Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real

Gases embarazo

Cristina, el 27 de Septiembre de 2015 a las 19:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23
Buenas! Tengo una duda! Es cierto que cuando te quedas embarazada durante la implantación tienes muchos gases?
Es que justo ovule al día siguiente de tiene el periodo y fue justo cuando hicimos lo deberes entonces yo no sé si tengo q esperar todo un mes hasta ver el predictor y es un mes muy largo ya que faltan 15 días para el mes aun..... Y se leen tantísimas cosas!!!!
Muchas gracias por leer

23 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 28 de Septiembre de 2015 a las 19:10
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale muchísimas gracias jejeje lo comprare
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Abril 2015 Huesca
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los compre por internet en una página web que se llama fidetest
    Hay test de ovulacion y de embarazo y demás son bastante baratos y te llegan en dos días a casa. Yo compre un paquete de 5 test de embarazo por 9 euros que es lo que te cuesta un test normal y corriente de farmacia.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía pues mucha suerte y que te salga todo genial y tranquila! Yo haré un clear blue mañana, probablemente no me de positivo pero así me quito la espinita hejeje y luego a esperar q baje la regla
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece que hay que esperar 15 días después de la ovulación o algo así para que te lo pille. De todas formas conozco a chicas que hasta los 8 días de la falta no les ha dado el positivo. Así que si te lo haces y te sale blanco no pierdas la esperanza hasta que te baje.

    Decirte que yo también deje de usar medios dos meses antes de casarme porque me pusieron muy difícil por mi endometriosis el quedarme embarazada.
    Yo como soy una ansias me hacia los TE dos días antes de la falta y cuando me salían blancos algo de bajón me daba. Pero menos que si me bajaba la regla. No se si me explico. Así me preparaba ya para la regla.
    Me costo 7 meses quedarme. Así que tu tranquila y ojalá este mes sea tu mes guapi.
    Yo tengo cesárea programada para el 15 de octubre. Pero no se si llegare porque llevo toda la tarde con contracciones.
    Ains. Lo dicho. Suerte !!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no es toston muchísimas gracias me has aclarado mucho, y me has dado ganas de hacerme un TE Mañana y si no ya espero a la falta jajaja! Fue un poco locura nos casamos en 6 semanas pero ya hemos buscado otro plan alternativo de viaje de novios si hay bebe por qué tenemos tantas ganas de tenerlo ya.... Ojalá y de positivo! Yo los síntomas que tengo es calambres en las piernas desde el principio como si estuviera con la regla, pinchazos en los ovarios sobre todo donde ovule ayer la cena no me sabía muy bien y q me siento súper hinchada.... No sé si eso es ya paranoia mía o q
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso dnd los compras?
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto escribir y se me olvida lo de los gases , jajaja , perdón. Los gases los note también la semana antes de la falta.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver te cuento : mi caso fue algo raro.
    10 /12 días antes de la falta notaba que cuando dormía se me escapaba la baba por los dos lados de la boca. Una cosa exagerada ya que yo no suelo babear y me levantaba con un sabor a hierro en la boca muy exagerado , yo decía que raro. También al medio día me note febril y me puse termómetro en la axila y tenía 37. yo en cuanto tengo 37 me noto en los ojos y el cuerpo raro y ya esa sensación no se me fue.
    Como tuve consulta con ginecóloga rutinaria 9 días antes de mi regla , me hice el día anterior ( 10 días antes de la falta)a las 19:30 de la tarde un TE y me salió positivo. Como no me lo creía , me hice otro y también positivo , aunque flojos. Al día siguiente me hice un clear blue y me salió embarazada 1/2 semanas. Y a los días de esto me daban muchos calambres muy fuertes en las piernas. Y ya cuando no me tenía que bajar si que note mucho dolor de regla.

    Yo ovule mucho antes de lo normal. Es decir regla y ovulación en la misma semana. Por eso me dio tan pronto.
    Decir que otros ciclos tuve mas síntomas típicos de embarazo ( me refiero a dolor de pecho e hinchada ) que aquel mes. Y sin embargo mis síntomas fueron otros a los normales. Pero que luego leí y también son síntomas.
    Sin embargo ese mes fue mi marido el que me dijo que me habían crecido las tetis y yo no me había dado cuenta. No me dolieron hasta que ya estaba de 3 semanas o así que luego ya notas que no te los pueden ni rozar.
    Hubo chicas de mi grupo de embarazo ( mamas octubre 2015) que no tenían ni un síntoma. Y se asustaban. Con esto te digo que a veces las cosas nos engañan. Que cada persona es un mundo. Que a lo mejor a ti te sale una calentura en el labio y ese es tu síntoma y a otra le sangra la nariz y otra vomita.
    Lo mío no fue nada común.

    Perdón por la chapa que he soltado.
    Te deseo mucha suerte en tu búsqueda.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Abril 2015 Huesca
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo test de alta sensibilidad en tiras que se supone que hasta 4 días antes de la falta pueden dar el positivo pero yo esperare a dos días antes de la falta. Ya te contaré.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando piensas hacerte el test? Yo es que no se cuando podría
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en teoría igual! Jejeje lo que pasa es q a mí me bajo el 8 y tuve la ovulación el 12-13
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que más síntomas? Los tuviste desde los primeros días? Yo ahora sí estoy, estoy de 15 días
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Abril 2015 Huesca
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye!! Pues yo estoy en los días de implantacion y también tengo una cantidad de gases tremenda y no los puedo echar... me siento super hinchada. En teoría no me tiene que bajar el 5 o 6 de octubre así que esperemos que si sea un síntoma pre embarazo!!
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba súper gasesosa desde el principio del embarazo , y encima no podía expulsar. Que mal !
    Así que si. Para mi fue uno de los síntomas. Entre otros.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que últimamente tengo muchos a ver qué creo q es pronto q han pasado 15 días solamente y es la 1 vez que lo intentamos no creo q sea así de sencillo pero ya le doy vueltas a todo! Y esta espera.... Estoy ya impaciente aunq no tngo ningún síntoma de estar embarazada igual es pronto o q no lo estoy jaja
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve muchísimos gases cosas que no era normal en mi y estaba embarazada
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja en la implantación no sé, pero durante el primer trimestre es tremendo, por la acción de la progesterona.

    Y dura hasta casi el final de embarazo, pero va por rachas.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora que lo comentas no sé si será algo normal o común, yo estos días estoy teniendo muchos gases, lo estoy pasando fatal pero yo estoy terminando la semana 5, así que una semana y media después de mi positivo
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La espera la vas a tener que tener igual! Yo me hice un clear blue 4 días antes de la falta y negativo y el día de la falta positivazo y ahora tengo una nena de 2 meses que me tiene enamorada! Suerte y paciencia jejejj
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muy de sufrir gases, y en la implantación no noté nada. Pero cada una es un mundo así que ¡mucha suerte!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajsjajaja! Yo también pero he estado leyendo q a muchas les pasa y yo no sé si es algo especial de ellas o q! Ni idea yo hasta ahora tampoco lo había oído
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queria decir q me he quedado Smiley surprise
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había oído nunca l verdad, me he quedado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración