido, mi suegra y nuestras niñas. Deduzco que mi cara debió de ser un poema, pues estaban hablando y todos se quedaron pendiente de mí mientras recibía la noticia.

Recuerdo que solo sabía llorar de alegría y no paraba de preguntarle a Anna que si era verdad y si hablaba en serio. Este premio viene genial ya que con él podremos cubrir los gastos de la boda que celebramos el nayo pasado y podernos ir de viaje de novios. Puede ser la ruptura de nuestra mala suerte.

Ganadora 43 edición

Al resto de participantes muchísimas gracias una vez más y suerte para la próxima edición. Un besazo Smiley heart

33 Respuestas

  • Amalia
    Novia Máster Agosto 2016 Sevilla
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien, muchas felicidades!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración