Buenos días a tod@s!!!
Empezamos la semana con una gran noticia: ¡ya tenemos a la ganadora de la 62º edición del sorteo de los 5.000 euros de bodas.net!
Y la afortunada ha sido... Maite Nazabal Polo que se casará el próximo 15 de septiembre del 2018 en Navarra. ¡Enhorabuena guapísimaaaaaa, seguro que esta ayudita te viene de maravilla para organizar la boda de tus sueños!
El número del boleto ganador ha sido el 204192002.
Podéis felicitar personalmente a Maite aquí y ver ahora sus primeras impresiones tras recibir la feliz noticia
"Este es un año mágico, me caso en septiembre y encima me toca el premio..."
Aún ni me lo creo… estando en casa envolviendo los regalos de reyes, suena el teléfono, una llamada inesperada... llaman de bodas.net y me dice que ¡he ganado el concurso y que me han tocado los 5000 euros! Yo no me lo creía, pero si es cierto me repite una y otra vez que sí, que soy la ganadora del premio... Así que ahora ya un poco más asimilado, ya voy pensando en ir a recoger el premio. Un premio que me va a venir de maravilla, lo utilizare para pagar los gastos de la boda, una gran ayuda. Estoy muy contenta, un poco en las nubes, pero bueno… Este es un año mágico, me caso en septiembre y encima me toca el premio... MUY FELIZ... Empezando el año con muy buen pie. Mil gracias a todo ese equipo que hace que todo esto sea posible y mucha suerte a todas las personas de bodas.net.
Tú puedes ser el siguiente ganador. ¿Te animas a participar? SUERTE para la próxima edición!!!!!!