Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

¡Ganadora de la 52º edición del sorteo de bodas.net!

Alba, el 9 de Marzo de 2017 a las 15:35

Publicado en el Grupo Sorteo 38

¡Hola a tod@s! ¿Cómo va la semana? Aunque la espera siempre se hace larga... hoy ya os podemos decir que tenemos a la ganadora de la 52º edición de los 5.000 euros! Esta vez la afortunada ha sido María Del Pilar Solana, que dará el SÍ QUIERO el próximo 1 de Septiembre de 2017. El número del...

¡Hola a tod@s!

¿Cómo va la semana? Aunque la espera siempre se hace larga... hoy ya os podemos decir que tenemos a la ganadora de la 52º edición de los 5.000 euros! Smiley love

Esta vez la afortunada ha sido María Del Pilar Solana, que dará el SÍ QUIERO el próximo 1 de Septiembre de 2017.

El número del boleto ganador es: ****.

Enhorabuena por el premio guapísima. Estamos seguras que este dinerito te irá genial para hacer realidad la boda que siempre habías soñado.

Como siempre, os dejo el perfil de la afortunada, María, para que la podáis felicitar personalmente: María.

Y como no aquí os dejamos las primeras impresiones de María que se emociono muchísimo cuando la llamamos jeje Smiley winking

"Hace unos meses empecé a preparar la boda y las cosas no estaban esperábamos ya que llevábamos un tiempo pasando una mala racha. Mi novio sin trabajo y yo dando gracias de que siguieran llamándome. De verdad, que llegué a pensar que no nos casábamos con esa gran alegría que les daba a los demás ya que todo eran problemas... De hecho, nos replanteamos dejarlo para otro año hasta que esta semana mi pareja encontró trabajo y yo recibí la llamada de ALBA. No podía creérmelo.. estaba paralizada, temblando, llorando, riendo, entusiasmada como una niña; saltando, riéndome, emocionada... y mi hijo mirándome, alucinando!! Cuando llegó mi novio me cogió al vuelo y no podíamos dejar de reírnos.
Millones de Gracias…. Necesitaba este gran impulso, que gran alegría, este día siempre lo recordaré."

pareja ganadora

***

Felicidades pareja y muchísima suerte para todos los que se animen a participar en la próxima edición jeje

Un besito enorme! Smiley heart

38 Respuestas

  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2017 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo y saber que le hacía falta... felicidades!!!
    • Responder
  • Viky C
    Novia Máster Mayo 2017 Guipúzcoa
    Viky C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas felicidades Maria!!! Me alegro muchisimo por vosotros de todo Smiley heart

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira me alegra que si no me ha tocado a mi pero a ti te haya hecho tanta falta, sea así!!! Me alegro muchísimo de corazón!! Felicidades
    • Responder
  • A
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!! una ayudita para cumplir el sueño e ir con alegria!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Ya q no me han llamado a mí... (guiño guiño... 😜), me alegro mucho q hayan llamado a alguien q lo necesita. Felicidades Maria!! A por esa boda de ensueño! Os deseo lo mejor. Ojalá a partir de ahora todo vaya sobre ruedas. Un abrazo de corazón 🎉
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena María! Ya por lo menos la racha mala con esto seguro que va ya pasando de largo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración