Hola! me llegó super rápido y ya la tengo en casa pero aún no la he usado en la calle porque mi niño tiene 4 meses y sigue usando capazo. Pero se puede usar desde recién nacido ya que tumba mucho, tiene reposapiés y es bastante acolchada.
En la web vienen las tiendas donde la tienen por si te quieres pasar a probarla a ver si te convence.
A mí como primera impresión me gusta muy mucho, mi intención es usarla como silla complementaria a nuestro bugaboo fox para mi coche que tiene un mini maletero y en viajes si vamos en avión para no facturar y si vamos en coche para tener hueco para maletas y trastos. Es muy ligera, queda plegada en nada, manejable y tiene detalles muy guays como la ventilación de los laterales, pero sí buscas una silla para meterte por caminos complicados no es la silla que buscas a pesar de que tiene amortiguación. Si por el contrario buscas algo tipo babyzen yoyo (que es lo que yo quería) esta es tu silla porque tiene características similares y detalles mejorados (como la ventilación, la visera de la capota o la barra apoyabrazos).
Otra silla que han sacado similar es la chicco we (creo que es incluso el mismo molde). A mi me parece un ofertón de silla porque si te metes en la web del corte inglés la venden por 229 euros.
Ver mensaje citado
Hola, ¿ cuando te llegue la silla podrías dar tu opinión? Me llama la atención que pone que pesa solo 5 kilos, pero no se si será muy enclenque y no veo muchas opiniones por internet. Gracias!