¡Hola novios y novias de la Comunidad!
Me encanta abrir este debate cada mes en el que os anunciamos quién ha sido l@ afortunad@ de esta nueva edición...
¿Cuál es su nombre? Bien, pues la ganadora de los 5.000 euros de este mes es Laurie Kowalski que se casa el próximo 28 de Julio de 2018 en Valencia. El número del boleto premiado es el ****.
¡Enhorabuena por el premio parejita, seguro que os ayudará muchísimo con los preparativos de la boda!
Os dejo el perfilo de la ganadora para que podáis felicitarla: Laurie y aquí podréis leer sus primeras impresiones cuando recibió nuestra llamada jeje
"Siempre me acordaré del día de la llamada. Fue una auténtica sorpresa que nos dio una felicidad enorme. Estaba en el trabajo y al ver mi cara de felicidad mis compañeros de trabajo entendieron lo que me estaba pasando. El sorteo del que tanto les había estado hablando durante toda la semana anterior, lo había ganado. Nada más conocer la noticia, llamé a mi pareja y no se lo creía. Se nos cayeron lágrimas de felicidad, ya que con este premio vamos a poder organizar una boda de ensueño. Mil gracias a bodas.net por permitirnos organizar la boda que con tantas ganas estamos esperando. Gracias a este regalo vamos a poder organizar una boda maravillosa para que sea para todos un día inolvidable, como para nosotros el haber ganado este súper premio. Gracias, gracias y de nuevo, mil gracias"
Enhorabuena por todo pareja y mucha mucha suerte para la próxima edición jeje
Un besote enorme!