Hola, alguna a comprado alguna vez en la pagina Miravia? he visto alguna oferta de pañales y otras cosas y no se si es de confianza y que tal es en general.
Ver mensaje citado
Si, muchas veces. La última además hace nada, me llegó hace una semana o así y fue un albornoz con el nombre grabado (nunca me había fiado mucho de que quedara bien xD) y muy bien. Pero nunca he tratado con atención al cliente, igual ahí fallan pero yo siempre que he pedido me ha llegado bien. Y la única vez que me lo enviaron tarde por problemas suyos me dieron 10€ de descuento sin mínimo de compra y envío gratis así que genial.
Ver mensaje citado
Has pedido ahí alguna vez? Solo tengo la opinión de mi hermana que me dijo que al principio muy bien, pero que en los últimos pedidos tuvo muchos problemas y le costó mucho que le respondieran y devolvieran el dinero, así que no sé si fiarme de comprar
Chicas las que seáis de vestir a los peques de estilo clásico como es mi caso os aconsejo que echéis un ojo a la casita de Dali que tienen casi todo lo de primavera-verano al 70%. Yo he aprovechado y le he cogido varias cosas por menos de 10 euros.
Quedan pocas tallas pero por ser un conjunto de 4 piezas a 15,99€ si os cuadra la talla encuentro que están genial de precio, os lo dejo por si sirve a alguien.
Rebajas y envío gratis sin mínimo en Vertbaudet. Esta vez hay muchas cosas de embarazo y premamá aparte de bebés y la calidad es buena. Como suele ser todo carísimo pues os lo dejo por aquí Si cogéis algo y no conoceis la tienda, tallan poco así que pedid mejor grande.
Ver mensaje citado
No ese no lo tengo. A mi me regalaron uno y me lleve decepción porque pensé que tenía que tener mucho relleno y el que me dieron no lo llevaba, total que me di cuenta de que es mejor que no lleve mucho no tiene que quedar rígido sino que haya espacio para mover las bolitas que van dentro de un lado a otro para que se adapte a tu forma y súper bien xque cuando me lo pongo todo Prieto en un lado es muy rígido y se queda alto y es incómodo . No te puedo decir más guapa.
Hola! ¿tienes justo ese modelo? es que lo he estado viendo pero no sé si es muy poco relleno... He pedido el koala de baby care pero puedo cancelar aún si estás contenta con el tuyo ¿puedes decirme cuál es?
Chicas os pongo esto, esta en lidl es una súper oferta porque no son nada baratos y os digo que desde mi 5mes ha sido mi aliado y se agradece que no veas en la cama para descansar la cadera, buena postura etc
Hola, estoy buscando si sale alguna súper oferta de una silla de paseo MClaren pero hace tiempo que no veo ninguna, si os enteráis de alguna os agradeceré si lo compartís
Ver mensaje citado
Jaja, es que cada sitio es un mundo. Yo ayer le compre en Kiabi unas camisetas y de 18 meses las he cogido porque las de 9 ya no le valen y paso de andar cambiando cada mes el armario entero 🤣